Problemas entrega paquetes

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27090
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Problemas entrega paquetes

Es increíble lo mal que funcionan muchas empresas de mensajería.

Yo muchas veces pido para que me lo entreguen en el trabajo y hasta ahora no he tenido problemas. Cuando pedía para entregar en casa sí que alguna vez me ha pasado lo de "ausente" cuando llevaba todo el día en casa.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20511
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Problemas entrega paquetes

Por cierto, sabeis si puedo encontrar la dirección de alguien por el DNI? porque como tengo el DNI a ver si va ser una persona mayor o algo y lo mismo puedo solucionar yo esto, aunque vamos mi dirección la tienen en el paquete si me lo quieren dar.
Imagen
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Problemas entrega paquetes

Ojalá te lo solucionen. Yo con el tema de las incidencia no he tenido suerte. Cuando vuelvas a llamarles te dirán que no pueden hacer nada, que pueden cerrar esa incidencia y abrir otra, pero eso lo hacen solo porque así su sistema de calidad les detecta que las incidencias se cierran a tiempo
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20511
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Problemas entrega paquetes

snowbird escribió: 05 May 2023, 11:30 Ojalá te lo solucionen. Yo con el tema de las incidencia no he tenido suerte. Cuando vuelvas a llamarles te dirán que no pueden hacer nada, que pueden cerrar esa incidencia y abrir otra, pero eso lo hacen solo porque así su sistema de calidad les detecta que las incidencias se cierran a tiempo
Por eso pago siempre con paypal, creo que con los datos que me han dado gano la disputa seguro.

He abierto 3 disputas hasta ahora y las gané todas, estoy convencida de que de no haber pagado con paypal habría perdido el dinero en las 3 ocasiones, porque antes de abrir disputa lo intenté hablar tanto con las tiendas como con las compañías de transporte y no fue a ningún sitio. Al final disputa en paypal, facilitar la información que pidan y es lo mas sencillo, les daré una semana de todos modos.

Por eso tambien quería intentar averiguar a quien se lo han entragado, porque a lo mejor es una persona mayor o que se yo, y preguntando se arregla todo fácil. Pero tampoco me voy a volver loca ni ir al registro civil a averiguarlo que creo que es la única manera.

Nada esperaré para darles margen y sino nos vamos a disputa en paypal, y cruzaré los dedos porque el paquete de Sephora tambien me viene por ellos.

De todos modos lo he hablado con un amigo y la persona que se queda y abre un paquete que no es suyo está cometiendo un delito y es denunciable. Quiero ser bien pensada y creer que era algún abuelete, pero a saber.

https://www.businessinsider.es/pasa-te- ... ti-1079217
Imagen
Lagreca

  Problemas entrega paquetes

Yo en los últimos meses he tenido cantidad de historias con las empresas de mensajería. Y eso que yo nunca pido con entrega a domicilio, siempre en punto pack o en tienda. Y ni con esas.

Hace nada tuve una con ECI, un pedido para recoger en tienda que jamás me llegó, y no me devolvían en dinero tampoco. Tuve que abrir disputa por Paypal para que me me hiciesen el reembolso.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Problemas entrega paquetes

Kira escribió: 05 May 2023, 12:00 Por eso tambien quería intentar averiguar a quien se lo han entragado
A mí me lo dijo el de atención al cliente de mango... que no sé yo si es legal, pero era mi paquete y esa señora no era yo.
Avatar de Usuario
TooShort
Moradora de las arenas
Mensajes: 113
Registrado: 19 Mar 2018, 00:52
Contactar:

  Problemas entrega paquetes

No entiendo cómo es posible que no haya ni una empresa de mensajería que vaya como tiene que ir, sobre todo si es un paquete algo más pesado de lo habitual o tienes una dirección mínimamente larga.

La última fue pillar al repartidor dejar una caja de patatas que había pedido en el edificio de enfrente, en el suelo y por fuera del portal, con lo cual se la podría haber llevado quien quisiese si no me llega a coincidir de pasar por allí. Y aun encima les faltaba otra caja más pequeña porque dividieron la compra en dos envíos y les llevó más de una semana traerla, habiéndola marcado como Entregada el mismo día que la otra.

Cada vez que hago un pedido por internet con envío a casa estoy en tensión hasta que lo recibo.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20511
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Problemas entrega paquetes

undi escribió: 05 May 2023, 12:10
Kira escribió: 05 May 2023, 12:00 Por eso tambien quería intentar averiguar a quien se lo han entragado
A mí me lo dijo el de atención al cliente de mango... que no sé yo si es legal, pero era mi paquete y esa señora no era yo.
Pero te dio el nombre? a mi me ha dado el DNI, y como la dirección pone la mía tendría que ir al registro civil para saber donde vive creo.

A tanto no voy a llegar porque ellos tienen mi dirección en el paquete, si me lo quieren dar pueden.

El mensajero se ha debido equivocar de edificio. Tengo la sospecha de que ha podido dejarlo en el edificio de al lado, pero tampoco voy a ir preguntando a lo loco.

Si me lo quieren dar de buena fe pueden hacerlo, muy lejos no pueden estar.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Problemas entrega paquetes

Kira escribió: 05 May 2023, 12:20
undi escribió: 05 May 2023, 12:10
Kira escribió: 05 May 2023, 12:00 Por eso tambien quería intentar averiguar a quien se lo han entragado
A mí me lo dijo el de atención al cliente de mango... que no sé yo si es legal, pero era mi paquete y esa señora no era yo.
Pero te dio el nombre? a mi me ha dado el DNI, y como la dirección pone la mía tendría que ir al registro civil para saber donde vive creo.

A tanto no voy a llegar porque ellos tienen mi dirección en el paquete, si me lo quieren dar pueden.

El mensajero se ha debido equivocar de edificio. Tengo la sospecha de que ha podido dejarlo en el edificio de al lado, pero tampoco voy a ir preguntando a lo loco.

Si me lo quieren dar de buena fe pueden hacerlo, muy lejos no pueden estar.
Si si, una tal "Imelda Apellido" (no voy a poner aquí el apellido), pero vamos, ni de coña me pongo a buscarla, que lo arregle la empresa que lo envió con la de paquetería.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20511
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Problemas entrega paquetes

undi escribió: 05 May 2023, 12:25
Kira escribió: 05 May 2023, 12:20
undi escribió: 05 May 2023, 12:10

A mí me lo dijo el de atención al cliente de mango... que no sé yo si es legal, pero era mi paquete y esa señora no era yo.
Pero te dio el nombre? a mi me ha dado el DNI, y como la dirección pone la mía tendría que ir al registro civil para saber donde vive creo.

A tanto no voy a llegar porque ellos tienen mi dirección en el paquete, si me lo quieren dar pueden.

El mensajero se ha debido equivocar de edificio. Tengo la sospecha de que ha podido dejarlo en el edificio de al lado, pero tampoco voy a ir preguntando a lo loco.

Si me lo quieren dar de buena fe pueden hacerlo, muy lejos no pueden estar.
Si si, una tal "Imelda Apellido" (no voy a poner aquí el apellido), pero vamos, ni de coña me pongo a buscarla, que lo arregle la empresa que lo envió con la de paquetería.

Creo que mi repartidor no rellenó nombre, en lo que me han enviado que debe ser el parte de entrega en nombre pone comillas " " como si fuese el mío supongo, es imposible que haya coincidido una persona con mi mismo nombre, tengo un nombre poco común , vamos que no me llamo María Pérez o algo así, veo imposible que haya coincidido alguien que se llame igual, de hecho mi nombre hasta lo suelen escribir mal , entonces solo tengo las comillas y el DNI. Espero que con eso le sirva a paypal.

Sino es que voy al registro civil aunque sea por cabezonería. :lol: Pero no pienso perder esto. No es justo, encima que me tiré todo el día esperando en casa.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Problemas entrega paquetes

No no, es que la empresa que te lo envió debe reclamar a la de paquetería y a ti mandarte el paquete de nuevo o hacerte un reembolso. Tú no tienes que andar de investigadora privada jajaja
Avatar de Usuario
Zielinsky
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 12 Feb 2018, 16:55

  Problemas entrega paquetes

@Kira ¿has probado a poner el dni en google? por si ha salido en el BOE o algo y por lo menos puedes saber el nombre
E-list
arya
Moradora de las arenas
Mensajes: 149
Registrado: 01 Mar 2018, 14:39

  Problemas entrega paquetes

¿Con la mensajería ha sido imposible hablar? Yo intentaría que me pusiesen en contacto con el repartidor para ver dónde ha dejado mi paquete y que lo recupere. Si no es posible contactar, me iría a poner una denuncia con él justificante de la entrega y ese dni, que esa persona ha cometido un delito (que a saber si es un dni verdadero, si han recogido el paquete ya sabiendo que no es suyo no me extrañaría). Con la denuncia, entiendo que ni paypal ni la tienda ya debería ponerte ni un problema para devolver tu dinero.

Y ahora cuento la que me hizo a mi correos express, perdieron mi paquete en la delegación de destino, me lo dijeron tal cual por teléfono que no sabían dónde estaba el paquete, que estaba perdido y a la semana siguiente marcan como que estaba entregado en la fecha de entrega prevista inicial. Era un pedido de pull and bear y me estuvieron mareando 3 semanas, hasta que les dije literalmente que estaba hasta las narices, que quería mi dinero y si no estaba ese día devuelto ponía reclamación en paypal. Pues milagrosamente ese día tenía el dinero devuelto.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26036
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Problemas entrega paquetes

A mi me ha pasado eso de que pongan "Entregado a una vecina" sin decir a quien, preguntar a los de mi descansillo, que no fueran y nunca más se supo (tampoco voy a andar preguntando a todo el edificio), pero como era de Amazon pues reclamé a Amazon y me lo reembolsaron. Tienes que reclamar a la empresa

SEUR una vez me dejó un pedido en un punto a tomar por saco de mi casa sin avisar, y otra, pedí que lo dejaran en una tienda que abre a las 10, fueron a las 8:30 y obvio estaba cerrada, y volvieron a ir otro día a las 8:30 también, pues lo devolvieron al vendedor y tan panchos
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Problemas entrega paquetes

El otro día hice un pedido para el día del madre en ECI.
Me lo dividieron en 3 paquetes.
El primero llegó ayer, mi madre siempre está en casa, así que sin problema.
Hoy me llama uno que dice que ha llamado al telefonillo 3 veces y que como no estaba que me lo deja en el almacén. Le digo que mi madre está en casa y me dice que no. Yo ya pensé, que mi madre habría salido a algo, es raro, porque si va a algún lado me lo dice, pero bueno. Me dice que él ya no puede volver a entregarlo. Le digo que me lo deje en un punto de recogida, y me dice que el punto de recogida es en su almacén y que me las apañe. Le digo no eres de MRW (es la compañía que decía el email de ECI que vendría) y me dice que no, me dijo su compañía, pero no me enteré. Y donde me dijo que tenía el almacén es un polígono industrial y me colgó.
Llamo a mi madre y efectivamente está en casa y nadie llamó al telefonillo.
Llamé al número que me llamó y me lo cogió después de varios intentos. Que él si llamó al telefonillo, que como mucho, que lo intenta el lunes. Le digo que si puede ser de tarde, porque justo el lunes por la mañana mi madre va al médico, me dice que eso él no lo sabe y que es problema mío y me vuelve a colgar.
A la media hora me llama otro con la misma historia, pero este sí de MRW, osea, el tercer paquete. Le digo que mi madre sí está en casa, me dice que llamó al telefonillo y que no estaba que lo lleva a su oficina. Le digo, vale, como está en la calle de al lado pues me vale. Y me dice, no, en esa no puedo, tiene que ser en la central (que queda lejísimos). Este al menos fue razonable y le dije que si no podía volver el lunes de tarde y me dijo que sí.
Total, que confío en que el de MRW venga el lunes de tarde.
Pero, ¿Qué narices hago con el otro paquete?
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20511
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Problemas entrega paquetes

Zielinsky escribió: 05 May 2023, 12:36 @Kira ¿has probado a poner el dni en google? por si ha salido en el BOE o algo y por lo menos puedes saber el nombre
Sí, no sale nada. :hide1:



@arya tienen 3 teléfonos, no me cogen ninguno. Uno dice que ya no existe, y los otros dos que tienen el buzón lleno, les he escrito y por ahora no responden, solo he conseguido hablar con la tienda donde compré.

@Seatle no te han enviado un email o algo donde puedas ver que compañía es? joer es que al final es un estrés esto de recibir paquetes en casa.
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Problemas entrega paquetes

Kira escribió: 05 May 2023, 12:59
Zielinsky escribió: 05 May 2023, 12:36 @Kira ¿has probado a poner el dni en google? por si ha salido en el BOE o algo y por lo menos puedes saber el nombre
Sí, no sale nada. :hide1:



@arya tienen 3 teléfonos, no me cogen ninguno. Uno dice que ya no existe, y los otros dos que tienen el buzón lleno, les he escrito y por ahora no responden, solo he conseguido hablar con la tienda donde compré.

@Seatle no te han enviado un email o algo donde puedas ver que compañía es? joer es que al final es un estrés esto de recibir paquetes en casa.
Pues MRW sí, email y sms, pero los otros no.
El tema es que me ha dado por ir a la web de ECI y me pone localiza tu pedido, y veo el paquete entregado, el que va con MRW y el de la otra compañía, es GLS, pero le doy a localizar y se abre la web de la empresa pero no me dice dónde anda mi pedido, ni ECI me ha dado número para buscarlo :lol:
El tema es que el tío me dijo mi almacén está en el polígono x (en una ciudad que no es la mía, pero sé qué polígono es) y en google me viene la dirección de GLS en otro polígono distinto :meparto:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20511
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Problemas entrega paquetes

Madre mía @Seatle nos van estresar mas los paquetes que el trabajo. :looll:


Por cierto que estos de Paack, yo no los conocía, la web muy chula y las opiniones muy buenas y me parecen unos impresentables, no entiendo tan buenas opiniones, en el chat no te atienden , y en los teléfonos no te atienden tampoco, ni siquiera te ponen en espera mil horas como hacen otras compañías, es que me ha sido humanamente imposible hablar con ellos y llevo desde las 9 de la mañana intentándolo.

Menos mal que la tienda donde compré si me ha atendido rápido. Pero deberían ser los de Paack los que solucionen el entuerto.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Problemas entrega paquetes

Uf yo con GLS he llegado al punto de anular una compra cuando me entero que lo traen ellos. Aquí son lo peor.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20511
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Problemas entrega paquetes

undi escribió: 05 May 2023, 13:14 Uf yo con GLS he llegado al punto de anular una compra cuando me entero que lo traen ellos. Aquí son lo peor.
GLS es terrible aquí tambien. A mi me perdieron un paquete, nunca mais se supo. Cuando tuve que ir al almacén había una cola inmensa de gente cabreada.


En general son todas un desastre, Seur tiene la manía de decir que no había nadie y dejar el paquete en cualquier lado ni medianamente cerca de mi casa. Que di tu que lo prefiero a esto. :lol:

Creo que la que me resulta mas confiable es Correos Express, siempre es el mismo y nunca me ha dejado paquetes por ahí.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes