Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4465
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Veranito una moto es la mejor opción en esa zona por tema aparcamiento, además porque desde Palafrugell a la playa hay un cacho.

Ir desde el aeropuerto de Barcelona a esa zona sí que es más complicado, hay buses pero igual tardas como tres horas o más.

Igual coincidimos, que también estaré por esa zona :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yelle escribió: 01 May 2023, 21:08 @Veranito una moto es la mejor opción en esa zona por tema aparcamiento, además porque desde Palafrugell a la playa hay un cacho.

Ir desde el aeropuerto de Barcelona a esa zona sí que es más complicado, hay buses pero igual tardas como tres horas o más.

Igual coincidimos, que también estaré por esa zona :hide1:
Claro, hemos pensado en moto porque imagino que el aparcamiento tiene que ser horrible en pleno Julio, y es algo que nos da mucha pereza.

Imagino que lo mejor sería viajar hasta el aeropuerto de Girona, pero no hay muy buenas conexiones desde mi ciudad.
En realidad hasta 3 horas en bus o tren es soportable, ya que vamos a estar más de una semana y no me importa.

Nunca he ido a la Costa Brava y tengo muchísimas ganas :hppydnc2:
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4744
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Gracias por darme la idea de ese restaurante @comment

@Marezha alguien a denunciado por los ruidos?

Gracias por la sugerencia del centro comercial, luego le echaré un vistazo al enlace.
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2669
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Llevo dos horas intentando escribir algo que no puedo hablar con nadie y necesito soltar para acabar borrándolo porque me parece una tontería.
Es increíble cómo invalidamos con frecuencia nuestros sentimientos.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11994
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Lux ya sabes que aquí somos todo oídos, así que si necesitas soltar cualquier cosa aquí nos tienes.

Flipo con los cromañones del bar de @Marezha. Yo es que llegado a tal punto y sin que la policía haga ni puto caso, ya me dedicaría a sabotearle. Que se te cae sin querer un bote de loctite justo en su cerradura? Uy, qué habrá pasado. Que estás regando las plantas y por descuido les echas varios litros de agua encima? Uy qué torpe soy.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Estaba con mi ansiedad nocturna y me digo, voy a ver el foro, también me he dicho no te metas en tu mundo ahora que hay posts de cosas horribles que aumentan tu ansiedad, y que he hecho? Pues me he metido y me han salido los posts de cosas horribles
Imagen
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2669
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Wifi suele pasar, cuando me sucede lo mismo intento no entrar en ciertos hilos y centrarme en los que me ayudan a desconectar y echar un rato divertido, aunque a veces me puede la curiosidad y caigo.

@-M- lo sé, gracias☺️ Me dio rabia porque al final me pudieron ciertos pensamientos. En la vida real es mucho peor porque ni siquiera lo intento. Por suerte son nimiedades, simplemente me cuesta expresarlas.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11994
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Ay qué boba soy. Yo en el gimnasio tengo a tres fichados, nunca he hablado con ellos más allá de sonrisa a modo de saludo y de un estás usando esta máquina? pero bueno oye los tengo fichados para alegrarme la vista entre serie y serie. Bueno pues a uno de ellos llevaba sin verlo desde diciembre, así que pensé que igual se había mudado o algo, porque siempre íbamos a la misma hora y nunca lo había vuelto a ver, y los que vamos tan pronto al gimnasio siempre somos los mismos y siempre vamos a esa hora.

Pues ahora estaba yo volviendo del gimnasio para casa y me lo he cruzado, imagino que él iba ahora la gimnasio porque iba con bolsa de deporte y con ropa de deporte, y se me ha quedado mirando (que ya lo pillé alguna vez y él me pilló alguna vez mirándolo a él, jé jé) se ve que no se ha mudado y que simplemente se cansó de madrugar tanto para ir al gimnasio. Y oye, yo cansada del gimnasio, con el alma en los pies porque estoy pasando una época bastante chunga emocionalmente, y con solo 4 horas de sueño encima, me ha alegrado la mañana el verlo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6452
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@-M- Boba nada mujer, te alegras los ojos en tus sesiones y eso mola¡¡¡

Te mando un abrazo un poquito sanador para que remontes de tu época chunga.
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2669
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Ay soy tonta
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Las cosillas como las del muchacho del gym dan salseo a la vida.

No entiendo por qué no puedo citar a @-M- dentro del hidden
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1787
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Marezha escribió: 01 May 2023, 18:19 Ahora a los hominidos unineuronales del bar de abajo, les ha dado por dar golpes en las mesas METÁLICAS de la terraza y por dar palmas, con su correspondiente molestia para el resto y ellos lo flipan como si nunca hubieran escuchado un ruido así. Es como si cada día fueran un paso más atrás en la evolución humana. De aquí a final del verano empezarán a vestir con pieles, pintar las paredes y hacer fuego en la calle. Panda de infraseres...
Y lo molestos que son las mesas metálicas? no ya solo el griterío de la gente, si no arrastrar todo el rato sillas y mesas, a mí me ha llegado a dar ansiedad y no poder soportar ese sonido. Por cierto, el otro día fue el Día Mundial contra el ruido, que en España por primera vez se han unido varias asociaciones y se ha hecho eco en la prensa. Estoy pensando abrir hilo del tema ruido.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10656
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Dispongo de una hora para ducharme (pelo incluido), maquillarme, vestirme, peinar a la perra, prepara el bolso, preparar neceser, comer, recoger la cocina, pasar la aspiradora, pagar tres facturas y algo más que no recuerdo ahora mismo.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12345
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

lamaladelanovela escribió: 02 May 2023, 12:51 Dispongo de una hora para ducharme (pelo incluido), maquillarme, vestirme, peinar a la perra, prepara el bolso, preparar neceser, comer, recoger la cocina, pasar la aspiradora, pagar tres facturas y algo más que no recuerdo ahora mismo.
Pues deja el foro :meparto:
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6437
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo si tengo que cepillar al perro casi que se me va la hora entera :lol: lavarlo ni te cuento (por eso casi le pago la nómina íntegra mensual a la peluquera :lol: )
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10656
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

bri escribió: 02 May 2023, 12:52
lamaladelanovela escribió: 02 May 2023, 12:51 Dispongo de una hora para ducharme (pelo incluido), maquillarme, vestirme, peinar a la perra, prepara el bolso, preparar neceser, comer, recoger la cocina, pasar la aspiradora, pagar tres facturas y algo más que no recuerdo ahora mismo.
Pues deja el foro :meparto:
Debería :lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11994
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo hoy por la mañana debería haber adelantado parte de un trabajo que tengo que entregar el mes que viene para el curso que estoy haciendo pero me he dedicado a estar sentada en el sofá mirando a la nada, como una vaca en el pasto que mira el ligero y a la vez demoledor paso del tiempo. Luego ya la divina providencia me ha mandado algo de energía, tampoco mucho, y he conseguido recoger la ropa del tendedero y tender la lavadora que he puesto al volver del gimnasio, y ya que estaba he asesinado brutalmente a una planta de mi terraza que había trepado por la celosía que tengo puesta para que los gatos no puedan caerse pero como es una celosía provisional no es que sea la cosa más dura del universo y estaba empezando a desplomarse un poco para atrás por el peso de la planta.

A ver si en algún momento de la vida llamo a un albañil para que me quite los maceteros de obra horribles del murete, me lo alise y me ancle una celosía en condiciones.

En fin, que se me ha agotado la poca energía momentánea que me ha dado y me he vuelto al sofá, no se vaya a quedar frío.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

editado
Última edición por Tutyfruty el 02 May 2023, 20:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Agua escribió: 01 May 2023, 21:48 @Marezha alguien a denunciado por los ruidos?
No, nunca nadie ha hecho nada. Nadie se quiere meter en esos líos y pasan. Y así están ellos, que se sienten impunes y da igual lo que hagan porque nunca tiene consecuencias. Yo alguna vez sí he llamado a la policía pero nunca vienen...
palustre escribió: 02 May 2023, 12:29
Marezha escribió: 01 May 2023, 18:19 Ahora a los hominidos unineuronales del bar de abajo, les ha dado por dar golpes en las mesas METÁLICAS de la terraza y por dar palmas, con su correspondiente molestia para el resto y ellos lo flipan como si nunca hubieran escuchado un ruido así. Es como si cada día fueran un paso más atrás en la evolución humana. De aquí a final del verano empezarán a vestir con pieles, pintar las paredes y hacer fuego en la calle. Panda de infraseres...
Y lo molestos que son las mesas metálicas? no ya solo el griterío de la gente, si no arrastrar todo el rato sillas y mesas, a mí me ha llegado a dar ansiedad y no poder soportar ese sonido. Por cierto, el otro día fue el Día Mundial contra el ruido, que en España por primera vez se han unido varias asociaciones y se ha hecho eco en la prensa. Estoy pensando abrir hilo del tema ruido.
¡Ábrelo! Puede ser interesante.

@Tutyfruty
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Tutyfruty escribió: 02 May 2023, 15:21
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11994
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes