Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3012
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Holi, vengo con el comentario cursi del día, ¿puedoooorrrllll? :roll:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3059
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

MenosEsMas escribió: 06 May 2023, 09:23 @-M- la normativa para restauración creo que es 72 horas en congelador así que supongo que será suficiente de sobra.
Esos frigoríficos son mejores, suelen alcanzar temperaturas más bajas por lo que se pueden tener menos días, pero en uno de casa por lo menos tiene que estar 5 días. Pero si es de menos de 3 estrellas mejor no hacerlo.
https://www.elconfidencial.com/alma-cor ... o_1589788/
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13452
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Miika eres más bonica que todas las cosas y tienes motivo más que de sobra para estar orgullosa :hug:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12009
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Bueeeno pues ya me esperaré al jueves a hacer el tartar. No se de cuántas estrellas es mi frigorífico, tampoco se puede elegir grados, solo niveles de enfriado, sea como sea, si muero recordadme mejor de lo que fui, porque yo el tartar lo voy a hacer si o si :):
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5876
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Miika un abraza para ti y para la miika de 16 años :hug:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

¿Os funciona bien todas las apps de Google ahora mismo? Porque sí, el buscador y tal han vuelto desde anoche que cayeron, pero Gmail y Google Play no me funciona muy bien. Me sale que tengo apps pendientes de actualizar y cuando lo intento se me queda cargando para siempre. Y con Gmail parecido, no me salen nuevos correos y si le doy a actualizar, se me queda pensando.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13452
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Marezha escribió: 06 May 2023, 10:57 ¿Os funciona bien todas las apps de Google ahora mismo? Porque sí, el buscador y tal han vuelto desde anoche que cayeron, pero Gmail y Google Play no me funciona muy bien. Me sale que tengo apps pendientes de actualizar y cuando lo intento se me queda cargando para siempre. Y con Gmail parecido, no me salen nuevos correos y si le doy a actualizar, se me queda pensando.
He probado y me van bien ambas, Gmail y Google Play. Reinicia el móvil a ver si es que se ha quedado pillado
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo también lo acabo de probar y gmail sin problemas.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11812
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

El anisakis no es una broma, no es una intoxicación alimentaria al uso que tengan que darse varios factores a la vez para pillarla y si lo haces son unos días malos y ya. El salmón es bastante raro que venga infectado, pero hay otros pescados que están invadidos siempre. Y si lo pillas es una putada enorme, te tiras mínimo una década sin poder probar nada de pescado, ni siquiera atún en lata, y cosas como el pescado crudo o poco hecho quizás no puedas volver a comerlas nunca.

Yo soy muy dejada con la seguridad alimentaria. Lo que se contó por aquí del arroz me pareció una tontería, el huevo lo como casi crudo siempre, la mayonesa casera la conservo un montón de tiempo, ... Pero con lo de congelar el pescado sí que no juego, conozco a gente que pilló el anisakis y es que te jode la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12865
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@-M- ¿Seguro que el salmón era fresco-fresco? Lo digo porque en los súpers suelen tener pescado descongelado a la venta, es decir, vas a la pescadería del Carrefour y compras sepia, pero no es pescada y al Carrefour, sino que ellos la descongelan y te la venden lista para usar.

Por eso no se puede volver a congelar.

Supongo que depende de si eran filetes o rodajas (es probable que sean descongeladas) o si directamente tenían el salmón entero, no sé.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Lunnaris escribió: 06 May 2023, 11:12
Marezha escribió: 06 May 2023, 10:57 ¿Os funciona bien todas las apps de Google ahora mismo? Porque sí, el buscador y tal han vuelto desde anoche que cayeron, pero Gmail y Google Play no me funciona muy bien. Me sale que tengo apps pendientes de actualizar y cuando lo intento se me queda cargando para siempre. Y con Gmail parecido, no me salen nuevos correos y si le doy a actualizar, se me queda pensando.
He probado y me van bien ambas, Gmail y Google Play. Reinicia el móvil a ver si es que se ha quedado pillado
Efectivamente, se me había quedado el móvil tonto. He reiniciado y ha vuelto a su ser. Gracias por el consejo :flowers:

Aunque el capullo me ha cambiado los iconos de la pantalla de inicio y ahora no recuerdo el orden exacto en el que estaban y me está quitando la salud :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1068
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Gorgeous escribió: 06 May 2023, 12:10 @-M- ¿Seguro que el salmón era fresco-fresco? Lo digo porque en los súpers suelen tener pescado descongelado a la venta, es decir, vas a la pescadería del Carrefour y compras sepia, pero no es pescada y al Carrefour, sino que ellos la descongelan y te la venden lista para usar.

Por eso no se puede volver a congelar.

Supongo que depende de si eran filetes o rodajas (es probable que sean descongeladas) o si directamente tenían el salmón entero, no sé.
Por qué no se puede volver a congelar? Ahora me ha entrado el miedo de estar haciendo algo mal.
Yo suelo comprar el pez entero cuando hay ofertas buenas y luego lo congelo en casa.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12865
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@McCleo si el pescado es entero, igual es frwsco, lo compras y lo congelas.

Pero por ejemplo gambas y sepia de pescadería de supermercado suelen ser producto descongelado. Algo descongelado no se puede congelar otra vez por razones sanitarias. En mi Mercadona suele avisar de consumirlo en el día.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23869
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Toda la p**a mañana perdida con un paquete de zooplus, que encima no ha llegado.

Ya es la 3a vez, lo siento, me encanta la pagina pero voy a dejar de comprarles por culpa de sus repartidores, que son lo puto peor.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12009
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

El salmón lo pille en la zona de pescaderia del mercadona pero el que viene en bandeja que es un troncho de salmón. Yo siempre he congelado el pescado, bien de pescaderia a granel o bien de bandeja y cero problemas.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Alguien me recomienda por privado alguna web para ver pelis? justo la que quiero ver no está en ninguna plataforma.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15917
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Qué tal estás @Missfake ?????
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6442
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Missfake escribió: 06 May 2023, 14:27 Alguien me recomienda por privado alguna web para ver pelis? justo la que quiero ver no está en ninguna plataforma.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8304
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Me siento tremendamente hipócrita. Acaba de fallecer una persona por la que he sentido siempre un odio irracional y gran desprecio, a la que puesto verde, a la que no he querido ni ver, por la que nunca he querido colaborar cuando ha hecho falta ayudarle... Todo, por su vinculación con unos eventos familiares que hicieron mucho daño (traumáticos de por vida, de hecho) a las personas que más quiero. Pues ahora es como si toda la llama se me hubiera apagado de repente y en pocos minutos he sido capaz de ponerme en su lugar y analizar su situación de una forma objetiva y empática que no había conseguido (ni querido) hacer jamás en todas estas décadas. No es que sienta aprecio, en realidad no me apena lo más mínimo su pérdida y creo que va a ser un descanso para todos; pero ya no siento odio ni desprecio y puedo ver cómo sus propios problemas no sólo influyeron en su forma de actuar y en su vinculación con todo lo que pasó, sino que ya fueron bastante castigo en vida para ella. Ya pagó lo que pudiera haber hecho.

Me parece muy hipócrita que me haya hecho falta que se muera para pensar así. Soy humana, supongo, y es humano que te duelan los tuyos hasta cegarte en situaciones como la que ha rodeado esto durante toda una vida. Pero me gustaría haber sido o ser mejor que eso, no ser ese tipo de persona.
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1670
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Jolene A veces cuando muere una persona que odiamos, nos damos cuenta de que en realidad, son humanos con todos sus defectos y el hecho de que se mueran, es tener presente que ellos también son vulnerables
Odiar y despreciar a alguien que ya no está, no tiene sentido. La muerte tiene una parte muy liberadora, a veces es más la liberación que la pena y a veces menos
Imagen

A veces troll, a veces bien
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes