Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13107
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Carla Barber

Del recién nacido pasa casi más que de Bastian, que ya es decir.
Ella aunque tuviese un horario de 10 a 14 dedicaría su tiempo a tratamientos y salir, como ya hace.
Imagen
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1086
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Carla Barber

Me parto con el vídeo d la cesárea, el crío con cara d "oh noo, diosmiooo!!" :lol33:
Menos mal q no iba a mostrar a sus hijos .. ya hasta naciendo les saca la cara :meparto: Fue pirarse el inseminador y no parar d sacarlos

Yo sigo aferrándome a la idea d q lo de la nueva ilusión es un bulo!! Q no se reproduzca más por favor
Imagen
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Carla Barber

Con la nueva ilusión querrán hacer alguna empresa en común, cirugía+tratamientos all in.
Habrá interés por ambas partes...

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3294
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Carla Barber

Oriona escribió: 27 Abr 2023, 13:27 Con la nueva ilusión querrán hacer alguna empresa en común, cirugía+tratamientos all in.
Habrá interés por ambas partes...
Qué puede salir mal. Con lo estable que es, es lo ideal, mezclar negocios con novios. En fin.

Lo de lanzar directas con las canciones lo hacía yo con 15 en el nick del messenger.
Imagen
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Carla Barber

En la revisión de la cesárea ya está diciendo de tener más hijos… Es capaz de seguir reproduciéndose, ahora con el cirujano (esperemos que sea listo y el ponga medios)… Lo que no entiendo es como no hay nadie que la pare y la haga aterrizar…
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2810
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Carla Barber

aytana escribió: 26 Abr 2023, 21:38 Ha puesto un reel de la cesárea. No puedo dejar de verlo,jaja
Es asqueroso, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4397
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Carla Barber

Ya la tenemos haciendo deporte, y alguien le ha regalado unos pendientes con un pedrolo? Eso no son rubíes??

Me pregunto que médico,tras una cirugía mayor ,le dice ok a hacer deporte tres semanas después apenas,me parece una barbaridad.

Ah,y lo del restaurante, que cocinan sin alérgenos,jajaja,cocinan aire?? Porque alérgeno puede serlo todo! Yo es que flipo .
Última edición por Hades77 el 29 Abr 2023, 11:19, editado 1 vez en total.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
SofiaLoren
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 06 Abr 2023, 17:20

  Carla Barber

Hades77 escribió: 29 Abr 2023, 10:19 Ya la tenemos haciendo deporte, y alguien le ha regalado unos pendientes con un pedrolo? Eso no son rubíes??
Es publicidad. Ha taggeado las dos veces a la tienda y ya ha sacado más cosas de ahi con el hashtag.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Carla Barber

Hades77 escribió: 29 Abr 2023, 10:19 Ya la tenemos haciendo deporte, y alguien le ha regalado unos pendientes con un pedrolo? Eso no son rubíes??

Me pregunto que médico,tras una cirugía mayor ,le dice ok a hacer deporte tres semanas después apenas,me parece una barbaridad.

Ah,y lo del restaurante, que cocinan sin alérgenos,jajaja,cocinan aire?? Porque alérgeno puede serlo todo! Yo es que flipo .
Muy opacos para ser rubíes, parecen granates.
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4397
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Carla Barber

Han dícho en la tele que podría estar con un futbolista, esto ya se nos escapa...
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23655
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Carla Barber

Si, con Ceballos, que no tiene ni la inteligencia justa para acabar el día. Que le tuvieron que quitar IG porque le daba unas patadas al diccionario que era bochornoso.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15921
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Carla Barber

Candy Girl escribió: 30 Abr 2023, 21:47 Si, con Ceballos, que no tiene ni la inteligencia justa para acabar el día. Que le tuvieron que quitar IG porque le daba unas patadas al diccionario que era bochornoso.
Bueno, pues podemos aplicar nuestro dicho: “por lo menos solo se desgracia una casa”.

😄😄😄
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1086
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Carla Barber

No me creí lo del Rubi y tampoco ésto. Nadie ni con una sola neurona haciéndose eco se liaría con Carla ahora (básicamente xq acaba d tener un bebé d otro hace apenas semanas)
Q me creo q ella busque lo q sea xq se nota q lo único q le preocupa en la vida es ella misma y divertirse, pero creo q lo tiene pelín más complicado hoy x hoy
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23655
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Carla Barber

Chickadee escribió: 30 Abr 2023, 23:23 No me creí lo del Rubi y tampoco ésto. Nadie ni con una sola neurona haciéndose eco se liaría con Carla ahora (básicamente xq acaba d tener un bebé d otro hace apenas semanas)
Q me creo q ella busque lo q sea xq se nota q lo único q le preocupa en la vida es ella misma y divertirse, pero creo q lo tiene pelín más complicado hoy x hoy
Es que este no tiene ni una ehhh, ya la quisiera. Con este como mucho entrar en el mundo del fútbol y ya luego promoción interna, porque en serio que a este no le da ni para pasar el día. Este lo de los bebés ni lo sabe, no sabe contar tanto.

Ladiwen escribió: 30 Abr 2023, 22:59 [quote="Candy Girl" post_id=3342766 time=<a href="tel:1682884076">1682884076</a> user_id=72]
Si, con Ceballos, que no tiene ni la inteligencia justa para acabar el día. Que le tuvieron que quitar IG porque le daba unas patadas al diccionario que era bochornoso.
Bueno, pues podemos aplicar nuestro dicho: “por lo menos solo se desgracia una casa”.

😄😄😄
[/quote]

En este caso es que más que nunca ehhh.
Imagen
Avatar de Usuario
Cimeria
Influenser
Mensajes: 665
Registrado: 12 Feb 2018, 18:35

  Carla Barber

No me entra en la cabeza que alguien pueda ver interesnate empezar una relación con una mujer que tiene dos hijos de menos de un año, uno que ni llega al mes, y que hace mil y un planes solo para ella. Que ojo no creo que una deba desaparecer como persona por convertirse en madre, pero aquí el desapego es brutal.

A parte del querer ser la que menos engorda en el embarazo, la que más rapido se recupera, todo al maximo… q estres
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10673
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Carla Barber

Chickadee escribió: 30 Abr 2023, 23:23 No me creí lo del Rubi y tampoco ésto. Nadie ni con una sola neurona haciéndose eco se liaría con Carla ahora (básicamente xq acaba d tener un bebé d otro hace apenas semanas)
Q me creo q ella busque lo q sea xq se nota q lo único q le preocupa en la vida es ella misma y divertirse, pero creo q lo tiene pelín más complicado hoy x hoy
Yo lo del Rubí me lo creo solo por la murga que está dando la ex resentida :lol:

Lo del futbolista este...pues como no sea el medio para un fin...

Igualmente, creo que el tema de los hijos y el desapego hacia ellos no es algo que este tipo de hombres tengan en cuenta a la hora de considerarla apta para una relación. De hecho, creo que le sumará puntos, porque es como si no los tuviera realmente.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Carla Barber

He visto en socialite que ha confirmado su romance con Rubí y he venido rauda y veloz
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10673
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Carla Barber

lori_blondie escribió: 01 May 2023, 14:06 He visto en socialite que ha confirmado su romance con Rubí y he venido rauda y veloz
Ay ay ay, que dicessss!

Link o algo porfi
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Carla Barber

Lo acabo de volver a ver, porque antes con el biberón de la niña no me he enterado bien y solo había leído el titular (y mi marido solo sabía decir si esa no era muy turbia).
Al parecer ambos han colgado el mismo story y según Socialité es la manera en la que lo han confirmado (ayer debieron decir algo del rumor que estaba con el futbolista). Pero yo en el ig de Carla no lo he visto. Lo debe haber borrado.

Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23655
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Carla Barber

Es de coña todo. Joder, y recién parida.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes