Error precio reserva vacacional

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Linita
Intralerda
Mensajes: 1031
Registrado: 17 Feb 2018, 22:15

  Error precio reserva vacacional

Pues Booking nos ha cancelado la reserva
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Error precio reserva vacacional

Cósima escribió: 01 May 2023, 18:03
eraseunavez escribió: 01 May 2023, 17:51 Me acuerdo de una señora a la que un juez le dio la razón porque vio un coche en un concesionario y resulta que se habían equivocado al poner el precio, se lo llevó por un tercio de lo que costaba.
Ay, a mi estas cosas que la gente cuenta como si fuera un logro personal, me parecen medio mezquinas. Que no empatizo con la empresa, por supuesto, pero el parecer más listos frente a los errores de los demás, me da no sé qué.

Lo digo totalmente aparte del hilo en cuestión y desconozco el caso que cuentas, es hablar por hablar.
h*stia a mí esto también me genera un pelin de rechazo y lo veo como tu. Esto si es aprovecharse de un error y al final es lo que estábamos hablando en el hilo, que una cosa es que se lo hubieran dejado a 10 euros la noche, entonces si habría estado claro que era un error, pero a casi 100, yo tampoco me habría dando cuenta porque no veo la ganga

Edito @Linita lo siento un monton, no sabia o no me imaginaba que eran tan rastreros. Nunca tuve el "placer" de usar la web, pero vamos que despues de tu experiencia y la que ha contado alguna forera, estan que me ven.
Qué vas a hacer? vas a ir a consumo o algo? yo les ponía una reclamación y les escribía una bonita opinión para que la gente vea con quien se juega los cuartos. Espero que no hubierais reservado ya vuelos ni nada, porque seria un putadon enorme y espero que encontréis otra cosa y tengáis unas vacaciones como merecéis, animo! :flowers: :flowers:
Última edición por Dungeons&Dragons el 01 May 2023, 18:15, editado 1 vez en total.
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Error precio reserva vacacional

Linita escribió: 01 May 2023, 18:11 Pues Booking nos ha cancelado la reserva
Yo hablaría con alguna organización de consumidores a ver que se puede hacer.
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4779
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Error precio reserva vacacional

Dungeons&Dragons escribió: 01 May 2023, 18:12
Cósima escribió: 01 May 2023, 18:03
eraseunavez escribió: 01 May 2023, 17:51 Me acuerdo de una señora a la que un juez le dio la razón porque vio un coche en un concesionario y resulta que se habían equivocado al poner el precio, se lo llevó por un tercio de lo que costaba.
Ay, a mi estas cosas que la gente cuenta como si fuera un logro personal, me parecen medio mezquinas. Que no empatizo con la empresa, por supuesto, pero el parecer más listos frente a los errores de los demás, me da no sé qué.

Lo digo totalmente aparte del hilo en cuestión y desconozco el caso que cuentas, es hablar por hablar.
h*stia a mí esto también me genera un pelin de rechazo y lo veo como tu. Esto si es aprovecharse de un error y al final es lo que estábamos hablando en el hilo, que una cosa es que se lo hubieran dejado a 10 euros la noche, entonces si habría estado claro que era un error, pero a casi 100, yo tampoco me habría dando cuenta porque no veo la ganga
Si, este caso es diferente, claro. También te digo que yo soy la propietaria y mantengo el precio que dije. Creo que @lamaladelanovela lo ha explicado mucho mejor.

De todos modos aquí quien tiene que responder es Booking, que medie en la situación.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Dragna
Intralerda
Mensajes: 1053
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Error precio reserva vacacional

A ver dónde está ahora la empatía por parte de la dueña de la casa que le acaba de joder las vacaciones a Linita. A ver si se pone en contacto con ella y le dice venga maja que te lo dejo al precio inicial por si acaso no puedes permitirte pagar los otros alojamientos que aún queden libres. Es que...
Última edición por Dragna el 01 May 2023, 18:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4779
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Error precio reserva vacacional

Linita escribió: 01 May 2023, 18:11 Pues Booking nos ha cancelado la reserva
No te había leído, qué faena. Yo no haría mucho (enviaría un mail a atención al cliente), no sé si haya algo de donde rascar pero desde luego que no la usaría más.

Espero que encuentres un sitio mejor donde veranear.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Error precio reserva vacacional

Yo me ponía en contacto con ellos exigiendo una solución al mismo precio: ofrecerme el alojamiento al doble no es una solución. Que busquen en su catalogo en la zona a precio similar.

Yo nunca he tenido problemas con booking. Reservaría con otra cuenta algo con cancelación y seguiría peleando.
Imagen
Dragna
Intralerda
Mensajes: 1053
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Error precio reserva vacacional

Y ya por curiosidad @Linita ¿has mirado a cuánto están alquilando finalmente ese alojamiento en las fechas que tú habías contratado? Porque si te lo dejaban a 200 así a modo favor... Cuánto costaba, por ver la gran oferta que te ofrecía Booking a modo disculpa.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Error precio reserva vacacional

Cósima escribió: 01 May 2023, 18:03
eraseunavez escribió: 01 May 2023, 17:51 Me acuerdo de una señora a la que un juez le dio la razón porque vio un coche en un concesionario y resulta que se habían equivocado al poner el precio, se lo llevó por un tercio de lo que costaba.
Ay, a mi estas cosas que la gente cuenta como si fuera un logro personal, me parecen medio mezquinas. Que no empatizo con la empresa, por supuesto, pero el parecer más listos frente a los errores de los demás, me da no sé qué.

Lo digo totalmente aparte del hilo en cuestión y desconozco el caso que cuentas, es hablar por hablar.
Acabo de buscarlo y el caso es este:
https://www.abc.es/espana/madrid/abci-c ... ticia.html

Es del 2005 así que no recordaba bien los detalles. Fue un arbitraje de consumo quien le dio la razón y lo compró a un 80% menos de su precio.
Última edición por eraseunavez el 01 May 2023, 18:33, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Error precio reserva vacacional

Yo tengo claro que no cedería, supongo que te lo cancelaran, pero vamos, que lo hagan ellos y si lo hacen, reseña negativa.
A ese precio no pierden dinero, solo dejan de ganar más.

Edito para decir que ahora, con la cancelación, sí reclamaría
Última edición por Marv el 01 May 2023, 19:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4779
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Error precio reserva vacacional

eraseunavez escribió: 01 May 2023, 18:24
Cósima escribió: 01 May 2023, 18:03
eraseunavez escribió: 01 May 2023, 17:51 Me acuerdo de una señora a la que un juez le dio la razón porque vio un coche en un concesionario y resulta que se habían equivocado al poner el precio, se lo llevó por un tercio de lo que costaba.
Ay, a mi estas cosas que la gente cuenta como si fuera un logro personal, me parecen medio mezquinas. Que no empatizo con la empresa, por supuesto, pero el parecer más listos frente a los errores de los demás, me da no sé qué.

Lo digo totalmente aparte del hilo en cuestión y desconozco el caso que cuentas, es hablar por hablar.
Acabo de buscarlo y el caso es este:
https://www.abc.es/espana/madrid/abci-c ... ticia.html

Es del 2005 así que no recordaba bien los detalles. Fue un arbitraje de consumo quien le dio la razón y lo compró a un 80% de su precio.
Si, si razón tendrá, pero a mí me sigue pareciendo aprovecharse de un error muy tonto y no me parece bien. Que tampoco digo que haya estafado a nadie o me dé pena el concesionario.

Aquí hay unas ofertas tremendas en ‘black friday’ pues no falta quien busca el error en el etiquetado y se planta en el centro comercial encadenado al tv, sistema de audio o lo que sea. La razón siempre es para el consumidor pero me sigue produciendo rechazo.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Error precio reserva vacacional

Linita escribió: 01 May 2023, 18:11 Pues Booking nos ha cancelado la reserva
Esta es otra opción:
https://www.guialowcost.es/hotel-cancela-reserva/
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Error precio reserva vacacional

Dragna escribió: 01 May 2023, 18:17 A ver dónde está ahora la empatía por parte de la dueña de la casa que le acaba de joder las vacaciones a Linita. A ver si se pone en contacto con ella y le dice venga maja que te lo dejo al precio inicial por si acaso no puedes permitirte pagar los otros alojamientos que aún queden libres. Es que...
Le acaban de joder las vacaciones a una familia por pura avaricia, pero seguro que esto a @Cherokee le parece bien y no pide empatia ni solidaridad ninguna.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Error precio reserva vacacional

Los de Booking solo paran la mano, cuando hay problemas no miran por nadie, hacen lo que es más fácil para ellos. Si le cobran comisión del 10% al que alquila el piso, pues no van a defender.a la forera, como se ha visto pues cancelan y ya llegará otro que pague el triple, así triple se lleva Booking.

No protegen al usuario, ni de blas. Solo ofrecen un escaparate y punto.

Si usáis Vinted ya sabéis a lo que me refiero; pues lo mismo.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Error precio reserva vacacional

Kate escribió: 01 May 2023, 18:37
Dragna escribió: 01 May 2023, 18:17 A ver dónde está ahora la empatía por parte de la dueña de la casa que le acaba de joder las vacaciones a Linita. A ver si se pone en contacto con ella y le dice venga maja que te lo dejo al precio inicial por si acaso no puedes permitirte pagar los otros alojamientos que aún queden libres. Es que...
Le acaban de joder las vacaciones a una familia por pura avaricia, pero seguro que esto a @Cherokee le parece bien y no pide empatia ni solidaridad ninguna.
Bueno, yo no creo que por 6horas no le han jodido las vacaciones a nadie, que fastidie porque el precio de temporada baja no lo va a encontrar, pues si, pero que han sido unas horas.
Pero bueno, cada uno....
Yo me piro, que aquí con tanto buenísimo no puedo.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Error precio reserva vacacional

Cherokee escribió: 01 May 2023, 18:41
Kate escribió: 01 May 2023, 18:37
Dragna escribió: 01 May 2023, 18:17 A ver dónde está ahora la empatía por parte de la dueña de la casa que le acaba de joder las vacaciones a Linita. A ver si se pone en contacto con ella y le dice venga maja que te lo dejo al precio inicial por si acaso no puedes permitirte pagar los otros alojamientos que aún queden libres. Es que...
Le acaban de joder las vacaciones a una familia por pura avaricia, pero seguro que esto a @Cherokee le parece bien y no pide empatia ni solidaridad ninguna.
Bueno, yo no creo que por 6horas no le han jodido las vacaciones a nadie, que fastidie porque el precio de temporada baja no lo va a encontrar, pues si, pero que han sido unas horas.
Pero bueno, cada uno....
Yo me piro, que aquí con tanto buenísimo no puedo.
Pues el mismo argumento se puede usar a la inversa, tampoco le estaba jodiendo nada al hotelero, que no alquilaba a perdidas. Ya veo no me equivocaba con lo de la empatia.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Error precio reserva vacacional

Que parte de había solo dos opciones con el presupuesto de la forera en esas fechas no entendemos?. Que ya no esta la segunda opción disponible?. Que hubiera pasado si la forera hubiera reservado también el transporte?.

Lo de querer llevar la razón a toda costa no es bueno señora
Imagen
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Error precio reserva vacacional

Vaya faena. Al menos han sido rápidos, me acuerdo una vez que un Airbnb me canceló una semana antes de un viaje :shutup:

Y ya por romper una lanza. La propietaria no sabe la situación de la forera ni que era su única opción disponible, solo sabe que se ha equivocado, tiene un problema, ha buscado una solución y Booking se la ha dado.

Yo aqui me quejaría a Booking por dar cero garantías al cliente :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Error precio reserva vacacional

Linita escribió: 01 May 2023, 18:11 Pues Booking nos ha cancelado la reserva
Quéjate en booking, si te cancelan una reserva confirmada que te proporcionen alternativas. Y ve a consumo, a ver si te aconsejan algo.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Dragna
Intralerda
Mensajes: 1053
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Error precio reserva vacacional

Pues nada que 6 horas no le joden las vacaciones a nadie. Yo te he dicho que a mí si me hubiera pasado eso en mi viaje a NY pues me habría reventado porque igual el hotel que ya quedara libre o me pudiera ver obligada ya a contratar en base a que me han cancelado la reserva me habría hecho un agujero económico más que importante y que de no aceptar habría hecho que perdiera los billetes de avión pero bueno nada, tú no lo quieres entender...
No sé qué tiene que ver aquí el buenismo que indicas, yo no lo veo por ningún sitio y menos después de que se nos ha tachado de poco empáticas e incluso se ha hecho mención a una falta de ética. O somos poco empáticas y con falta de ética o pecamos de buenismo, pero las dos cosas son incompatibles.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes