Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ahora falta saber si es de verdad o es como cuando quitaron Viva la vida para poner Fiesta.
PPP Wikiforer@ Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Vaya titular de El Mundo, cómo se notan los intereses, si ponen otro programa de la Villareja entonces no desaparece la telebasura sino que la aumentan
Última edición por MeNac el 05 May 2023, 19:32, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Hombre, Sálvame es el paradigma de la telebasura. Normal que se lo carguen si la cadena quiere dar otra imagen.
PPP Wikiforer@ Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madison escribió: 05 May 2023, 19:31 Hombre, Sálvame es el paradigma de la telebasura. Normal que se lo carguen si la cadena quiere dar otra imagen.
La cuestión por qué otro programa se lo cargan así que eso de la telebaura es una excusa

Van a poner otro programa de la productora de AR por las tardes, esa mujer se ha adueñado de Mediaset porque todo lo que hay en Cuatro es suyo... Aquí sale muy barato manipular información, hecho contrastado en unos audios. No hay mayor telebasura que programas producidos para manipular, algo que está totalmente comprobado en unos audios con un tipejo como Villarejo
Última edición por MeNac el 05 May 2023, 19:33, editado 1 vez en total.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Fedeguico debe estar descorchando champagne :looll:

Ha tenido muchas cosas malas, pero es un programa que ha hecho historia y nos ha dado momentazos durante 15 años, la verdad. Para los que se alegran que tengan claro que no lo quitan para poner documentales o sesudos debates, ya anuncian que lo sustituirá un programa más blanco de la factoria Ana Rosa. Todo cambia para que nada cambie.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 05 May 2023, 19:33 Fedeguico debe estar descorchando champagne :looll:

Ha tenido muchas cosas malas, pero es un programa que ha hecho historia y nos ha dado momentazos durante 15 años, la verdad. Para los que se alegran que tengan claro que no lo quitan para poner documentales o sesudos debates, ya anuncian que lo sustituirá un programa más blanco de la factoria Ana Rosa. Todo cambia para que nada cambie.
Lo alucinante es que se considere el programa de AR como un programa blanco cuando solo la sección de sucesos y el morbo que han solido tratar es amarillismo puro y duro
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La basura sigue con AR, no me jodas!
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Quitan a Diego para poner a Juan 🤷‍♀️
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Por cierto, mañana hay un especial Socialite sobre la coronación y los invitados son Esperanza Aguirre, Margallo, Marilo Montero... a eso le llamaba la nueva dirección de telecinco no mezclar política y televisión :sonrie: . Todos de la misma cuerda y los expolíticos directamente de un partido

Me imagino que en el nuevo programa de las tardes mantendrán a los colaboradores que menos bulla hicieron en el docureality, es decir BE y afines
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Al final Telecinco se va a convertir en TVE2, pondrán documentales de animales.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Sigue siendo la misma mierda, pero ya caerán también, espero. De momento sale de la tv la Esteban, Matamoros, Rafa Mora... la lista de chusma es grande.
Los programas de la Villareja tampoco lo petan en audiencia, no? Excepto el de las mañanas, no?
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

lareinadeldesierto escribió: 05 May 2023, 19:51 Sigue siendo la misma mierda, pero ya caerán también, espero. De momento sale de la tv la Esteban, Matamoros, Rafa Mora... la lista de chusma es grande.
Los programas de la Villareja tampoco lo petan en audiencia, no? Excepto el de las mañanas, no?
Viendo el posicionamiento de Belen Esteban en muchos temas y la docuserie, que esto último parece bastnate importante para la limpia que están haciendo, no cantes victoria que quizá la mete en el nuevo programa, es lo que hicieron con Fiesta. Al final fue una manera de cargarse a unos y mantener a otros.
Última edición por MeNac el 05 May 2023, 20:01, editado 1 vez en total.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¿Y AR va a estar por la mañana y por la tarde también? Menudo empacho...
Imagen
Avatar de Usuario
Sorrynotsorry
Moradora de las arenas
Mensajes: 175
Registrado: 02 Mar 2019, 17:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Marezha escribió: 05 May 2023, 20:01 ¿Y AR va a estar por la mañana y por la tarde también? Menudo empacho...
Dejarán a Patricia Pardo? Pero no la veo con el suficiente peso como para llevar todo el programa. Mariló mañana está en socialite comentando lo de la coronación, podría ser una opcion.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Marezha escribió: 05 May 2023, 20:01 ¿Y AR va a estar por la mañana y por la tarde también? Menudo empacho...
No tiene por qué estar, es de su productora pero no significa que lo presente ella. El programa de Cuatro de Ana Terradillos también es de AR
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MeNac escribió: 05 May 2023, 20:09
Marezha escribió: 05 May 2023, 20:01 ¿Y AR va a estar por la mañana y por la tarde también? Menudo empacho...
No tiene por qué estar, es de su productora pero no significa que lo presente ella. El programa de Cuatro de Ana Terradillos también es de AR
Aquí pone que sí, que ella será productora y presentadora:



Si es fiable o no, ya no lo sé, que ahora mismo con el shock de la noticia entiendo que habrá informaciones de todo tipo. Por eso decía, que menuda hartura de señora...
Imagen
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues yo estoy jodida. No estoy ready para soportar a mi madre nutriéndose cada tarde de la Villareja :( viene una época oscurita.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

En la noticia de El Mundo creo que poniaque ella no iba a estar por la mañana, solo en la primera hora o algo así.

Pero bueno, a saber.

También he leído que vuelve Allá tú con Jesús Vázquez. Están apostando por loa concursos.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madison escribió: 05 May 2023, 20:21 También he leído que vuelve Allá tú con Jesús Vázquez. Están apostando por loa concursos.
Al target de mi padre le tienen con cualquier concurso, que el hombre se ve hasta el nuevo de Christian Gálvez y no puede ser más malo... :ess38:

Él entre los concursos y la novela esa de época de TVE ya tiene la tarde hecha.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes