Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Belen parece que habia mejorado estando con ElMigue pero que va! Sigue con el Jesulin a cuestas... Tia, que tu hija ya es adulta, ahora seria ella la que tendria que reclamarle as padre, tu ya no pintas nada!
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Sálvame y la Esteban recuperando clásicos a ver si no les chapan el programa... Que asumen que ese tipo de formato tiene los días contados.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

También le debe de picar que a él le inviten al programa de Bertín, que así de los más tal de la cadena, donde van actores, deportistas,etc, y ella esté haciendo el tonto en la Sálvame fashion week.
PPP Wikiforer@ Imagen
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Belén porque lleva unos años más tranquila y la hija le ha pedido que no hable, pero el acoso que le ha hecho a Jesulín y familia ha sido tela. Aún recuerdo cuando estaba "malita" que se tiró años día sí y día también diciendo que Jesulín pasaba de su hija, que la Campanario la maltrataba... cuando era evidente que ella misma era la que no podía cuidar de su hija, pero tenía al Sálvame apoyándola en todo. No llegó al extremo de AD a Rocío Carrasco pero poco faltó. Ahora que Andreíta es mayor de edad y anónima tiene la oportunidad de recuperar relación con su padre, aunque con todo ese bagaje no debe de ser fácil. Por lo menos con su hermana Julia creo que sí tiene relación.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No creéis que si Jesulín quisiese a Andrea de verdad, si pensaba que Belén no estaba en condiciones de cuidarla debería de pedir su custodia en el juzgado. Si el juez le daba la razón la niña se criaría con él.
No sé, puedo estar equivocada, pero a mí Jesulín no me parece que merezca la medalla a padre del siglo.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Leo que Jota se ha cambiado el tatu que tenía con la cara de Jessica Bueno, por la cara de un gorila :diosmio:

Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Anda Jota se ha tatuado a uno como él :mrgreen: :jiji: , si es que donde no hay mata no hay patata
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Escarlata escribió: 04 May 2023, 08:15 Es un diseñador muy top, casado y el que sale del baño con él es Manu Ríos de Élite que lleva dos años siendo invitado a la Met Gala por su firma
Y sale el primero como acomodándose la napia.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero vienen del baño de meterse o de tocarse? 🤔

Belén ha sido un AD de la vida, yo espero que reciba el escarmiento que merece. Jezu habrá fallado en todos los aspectos pero eso no la justifica ni un poco. Y le tiene que joder lo indecible que sigan juntos pese a todo, yo los admiro solo por eso
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Jota es un subhumano, me parece horrible todo lo que hace. Ojalá acabe en la mierda
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

jajajaja creo que era Stallone que se hizo un perro donde tenía la cara de la mujer.

La gente no aprende eh, nunca nunca tatuarse caras.
Imagen
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Seatle escribió: 04 May 2023, 13:59 No creéis que si Jesulín quisiese a Andrea de verdad, si pensaba que Belén no estaba en condiciones de cuidarla debería de pedir su custodia en el juzgado. Si el juez le daba la razón la niña se criaría con él.
No sé, puedo estar equivocada, pero a mí Jesulín no me parece que merezca la medalla a padre del siglo.
Eso es lo que tendría que haber hecho.Ahora, también es cierto que con el tirón que tenía la Esteban en aquel momento se hubiese formado el lío del siglo, iba a ser un escarnio público diario, más del habitual, para él y Campanario.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

mevacor escribió: 04 May 2023, 15:15 Pero vienen del baño de meterse o de tocarse?
No creo que sean excluyentes. Puede que ambas. 😂😂
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Seatle escribió: 04 May 2023, 13:59 No creéis que si Jesulín quisiese a Andrea de verdad, si pensaba que Belén no estaba en condiciones de cuidarla debería de pedir su custodia en el juzgado. Si el juez le daba la razón la niña se criaría con él.
No sé, puedo estar equivocada, pero a mí Jesulín no me parece que merezca la medalla a padre del siglo.
Yo es que lo que me ha transmitido toda la vida es ser un padre ausente. Aunque no se la hubiese llevado, tenía que haber estado presente en las cosas de la hija y conociwndo los problemas de la madre al menos haber estado mas vigilante. Una vez oyendo alguno de estos programas dijeron que su hermana si que estaba pendiente de la niña. Creo que a jesulin esa niña con además esa madre le estorbaba. Su familia era la que generó con la Campanario.

Por cierto, que mala fue la gente con la jesulina y que persona más discreta... me sabe mal por todo el hate que se comió. De hecho viendola con perspectiva me parece que se pasaron muchísimo con ella, no era fea y no tenía mal tipo. A lo mejor para modelo no, pero ni tan mal. Ahora hay mucha modelo de ig que no soporta una foto a cara lavada.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Seatle escribió: 03 May 2023, 20:50
Ladiwen escribió: 03 May 2023, 13:39 Es que a Belén se le ha dado un altavoz, tal cual Antonio David. Machacar al otro progenitor con carta blanca.

Nunca he podido ver a ninguno. Bastante años les ha durado el cuento.
Hombre Belén lo que quería era que Jesulin viese a Andrea, no quería alejar a Andrea de su padre, fue Jesulin el que pasó de la pobre Andrea. Al contrario de lo de AD.
Que no me cae bien BE y me da mucha pena como han tratado a Campanario en la TV. Pero Jesulin no se ha portado como un padre amantísimo con Andrea.
Por cierto, Andrea ha salido una niña estupenda.
Seguro? AD también dijo que siempre buscó que sus hijos tuviesen contacto con la madre. Recuerda a RF en Supervivientes llorando porque no la llamaba, que su padre siempre ponía puentes pero que la madre pasaba de ellos…
comentarios como el de Netflix también se interpretaron como que esa madre pasaba de los hijos

A veces hay qué saber que hay detrás, que tampoco tiene que ser un gran detonante sino un machaque y desgaste a pico y pala durante años. Una cosa es querer a una hija y otra tener relación con ella a costa de cualquier chantaje de la otra parte, que no me extrañaría que pudiera ser este caso

Si BE quería fomentar esa relación qué hacía llamando a la niña cuando estaba en Ambiciones para decirle que su padre no la dejaba ir a Disney con ella, justo el fin de semana que le tocaba con el padre, y para rematar meterle en la cabeza a una cría que las quería separar porque estaba pidiendo su custodia.
La cría se asustó tanto que llamó a la guardia civil, o la alentaron a llamar…
Con eso tuvieron que lidiar y parece que al final renunció a esas visitas de la niña. Que no será lo ejemplarizante pero hay que aguantar según que cosas, y eso lo sabemos a pesar de que han contado la historia de una parte, cuantos episodios más de esos habrá que no han contado, las que habrá liado en wstando como estaba cómo estaba con la adicción si le hizo llamar a la cría a la policía
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo siento, pero :meparto: wtf

Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La gente que attention es
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Manolete, manolete, si no sabes torear, pa que te metes.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

mevacor escribió: 04 May 2023, 15:15 Pero vienen del baño de meterse o de tocarse? 🤔

Belén ha sido un AD de la vida, yo espero que reciba el escarmiento que merece. Jezu habrá fallado en todos los aspectos pero eso no la justifica ni un poco. Y le tiene que joder lo indecible que sigan juntos pese a todo, yo los admiro solo por eso
Es que además en ambos perfiles se repite el patrón....las victimas con su pareja super equilibrada y consolidada, Rocio con Fidel, y Jesulín con la Campa.... y los otros amargados y reventados y con historial de relaciones fallidas una tras otra.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A Jesulin el acoso mediático encabezado por su ex no le ha pasado tanta factura a nivel público y de salud como a R2 porque es hombre y el papel de padre se ve de otra manera, pero sus casos son muy similares. Hasta han ido a por su pareja como fueron a por FA. Ojalá cuando cierren Sálvame Jesulin se haga un contar la verdad.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes