La Señora Borderline

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

khalessi
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 23 Sep 2019, 11:21

  La Señora Borderline

gracias @Sugar Kane es que mehe puesto en modo ansia.

No quiero leeros más que voy a juntar un pedido con otro sin haber catado nada!!
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12862
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  La Señora Borderline

A mí me llegan 14 muestras, a ver cómo me aclaro :wirr: voy a acabar :faint:

Por cierto, si ponía el código BORDE23 se me quedaba el pedido más caro que con la oferta actual (aún tienen los descuentos del Día de la Madre).
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1160
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

Gorgeous escribió: 04 May 2023, 08:10 A mí me llegan 14 muestras, a ver cómo me aclaro :wirr: voy a acabar :faint:

Por cierto, si ponía el código BORDE23 se me quedaba el pedido más caro que con la oferta actual (aún tienen los descuentos del Día de la Madre).
No, el borde23 te quita un 20% y el actual es de un 15%, el tema es que lo hace sobre el precio total antes de descuentos y por eso ves que te suben los precios de todos los productos por separado en el carrito pero el total final es menor.

En cualquier caso, como sólo se puede usar el código 4 veces al año, cuando hay el 15 como ahora no compensa usarlo, a menos que sea un pedido muy grande.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12862
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  La Señora Borderline

Pues menos mal que no lo he usado :wirr:
hastaelinfinito
Moradora de las arenas
Mensajes: 121
Registrado: 25 Feb 2020, 15:55

  La Señora Borderline

Hola Chicas! os cuento, he recibido pedido de la señora border,

Pedí 8 muestras + 2 + 4 y bueno, esas no las he olido porque iba a quedar loca con tanto olor.
Pedí también 6 perfumes de 15 ml... y a ver:

- Fantasma negro dulce y hot: ese lo pedí para mi chico pero no es para nada su olor, vamos no le va a gustar nada.
- Jazz Club, huele mejor de lo que olí el otro día en la tienda (el original), se nota ese olor de fondo dulcecito.
- Amor enrollado, este creo que es uno de los que más me han gustado.
- Bal de África, solo me huele a clavo de olor, no sé si luego en la piel cambia, pero ufff, solo huelo a clavos de olor (tuve COVID, perdí el olfato y tenía que usar aceites esenciales para recuperarlo, uno de ellos era clavo de olor, a eso me huele).
- Domingo placentero, este me gusta mucho también.
- Lírica, no sé que decir, ya os digo que no los he olido en la piel, solo al aire o en secante... Lírica solo me huele a tarta de limón.

Ay, creo que cogí perfumes que no son lo mío... jajajaj, qué pena el baile de África, espero que en la piel se comporte diferente, porque... uf.
Última edición por hastaelinfinito el 04 May 2023, 12:26, editado 1 vez en total.
hastaelinfinito
Moradora de las arenas
Mensajes: 121
Registrado: 25 Feb 2020, 15:55

  La Señora Borderline

Vale, estoy viendo que no lleva clavo de olor… pues nada, no tengo el olfato todavía curado, por lo que se ve, jaja voy a echármelo en la piel y os cuento.
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1160
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

hastaelinfinito escribió: 04 May 2023, 11:58 Vale, estoy viendo que no lleva clavo de olor… pues nada, no tengo el olfato todavía curado, por lo que se ve, jaja voy a echármelo en la piel y os cuento.
Es que justo venía a esto, no huele para nada a clavo de olor, pero ni parecido. Me has dejado :wirr:
Imagen
hastaelinfinito
Moradora de las arenas
Mensajes: 121
Registrado: 25 Feb 2020, 15:55

  La Señora Borderline

jajajaja, @Poljús toda la razón, ha sido como mi primera impresión echándolo al aire... Ahora lo he puesto en un secante y...
Me ha recordado a mi adolescencia! pero a un momento concreto, os juro que me ha transportado a las vacaciones de cuando era adolescente e íbamos todas mis amigas juntas, no sé qué es, no sé, estoy alucinando de verdad, me ha llegado un flash de un momento concreto, hora concreta y día concreto, no sé cómo explicarlo, estoy en shock.

Por cierto, sabéis q el olfato es la forma más poderosa de asociarlo con momentos no? porque va directo al cerebro, copio de una página web:

. Así, a diferencia del resto del flujo de información que generan los otros sentidos, el sistema olfativo va directo de la nariz al bulbo olfatorio, una estructura ubicada en el cerebro. En cambio, las otras herramientas de percepción pasan por el tálamo antes, otra estructura del sistema nervioso que supone una estación intermedia en el procesamiento sensorial,
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13523
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

Yo el código ya lo he usado dos veces, soy un desastre.

Ahora lo racanearé.
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  La Señora Borderline

@hastaelinfinito aue perfumes o tipos de olores te gustan? Por si podemos recomendarte alguno para próximos pedidos.

Yo estoy fatal, quiero pecar otra vez antes de que acabe la oferta del 15....pero no debería.....
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13523
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

Hasta cuándo es el 15?

Yo tengo en la cesta Poppy Scarlet y algunas posibles para coger, pero quería probar todas las muestras que cogí en el anterior.
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1160
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

Sugar Kane escribió: 04 May 2023, 13:15 Hasta cuándo es el 15?

Yo tengo en la cesta Poppy Scarlet y algunas posibles para coger, pero quería probar todas las muestras que cogí en el anterior.
Supongo que hasta el día de la madre.
Imagen
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  La Señora Borderline

Sugar Kane escribió: 04 May 2023, 13:15 Hasta cuándo es el 15?

Yo tengo en la cesta Poppy Scarlet y algunas posibles para coger, pero quería probar todas las muestras que cogí en el anterior.
Hasta el sábado o domingo, si
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  La Señora Borderline

Hosti, que no sale ya aplicado el 15. Era hasta el tres
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12862
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  La Señora Borderline

Pues qué suerte he tenido :faint: porque me ha costado casi un mes hacer el pedido.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13523
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

Ohhhh vaya!!
Bueno, supongo que mi idea ahora es ir haciendo pedidos pequeños de lo que realmente quiero para esta estación y sobre todo muestras de los desconocidos.

Algunos que quiero con seguridad como Gloria los dejaré quizás para otoño.
hastaelinfinito
Moradora de las arenas
Mensajes: 121
Registrado: 25 Feb 2020, 15:55

  La Señora Borderline

Poljús escribió: 04 May 2023, 12:01
hastaelinfinito escribió: 04 May 2023, 11:58 Vale, estoy viendo que no lleva clavo de olor… pues nada, no tengo el olfato todavía curado, por lo que se ve, jaja voy a echármelo en la piel y os cuento.
Es que justo venía a esto, no huele para nada a clavo de olor, pero ni parecido. Me has dejado :wirr:
Vale, ya lo he echado en mi piel. Ya sé a qué me huele en el secado: a Musk (almizcle), está bien pero vaya, tampoco lo veo nada espectacular la verdad, me gustaría oler el original.
Tirizia escribió: 04 May 2023, 13:06 @hastaelinfinito aue perfumes o tipos de olores te gustan? Por si podemos recomendarte alguno para próximos pedidos.

Yo estoy fatal, quiero pecar otra vez antes de que acabe la oferta del 15....pero no debería.....
Pues... realmente me gustan olores dulces y olores a limpio: a vainilla por ejemplo. No sé, me gusta "this is her!" de ZV, me gusta Narciso Rodríguez, me gusta Gucci Bloom, me gusta sí! de GA, o my way, o Armani Her... Un poco d todo, pero lo que no me gustan son los amanerados, especiados, etc.
Irati
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 29 Ago 2018, 18:26

  La Señora Borderline

Sugar Kane escribió: 03 May 2023, 22:52 @Irati Si te gusta Do Son, tienes que darle una oportunidad a Florecillas al viento!
Esa es wind flowers de Creed, verdad? Juraría que la he tenido de otra equivalencia y me gustó bastante, sí.

He pedido Señor y señora mandarino, Tabaco rojo y ardiente para el costillo y Terapia de musas, esta a ciegas, pero se me antojó un almizcle que el que tengo, que es maravilloso pero no hay equivalencias, le quedan dos flus flus.
Y dos mikados y seis muestras. En otoño pediré Jazz club, chocolate Greedy y Lost Cherry.

Qué feliz me hace pedir perfumes, parece mentira 😂
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13523
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

Y a mí @Irati !

Sí, es esa! Lost Chery la tengo en muestra, aún no la probé.
Y señor y señora mandarino dudo si pedir el de 15 o muestra, pero veo que os gusta mucho a todas.
Irati
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 29 Ago 2018, 18:26

  La Señora Borderline

Sugar Kane escribió: 04 May 2023, 15:21 Y a mí @Irati !

Sí, es esa! Lost Chery la tengo en muestra, aún no la probé.
Y señor y señora mandarino dudo si pedir el de 15 o muestra, pero veo que os gusta mucho a todas.
A mi me ha encantado, sobre todo porque no la veo una cítrica al uso, tiene más profundidad y la veo más versátil para casi todo el año. Tengo un cítrico que me encanta, New Study de Milles etc Bertaux que me flipa y no quería más cítricos, pero esta es distinta, así que se viene en 50ml.

Lost Cherry me gusta pero en pocas dosis, la pediré en 15ml porque no creo que le dé mucho uso pero quiero tenerla, al principio no me moló pero luego me fue ganando el corazoncito😂
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes