Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1106
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Y llega un día que PUM

@Sumac entonces igual no estás tan pum como creías jajaja
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3921
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Y llega un día que PUM

Dragna escribió: 30 Abr 2023, 16:42 @Sumac entonces igual no estás tan pum como creías jajaja
:lolfriends:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Pues a mí las Skechers me gustan, requetepum, tengo de este estilo y ahora están viejitas pero las he llevado mucho.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25685
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

A mí no sé qué me pasa pero lo de Bisbal me ha hecho muchísima gracia y me lo sigue haciendo 🤣 de las cosas que más me he reído en los últimos años. El otro día en un reportaje de la Sexta que estaba siendo super serio hasta ese momento, sobre los horrores de la dictadura, las torturas, gente encarcelada etc de repente pusieron la escena de Franco bajando del tren y saludando a Hitler y le ponen a Franco diciéndole "lo primero de todo cómo están los máquinas" y casi me muero de risa
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

A mi tampoco me hace gracia lo del peaches y el máquina pero no creo que me hubiese hecho gracia siendo joven.

Tengo muchísimo menos pelos en las piernas. 4 pelos y prou. Ni en los muslos, ni en las rodillas, ni en la zona del tobillo, ni en las pantorrillas. Eso es un super pum.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8345
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Sumac escribió: 30 Abr 2023, 16:03
rxhula escribió: 30 Abr 2023, 16:01
Sil escribió: 29 Abr 2023, 11:03 Cuando leo "me pillé", "me he pillado", "me voy a pillar", etc. me siento muy PUM, de dónde y por qué ha venido? :coolgun:
Pues es una expresión muy quinqui, más PUM no puede ser
Y qué significa?.

En mis tiempos (PUM), "pillarse de alguien" era así como "me gusta mucho ese chico, demasiado para mi bien" (o similar).
Si y además por ejemplo, vamos a pillar un teki! es como vamos a coger un taxi!, es sinónimo de coger algo
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9545
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Y llega un día que PUM

MissMell escribió: 30 Abr 2023, 17:04 A mí no sé qué me pasa pero lo de Bisbal me ha hecho muchísima gracia y me lo sigue haciendo 🤣 de las cosas que más me he reído en los últimos años. El otro día en un reportaje de la Sexta que estaba siendo super serio hasta ese momento, sobre los horrores de la dictadura, las torturas, gente encarcelada etc de repente pusieron la escena de Franco bajando del tren y saludando a Hitler y le ponen a Franco diciéndole "lo primero de todo cómo están los máquinas" y casi me muero de risa
Y yo :D:
Es que lo llega a decir otro y lo mismo ni me río, pero es que yo con Bisbal y su manera de hablar así cuando quiere ser cercano es que me parto. También me reía mucho con su baile y Farmacia de guardia sonando por detrás



o gilipolleces como este vídeo



:loll:
Última edición por Laurapalmer el 30 Abr 2023, 17:26, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Y llega un día que PUM

Sí, lo de pillar me refería cuando se usa como sinónimo de coger/comprar. Yo lo vengo leyendo de unos años para acá y no sé por qué ahora se dice así y tampoco sé por qué me suena tan mal :shutup:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Lo de pillar es antiguo, también se usaba para ir a buscar sustancias ilegales para uso recreativo.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Y llega un día que PUM

LastKiss escribió: 30 Abr 2023, 17:29 Lo de pillar es antiguo, también se usaba para ir a buscar sustancias ilegales para uso recreativo.
En serio? Yo, antiguamente, sólo lo escuchaba referido a sustancias ilegales, no como ahora que en lugar de decir me he comprado unas zapatillas, se dice me he pillado unas zapatillas :loca:
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9545
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Y llega un día que PUM

En mi tierra se dice Me he pillao una camiseta, Me he pillao un vestío… es muy normal.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Y llega un día que PUM

Yo es que de toda la vida he dicho he cogido o he comprado, se me hace extrañísimo este uso tan continúo de pillar, qué raro!
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Pues a mí no se me hace raro: pillar un pedo, pillar con un tío, pillar un hotel, es multiuso…😂😂 Todos me suenan bien y desde hace mil años.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2802
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Y llega un día que PUM

Shirley escribió: 30 Abr 2023, 17:06 A mi tampoco me hace gracia lo del peaches y el máquina pero no creo que me hubiese hecho gracia siendo joven.

Tengo muchísimo menos pelos en las piernas. 4 pelos y prou. Ni en los muslos, ni en las rodillas, ni en la zona del tobillo, ni en las pantorrillas. Eso es un super pum.
Qué suerte.
Imagen
Avatar de Usuario
pru
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 06 Abr 2023, 22:00

  Y llega un día que PUM

Leyéndoos, creo que mi PUM total es que vi el anuncio de las zapatillas de Nuria Roca y pensé "mira tú qué cómodo lo de no tener que agacharse, y no están mal las zapatillas" :lol:
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8948
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Y llega un día que PUM

Poned video del Bisbal, please, que no me entero. :meparto: Es que está semana estoy off de noticias y cotilleos o RRSS.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

Laurapalmer escribió: 30 Abr 2023, 17:33 En mi tierra se dice Me he pillao una camiseta, Me he pillao un vestío… es muy normal.
Aquí también es normal aunque debo decir que cada vez lo oigo menos.
Yo también lo digo a veces,por variar de verbo xD

Esas zapatillas se las compraría mi madre. Qué pum la pobre, que siempre fue de zapatos bonitos y bien vestida y ahora no le queda otra que salir con eso.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Yo es que nunca he llevado zapatos de los que se consideran bonitos, pero es que la mayoría tampoco me lo parecen 🤣 así que tiro a lo cómodo. Luego ya voy viendo si además es bonito, muchos con tacón me los compraría si fueran planos, ahí han perdido una compradora, creo que hay nicho de mercado.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8948
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Y llega un día que PUM

Yo adoro las Skechers, uso también tipo Converse. En verano uso sandalias con algo de plataforma. Pero el calzado cómodo es mi favorito.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

LastKiss escribió: 30 Abr 2023, 20:04 Yo es que nunca he llevado zapatos de los que se consideran bonitos, pero es que la mayoría tampoco me lo parecen 🤣 así que tiro a lo cómodo. Luego ya voy viendo si además es bonito, muchos con tacón me los compraría si fueran planos, ahí han perdido una compradora, creo que hay nicho de mercado.
Yo igual y cada vez peor, últimamente hasta me está costando encontrar zapatillas cómodas porque tengo los pies anchos por la puntera y muchas son un poco estrechas y luego me fastidian el dedo gordo, harta estoy de los diseñadores de calzado.
Ladiwen escribió: 30 Abr 2023, 18:51 Pues a mí no se me hace raro: pillar un pedo, pillar con un tío, pillar un hotel, es multiuso…😂😂 Todos me suenan bien y desde hace mil años.
Toda la vida, yo creo que si acaso suena viejuno a las nuevas generaciones.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes