Falsificaciones: ¿A favor o en contra?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Falsificaciones: ¿A favor o en contra?

A favor
27
23%
En contra
71
61%
Depende (Justifica tu respuesta plz!)
19
16%
 
Votos totales: 117
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Falsificaciones: ¿A favor o en contra?

Mañica escribió: 03 May 2023, 18:34
Akesha escribió: 03 May 2023, 18:09 Es que al final estás pagando por un servicio exclusivo pero no se porque en general la ropa o joyas parece que está mucho peor visto que gastronomía, viajes o coches.

Una amiga le ha pedido a su novio un anillo de pedida de 100k que es exclusivo y el se lo va a comprar, sin embargo la puedes ver disfrutando un Big Mac tranquilamente. Ese mismo dinero invertido en buenos restaurantes pues no lo iba a disfrutar (aunque bueno, para gastarse ese dinero en restaurantes tienes que comer mucho mucho)
¿Un anillo de 100 000 euros? Coñe ni Tamara ha tenido uno así. :lol:
:faint: Decidme que sobra un cero que me caigo muerta.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Falsificaciones: ¿A favor o en contra?

A mí me sobra más de un cero en esa cifra :blink:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13227
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Falsificaciones: ¿A favor o en contra?

Bueno, yo sí conozco dos casos cercanos que sólo compran ropa de marca, Zara no les gusta n se comprarían nada de la tienda.

Pero luego, no gastan en un restaurante, y cuándo se van de viaje comen en McDonalds y Burger King. De hecho, es la única comida que comen fuera de casa.

Obviamente cada uno tiene sus preferencias de gasto, seguramente prefieren invertir su sueldo en tener sólo bolsos de Prada y Chanel que en gastárselo en otras cosas, lo cual me parece bien.

Tengo una amiga super viajera que se ha recorrido prácticamente todo el mundo pero sólo compra ropa en Primark ( y nunca la he visto mal vestida).

A mí me gustan demasiadas cosas, la moda y marcas francesas, viajar y planear escapadas, comer fuera porque me encanta comer y probar restaurantes, la cosmética y perfumería, medio sueldo se me va en libros, en conciertos y festivales.. intento llevar un equilibrio así que mis prioridades se establecen en lo que me apetece según me den los vientos o a lo que tengo más ganas en ese momento o previsto hacer.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Falsificaciones: ¿A favor o en contra?

Hay un argumento por algunos mensajes, a favor de las falsificaciones, que no acabo de entender: como el chino/indio/filipino de turno está explotado, se compra el artículo falso porque así no son las grandes marcas las que se lo llevan calentito.
A mi modo de ver, se lo llevará calentito el intermediario de turno, pero el currito explotado del tercer mundo va a recibir la misma miseria, y sus condiciones de trabajo serán igual de pésimas.
Está claro que cada uno hace con su dinero lo que quiere, es sólo que no creo que falsificadores y solidaridad encajen bien en la misma frase.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Falsificaciones: ¿A favor o en contra?

silhouette escribió: 03 May 2023, 19:55
Mañica escribió: 03 May 2023, 18:34
Akesha escribió: 03 May 2023, 18:09 Es que al final estás pagando por un servicio exclusivo pero no se porque en general la ropa o joyas parece que está mucho peor visto que gastronomía, viajes o coches.

Una amiga le ha pedido a su novio un anillo de pedida de 100k que es exclusivo y el se lo va a comprar, sin embargo la puedes ver disfrutando un Big Mac tranquilamente. Ese mismo dinero invertido en buenos restaurantes pues no lo iba a disfrutar (aunque bueno, para gastarse ese dinero en restaurantes tienes que comer mucho mucho)
¿Un anillo de 100 000 euros? Coñe ni Tamara ha tenido uno así. :lol:
:faint: Decidme que sobra un cero que me caigo muerta.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Falsificaciones: ¿A favor o en contra?

Mañica escribió: 03 May 2023, 18:34
Akesha escribió: 03 May 2023, 18:09 Es que al final estás pagando por un servicio exclusivo pero no se porque en general la ropa o joyas parece que está mucho peor visto que gastronomía, viajes o coches.

Una amiga le ha pedido a su novio un anillo de pedida de 100k que es exclusivo y el se lo va a comprar, sin embargo la puedes ver disfrutando un Big Mac tranquilamente. Ese mismo dinero invertido en buenos restaurantes pues no lo iba a disfrutar (aunque bueno, para gastarse ese dinero en restaurantes tienes que comer mucho mucho)
¿Un anillo de 100 000 euros? Coñe ni Tamara ha tenido uno así. :lol:
ya ves, me compro un piso con el anillo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Falsificaciones: ¿A favor o en contra?

Madre mía, menuda barbaridad de precio, aunque le sobrase un cero.

Nunca me han gustado mucho las joyas, así que no valoro nada su precio, pero por 1.000e ya hay anillos de pedida, no?
Galiza chora...
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Falsificaciones: ¿A favor o en contra?

Y mira que al menos una joya se supone que es una inversión, pero jodó con el caprichito. A mí eso ya me parece rayar adjetivos que no voy a usar porque me banean.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27346
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Falsificaciones: ¿A favor o en contra?

A mí las falsificaciones me incomodan, creo que no he comprado ninguna, pero sí inspiraciones de otras marcas. Por ejemplo Chanel, me parece demasiado lo que pide por sus bolsos, así que llevo Purificación García que fusila todas estas marcas.

No me parece bien comprar las falsificaciones por la marca original aunque tampoco sean un ejemplo de virtud, pero el diseño es suyo. Suelo comprar de segunda mano, pero ahora da respeto, no sea que sea falso!

Soy bastante marquista, tengo de todo, pero me gustan algunas cosas de marca, los perfumes y maquillaje por ejemplo, tengo originales e inspiraciones que me gustan más que los originales. Al final todo el mundo copia a todo el mundo.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Falsificaciones: ¿A favor o en contra?

Palma escribió: 04 May 2023, 14:51 Madre mía, menuda barbaridad de precio, aunque le sobrase un cero.

Nunca me han gustado mucho las joyas, así que no valoro nada su precio, pero por 1.000e ya hay anillos de pedida, no?
¡Y por menos! :lol: Yo tengo algún diamante, aguamarina, etc y todos “baratos”, tampoco son pedruscos, me gustan los anillos finos.

He buscado en Suárez el anillo más caro, que es éste vale 76k:

Imagen

Así que supongo será algo más exclusivo tipo Dior o Chanel. En Dior van de 300k el más barato hasta casi 900k el más caro.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5430
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Falsificaciones: ¿A favor o en contra?

“Haberlos haylos “ pero obviamente las piedras no son las mismas. Las piedras depende de la pureza y el blanco que tenga (hablando de diamantes blancos) y claro está, los quilates.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Falsificaciones: ¿A favor o en contra?

Mañica escribió: 04 May 2023, 15:33
Palma escribió: 04 May 2023, 14:51 Madre mía, menuda barbaridad de precio, aunque le sobrase un cero.

Nunca me han gustado mucho las joyas, así que no valoro nada su precio, pero por 1.000e ya hay anillos de pedida, no?
¡Y por menos! :lol: Yo tengo algún diamante, aguamarina, etc y todos “baratos”, tampoco son pedruscos, me gustan los anillos finos.

He buscado en Suárez el anillo más caro, que es éste vale 76k:

Imagen

Así que supongo será algo más exclusivo tipo Dior o Chanel. En Dior van de 300k el más barato hasta casi 900k el más caro.
Bueno, o Tiffanys o cosas así.

Ya te digo que no sé ni lo que valen. Tengo algunas cosas y son todas heredadas, nunca me había planteado su valor, pero miña nai!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Falsificaciones: ¿A favor o en contra?

Palma escribió: 04 May 2023, 15:52
Mañica escribió: 04 May 2023, 15:33
Palma escribió: 04 May 2023, 14:51 Madre mía, menuda barbaridad de precio, aunque le sobrase un cero.

Nunca me han gustado mucho las joyas, así que no valoro nada su precio, pero por 1.000e ya hay anillos de pedida, no?
¡Y por menos! :lol: Yo tengo algún diamante, aguamarina, etc y todos “baratos”, tampoco son pedruscos, me gustan los anillos finos.

He buscado en Suárez el anillo más caro, que es éste vale 76k:

Imagen

Así que supongo será algo más exclusivo tipo Dior o Chanel. En Dior van de 300k el más barato hasta casi 900k el más caro.
Bueno, o Tiffanys o cosas así.

Ya te digo que no sé ni lo que valen. Tengo algunas cosas y son todas heredadas, nunca me había planteado su valor, pero miña nai!
Tiffanys no creas eh. Tiene fama pero ni de lejos es de lo más caro.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Falsificaciones: ¿A favor o en contra?

@Mañica Ah no? Entré en una tienda en la 5Av. Y barato tampoco me pareció eh? Jajajaj

Aunque era todo demasiado ostentoso para mi gusto
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Falsificaciones: ¿A favor o en contra?

Palma escribió: 04 May 2023, 15:58 @Mañica Ah no? Entré en una tienda en la 5Av. Y barato tampoco me pareció eh? Jajajaj

Aunque era todo demasiado ostentoso para mi gusto
Yo entré (me gustan las joyas era parada obligada) y salí espantada :lol:, no me gustó casi nada. Es que aunque hubiera tenido dineros.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Falsificaciones: ¿A favor o en contra?

Yo es que joyas o bolsos de 1.000 o 5.000€ la verdad no me atraen nada, antes que eso prefería gastarlo en otras cosas. A ver, si fuese millonaria y me sobrase el dinero, igual me lo pensaría, pero así a voz de pronto, tengo tanto en lo que gastaría antes que eso, que si tuviese lo pondría en último lugar.
Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5430
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Falsificaciones: ¿A favor o en contra?

En Tiffanys te puedes gastar lo que quieras en una joya. Yo sí creo que puede tener de las más caras del mundo. Tiene joyas de varios millones de dólares.

Luego pues Chopard, Cartier, Bulgary.

Dior no lo veo yo en ese nivel.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Falsificaciones: ¿A favor o en contra?

Yo creo que de ponerme a invertir en Joyas, me iría a casas clásicas.

Hay unas diseñadoras de aquí que se llaman San Soeurs que hacen cosas preciosas y sí les compré alguna cosita antes de que hicieran piezas con diamantes.

El precio es asequible, o eso creo. A las que os gusten, os recomiendo una visita a la web.
Galiza chora...
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Falsificaciones: ¿A favor o en contra?

A mí las joyas me gustan mucho pero puestos a gastar cientos de miles de euros prefiero que me regalen un piso
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Falsificaciones: ¿A favor o en contra?

Mañica escribió: 04 May 2023, 16:10
Palma escribió: 04 May 2023, 15:58 @Mañica Ah no? Entré en una tienda en la 5Av. Y barato tampoco me pareció eh? Jajajaj

Aunque era todo demasiado ostentoso para mi gusto
Yo entré (me gustan las joyas era parada obligada) y salí espantada :lol:, no me gustó casi nada. Es que aunque hubiera tenido dineros.
Yo solo quería la bolsa azul :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes