Embarazadas 2023

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Embarazadas 2023

Estoy preocupada por @Cuatroydos
Espero que sea porque no tiene tiempo para nada
Imagen
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

@Belén79 que tal vas? Que ya no te queda nada

Yo estoy con la sensación de sin prisa porque estoy mejor …

Estoy liberada del estrés y dedicándome tiempo a mi. Hoy fui a la físio de suelo pélvico , ayer café con amigas ….
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

Yo tb @shastha pero imagino que con dos niños recién nacido no dará de sí a meterse por Aqui.

Aunque ya se hace algo raro ….
Minia
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 01 Nov 2018, 14:26

  Embarazadas 2023

Chicas seguro que @Cuatroydos y sus peques están perfectamente (eso espero de corazón), si yo cuando nacieron mis mellis no tenía tiempo para nada no me quiero imaginar ella que tiene más hijos, estará que no tiene horas suficientes el día y no le dará la vida.
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1160
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Embarazadas 2023

@sirenita estoy bien, yo también estoy tranquila porque me encuentro genial estos últimos días, aprovechando para hacer cosas antes de que llegue el peque.

Qué poquito nos queda ya!
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 924
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  Embarazadas 2023

Ánimo a todas en la recta final!!

Yo también me acuerdo de @Cuatroydos, imagino que estará súper liada y por eso no puede pasar, espero que esté muy bien!!!
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

Yo estoy bien. He estado hoy en la gine y vuelvo en dos semanas para ver qué va todo bien

La niña sigue en su rango de percentil y demás. En la pública me la midieron mal …
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Embarazadas 2023

Yo hoy he tenido consulta de alto riesgo. Todo bien, ya si hoy me ha dicho que de peso está casi en la media así que muy bien, p33 me ponía, que en la de las 20 no me habían dicho nada
Imagen
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

Yo llevo una tarde mierdera. De hecho he desecho planes

He llegado y estaba muy cansada como medio mareada de un . Golpe de calor o a saber... Y luego después de comer con ganas de vomitar y algún ardor. Ya parece que estoy bien.... Pero vamos imagino que será del. Calor que hace...
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Embarazadas 2023

sirenita escribió: 05 May 2023, 20:48 Yo llevo una tarde mierdera. De hecho he desecho planes

He llegado y estaba muy cansada como medio mareada de un . Golpe de calor o a saber... Y luego después de comer con ganas de vomitar y algún ardor. Ya parece que estoy bien.... Pero vamos imagino que será del. Calor que hace...
Yo hoy también me he mareado. Se lo he dicho al médico y me han dicho que procure estar muy hidratada que bebemos menos (yo es que no suelo beber nada) y que muchas embarazadas están diciendo que se marean ahora y es por la falta de hidratación y calor
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Embarazadas 2023

He comprado un pijamita de primera puesta de manga larga por si nos quedamos en el campo a dormir, es que me da una cosa de comprar algunas cosas de 0-1 mes porque como sea grande es que no se lo puedes ni poner!
Imagen
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1163
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Embarazadas 2023

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
E-list :ok:
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1163
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Embarazadas 2023

@sirenita ostras estoy igual que tú, mareo y también mucho ardor y ganas de vomitar, estos días también he tenido ardores pero pensaba que sería por los macarrones con tomate (que no me sienta muy bien), pero hoy que no he comido he pensado qué raro, pero puede ser por el mareo también.
E-list :ok:
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

A mi me ha llamado la atención porque no suelo estar mal

He dejado el coche cerca de un metro , metro al hospi , anestesista me he ido a un sitio recomendado a 10/15 min a desayunar un súper pincho de tortilla y café y tenia luego ginecóloga (tenía citas separadas). Y luego vuelta al metro y coche a casa . Llevaba una botella de medio litro que casi me bebí

Es en casa bebí agua y es cuando luego me he notado rarísima ….estaba viendo la tele y agotadisima/mareada. No sé explicarlo

He tomado un poco de cocacola y he vuelto a la media hora a la vida. He comido y luego me he acostado. Pues tenia como ganas de vomitar y me repetía

Me he levantado de la siesta rara y al final he pasado de quedar con mis amigos xk era ir coche o irme en metro y pasaba según estaba. No estaba mal xo no estaba bien del todo.

Ahora ya estoy bien.

Pero yo creo que ha sido del calor.

El viernes pasado que fui con mi chico a comer fuera a 10/15 min a pie de casa si lo flipé xk me tocó ir al baño del restaurante del golpe de calor, echarme agua etc. Y esa tarde bebí mil agua en casa,

Y me paso tb a la vuelta de Semana Santa que del curso de preparación al parto fui a coger una cosa a una tienda a 5 minutos y salí con sensación d mareo. Me metí a un chino a comprar cocacola pensando que sería la tensión. Igual con agua sola vale …

Pero yo esto no lo recordaba salvo un sr de veces d m encuentro como mareada hace ya más de diez años….yo creo que es el
Embarazo las hormonas y el calor. Y tolero bien el calor de por si ….

Respecto a la baja @aiinaa yo la cogería sin dudar

Mi jefe hizo algo así x interés suyo personal. Entro una cosa y me la mando a mi, porque tengo un compi que todo lo que hace son problemas y le mete en 200 reuniones y mil cosas y yo le doy cero problemas, se lo doy ya prácticamente resuelto.

Mi compi es el típico que te discute cosas obvias como que 1+1 son 2, y da mucho por saco porque siempre encuentra cómo trabajar menod pero cobrar cobra mucho más.

Y entre que mi Otra compi (que esa curra bien) tenía jaleo etc , me lo
Encasquetó a mi, y yo ya no estaba para estar liderándolo. Además tuve la sensación de que mi jefe no se involucraba lo más mínimo y pasaba al maximo que una cosa es pasar y otra pasar de decidir cosas que se deciden a nivel de jefe …y no de curritos….
Al final la gente tiende a vivir ellos cuanto mejor posible. Tengo una compi con la que no curro directamente que me llevaba avisando, cógete la baja pronto , que este te va a encasquetar todo para vivir el mejor y no quemar a los otros dos . Para que cuando tú no estés …pues él no pringue y pringuen los otros…

Al final piensa que lo importante eres tú y el bebé. Si te la dan y económicamente puedes permitírtelo (cobras menos salvo que tu empresa te pague la diferencia), cógetela porque Nadie te va a agradecer nada.

Yo estoy en una fase en la que sé que a nivel de curro no voy a llegar más ni me van a dar mas por dejarme los lomos.
hace un par de años, me comi mil mierdas de la baja maternal de mi compañera, y mi jefe estaba encantadisino y blablabla. Pero no me han subido sueldo ni nada. Y lo que más me cabreo es que cuando hubo que volver a la oficina , después de haber currado de las que mas ese año reconocido por los jefes, ver injusticias de días a ir. me tocó ver como gente que no asumía mas curro que el suyo , apenas pisaba la oficina y yo tenía que comer allí un par de días (era cuando la mierda del
COVID que encima ni tenían microondas habilitados etc ) y a mi solo me decían que era como lo había organizado rrhh y que alguna tarde , pero no de forma generalizada, podía quedarme currando en casa….

Así que ahora lo he tenido claro. Nadie me va a agradecer pringar hasta la semana 37 y en la 32 porque que pude me planteé . Lo primero somos la niña y yo. Que ojo eso no quita para que el día 1 de la baja estuviera en una reunión pasándoles las cosas y haya dejado bien todo y no me puedan preguntar ….

Yo ya me notaba estresada porque no llegaba a todo, cuando sabía que sin el embarazo llegaba.

Un día se me quemo la comida x estar a las cosas de las que podía estar estando embarazada. En otro momento de mi vida no se me habría quemado …


@shastha lo de la talla 0 no se que decirte. Mi sobri peso 3 kg y tengo cosas suyas que uso de la 0, algunas cosas marca tex. Y luego una amiga compi me dijo que esa marca tallaba enano y me dio bodies de su hija de un mes que había dejado ya pequeñas de la talla 3 meses …

Los medí y eran más peques la 0 que la 3 .’o eran iguales…así que no sé decirte.

A mi un bebé de 3 kg me parece normal xo no prematuro ni pequeño . Es normal para tallaje …

Si habláramos de niños que nacen con 2,5/ 2,7 podría igual entender que ellos usen tallas más pequeñitas …

De todos modos no compres mucho de la 0 que para ir en un momento tienes tiempo o compra a última hora en tiendas que se pueda devolver x si tu bebé no lo usa….

Yo solo he leído que no compres la 0 en marca juliana xk es talla de prematuros. Igual alguna forera nos puede ayudar. Una amiga me dijo que mire los centímetros del tallaje . Creo que para recién nacidos son 52/56 cms ..,
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Embarazadas 2023

Si, todo 52/56 creo que es. Vamos no tengo mucho, dos primeras puestas, un pijama corto y uno largo y compraré unos bodies y algún pantaloncito o pollina creo que se llama, lo demás lo compre mas grandecito
Imagen
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

Yo es que comprar de la talla 0 compré un
Conjunto de mayoral para abrigarla si hace más frío y un body manga larga talla 0 de charanga.

Mi suegri uno de juliana talla creo que 1 y el vestido que tú tb tienes de 2-4 creo

Yo creo que ya compré de la talla 4 -6 6/9’etcv meses por aprovechar las rebajas de invierno y para que fuera ponible la ropa.

Y con lo que me han dado de verano creo que paso de comprar más.

Hoy he leído un artículo que decían que el gasto en ropa de un bebé el primer año eran unos 900 euros,(yo creo que habré gastado unos 100 pero me han dado muuucho), guardería unos 400/mes (poco me parece), hasta 1000 el carro (yo los vi más caros …) y no me acuerdo que más…

No sumaba vacunas ni nada, ni recuerdo sillas de coche que tb me parecen caras metidas en la ecuación . Luego comentaba los precios de los coles en unos 700/mes si optas por privado ….
Cliath
Influenser
Mensajes: 600
Registrado: 01 May 2018, 22:49

  Embarazadas 2023

Yo lo que tengo de talla 0 es en teoría 50cm y si que use cosas, y eso que mi hija en teoría midio 51cm. Y cosas que dicen que miden 56cm se las estoy poniendo ahora con casi dos meses y no es una niña pequeña (pesa más de 5kg ahora). Es que depende como tallen. Porque le estoy poniendo cosas de HyM que son 56cm y cosas de Zara que son 62cm.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2076
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Embarazadas 2023

@aiinaa te mando un abrazo enorme, me imagino como debes estar. Yo opino como sirenita, lo primero sois el bebé y tú, si te lo puedes permitir cógete la baja. Seguro que eres de las típicas que no se coge baja nunca, pero esto es motivo justificado. Piensa que la gente tiene mucho morro...
A ver si yo me aplico el cuento cuando me toque. Tengo también un trabajo de mucho estrés y además ahora mala época, pero por ahora voy bien, la verdad es que salvo cansancio por las noches me encuentro genial. Miedo me da el verano con los mareos que contáis, aquí todavía no ha hecho mucho calor (igual en las horas centrales del día pero como me pilla en la oficina no me entero).
Os cuento que la matrona fue muy bien, me dio buena impresión, no puso cara rara cuando le dije que no comía carne, que ya es mucho. Ya tengo cita cogida para analítica y eco 12, que me la haré de 11+5 porque nos vamos de vacaciones. Para esto si me puso un poco de pega, pero yo había visto en internet que aunque recomiendan hacerla en la 12-13, realmente hoy en día con los ecografos avanzados se puede hacer 11-13+6. Me dio tan buen feeling que se me han quitado las ganas de llamar al privado, pero bueno lo pensaré un poco más.
Imagen
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

Una pregunta ….

¿Seguis conduciendo ?

Yo sigo conduciendo aunque hay determinados momentos que intento no conducir
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Osdicarana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 480
Registrado: 25 Jun 2021, 15:09

  Embarazadas 2023

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes