Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Foreras deportistas

Aquí una que se sigue levantando a las 5.45am los días que curra desde casa para hacer ejercicio 🙊Es el único momento que de momento puedo sacar para ello. Confío en que algún día futuro podré volver al gym y todo 🤣
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9007
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Foreras deportistas

Ánimo @Melindabea todo llegará.

Yo hoy no haré nada. Ayer estaba tan agotada que he dormido fatal y tengo bastantes agujetas. Desde que deje escalar no me había vuelto a pasar esto de estar tan cansada que no podía dormir
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Foreras deportistas

Y no has pensado retomarlo @Ohne ?
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9007
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Foreras deportistas

Hello_ escribió: 04 May 2023, 07:05 Y no has pensado retomarlo @Ohne ?
¿La escalada?
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Foreras deportistas

@comment , ayer volví a ir a las 16:30 y me metí un turbo increíble, hice rutina de glúteo con una velocidad, sin cardio de porque luego tenía que llevar a mi niña por ahí con el carro y digo pues el cardio es eso, así que sí, muchísimo más operativo y aprovechado.
Go vegan!
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2418
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Foreras deportistas

Lo de ir a las 21h al gym era cuando teníamos 21 años, @comment 🤣? Yo ahora no puedooooo a esas horas.

Ayer me compré un programa para suelo pélvico, que quiero trabajarlo los meses que me quedan…
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14881
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Foreras deportistas

DoñaUrraca escribió: 04 May 2023, 08:44 Lo de ir a las 21h al gym era cuando teníamos 21 años, @comment 🤣? Yo ahora no puedooooo a esas horas.

Ayer me compré un programa para suelo pélvico, que quiero trabajarlo los meses que me quedan…
Sí, de joven iba de 20 a 22 jeje. Y luego una temporada cuando mi hijo era bebé que dormía pronto y estaba hasta arriba de curro me iba después, a las 21 y hasta que cerraban. Un par de días a la semana.
Ahora me da más pereza.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Foreras deportistas

Yo a las 21 estoy hecha un despojo, me quedan las fuerzas justas para tragar la cena y recoger la cocina, ayer estaba en el sofá y tenía que ordenarle (pedirle) a mi pareja que me trajera el portátil, un vaso de agua o un yogur, no me podía mover ya.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2188
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Foreras deportistas

Yo a esas horas ya no estoy para hacer ejercicio con un poquito de intensidad...cuando mi hijo era muy pequeño sí que aprovechaba para hacer media hora diaria a esas horas, pero cositas suaves y en casa y porque no me quedaba otra .

Ahora prefiero mil veces la mañana e ir al gimnasio.

Hoy por fin he ido a nadar! Me ha costado un poco, lo de respirar cada cinco brazadas después de tanto tiempo...pues ahí ahí, descansando entre largo y largo y eso que ha sido solo media hora. Poco a poco.
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Foreras deportistas

Para mí, que soy absolutamente diurna, la mejor hora para hacer deporte es por la mañana.

Pero ahora mismo me resulta imposible entre semana. Madrugo muchísimo. Vamos, ni de broma me pongo el despertador antes. Pero el finde es mi momento. O sea, desayunar sola y tranquila y luego ponerme la ropa de faena y entrenar.

Por cierto , el otro día fui a Decathlon a hacer un recado y me pillé el foam roller blando. Y me parece muy duro! :yess: Si lo sé, me pillo el típico rulo de yoga, que es más liso y hará menos daño.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Foreras deportistas

Berenice yo le tengo ganas al rulo de foam, pero en realidad ahora cada vez hago menos cosas en casa. Es que no me da la vida a mi tampoco. Llevo no se cuántos meses que solo consigo ir dos días al gimnasio. Que voy siempre esos dos días a la semana y entreno fuerza con intensidad pero cada semana intento programar un tercero y no hay manera. El trabajo me tiene superadísima. De hecho ahora estoy vaguando pero me tengo que poner un rato más antes de ir a dormir. Me mata tener que trabajar tanto, estoy agotada y aún queda dos meses mínimo a tope.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9007
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Foreras deportistas

Yo estoy en el gym haciendo lo que puedo pero estoy agotada. Hoy lleve a mi hijo por primera vez con la bici y el carruaje real a la guarde. Tira de la bici (que ya no estoy acostumbrada), tira del remolque (que pesa lo suyo) más tira del enano. Tengo que subir una cuesta que no fui capaz. Ahora estoy mega cansada y apenas completo repeticiones. Solo quiero hacerme bicho bola en el sofá y dormir 🤣 poco a poco. No me acordaba lo que cansa la bici
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 702
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Foreras deportistas

Esta semana he empezado a ir a mi gimnasio de barrio nuevo. A las 20:00 era imposible ir asi que estoy yendo a primerísima hora (07:00) y la verdad es que encantada porque siento que me da tiempo a todo. Ayer hice pierna y hoy tengo unas agujetas de morirme pero bueno poco a poco.
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Foreras deportistas

Chicas si tenéis enlaces a mano de shein o algo así, de ropa deportiva que os hayáis comprado o vendedores que estén bien, os agradecería mucho que me lo pasaseis

Necesito ropa y estoy en un momento ultra desmotivada y con 0 tiempo por circunstancias de la vida para el deporte
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1153
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

Madre mía @Melindabea a las 5:45 para hacer deporte. Te nombro ahora mismo Reina! y yo me siento super orgullosa por ser capaz de levantarme a las 7:00, :meparto: para estar a las 7:30-7:45 en el gimnasio.
Yo también estoy con agujetas en los femorales. Es mi punto más débil sin lugar a dudas. En cuanto le meto un poquito más de caña tengo unas agujetas que no veas! Mis progresiones en peso muerto, son muy lentas por ese motivo, mis femorales gritan auxilio a las 24 horas.

Llevo ya 2 meses que no tengo una rutina de entrenamiento porque por H o B me surgen cosas. Que si temas médicos, luego festivos de por medio y cierran el gimnasio, etc. Pero bueno, aquí lo importante es no dejarlo y eso no lo hago.

@Hello_ no sé cuales son los motivos de tu desmotivación, pero por propia experiencia te diré que la ropa a mi no me genera ni más ganas ni menos. Solo me funciona la disciplina y quizás jugar más a entrenar sin un propósito concreto en mente. Es decir, ir al gimnasio e ir haciendo cosas que me apetecen y me divierten sin seguir un orden o fórmula concretas. En diversas etapas me ha funcionado entrenar más enfocado a fuerza ya que me daba un plus de autoestima notarme fuerte, notar que de una sesión a otra podía levantar más peso. Otras etapas me ha funcionado dejar de lado ciertos ejercicios que odiaba más (por ejemplo la sentadilla búlgara) y centrarme en hacer ejercicios que me gustasen aunque en esa sesión solo hiciera 2 o 3 ejercicios como máximo. Quiero decir que tienes que buscar la fórmula que haga que las etapas que te encuentres desmotivada, rompas un poco con ello y le saques provecho de todos modos.
En cuanto a ropa yo tengo un mix majo de ropa de Aliexpress y Shein, sobre todo. Alguna cosa suelta de Myprotein y de Prozis. Algunas cosas las recomiendo y otras han salido malas. Pero la verdad que no contemplo gastar mucho en ropa de gimnasio porque acabas sentada en el suelo que está lleno de mierda, es ropa que lavas muchísimo, sudas, etc y al deteriorarse me daría pena haberme dejado tanto dinero por un cacho pequeño de prenda elástica :lol:
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Foreras deportistas

Me alegra no ser la única que no cumple la rutina. A mí la ropa tampoco me motiva. En el momento de comprar sí pero, a la hora de la verdad, como si voy en pijama.
Donde vivo los gimnasios no abren por la mañana, pero sí creo que es la mejor opción para evitar ir cuando ya estamos cansadas.
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3993
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

Gente que va a las 5:45 al gimnasio inspirando a gente que va a las 7:30 al gimnasio. A esa hora me estoy levantando :hide1:.

Ficho mi semana, 4 días de pesas y 2 de natación. La semana que viene creo que solo podré ir uno.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Foreras deportistas

Estoy cargadísima de la espalda y de los gemelos, he ido al fisio y me dolía todo. Eso sí, me ha dicho que estoy fuerte y mira ya me ha alegrado el día. Ahora me está saliendo el cansancio del masaje y es la muerte.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1153
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

Estoy en el gimnasio y...

Imagen

Esto es :fever: y está subiendo, que llevo casi una hora aquí y ya ha subido 3 décimas desde entonces.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Foreras deportistas

@Ethelfleda jaja! Me levanto a las 5.45am para hacer ejercicio en casa, pero solo dos días a la semana. Ojalá poder volver al gym 😅 Como dije, es el único rato que puedo tener en paz para hacer para mí misma. El resto del día, entre el trabajo y la maternidad, no me da para mucho más.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes