Protección Solar

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  Protección Solar

@Sumac
Pobre marido, 😂

Pues mira, el de Vichy sí te va a gustar.
Es muy fluido y a mi me deja un poco efecto "meloso ", vamos, que no me matifica y deja la piel jugosa . Este sí me saca brillos con el tiempo por mi tipo de piel, pero para piel seca debe de ser muy agradable al uso.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Protección Solar

Alguna opinión de Singuladerm Xpertsun? La he visto por Tiktok y me llama la atención que unifica el tono sin tener color, y además está muy bien de precio. Yo en invierno uso la Eucerin Photoageing Control porque es muy cremosa para piel seca, pero ahora la siento súper pesada con el calor y la humedad. Las de toque seco o oil free me resecan bastante

https://www.singuladerm.com/producto/xp ... intensity/
pedalritterin
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 03 Jun 2021, 18:26

  Protección Solar

Hola niñas!
Despues de no haberme podido pasar por aqui durante mucho tiempo, vengo a postear mi drama solar a ver si alguna ha tenido la misma experiencia.
Me he pillado el Fusionwater Color de isdin. Lo veo en general buenisimo, la formula esta acreditadisima. Se extiende super facil, queda muy homogeneo, cubre pero se ve extremadamente natural. Lo veo de 10 salvo en una cosa: se reaplica fatal!! No se si es solo a mi o le pasa a alguien mas...
Cuando reaplico, es como si levantara lo que hay debajo, forma pelotillas, cuesta bastante que quede uniforme. En poco tiempo se ve la piel muy, muy pesada... es como si al formularlo no hubiesen contemplado la posibilidad de reaplicarlo.

He probado a usarlo directamente sobre la piel, con un poco de hidratante antes, con serum... y siempre pasa lo mismo. Por supuesto que antes de reaplicar quito brillos, y demas. O sea que eso tamoco tiene que ver.

Descarto la opcion de mantener la proteccion con polvos con SPF o protectores en bruma porque honestamente, no creo que sean tan efectivas como ponerte de nuevo protector. Y yo tengo que tener muchisimo cuidado con el sol.

Siempre he usado el City Block 40SPF de Clinique. Pero lo han sustituido por una nueva version 50SPF, que todo dios esta poniendo a bajar de un burro... y la version antigua me cuesta muchisimo encontrarla. Ese se reaplica sin problema ninguno, y segun Beautipedia la formula era una obra maestra. Pero debido a la dificultad para encontrarlo me he pasado al de Isdin, pero ya veis lo que me sucede con el...

Le ha pasado a alguna de vosotras?!?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Protección Solar

La mayoría suelen ser un desastre para aplicar, los de color más.

A mí el de Vichy me hacía borritas creo que usaba un tónico de hialurónico y ahora estoy usando otro a ver si mejora.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Protección Solar

Llevo unos días usando heliocare pigment solution fluid y me gusta mucho, excepto el olor que es un poco apestosillo pero no huele mucho. Aunque tengo piel pelín seca me resulta muy agradable y para reaplicar fenomenal, hasta me lo he puesto después de un poco de maquillaje y muy bien. Con color tengo el de dermaceutic y también se reaplica muy bien, reseca un poco más pero me pongo primero serum de vitC y crema hidratante y así bien.

Estos días que estoy de viaje no estoy usando spf en el cuerpo porque tampoco hace mucho calor y además quería que me diera un poco el sol por no estar toda la vida tapada, pues hoy de media hora en manga corta después de comer ya me ha salido un poco de alergia en un brazo, hay que joderse qué rabia me ha dado.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Protección Solar

Para reaplicar el spf me llaman los que son en formato stick. No he probado ninguno todavía pero tengo varios fichados.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Protección Solar

eraseunavez escribió: 01 May 2023, 15:23 Para reaplicar el spf me llaman los que son en formato stick. No he probado ninguno todavía pero tengo varios fichados.
Yo tengo el de uriage mineral pero para la cara no me gusta mucho. Lo uso para llevar en el bolso porque no pesa nada y para repasar en la playa. Como protector es muy bueno eso sí.
Hay otro invisible que imagino que será mejor para la cara, lo voy a comprar.
Lo malo es que se gasta enseguida.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Protección Solar

comment escribió: 01 May 2023, 15:29
eraseunavez escribió: 01 May 2023, 15:23 Para reaplicar el spf me llaman los que son en formato stick. No he probado ninguno todavía pero tengo varios fichados.
Yo tengo el de uriage mineral pero para la cara no me gusta mucho. Lo uso para llevar en el bolso porque no pesa nada y para repasar en la playa. Como protector es muy bueno eso sí.
Hay otro invisible que imagino que será mejor para la cara, lo voy a comprar.
Lo malo es que se gasta enseguida.
Uno de los que tengo fichados es este que tiene muy buenas opiniones:
https://www.yesstyle.com/en/abib-quick- ... 1076585441
Imagen
pedalritterin
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 03 Jun 2021, 18:26

  Protección Solar

yo no sabia que los protectores pudiesen dar problemas a la hora de reaplicarlos. Solo he usado el de Clinique, y como he escrito, no daba problema alguno.
Siempre estan diciendo que hay reaplicar cada dos horas y pensaba que las marcas probarian como se comportan sus productos cuando se hace esto.
Pero parece que no... en fin, si no logro solucionarlo lo acabare y no repetire. Es una pena, porque en todo lo demas le doy 10.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Protección Solar

Vi uno en stick de Heliocare y tendría que haber aprovechado cuando compré, pero cogí el mineral que uso siempre, pigment solution también lo he usado y genial. Tienen tantos que me hago un lío.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Protección Solar

Yo tengo que renovar el de vichy pero ayer en primor vi que han sacado otra versión que se llama Capital soleil uv clear que además lleva niacinamida, ácido salicílico y sarcosina. Me tienta mucho probar, el precio es el mismo que el normal.

Para cuando me va a dar mucho el sol uso protección mineral de hawaian tropic pero me deja la cara brillantosa. ¿Alguna protección mineral facial que no deje ese acabado?
pedalritterin
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 03 Jun 2021, 18:26

  Protección Solar

Miss Trendy escribió: 02 May 2023, 11:44 Yo tengo que renovar el de vichy pero ayer en primor vi que han sacado otra versión que se llama Capital soleil uv clear que además lleva niacinamida, ácido salicílico y sarcosina. Me tienta mucho probar, el precio es el mismo que el normal.

Para cuando me va a dar mucho el sol uso protección mineral de hawaian tropic pero me deja la cara brillantosa. ¿Alguna protección mineral facial que no deje ese acabado?

Creo que no hay demasiados protectores minerales de acabado realmente mate. El unico del que he oido hablar es de uno de Skinceuticals y otro de una marca muy famosa que se llama Supergoop (no se si se vende en España).

De todos modos, segun he leido ya en muchos sitios, al contrario de lo que mucha gente piensa, los protectores minerales no ofrecen mas protecccion o con mas eficacia que los quimicos.
Los minerales van bien sobre todo a gente con intolerancia a los compuestos tipicos de los protectores quimicos, ya que estos penetran en la piel. Mientras que los minerales se quedan sobre la superficie porque forman una pelicula.
Si ese es tu caso, entonces si deberias usar mineral.
Avatar de Usuario
Hello, She lied
Moradora de las arenas
Mensajes: 77
Registrado: 14 Sep 2022, 09:50

  Protección Solar

He terminado el antimanchas de Ladival y me ha gustado bastante, eso sí, lo del toque seco lo dejamos para otro rato.

Ahora he hecho pedido a Farmacia Jimenez que tienen un 20% y he pedido:

Para la playa y la piscina cara y cuerpo, rezando porque no pique en los ojos, le tengo mucha fe.
Imagen

Para trabajar. Lleva azeoglicina y niacinamida. Mi idea es usarlo como producto único por las mañanas.
Imagen

Para las excursiones al campo. La formula es maravilla, queda aterciopelada total, a mí no me saca granos y tengo la piel con tendencia acnéica. Lo probé por casualidad porque es la que uso con mi hijo y este año he cogido 3 botes directamente porque además de lo que he comentado, protege super bien, y reaplica genial.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Protección Solar

Sabéis si ya está en Lidl el Gel facial invisible que tienen otros años?
Imagen
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Protección Solar

Alguna podría recomendarme un SPF 50 con buen chute de antioxidantes?
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13220
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Protección Solar

aldara escribió: 04 May 2023, 15:42 Alguna podría recomendarme un SPF 50 con buen chute de antioxidantes?
Hay varios: El Xpert Sun Urban lleva péptidos antioxidantes, el Ceramol AK Barrier lleva niacinamida y más antioxidantes, el Beauty of Jonseon con vitaminas y niacinamida..

Depende qué textura busques, si es más mate , hidratante, glow..
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Protección Solar

aldara escribió: 04 May 2023, 15:42 Alguna podría recomendarme un SPF 50 con buen chute de antioxidantes?
Los de heliocare suelen llevar bastantes antioxidantes, yo ahora estoy usando este y me gusta mucho
https://www.cantabrialabs.es/productos/ ... id-spf-50/
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Protección Solar

Gracias @comment y @Sugar Kane la verdad que no me gustan muy mates y prefiero que sean hidratantes porque tengo la piel muy deshidratada
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13220
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Protección Solar

@aldara Pues la Xpert Urban descártala porque es mate. La de Jonseon y la de Ceramol hidratan, pero yo estoy in love con la coreana!
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Protección Solar

comment escribió: 04 May 2023, 16:24
aldara escribió: 04 May 2023, 15:42 Alguna podría recomendarme un SPF 50 con buen chute de antioxidantes?
Los de heliocare suelen llevar bastantes antioxidantes, yo ahora estoy usando este y me gusta mucho
https://www.cantabrialabs.es/productos/ ... id-spf-50/
Qué buena pinta, brilla mucho?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes