¿Te duchas todos los días?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Te duchas todos los días?

220
63%
No
132
38%
 
Votos totales: 352
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  ¿Te duchas todos los días?

Yo uso Dove Invisible Dry o Rexona Invisible, que no manchan la ropa de amarillo. Una vez leí que esas manchas salen por la reacción del sudor con el aluminio.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Te duchas todos los días?

Os acordais de un video que se hizo viral de unas chicas de no se que pais diciendo que en España la gente no se ducha?

Ayer estaba yo en una cafetería con mas gente, y en una mesa cercana había un grupo de venezolanos, y estaban comentando que les estaba costando un montón adaptase porque la gente de España es muy desagradable hablando, muy secos y además unos cerdos que no se duchan....y así mil cosas mas...que rabia me dio, daban ganas de mandarlos a su pais por donde han venido, que si han venido será por algo.

Que entiendo que comenten lo que no les gusta en su intimidad, pero es que lo debía de estar escuchando media cafetería.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Te duchas todos los días?

@Kira Una de mis máximas en la vida es que a quien no le guste lo que hay, ahí tiene la puerta.

Peor para ellos si van a estar amargados viviendo en España cuando podría ser una experiencia positiva.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Te duchas todos los días?

No paro de olisquear todo el rato, ya empieza el caloret y a algunos les abandona el desodorante. Pero son casos aislados.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  ¿Te duchas todos los días?

Kira escribió: 02 May 2023, 12:01 Os acordais de un video que se hizo viral de unas chicas de no se que pais diciendo que en España la gente no se ducha?

Ayer estaba yo en una cafetería con mas gente, y en una mesa cercana había un grupo de venezolanos, y estaban comentando que les estaba costando un montón adaptase porque la gente de España es muy desagradable hablando, muy secos y además unos cerdos que no se duchan....y así mil cosas mas...que rabia me dio, daban ganas de mandarlos a su pais por donde han venido, que si han venido será por algo.

Que entiendo que comenten lo que no les gusta en su intimidad, pero es que lo debía de estar escuchando media cafetería.
:shutup:

Pues yo l@s latin@s que he conocido no son precisamente el sumum en lo que a limpieza e higiene se refiere. Qué extraño todo.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Te duchas todos los días?

Sil escribió: 02 May 2023, 13:37
Kira escribió: 02 May 2023, 12:01 Os acordais de un video que se hizo viral de unas chicas de no se que pais diciendo que en España la gente no se ducha?

Ayer estaba yo en una cafetería con mas gente, y en una mesa cercana había un grupo de venezolanos, y estaban comentando que les estaba costando un montón adaptase porque la gente de España es muy desagradable hablando, muy secos y además unos cerdos que no se duchan....y así mil cosas mas...que rabia me dio, daban ganas de mandarlos a su pais por donde han venido, que si han venido será por algo.

Que entiendo que comenten lo que no les gusta en su intimidad, pero es que lo debía de estar escuchando media cafetería.
:shutup:

Pues yo l@s latin@s que he conocido no son precisamente el sumum en lo que a limpieza e higiene se refiere. Qué extraño todo.
Yo conozco a una que admite que se lava el pelo cada semana y media porque lo tiene rizadísimo y larguísimo y lo lleva liso tabla. Y va siempre a la peluquería.

Pero según estos los españoles son unos guarros entre otras cosas por no lavarse la cabeza a diario y que olemos mal y a cebolla. Era como escuchar a Victoria Beckham.

Y que gritamos al hablar, y ellos estaban comentando todo esto medio a voces.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  ¿Te duchas todos los días?

Yo puedo entender un poco lo que dicen de que al hablar somos muy bruscos, si escucháis a gente de algunos hispanoamericanos imitarnos, lo hacen hablando en plan bestia. Tengo alumnos ecuatorianos, peruanos, bolivianos y son infinitamente más suaves hablando que nosotros, más pausados, sin tantos tacos (aquí no incluyo a los argentinos :looll: ), usan más el usted…. Vamos, que entiendo que piensen así. Recuerdo una alumna ecuatoriana que pensaba que los alumnos españoles me estaban hablando mal en clase, le costó un montón acostumbrarse.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Te duchas todos los días?

Los sudamericanos son lo que aquí llamamos romanceros, lo adornan todo mucho, no resumen, se ponen a hablar y no tienen prisa. En contraste, ellos piensan que vamos demasiado al grano, que somos muy bruscos.

Pero vamos, estamos todos igual, muestra el reggaeton, una finura y un lenguaje monísimo.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  ¿Te duchas todos los días?

Como hace alguna gente para oler tanto? Es que hay quien deja un rastro de perfume o lo que sea que me parece demasie y no creo que sea por la cantidad que se echan, que también. Yo ya me puedo perfumar a tope que el olor me acaba desapareciendo o se nota menos.
Imagen
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  ¿Te duchas todos los días?

Sumac escribió: 30 Abr 2023, 13:01 Yo para los olores (de pies y axilas muy especialmente) os recomiendo este gel (que, de verdad, funciona) junto con un buen desodorante (Vichy, Isdin)

https://es.svr.com/products/spirial-deo ... 0589545558
Lo he pedido, te leí ayer y me llamó la atención. De cara al verano a mi consorte seguro que le gusta, que el pobre suda un montón.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Te duchas todos los días?

@Sumac Yo voy a probarlo también!

Vale para los bajos? Es decir, puedo ducharme entera con él?
Galiza chora...
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  ¿Te duchas todos los días?

Palma escribió: 02 May 2023, 16:18 @Sumac Yo voy a probarlo también!

Vale para los bajos? Es decir, puedo ducharme entera con él?
Pone que si, pero nosotros sólo lo usamos en pies y axilas.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  ¿Te duchas todos los días?

Palma escribió: 02 May 2023, 16:18 @Sumac Yo voy a probarlo también!

Vale para los bajos? Es decir, puedo ducharme entera con él?
Yo no lo haría, tiene perfume en un lugar demasiado alto para mí gusto, y si elimina bacterias y mal olor no parece todo lo suave que nuestros bajos merecen :psee:
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Te duchas todos los días?

Agnesvk escribió: 02 May 2023, 16:30
Palma escribió: 02 May 2023, 16:18 @Sumac Yo voy a probarlo también!

Vale para los bajos? Es decir, puedo ducharme entera con él?
Yo no lo haría, tiene perfume en un lugar demasiado alto para mí gusto, y si elimina bacterias y mal olor no parece todo lo suave que nuestros bajos merecen :psee:
JAjaja es para no andar usando varios geles, que me meto tan sobada en la ducha que tengo hecho estramonías con los productos jajaja.

Pero bueno, la idea no es desodorizar el chichi, pero me parece un buen invento ahora de cara al verano!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  ¿Te duchas todos los días?

mevacor escribió: 02 May 2023, 15:56 Como hace alguna gente para oler tanto? Es que hay quien deja un rastro de perfume o lo que sea que me parece demasie y no creo que sea por la cantidad que se echan, que también. Yo ya me puedo perfumar a tope que el olor me acaba desapareciendo o se nota menos.
A mí eso me pasa con el champú, que mi pelo jamás huele a champú/acondicionador/mascarilla/loquesea. Da igual lo perfumado que esté el producto o si me acabo de lavar el pelo, desaparece el olor al momento. Me da mucha rabia porque me encanta el olor en el pelo a producto.
Imagen
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 946
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  ¿Te duchas todos los días?

Lo de los perfumes yo creo que depende de nuestro pH.
El único que recuerdo un cumplido y hacia un rato que me lo había echado era la copia de La Vie Est Belle, la tendré en cuenta para comprarme la original, veis, para eso sirven las copias, sale más a cuenta y ya ves si te sale a cuenta el original que seguro que olerá más y mejor, porque gastarte una pasta para que luego tu pH no sea muy compatible...
Otra cosa creo que hay que hidratar bien la zona donde vayas a perfumarte
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  ¿Te duchas todos los días?

Kira escribió: 02 May 2023, 12:01 Os acordais de un video que se hizo viral de unas chicas de no se que pais diciendo que en España la gente no se ducha?

Ayer estaba yo en una cafetería con mas gente, y en una mesa cercana había un grupo de venezolanos, y estaban comentando que les estaba costando un montón adaptase porque la gente de España es muy desagradable hablando, muy secos y además unos cerdos que no se duchan....y así mil cosas mas...que rabia me dio, daban ganas de mandarlos a su pais por donde han venido, que si han venido será por algo.

Que entiendo que comenten lo que no les gusta en su intimidad, pero es que lo debía de estar escuchando media cafetería.

Yo he compartido piso con latinoamericanos , y te puedo decir que si, son muy limpios a nivel de ducha ( tenía uno que igual se duchaba 3 veces al día, en Madrid en Verano) , pero cerdos, muy cerdos a nivel de limpieza de casa ( uno de ellos sospechábamos que incluso tenía el síndrome de diagénesis).
KirstenNY
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 01 Nov 2022, 19:54

  ¿Te duchas todos los días?

Los venezolanos piensan así siempre😂😂 ya lo he comentado en un post anterior.

Lo que somos bordes y poco educados yo lo pienso también, somos muy bruscos hablando y allí el usted es obligatorio y no responder con monosílabos:
¿Quieres que te ayude?
No. ( Español)
ay muchas gracias, pero no necesito nada, simplemente estoy mirando. ( Latino)
¿Qué quieres? Con mirada de asco ( español camarero o dependiente)
Buenos días, ¿En qué le puedo ayudar? ( Latino)

Incluso yo he ido a ciertas CCAA y me he sorprendido de los bordes que son en el trato al público , en la mía creo que somos un poco menos. Y bueno mirar con mala cara porque se dice una palabra en latino y el español va de ofendido porque no lo entiende 😂 Mi pareja es latino y tengo un montón de anécdotas, y eso que él ya tiene un vocabulario muy español, pero se trata muy mal y la gente es muy racista.
A mi una vez uno me preguntó si realmente era española porque le sorprendía que fuera amable con él, y en esa época no estaba con mi chico, y cosas como te llamen Machu Pichu por la cara, pensar que todos los países latinos son iguales, los mexicanos son sudacas😬😬😬 ...Cuando está en Norteamérica y cosas así.
Después los latinos son super pesados con que no pronunciamos bien el inglés y con la canción de Bola de Dragón 🤣🤣🤣 nos llaman Españoletes como Manolete y nos imitan diciendo Joder , tío cada 5 minutos.🤣
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4779
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  ¿Te duchas todos los días?

En Latinoamérica tenemos fama de sucios, yo creo que viene desde la conquista. Pero te lo dicen tal cual. Lo de hablar brusco es más diferencia de tono. También insultamos más, aunque sea en broma.

Para ser justos, en mi entorno latinoamericano :lol: sí se duchan más y parecen más escrupulosos con la limpieza. Lavado de pelo diario, cambiarse de ropa para casa, zapatos fuera de casa, etc. Nada tampoco exageradísimo pero en comparación, creo que salimos perdiendo.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Te duchas todos los días?

Yo tengo alumnos venezolanos y son muy agradables, como todo, al principio a veces se sienten mal porque les cuesta adaptarse y no se entienden con la gente por las costumbres... Y de muchos otros países, depende de la persona, he tenido de todo.

Lo de ducharse 3 veces en verano también lo hago yo y más, a 35* en la calle o en el trabajo, no veas cómo llegas, cada vez que vuelves o te vas de casa, por refrescarse, como si fuera la piscina.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes