Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 02 May 2023, 17:30
Poljús escribió: 02 May 2023, 17:05 Yo es que no entiendo nada de esto. No entiendo lo de sacar velas por sacarlas, sin ninguna inspiración que la respalde, y a la vez retirar velas consolidadas que no me creo que tuvieran menos ventas que lo que nos sacan. Y reduciendo catálogo además.

Pienso igual Poljús, lo tenía todo a su favor cuando "Book and glow" se empezó a descacharrar para haberles tomado la delantera y la verdad las decisiones que ha tomado los últimos meses no las pillo por ningun lado. Olores simplones: naranja, chocolate y ahora limon con cero inspiración detrás de ellas, división de catálogo dejándolo super poco apetecible y pobreton... es difícil hacerlo peor.

He visto que en Maquillalia tienen todavía disponibles algunas de Book. ¿Sabéis si hay algún código descuento disponible? Hay dos que me tientan mucho y la verdad que casi prefiero invertir en ellas más que en lo que ha sacado Alicia.
Yo suelo usar el de RATOLINA, es de los que conozco que no caducan cada x meses, está siempre activo, pero te vale cualquiera activo de influs varias, todos hacen el 10%.

Yo estoy esperando como agua de mayo que repongan en Maquillalia para hacer macro pedido, estoy bajo mínimos.


Edito para añadir que POR FIN en BG han recapacitado y han recuperado descuento del 10% a partir de 50 euros, es decir, tres velas. Al final han entrado en razón y vuelven a reforzar la compra grande en lugar de ir pidiendo de una en una. Lo malo es que acabo de hacer pedido de dos en Maquillalia arghhhh! Si lo llego a saber pido en su web, leches!
Imagen
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1332
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Velas,ambientadores e inciensos

Buff, ¿qué le ha pasado a la de fire con las musas, que teniendo hasta ahora mezclas de olores tan chulas (cuando estuve en la tienda y lo olfateé todo me gustaron muchas velas) sus novedades son tan simples? Yo voy a pedirme la de la higuera porque habéis creado mucho hype aquí, pero la de limonada me llama 0.
Por cierto, en firefox tenía abierta en una pestaña la cesta de book, pero en el nombre de la pestaña pone "Blow and glow" xD Vaya web de calité tienen!
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12344
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

Igual están reduciendo costes en esencias, porque vamos... Naranja, chocolate, gel marino mercadona y limón.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12041
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Bueno pues he olido el gel del mercadona y por el precio de un gel me gusta, pero por el precio de una vela no me merece la pena 😂

Por cierto estaba bicheando el Instagram de book y he leído un comentario donde decían que había vuelto el código de descuento de pack por compras superiores a 50€, hace tiempo que no me meto a la web, imagino que lo pondrá ahí, pero informo por si acaso.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Velas,ambientadores e inciensos

Han puesto el 10% de descuento de Book pero a partir de 50€ de compra

No sé si se había comentado

@-M- nos hemos pisado jajaja
Última edición por snowbird el 02 May 2023, 22:50, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 586
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

A mí Fire se me ha caído con todo el equipo. He pasado de tirarme ratos largos en su web porque me apetecía todo, a ahora que es que ni siquiera es mi prioridad cuando quiero comprar una vela. Me parece todo cero especial. Y cada decisión que toman parece hecha a posta para terminar de darle el golpe de gracia a la tienda. Una vela de limón, es que venga ya. Haz si quieres la misma vela pero échale un poco más de creatividad y esfuerzo, que eso es lo que diferencia tus velas de 17 euros del resto.
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Velas,ambientadores e inciensos

nenyures escribió: 02 May 2023, 22:50 A mí Fire se me ha caído con todo el equipo. He pasado de tirarme ratos largos en su web porque me apetecía todo, a ahora que es que ni siquiera es mi prioridad cuando quiero comprar una vela. Me parece todo cero especial. Y cada decisión que toman parece hecha a posta para terminar de darle el golpe de gracia a la tienda. Una vela de limón, es que venga ya. Haz si quieres la misma vela pero échale un poco más de creatividad y esfuerzo, que eso es lo que diferencia tus velas de 17 euros del resto.
Me pasa igual, es que ahora mismo me llaman más hasta las de Zara Home
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13621
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Y el código cuál es o lo aplica automáticamente?
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Velas,ambientadores e inciensos

@Sugar Kane Pack

El mismo que tenían antes
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13621
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Gracias! Creo que cuándo yo empecé a comprar les aplicaba sólo el 20 de las influencers.

Bueno, algo es algo!
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Lo del código lo he dicho antes pero si os dais cuenta, es sólo del 10% para compensar el de Maquillalia porque tiene que tener un goteo de pedidos por ahí que no le hacen en la web bastante relevante.

En fin, igualmente se agradece porque el stock de Maquillalia ahora mismo es un descampao.
Imagen
Avatar de Usuario
Gracaze
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 12 Feb 2018, 12:30
Ubicación: Avanti con la Guaracha

  Velas,ambientadores e inciensos

¿limonada? :faint:

Jo, estaba esperanzada con Fire y vaya decepción. Me apetece muchísimo el limón pero tiene pinta de ser un olor muy plano, no sé.

Y de book quería la Comarca ...

Imagen

¿Se acuerda de La Comarca señor Frodo? Será pronto primavera. Los huertos estarán todos en flor y en la Avellaneda los pájaros tendrán listos sus nidos.


:lloron:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13621
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

@Gracaze Acabas de provocarme la última risotada del día, muchas gracias!!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Cacaolat
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 20 Mar 2023, 18:47

  Velas,ambientadores e inciensos

Gracias por las risas, sois maravillosas. Bueno, y gracias también por avisar de lo del descuento. Si es que... ¿quién iba a pensar que el público le compraría a otro que vende exactamente lo mismo que tú pero a menor precio y con envío más rápido? Y ha debido de ser un exitazo, porque como decís apenas queda nada. Espero que de esta hayan escarmentado... Por cierto, en Vita33 también hacen 6 euros de descuento en el primer pedido, lo que no recuerdo si había compra mínima.
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Velas,ambientadores e inciensos

Hoy se supone que me llega la Primavera perfecta, ya os contaré
Imagen
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

Hola chicas! :enamorado:

Os he estado leyendo estos días pero no he comentado nada por aquí :jiji: La semana pasada hice pedido a Book, me pedí la novedad de “la primavera perfecta”. Siendo sincera, no sé porque la pedí, ya que no soy de olores florales :loll:. Pero no sé, me dió un impulso y me la pedí. La vendieron tan bien y la etiqueta es tan bonita que… yo que sé.
Espero que no sea una decepción… y que no se parezca a Elizabeth Bennet, que la tuve y la descambié porque no me gustaba nada su olor.
Hoy me llega, ya os contaré.

Por otra parte, ayer me llegó un pedido de Maquillalia que hice porque me hacían falta algunas cosas, y aproveché para cogerme Primavera en Kioto (porque me queda un culín), que como ya he comentado varias veces por aquí, fue mi primera vela y es de mis favoritas.
Y me he llevado una decepción enorme cuando la abrí porque no había ni rastro de la Primavera en kioto que yo conozco. Me huele principalmente a frutos secos o chocolate. Como si la hubiesen mezclado con el invierno perfecto. Les he escrito y me ha respondido lo que esperaba, que las velas con el uso cogen más intensidad y tal… y que la receta sigue siendo la misma. Pero es que este no es el caso, porque al ser mi primera vela, recuerdo perfectamente a que olía cuando la abrí por primera vez, y chicas de verdad nada que ver. No es que sea más sutil esta última, es que no es el mismo olor… Mi teoria es que se ha mezclado con otra vela en su fabricación, porque sino no me cuadra… os ha pasado alguna vez? :confused: :triste:
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Velas,ambientadores e inciensos

A mí sí me ha pasado que dos velas me han olido distinto siendo la misma, pero no a nivel exagerado de que una me huela a flores y la otra a chocolate. Me ha pasado por ejemplo con Baker Street, que la primera que compré me olía muchísimo a caramelo y en la segunda el caramelo brilla por su ausencia, pero el resto de olores sí me siguen siendo reconocibles
Imagen
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

snowbird escribió: 03 May 2023, 10:25 A mí sí me ha pasado que dos velas me han olido distinto siendo la misma, pero no a nivel exagerado de que una me huela a flores y la otra a chocolate. Me ha pasado por ejemplo con Baker Street, que la primera que compré me olía muchísimo a caramelo y en la segunda el caramelo brilla por su ausencia, pero el resto de olores sí me siguen siendo reconocibles
Jolin, es que esto es algo exagerado de verdad! Tampoco entiendo eso que te paso con Baker, aunque no sea tan exagerado pero… porque huelen diferente? No entiendo :confused:. A ver qué solución me dan, también les he escrito a maquillalia… Pero estoy bastante agobiada la verdad, no me apetece gastarme 17€ en una vela que no huele a lo que debería oler :triste:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12041
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo es que solo he repetido con Cabaña en la montaña, fue la primera que compré y me enamoró, la volví a comprar este año y la noté mucho más floja que la primera vez, pero oler me olía igual, solo que con mucha menos intensidad. A ver si reponen la puñetera Comarca y puedo repetir con esa, que me enamoró el año pasado.

Con Fire yo creo que voy a coger la de la higuera y cumbres borrascosas y ya, ambas las he probado y ambas me encantan. Probar nuevas sólo probaría Mujercitas pero me da miedo que me empalague mucho, que yo no soy de aromas dulzones si no de naturaleza, y de las que ya he probado Witch no me entra en esta época, seguramente la coja para finales de verano para tenerla en otoño que es cuando pega ese olor (de verdad que no sé en qué piensan al ponerla como primaveral/veraniega) y la de Drácula pero tampoco me pega para ahora.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo repetir solo he repetido con una, que fue Casa junto al mar. Pero claro, imagino que sería de la misma tanda de velas porque me compré la segunda con poco tiempo de diferencia. Y esta si huele exactamente igual y no he tenido ningún problema con ella!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes