Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Estoy buscando unas sandalias para ir a una boda, las quiero con un poco de tacón, pero no mucho, que no lo aguanto. Con plantilla con gel para ir bien cómoda.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

He visto varios modelos bastante bonitos de Oh my Sandals:
Imagen

https://ohmysandals.es/es/4-sandalias-planas
Becket
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 15 Feb 2018, 13:08

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Caperucita Rosa escribió: 28 Abr 2023, 15:14 Sé que las de Pikolinos no son baratas pero qué tal son??
Yo tengo unas sandalias de Pikolinos que me regaló mi madre hace 10 años y me han salido buenísimas y comodisimas.
Las he dejado de poner el año pasado porque ya me dejaron de gustar,pero aún están estupendas y durarían otros 10 años (y las he puesto mucho,mucho).
No sé poner un puto avatar.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

A mí las sandalias me pueden durar dos años, luego ya empiezan a verse feas, se me rompe la plantilla, la suela.... Algunas con poco uso, me duran más, pero usándolas normalmente no me duran nada.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Yo planas solo tengo unas de Pikolinos de hace años ya, empiezan a estar hechas polvo pero no encuentro a nada que sea parecido. Que tengan una horma que no sea ancha porque mi pie es muy estrecho, que sean planas pero no finísimas sino que la suela sea robusta, que la piel sea muy blandita, etc. No sé qué haré cuando se me rompan, estoy mirando en las tiendas y no veo nada para reponer.
Porronet suele tener las suelas muy finas y de todas formas su horma no se adapta a mi pie
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Necesito unas sandalias, que pueda estar muchas horas de pie y que tenga agarre. ¿Alguna recomendación?
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Yo tengo las de skechers. Para mí son las mejores para aguantar de pie y se sujetan muy bien. No son las más bonitas, pero, cumplen su función.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Ruliña escribió: 14 Jun 2023, 14:25 Necesito unas sandalias, que pueda estar muchas horas de pie y que tenga agarre. ¿Alguna recomendación?
Las sandalias más cómodas que tengo son de Geox. De hecho siempre las llevo cuando voy de turisteo porque me van mejor que cualquier cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Yo para patear tengo unas sandalias de Clarks con cámara de aire de hace años. Que además me quedan perfectas de talla. Tengo medio número y para la mayoría de marcas eso no existe.
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Me pasa igual que a Sorcière. Los medios números no existimos.

Comenté en otro post que me había sorprendido cuando esta semana me probé mi numero real y además me quedaba perfecto. Era una sensación olvidada.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Además te miran como si fuera rarísimo, es evidente que las personas no somos un molde.

Ahora me apañan más porque tengo el pie más delgado, a veces me encajan de largo pero no de ancho o no me llega la pulsera. Y no voy a ir incómoda, tendré que buscar otra cosa.
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Yo hace dos años me compré unas de Yokono porque vi que recomendaban esta marca en este hilo y las sandalias más cómodas de mi vida. Ya se me han puesto feas y este año los modelos no me gustan, pero me parecen 100% recomendadas
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Yo me he cogido dos modelos respetuosos de babylobitos y de decathlon. Y otras doradas planas y blanditas de zara kids
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Yo igual. Soy medio número así que no puedo usar zapato de salón normal. No sé si me explico

Los botines, los zapatos cerrados bien. Las sandalias también bien porque me las compro que se agarren al tobillo. Pero un zapato normal de tacón. Nada. Olvídate porque o voy muriendo de dolor porque me está pequeño. O haciendo la garra como un aguilucho porque me está grande y se sale 🤷🏻‍♀️
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Te explicas, Nive. Ni salones ni mocasines, con lo que me gustan. Además, tengo el talón/tobillo (no sé cómo se llama esa parte del pie) estrecho y todo me baila.

Las botas de caña media/alta también son un problema. El pie no se sale porque es una bota, pero si tienen mucha curvatura en el talón el pie me baila dentro del zapato y caminar es una tortura. He desistido de comprar botas por eso.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Yo solo tengo unas bailarinas también de Clarks, por lo mismo. Todos los demás zapatos con pulsera. Con los tacones ya he desistido, cuñas todo lo más.

Edito para decir que en invierno aprovecho para meter plantillas de lana. Alguna ventaja teníamos que tener
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Yo últimamente uso sandalias Inter-bios que me resultan comodísimas y tengo 3 de distintos colores y aguanto muy bien todo el día fuera de casa.
Birkenstock también me gustan mucho pero son más bastas.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Yo tampoco puedo llevar zapato suelto, todo con pulserita o cordones. Lo achaco a que tengo el talón plano y no me sujeta el zapato y resbala. Además ando muy rápido.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Estoy buscando unas tipo birkenstock, lo más parecidas a las originales pero no me apetece gastarme 100 € en ellas. ¿Algunas que estén bien?
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Yo también tengo mucha dificultar para encontrar calzado en general, tengo el pie pequeño y estrecho, el tobillo muy estrecho y todo me baila, necesito que el calzado tenga una horma estrecha y algo que agarre bien el tobillo, y es casi imposible encontrar cosas así, todo me queda muy ancho, encima mi número (35) no lo hace casi nadie...
Tengo unas marcas fichadas que sí solían tener mi número y quedar bien pero últimamente no veo nada que me guste tampoco, o me lo pruebo y sigue sin quedarme del todo bien, Pikolinos por ejemplo.
Así que sigo con sandalias (planas y de cuña) de hace muchos años pero no hay forma de encontrar repuesto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes