Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12347
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Y llega un día que PUM

No, de verdad, tanto como ahora no lo he oído nunca y aquí en el foro lo llevo leyendo con tanta frecuencia de unos años para acá, si no no me chocaría. Se me hace raro que nadie lo haya notado, también lo digo xD.
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Y llega un día que PUM

Yo lo de pillar/pillarme (lo q sea) lo llevo diciendo TODA la vida, y me suena súper normal, pero q lo mismo ahora ya es una expresión viejuna y no me había enterado :mrgreen:
Como si ahora oyes tronco, colegui, pasarlo pirata .. Hace unos años tenía un compañero de trabajo q hablaba así y me daba vergüenza ajena :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2759
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Y llega un día que PUM

pru escribió: 30 Abr 2023, 19:15 Leyéndoos, creo que mi PUM total es que vi el anuncio de las zapatillas de Nuria Roca y pensé "mira tú qué cómodo lo de no tener que agacharse, y no están mal las zapatillas" :lol:
Mi madre las tiene :abuelo:
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Y llega un día que PUM

Pues será rePUM pero yo no uso otras zapatillas que no sean Skechers desde hace unos 6 años. Tengo modelos normales y uno de esos que no llevan cordones. No son las más bonitas pero son hiper cómodas.

Lo de Peaches me parece insoportable, sobretodo cuándo todo el mundo lo usa para cualquier cosa en redes sociales.
Tampoco me hace gracia lo de Bisbal.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5430
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Y llega un día que PUM

Yo sólo uso Skechers, y deportivas en general. También Converse y sandalias. Zapatos “bonitos” hace años que no.
Lo de pillar es de toda la vida. No es nada nuevo. Desde pillarse unos zapatos a pillarse por un tío. Sirve o servía para todo 🤣
Última edición por Valkin el 02 May 2023, 13:02, editado 1 vez en total.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Y llega un día que PUM

Yo también pensaba que pillar era una palabra estándar de uso normal en todas las acepciones que habéis dicho
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Y llega un día que PUM

Lo de Bisbal, llamar a la gente máquina, tronco, fistro... es muy PUM :lol:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

Estoy depre :triste:

El domingo fui con mis hijos a hacer una ruta por el monte. Como no quiero que me dé el sol, que me salen manchas (PUM), aparte de la crema solar 50+, me coloqué gafas de sol y un gorro tipo pescador, de este estilo
Imagen

Hoy mi marido me ha mandado las fotos que hizo y he pensado “¿¿¿¿pero quién es esa señora Puri, que parece mi abuela, y sale ahí con mis hijos????”

Obviamente, era YO

Imagen

De verdad, qué mayor me veo últimamente. Y los brazos, ayyyyy los brazos. Se me han puesto unos brazos viejos, gordis y sin forma, que cada vez que los veo tengo ganas de llorar. Soy delgada ¿por qué tengo los brazos tan gordis y celulíticos? El otro día varias amigas lo comentábamos, que al cumplir años, los brazos nos han puesto gordos, sin forma, y nos han salido las temibles alas de murciélago, a pesar de mantener de el peso.
Ilustro:
Imagen

Vale que yo, por la lesión, llevo meses sin pisar un gimnasio, pero no me esperaba que se me vieran taaaaaaan mal los brazos. Socorro, voy a empezar a comprar cosas absurdas de la tele tienda :loll: :loll:

Imagen

En fin, sé que es ley de vida, pero últimamente mi autoestima está bajo mínimos, y me veo viejuna total

Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12347
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Y llega un día que PUM

Es que la vida es muy p**a, quitando la niñez/adolescencia tenemos por delante a penas 20 años? De espléndida lozanía y de ahí en adelante otros 50 de decrepitud, es triste 😭😢😵😷
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Y llega un día que PUM



Me veo fatal. Creo que nunca me he visto tan mal. Siempre he conseguido luchar más o menos con los complejos, pero del cambio que pegué hace un par de años me está costando mucho recuperarme, física y mentalmente. No reconozco a la persona que veo en el espejo. Cuando me miro a los ojos sí "me veo", pero es como si llevase un disfraz puesto.

Qué le vamos a hacer. No soy un cangrejo ermitaño, no puedo cambiarme de caracola. Tengo que trabajarme y cuidarme con lo que hay.

Edito porque estaba hablando de mí misma con cierto desprecio y había decidido que voy a hablarme como hablaría a una persona a la que quiero, y eso no se lo diría a nadie. Así que lo retiro.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Y llega un día que PUM

Me he metido un abanico en el bolso. Pum.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Exageradas! Nunca estaréis tan jóvenes y lozanas como hoy! :D:

Yo estaba súper contenta porque bajé de peso y me veía estupenda, gimnasio super guay y a parte de que se me ha caído mucho el pelo, se me está secando la piel y ya no queda turgente, está así así. Me ha durado el subidón un año!

Pero creo que nos miramos con lupa, los demás nos ven en conjunto y no estamos tan mal como decís, que somos foreras! Yo estoy contenta porque mis alumnos con lo trastos que son, me dicen cosas bonitas, como que llevo ropa guay o aparento más joven, se debe pegar algo!
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8202
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

37 días desde la última menstruación, la primera vez en mi vida que tengo tanto retraso...parece que empieza la premenopausia a tocar fin
Ya están todas mis amigas menopáusicas o casi a punto de llegar a los 12 meses sin menstruar, alguna con menos años que yo
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Y llega un día que PUM

Palma escribió: 02 May 2023, 16:15 Me he metido un abanico en el bolso. Pum.
Yo lo llevo desde hace años. Y para BBCs tengo uno pequeñito que cabe en cualquier bolso.

Yo me veo regulín también y he optado por mirarme menos en el espejo. O con menos detenimiento, más bien.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Yo tengo la ventaja que la vista no la tengo muy allá... Pero hay que mirarse al espejo y quererse mucho, una vez en el trabajo, unas estuvieron hablando de que no se habían mirado desnudas en el espejo apenas.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5430
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Y llega un día que PUM

Una vez que metes el abanico ya no lo sacas. Ni en invierno.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Y llega un día que PUM

Valkin escribió: 03 May 2023, 00:42 Una vez que metes el abanico ya no lo sacas. Ni en invierno.
Eso me temo... en verano a las bodas ya suelo llevar porque me torro, sobre todo al ir acelerada para arreglarme y eso. Pero ayer ya pensé que estaba en caída libre jjajaj.

De hecho me compré un ventilador portátil en Tiger para trabajar, por si me pega una pájara.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Y llega un día que PUM

Yo ya llevaba abanico en mi primer trabajo en instituto, tenía yo 27 añitos pero es que me mandaron a Sevilla.

@Sorcière eso es el posparto, yo a los 4 meses me veía decrépita, entre no dormir, la caída de pelo y los arañazos que me hacía la niña no me quería ni mirar, y las fotos, buf, horror, pero bueno, pensemos en el glow up que tendremos.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Y llega un día que PUM

@Licorne Me gusta tu modo de escribir, cómo cuentas las cosas y tu sentido del humor a pesar de los dramas.
Es natural que nuestros cuerpos cambien.
Seguro que eres una mujer espléndida en todos los sentidos así que deja los complejos y a vivir.

@LastKiss Que bonicos tus alumnos¡¡

@Jolene Hay que quererse y cuidarse en todos los aspectos. Te mando un abrazo.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Y llega un día que PUM

Aquí otra que va con el abanico a cuestas.
Además, me he comprado una sombrilla con protección UVA porque el sol es criminal en Mallorca y se te hace difícil andar por la calle a ciertas horas. Bueno, excepto si eres británico que ahí ya se despelotan en la ciudad. Ayer mismo empecé a ver en pleno centro turistas sin camiseta, la verdad, es que es algo que me desagrada. Incluso en algunas iglesias hay carteles en los que dice que no puedes entrar en bikini o sin camiseta y/o pantalones.

Mi requete PUM es que me estoy quedando calva. He tenido mucho estrés desde enero y veía que me estaba clareando la cabeza, lo iba posponiendo pensando que ya lo consultaría otro día con el médico hasta que en la peluquería me dijeron que fuese al médico (la parte de arriba de la cabeza, la coronilla y el nacimiento del pelo debajo del cuello clarean que da gusto). Tengo que ir con coleta para tapar esta falta de pelo y, aun así, se me ve algo la cabeza.
Esta tarde tengo cita con el médico, aunque ayer, uno de medicina general, me dijo que no era mi medicación, que era el estrés.
Me he planteado cortarme algo el pelo para que pese menos, aunque según lo que me digan hoy esperaré porque si me hacen algo y empiezan a salir pelitos en un par de meses ya no se verá la cabeza. El Aguo me ha mirado el pelo de cerca y dice que parece que salen pelitos, yo no veo ni medio pelito, no sé si lo dirá por animarme, jajajaaj
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes