Reseñas Google

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Reseñas Google

Alucino con que llamen para pedir explicaciones por la reseña y que insistan en que la quites. Yo no lo haría, de hecho les diría que me dejen en paz vaya

Yo suelo poner cuando voy de viaje, o en sitios habituales de mi ciudad, la verdad que normalmente las pongo buenas. Si es una mala experiencia como que no me apetece escribir de ello, salvo que sea muy muy malo.

Me parece un recurso super útil, de hecho cuando voy de viaje siempre las miro, sobre todo para buscar sitios para comer. Para mi la clave es mirar las fotos y el ratio puntuación/n° de reseñas, porque claro tener un 4.8 solo con 5 puntuaciones no es muy fiable.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Reseñas Google

@Cora63 , a mí me pasó hace unos meses y creo que lo conté por algún sitio. Puse que estaba decepcionada con el servicio de un sitio. Porque decían que ofrecían X, y hablé con ellos y no lo hacían. En la web lo anunciaban a bombo platillo y me instaron a mí a hacer yo misma lo que les pedí a ellos (????). Total, que fue esto lo que puse. Que no entendía por qué anuncian un servicio que realmente no ofrecen.

Pues me llamó un número que yo desconocía. No lo cogí. Y al minuto recibo un sms diciéndome que "muchas gracias por la reseña tan buena y que tenga muy buen día". O algo así. Resulta que el número de teléfono era de un tipo que supuestamente ofrecía los servicios que me negaron, y que en ningún sitio pone que forme parte de la empresa como para tener mis datos.

Le escribí al pavo ese al sms diciéndole que era un inmaduro y que cuidadito con usar los datos. Y a la chica con la que había estado en contacto por email, también le escribí diciéndole que hiciese un uso adecuado de mis datos personales. Su respuesta fue decirme que por qué pongo una mala reseña si me han tratado bien (?). Vamos a ver, alma de cántaro, ¿cuándo me he quejado del trato? El trato no lo es todo. Pone que ofreces un servicio y luego no lo das. Es un dato objetivo y concreto. Le contesté precisamente esto y que borrara mis datos y me confirmara y aún estoy esperando.

En la reseña, por supuesto, añadí el incidente de la gestión que hizo la empresa y de que sepan la protección de datos personales por los mismísimos.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Reseñas Google

Pues, efectivamente, me parece demasiada insistencia. Yo le diría que no voy a cambiar nada, es que no has hablado del trato, sino del precio.

Yo solo he puesto una reseña negativa y fue a una inmobiliaria que no nos avisó de que ya habían alquilado el piso que íbamos a visitar, mi marido había pedido día libre en el trabajo a propósito para ir a verlo... Y menos mal que se ne ocurrió llamar un rato antes para confirmar cita que si no, encima vamos hasta allí (un pueblo) para nada. Me pareció de muy poco profesional, encima fueron bordes.
Imagen
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Reseñas Google

Pues yo lo siento pero veo horrible lo de esa clínica veterinaria. Vale, pongamos que nadie “expone” los precios o cualquier problema asociado a ese negocio, llevas a tu mascota, te clavan una factura que te descalabra el mes y oye, ni opinar puedes. Mejor no decir nada y que le siga ocurriendo eso mismo a otras personas.

No sé, yo no soy de poner reseñas, antes del Covid me gustaba ir a cenar a sitios nuevos, generalmente me atienden de 10, todo es genial y el precio me da un poco igual si vale la pena. Fui una vez a un brunch que vamos, puse reseña positiva en todos sus canales, se ganaban la etiqueta de “el mejor brunch de X sitio” y consideraba que podía contribuir positivamente a ello. También fueron muy muy groseros una vez en un local con nosotros, encima era el día de mi cumpleaños y Dios sabe que voy con educación y buenos modales a todas partes. La camarera nos fastidió el buen día que llevábamos y sí, les puse una reseña “bonita” en Google. Que el negocio no tiene la culpa, pero sí esa persona y yo no sé si tenía un mal día y se le ocurrió pagarlo con nosotros o si era su carácter (me pareció más lo segundo) pero si yo te trato correctamente, ¿tengo que pagar para que me trates mal? Tonta tampoco soy.

Dicho esto, me parece horrible que te llamasen, que te mandasen el whatsapp y demás. No sé si seguiría con el tema porque al final es algo que te quita tiempo y energía, pero les dejaba claro que si no vuelvo es por el precio alto (tú decides dónde llevas a tus mascotas) y por la falta de profesionalidad. Quizás deberían ocupar el tiempo en atender a las mascotas, formarse en la materia o algo productivo en lugar de andar acosando a los clientes. Por mucha necesidad que puedan pasar, no lo entiendo ni justifico. Respondería públicamente por qué 147€ es un precio “justo” pero nunca estar con esos líos a tus clientes.
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2627
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Reseñas Google

A mí me flipa que a estas alturas de vida conviviendo con redes sociales y demás aún estemos así. Yo trabajo gestionando opiniones de este tipo en redes y en el primer curso que hice del estilo dijeron "Nunca debes contestar de forma agresiva"

Y hay muchos negocios que lo hacen. Yo he visto en clínicas dentales poner tochos diciendo cosas como "no mienta que no tenemos ninguna paciente con su nombre" y muy mala educación en las respuestas en general.

Como dice @Elounda se están metiendo en un fregao por la protección de datos y un día van a tener un disgusto real. Además, si te ponen una queja negativa, hay que contestar en público tratando de solucionar o explicar esa queja. Y si tienes muchas negativas, igual deberías plantearte el modelo de negocio porque te sirve de aviso de que algo no va bien.

Y vamos, lo de que te escriban al whatsapp es pa flipar.
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2553
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Reseñas Google

Alucino mucho con que te llamen y luego insistan por whatsapp :wirr:

No veo que sea una opinión negativa, expones el precio de un servicio, lo mejor como ya han comentado, seria responder publicamente y no estar acosando a la gente :wirr:

A mi me encanta leer reseñas de un sitio antes de ir, esta claro que hay algunos comentarios puestos a mala leche, pero creo que se ve claramente cuando un sitio merece la pena y cuando no.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Reseñas Google

Me parece muy fuerte el acoso que te están haciendo @Cora63 Creo que con que hubieran contestado a tu crítica justificando sus precios hubieran quedado mucho mejor.

Yo siempre suelo consultar las reseñas, y la verdad que valoro los propietarios que se molestan en contestar, tanto si es buena o mala la critica, o explicar el porque dieron un mal servicio.

La verdad que solo suelo dejar buenas reseñas, menos a una cadena de hamburguesas, que tras ir varias veces a por comida para llevar llegaba a casa y siempre faltaba algo, creo que es la única critica negativa que he dejado.
Imagen
Rania

  Reseñas Google

A mi me parece que han pasado una línea que no debían.
Veo normal que te rebatan en tu comentario, pero ni de lejos veo normal que te llamen por teléfono para pedirte explicaciones y encima que sigan insistiendo por whatssap.
Solo por esto yo les ponía otra reseña negativa explicando lo que están haciendo.
No es normal.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7784
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Reseñas Google

Una reseña de lo más asquerosa.

Una usuaria escribió sobre el restaurante El Rubio 360 grados: "Si quisiera que mi marido viera culos, lo llevaría a comer a un puticlub, no a un restaurante a la orilla del mar
https://lasgastrocronicas.com/2021/03/1 ... ipadvisor/
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Reseñas Google

Cora63 escribió: 12 Mar 2021, 15:26 Una reseña de lo más asquerosa.

Una usuaria escribió sobre el restaurante El Rubio 360 grados: "Si quisiera que mi marido viera culos, lo llevaría a comer a un puticlub, no a un restaurante a la orilla del mar
https://lasgastrocronicas.com/2021/03/1 ... ipadvisor/
Madre mia .. alucino
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25724
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Reseñas Google

Ostras
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5350
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Reseñas Google

Joooo er, qué fuerte toda la reseña, se quedó a gusto la señora después de despacharse. Da vergüenza ajena!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
kasia
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 15 Abr 2018, 13:50

  Reseñas Google

Cómo están las cabezas, en vez de gastarse 20000 euros en un reloj, se lo podían gastar en clases de educación.
Rania

  Reseñas Google

Qué asco, por favor.
Pobre chica, tener que leer algo así.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9567
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Reseñas Google

Subo este hilo porque llevo un cabreo bueno. Nos han tratado mal en un bar, bueno, fatal, era un sitio pijísimo que hemos encontrado después de venir de andar. Como no había otros sitios por allí hemos entrado con nuestra ropa quechua. El trato ha sido despreciable. Tengo muchas ganas de desahogarme y escribir una malísima reseña, pero por otro lado me da cosa fastidiarle un negocio a alguien aunque sea mínimamente (nunca he escrito ninguna reseña). Es que menudo sitio de altivos y asquerosos. Supongo que nos han dejado entrar porque si no sería discriminatorio, pero claramente querían que nos largáramos a otro lado con nuestras zapatillas y riñoneras. Que tampoco era un restaurante de lujo ni nada, era un sitio de copas y cañas, pero clasista como ninguno.
¡¡Ahhhh, qué rabia!! Quiero ponerlos a parir. :fourious: :muro:
Imagen
Avatar de Usuario
Tracy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 14 Feb 2018, 03:58

  Reseñas Google

Es que deben de usar una cuenta de gmail con pseudónimo, una hermana tenía su nombre completo y gente que no era del negocio la contactaron por una reseña.
Yo suelo revisar las reseñas cuando no conozco el negocio, pero soy consciente qué hay gente muy delicada o con muy mala leche; sobre todo si son pocas reseñas. Para que yo escriba una reseña tiene que ser una experiencia muy buena o muy mala.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25320
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Reseñas Google

Pues yo pongo siempre reseña cuando algo se sale de lo normal, para bien o para mal. Creo que es una herramienta que tenemos a mano igual que antes se usaba el boca a boca. Que llega a más gente? Pues esfuérzate para que lleguen cosas buenas. También miro las reseñas antes de elegir un sitio. Además se nota cuando las malas son hechas por pejigueras o trolls y cuando son con razón.

Normalmente las pongo buenas, pero si algo me ha rechinado mucho, también las pongo malas. Lo que sí miro mucho es la respuesta del establecimiento y cuando van de bordes o de sobrados, suele ser suficiente para tacharlo de la lista, muchísimo más que todas las reseñas malas.

El otro día fui a la peluquería, me dejaron espantosa y me emplumaron 108 euros. Además allí no vi bien cómo me habían dejado porque es un sitio mal iluminado y no parecía tan mal como a la luz del sol. Pues les puse 3 estrellas, sin más, tampoco me excedí ni mucho menos, aunque para mí el servicio fue malo y caro. Pues me contestan que no les consta nadie con mi nombre (no te jode, es un nick y no precisamente por las reseñas, sino porque es mi cuenta de Google para todo desde el inicio de los tiempos), dando a entender que no había estado nunca allí. Pues ya especifiqué que no estuve conforme con el servicio ni con el precio y si me siguen buscando la boca ya me pongo a su altura y detallo por qué puse 3 estrellas, por qué me pasé de generosa y demás detalles. Me han cobrado unas mechas de maruja de barrio a precio de peluquería top, me han desgraciado un pelo virgen y sano y todavía quieren que me aguante y me calle la boquita. Si quieren buenas reseñas que contraten personal competente. Pero vamos, lo que me cabreó más fue la contestación, que den gracias que no les bajé aún más puntos.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20532
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Reseñas Google

Pinkdemia escribió: 01 May 2023, 08:51 Pues yo pongo siempre reseña cuando algo se sale de lo normal, para bien o para mal. Creo que es una herramienta que tenemos a mano igual que antes se usaba el boca a boca. Que llega a más gente? Pues esfuérzate para que lleguen cosas buenas. También miro las reseñas antes de elegir un sitio. Además se nota cuando las malas son hechas por pejigueras o trolls y cuando son con razón.

Normalmente las pongo buenas, pero si algo me ha rechinado mucho, también las pongo malas. Lo que sí miro mucho es la respuesta del establecimiento y cuando van de bordes o de sobrados, suele ser suficiente para tacharlo de la lista, muchísimo más que todas las reseñas malas.

El otro día fui a la peluquería, me dejaron espantosa y me emplumaron 108 euros. Además allí no vi bien cómo me habían dejado porque es un sitio mal iluminado y no parecía tan mal como a la luz del sol. Pues les puse 3 estrellas, sin más, tampoco me excedí ni mucho menos, aunque para mí el servicio fue malo y caro. Pues me contestan que no les consta nadie con mi nombre (no te jode, es un nick y no precisamente por las reseñas, sino porque es mi cuenta de Google para todo desde el inicio de los tiempos), dando a entender que no había estado nunca allí. Pues ya especifiqué que no estuve conforme con el servicio ni con el precio y si me siguen buscando la boca ya me pongo a su altura y detallo por qué puse 3 estrellas, por qué me pasé de generosa y demás detalles. Me han cobrado unas mechas de maruja de barrio a precio de peluquería top, me han desgraciado un pelo virgen y sano y todavía quieren que me aguante y me calle la boquita. Si quieren buenas reseñas que contraten personal competente. Pero vamos, lo que me cabreó más fue la contestación, que den gracias que no les bajé aún más puntos.
Me acabas de recordar algo, una vez tenía que ir a una boda en otra ciudad y pedí consejo a una amiga que vive allí y me recomendó su peluquería, como siempre lleva el pelo genial y el sitio tenía buena pinta saqué cita, pero se me dió por mirar las reviews y me dio malísima imagen la manera en la que contestaban a las pocas opiniones negativas que tenían, muy bordes y atacantes, y además respondían todas y cada una de ellas en el mismo tono. Con una chica en concreto se pasaron cuatro pueblos. Porque no tenía mas referencias y ya había sacado la cita pero me dieron ganas de no ir solo por eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9567
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Reseñas Google

En mi correo sale mi nombre y apellido. Pero es que nunca me habían tratado tan mal. Voy a escribir para desahogarme y luego pienso si mandarla o no.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Reseñas Google

Yo sí escribo reseñas, para bien o para mal. Me parece que es algo muy útil hoy día. Las razono y las justifico. Y con mi correo sale mi nombre y apellido y me da exactamente igual porque no estoy yendo a hacer daño a nadie ni nada parecido, solo estoy siendo consecuente con lo que he recibido.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes