Met Gala

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Met Gala


Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Met Gala

Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4017
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Met Gala

No entiendo eso de que Karl odiara el rosa y luego diseñara ropa en rosa... Tampoco entiendo acudir a un evento donde se hace honor a una persona con esos valores tan horribles y que aquellos que supuestamente se sienten ofendidos, acudan. Que a ver, todo esto son movidas de twitter que he leído, vamos, la fuente es la de cualquier parque infantil. Me parece que es más literatura de tuiteros que el pensamiento de los asistentes, porque repito, no entendería acudir a una gala donde se honra la figura de alguien que me ofende.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Met Gala

A mí es que Kristen Stewart me parece la persona más insulsa del planeta. Si luego te quieren vender esa falta de vitalidad como "rollo", pues vale. Pero me horripila toda ella y por supuesto es una pésima actriz. Es que tiene el carisma de un ficus.

Kylie va más ajustada a la temática en la aferparty que en la gala. Se la ve siempre tan incómoda, insegura y desubicada sin sus filtros de IG. Se nota que lo pasa fatal. Es lo que tiene hacerse una cara y un cuerpo nuevos todos los días, después quieres salir al mundo real y el invento se viene abajo.

Admiro la originalidad y el atrevimiento de Sora Choi, pero el look es horroroso y parece que se ha puesto una manta encima. Manta cara, sí, pero manta al fin y al cabo.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Met Gala

Para mí se resume en esto xD


[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Met Gala

Me parto con este último tweet.

¿No estuvo Lauren Santo Domingo?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Met Gala

Cuál es exactamente la inspiración de Kylie ??

Sofía Coppola y Carlota tienen mucho allure y van bastante bien porque es un estilo que saben defender y les sienta como un guante. La que sobra en la foto es Kristen que efectivamente tiene menos energía que un móvil en modo ahorro . Nunca he sido capaz de encontrarle el punto a esta chica .

Y las Kardashian pues chonificando todo lo que se ponen. Ya puede ser un Chanel vintage del 70 como un vestido de Shein. El mismo resultado.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Met Gala

Kristen Stewart o cómo ser una mujer guapa y querer aparentar ser lo mas fea posible. Nunca la he entendido
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3167
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Met Gala

Imagen
Imagen

Carlota Casiraghi
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Met Gala

Yo prefiero al gato de Leto que el look de Pedro Pascal.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Met Gala

Lluvia escribió: 02 May 2023, 23:49 Yo prefiero al gato de Leto que el look de Pedro Pascal.
Ayss venia a hablar de ello.

Si alguien me puede explicar la locura con este hombre, soy toda oídos....porque es q yo.....no....no.....no le pillo el punto.
Ayer iba mamarracho total. Y en varias ocasiones lo he visto con looks q son demasiado.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13528
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Met Gala

Ay a mí es que me encanta pedro Pascal y ya sé que el look era un despropósito, pero es que ay mamáaaaaa..

El look de Carlota también me gusta mucho, va preciosa.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Met Gala

Pedro Pascal es muy atractivo pero en la Gala efectivamente iba muy mamarracho 😂
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Met Gala

Es que Pedro Pascal viste/lo visten fatal en todos los actos públicos.
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Met Gala

A mí me gustó Kristen Stewart :D:
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Met Gala

Pues a mi me gustó Pedro. Me gustaron muchos de los hombres en la gala la verdad, si tuviese tiempo haría un recopilatorio, había muchos looks guays. Me viene a la cabeza Taika Waititi pero había otros también.

Y de las Kardashian a mi Kim K me gustó mucho como iba, con ese vestido con perlas, el cuello alto... me parece original y acorde a la temática.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Met Gala

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Met Gala

La verdad que tiene una espalda estupenda, ja,ja,ja.. Está mejor por detrás que por delante....

Yo me quedo con Carlota, que guapa es, con nada que se ponga es que desprende una clase.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Met Gala

La espalda muy bonita , pero la cara de contar con los dedos no se la quita nadie 😂
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Met Gala

Soy incapaz de ver bien a ninguna Kardashian, da igual lo que se pongan que parecen caricaturescas, con esos peinados pasados, las extensiones, las caras estucadas y marrones, las uñas kilométricas..., no sé, es todo vulgar en ellas, son muy fantoches, especialmente Kylie que en cuanto no controla los ángulos y no puede ponerse filtros, está la mujer pasándolo fatal en todos los eventos. Y ya la foto de las tres pues en fin, Kim al lado de Kendal parece reducida por los jíbaros.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes