¿Te duchas todos los días?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Te duchas todos los días?

220
63%
No
132
38%
 
Votos totales: 352
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20744
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Te duchas todos los días?

laetita escribió: 02 May 2023, 20:17 Yo he compartido piso con latinoamericanos , y te puedo decir que si, son muy limpios a nivel de ducha ( tenía uno que igual se duchaba 3 veces al día, en Madrid en Verano) , pero cerdos, muy cerdos a nivel de limpieza de casa ( uno de ellos sospechábamos que incluso tenía el síndrome de diagénesis).
Bueno, seguro que tampoco es así.

Yo he compartido piso con españoles (y un lituano creo recordar), y buf... hubo de todo. Hay gente muy cerda de cualquier país, y gente limpia lo mismo.
Denantes mortos que escravos.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25724
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Te duchas todos los días?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lo del pelo a mí me suele oler a champú o acondicionador todo el día y me encanta, pero desde que me hice la queratina ya no se me queda el olor a acondicionador y no sé porqué, es como si hubiera una capa impermeable en el pelo y ya no está tan perfumado
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20533
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Te duchas todos los días?

Yo puedo entender que tengan sus opiniones y no siempre sean buenas, pero si están aquí es porque la situación de su país está peor, Boris contestó muy bien a las chicas que decían que no nos duchábamos en España. Los que yo digo no subieron video vale, pero en una cafetería a gritos, porque ellos no se tendrán por secos pero bien que gritan pues te escucha todo el mundo.

Yo entiendo que les parezcamos secos hablando porque a mi ellos se me hacen empalagosos con el papito , mamita, etc...así que funcionará en las dos direcciones, tambien os digo que una de mis primas está casada con uno y ya ha pasado que nos invitan a cenar y toda la cena son críticas a España que de nuevo dan ganas de decirles que si no están contentos se vayan. Una cosa es mencionar de vez en cuando, y otra estar siempre quejándose, sobre todo si hay españoles tambien en la mesa.

Lo de pronunciar el inglés mal, es cierto, aquí se pronuncia fatal, pero al menos el que está casado con mi prima y su familia precisamente de inglés no tienen apenas ni idea. De hecho el está ahora haciendo un curso porque le vendría bien para su trabajo, pero me sorprendió el nivel tan bajo que tiene.

Lo de ser cerdos en casa creo que tiene que ver con la personalidad de la persona no con la nacionalidad. Al menos en mi experiencia.
Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  ¿Te duchas todos los días?

Yo creo que cuando estas fuera de tu tierra tiendes a comparar y siempre va a salir perdiendo. Ya no sólo países distintos, si eres de una ciudad de España y vives en otra, vas a ser crítica con esa seguro.
🙊🙈🙉

Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4771
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  ¿Te duchas todos los días?

Hoy me he acordado de este post en dos ocasiones; ha pasado un hombre en patinete cerca de mí mientras inspiraba, desprendía tal hedor que incluso he tosido.
Después, en un paso de cebra otro hombre me ha preguntado una dirección, el olor a alcohol, tabaco y pelo grasiento me han aturdido y casi no podía contestarle.
Madre mía, un poco de agua y jabón para esta gente, por favor.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4992
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  ¿Te duchas todos los días?

Kira escribió: 03 May 2023, 09:21 Yo puedo entender que tengan sus opiniones y no siempre sean buenas, pero si están aquí es porque la situación de su país está peor, Boris contestó muy bien a las chicas que decían que no nos duchábamos en España. Los que yo digo no subieron video vale, pero en una cafetería a gritos, porque ellos no se tendrán por secos pero bien que gritan pues te escucha todo el mundo.

Yo entiendo que les parezcamos secos hablando porque a mi ellos se me hacen empalagosos con el papito , mamita, etc...así que funcionará en las dos direcciones, tambien os digo que una de mis primas está casada con uno y ya ha pasado que nos invitan a cenar y toda la cena son críticas a España que de nuevo dan ganas de decirles que si no están contentos se vayan. Una cosa es mencionar de vez en cuando, y otra estar siempre quejándose, sobre todo si hay españoles tambien en la mesa.

Lo de pronunciar el inglés mal, es cierto, aquí se pronuncia fatal, pero al menos el que está casado con mi prima y su familia precisamente de inglés no tienen apenas ni idea. De hecho el está ahora haciendo un curso porque le vendría bien para su trabajo, pero me sorprendió el nivel tan bajo que tiene.

Lo de ser cerdos en casa creo que tiene que ver con la personalidad de la persona no con la nacionalidad. Al menos en mi experiencia.
Es que es mala educación todo lo que cuentas, a mí también me molesta mucho.

Yo procuro no hacer ninguna crítica al país en el que estoy -otra cosa es que pueda comentar algo en confianza- pero no se me ocurre quejarme a gritos o hablar mal cuando me preguntan, al revés, intento ensalzar todo. Si no me gusta, ahí tengo la puerta. Pues al revés, igual.

Otra cosa es que compartas experiencias gastronómicas, que te quejes de alguna anécdota o algo, pero estar quejándote 24/7 no lo entiendo.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Te duchas todos los días?

Con 30 grados a algunos más les valdría pasar dos veces por la ducha 😆. sorry pero es que hoy me han atufado
Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  ¿Te duchas todos los días?

Hace unos días estaba esperando en los probadores de una tienda que estaban todos llenos, salió una señora de uno y ahí fui yo aggggggggggggggg salí rápido rápido ¡qué horror! Olía a sudor que mataba, no quiero ni pensar la ropa que se probó si no se la llevó 😭
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20744
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Te duchas todos los días?

Valkin escribió: 04 May 2023, 09:44 Hace unos días estaba esperando en los probadores de una tienda que estaban todos llenos, salió una señora de uno y ahí fui yo aggggggggggggggg salí rápido rápido ¡qué horror! Olía a sudor que mataba, no quiero ni pensar la ropa que se probó si no se la llevó 😭
Por este motivo no suelo comprar nada físicamente en determinadas tiendas, entre ellas Zara. Además de que los probadores dan bastante asco, suelen tener pelusas del tamaño de un elefante.

Normalmente pido la ropa que si no es rebajas tienda a venir sin estrenar, y me la pruebo en mi casa recién duchada.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Shelene00
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 475
Registrado: 23 Feb 2018, 17:22

  ¿Te duchas todos los días?

En los probadores sí que he notado a veces un pestazo horroroso, sí. Qué gente... y curiosamente los que salían llevaban una pinta impoluta. Menos maquillaje y planchas y más jabón.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  ¿Te duchas todos los días?

No era una tienda multitudinaria como Zara.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
. Era una señora de 60 o por ahí.
🙊🙈🙉

Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14362
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  ¿Te duchas todos los días?

Me estoy acordando mucho de este hilo últimamente. Todo el mundo que pasa a mi lado le huele el sobaco :llorona: Hace 2 días comí en un sitio estupendo con la única pega del camarero que cada vez que dejaba un plato en la mesa me quería morir... Era exagerado, no de un sudor normal por estar trabajando.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11175
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Te duchas todos los días?

Pero a lo mejor el probador ya olía mal cuando ves que sale alguien. Yo creo que es efecto acumulación cuando lleva todo el día pasando gente por ahí. Tampoco se si los limpian y tiene pinta de que no están muy ventilados.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26041
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Te duchas todos los días?

Está internet lleno de latinoamericanos diciendo que los españoles (especialmente los hombres) huelen mal :lol: no sé si es mito, prejuicio o realidad pero lo cierto es que es una opinión muy extendida, igual es verdad que les olemos raro, no sé. A mi no me suele oler mal la gente, alguna vez alguien, o el típico sitio lleno de gente sin ventilación, etc, pero no diría que la mayoría de la gente huele mal, tampoco me huele más o menos o diferente la gente según su nacionalidad.

Me estoy acordando de que el otro día vi un tiktok de una chica española que contaba que en Seul no le habían dejado probarse ropa en una tienda, la dependienta le había dicho "es que vosotros oleis muy fuerte y se queda el olor en la ropa"

Fama de malolientes everywhere :loll:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14885
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  ¿Te duchas todos los días?

cerocero escribió: 05 May 2023, 20:31 Está internet lleno de latinoamericanos diciendo que los españoles (especialmente los hombres) huelen mal :lol: no sé si es mito, prejuicio o realidad pero lo cierto es que es una opinión muy extendida, igual es verdad que les olemos raro, no sé. A mi no me suele oler mal la gente, alguna vez alguien, o el típico sitio lleno de gente sin ventilación, etc, pero no diría que la mayoría de la gente huele mal, tampoco me huele más o menos o diferente la gente según su nacionalidad.

Me estoy acordando de que el otro día vi un tiktok de una chica española que contaba que en Seul no le habían dejado probarse ropa en una tienda, la dependienta le había dicho "es que vosotros oleis muy fuerte y se queda el olor en la ropa"

Fama de malolientes everywhere :loll:
Si llega a ser francesa o inglesa no le dejan ni entrar en la tienda :lol:
Lauru89
Egofloja
Mensajes: 1909
Registrado: 28 Sep 2019, 20:57

  ¿Te duchas todos los días?

Bueno, pues yo me duché ayer por la tarde-noche y ya no vuelvo a pasar por el agua hasta el domingo por la mañana.
No voy a salir de casa, no hace falta. Lavado de gato, cambio de braga y va que chuta.
Argo
Origen
Mensajes: 14362
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  ¿Te duchas todos los días?

Espero que vivas sola...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Te duchas todos los días?

Yo aunque no salga, más de dos días sin ducha no aguanto, es como los dientes, lo hago igualmente. Además ya hay caloret, otra cosa es que esté en un sitio que no haya agua caliente o haga mucho frío.
Lauru89
Egofloja
Mensajes: 1909
Registrado: 28 Sep 2019, 20:57

  ¿Te duchas todos los días?

Argo escribió: 05 May 2023, 23:08 Espero que vivas sola...
Con mi pareja, pero él igual que yo
Con lavarse lo justo y no olernos es suficiente, si no salimos
Y en Canarias aún no hace tanto calor para estar sudando como pollos
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4992
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  ¿Te duchas todos los días?

A mí un fin de semana sin ducharse viendo Netflix en casa, sin salir, sin hacer ejercicio y sin ver a nadie se me hace perfectamente asumible, creo que debe estar en mi top 10 de fantasías de adulto. Vamos, lo leo y no pienso "guau, locurón, cómo se le ocurre".
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes