Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Tinder y derivados

Yo no estaría pendiente ni de vuelos ni nada.
Si la vida os vuelve a hacer coincidir, será genial. Si se alinean los planetas, unas vacaciones tontas o algo, perfecto. Pero nada de estar pendiente y fijar fechas desde ya. Bueno, a ver cómo evolucionan estas semanas. A veces la vida da sorpresas.

Yo he acabado bloqueando con el que quedé el lunes. Es la primera vez que me pasa. Filtré mal o algo. Una tarde que no contesté al whats hasta la noche (porque estaba estudiando ya ves tú, cosa que ya le dije que opositaba) empezó a preguntarme que con quién había estado. Con emojis simpáticos pero lo dijo. A mi esas actitudes no me gustan nada. Le dije que no le daba explicaciones a una persona con la que había quedado una hora y que chao.

Siento ser radical, pero yo respeto mucho la libertad de las otras personas y si sospecho algo, por algo es.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Tinder y derivados

flipo @Francie , muy buena tu contestación, no me parece que hayas sido radical, si no consecuente.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Tinder y derivados

Pienso igual que tú @Francie, yo disfrute lo que paso y ya está, si el día de mañana cuadra pues genial, si no pues lo bien que me lo pase no me lo quita nadie.

@Francie muy bien contestado, es que vamos, no es radical, es que no me jodas, no le debes nada para pedirte explicaciones por más bromita que lleve.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Tinder y derivados

Por cierto, dobleposteo para contar mi cita despedida.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Tinder y derivados

Ay, qué bonito pero qué triste al mismo tiempo. Yo habría llorado como una desquiciada seguro jaja
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

Yo igual, con lo dramas que soy :lol:
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Tinder y derivados

Pues no hubo lloros la verdad, es que fue todo feliz la verdad, intenso y feliz. Como al final este fue un día extra pues no sé, lo vivimos intensamente y ya.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1155
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  Tinder y derivados

@PinkiePie qué pasada, me ha encantado leerte estos días jajajaj. Qué historia más chula, me alegro de que hayas vivido algo así, te lo mereces!
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Tinder y derivados

.
Última edición por Jolene el 18 Dic 2023, 14:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Tinder y derivados

Me alegro mucho de que os haya gustado porque pensaba dios que chapas estoy siendo, pero no sé, tenia necesidad de compartirlo y creo que lo guay de este hilo es Justo eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13275
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

PinkiePie escribió: 29 Abr 2023, 20:25 Me alegro mucho de que os haya gustado porque pensaba dios que chapas estoy siendo, pero no sé, tenia necesidad de compartirlo y creo que lo guay de este hilo es Justo eso.
Hija mía, si me has dado envidia hasta a mí que tengo pareja :D: yo veo muy guay que lo hayas contado y me alegro mucho por ti!
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Tinder y derivados

El hilo mola para contar historias no guays y también las bonitas, así tenemos esperanza!
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Tinder y derivados

A ver ahora que tal la vuelta a la realidad madrileña, si me duran las historias bonitas (o divertidas) o se queda en un triunfo de novata, pero bueno, me ayudó mucho todo esto que la ruptura con mi ex pese a que yo lo tenía claro fue un poco “ay si pero no pero no sé” y este mes aquí (independientemente de este chico) ha sido como dios 0 dudas de mi decisión y que bien estoy conmigo misma y con el mundo ahora después de estar viviendo la ruptura más larga de la historia 🙈
Y claro ya pues esto fue la guinda del pastel, que de verdad que había momentos en los que pensaba dios estoy en una película, pero bueno, los dos somos bastante peliculeros así que seguro que parte de la intensidad también viene de ahí, que juntas a dos cáncer y claro (😂).
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Tinder y derivados

Ay @PinkiePie , qué amor de verano más bonito, me súper encanta!!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13275
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

@PinkiePie por curiosidad, hablas con tu ex? Mantenéis contacto aunque no habléis a diario, en plan no perderos como amigos, o al final contacto cero?

Yo creo que has tenido mucha suerte esta vez, no es la tónica habitual vivir historias así de guays y congeniar tan rápido con alguien, además es que los planes que habéis hecho también son muy guays. Pero oye, que te quiten lo bailao! Simplemente intenta no ir en tu ciudad con el listón tan alto esperando que todo sea así porque entonces sí te decepcionarás, pero vamos que lo que has vivido es muy guay y eso no te lo quita nadie.
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Tinder y derivados

Yo creo que te ha venido genial. Me acuerdo que cuando te lo ibas a abrir tenías muchas dudas, y mira, todo genial.
Me alegro un montón de que haya sido un chute te autoestima, es que te lo mereces.
Eres una tía interesante y con muchas cosas que aportar.
Yo creo que el secreto está en dejarse llevar (y no tener las expectativas altas).
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Tinder y derivados

Lunnaris escribió: 29 Abr 2023, 20:54 @PinkiePie por curiosidad, hablas con tu ex? Mantenéis contacto aunque no habléis a diario, en plan no perderos como amigos, o al final contacto cero?

Yo creo que has tenido mucha suerte esta vez, no es la tónica habitual vivir historias así de guays y congeniar tan rápido con alguien, además es que los planes que habéis hecho también son muy guays. Pero oye, que te quiten lo bailao! Simplemente intenta no ir en tu ciudad con el listón tan alto esperando que todo sea así porque entonces sí te decepcionarás, pero vamos que lo que has vivido es muy guay y eso no te lo quita nadie.
Antes de venir le pregunté qué tal para decirle que la maleta que se dejó se la mandaría en mayo porque me iba a rotar fuera, y bien, nos seguimos en redes pero no hablamos mucho, y yo lo prefiero, pensaba que iba a hablar más con él pero de verdad que ahora con perspectiva siento que fue un poco vampiro emocional conmigo y es que pensar en hablar me quita la energía aunque sea un que tal, que le hablaré y hemos acabado muy bien, pero tengo más claro que nunca que no es lo que necesitaba.

Si, si, a Madrid voy con 0 expectativas y sabiendo que esto ha sido también un golpe de suerte de la nada, que vamos, el martes yo vine aquí a decir que no hubo chispa y luego mira jajajaja que creo que quedamos también por el hecho de que clmo me iba, no estaba en mi ciudad y no tengo tantos amigos y tal fue como venga nos caímos bien, vamos a vernos y ahí si genial, pero igual en Madrid si alguien de primeras no me gusta no vuelvo a quedar (aunque ahora ya sé que parte será por los nervios de ver a alguien por primera vez que fue lo que me paso en este caso). Vamos, yo solo quiero divertirme que llevaba mucho tiempo aburrida (no solo en plan s*xual, que también) y pase épocas súper difíciles estos últimos años así que estoy un poco en fase maniaca de quiero vivir todo lo que pueda, con o sin ligues jajajaja

@Niguiri
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Francie :hug:

Nada, la verdad que ahora es volver a Madrid, hacer una guardia e irme a Turquía con amigos, así que a la vuelta ya os contaré mis aventuras o desventuras, pero eso, que me quiten lo bailao.
Imagen
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Tinder y derivados

Qué chula tu historia @PinkiePie Por lo que cuentas te ha venido genial, ya tocaba :flowers:
Última edición por Glück el 29 Abr 2023, 21:34, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13275
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

Me alegro de que con el tiempo veas más clara tu decisión @PinkiePie, a mí me parece hasta bonito que hayáis podido acabar bien, sin malos rollos y poderos tener en redes sociales, saber el uno del otro sin que eso traiga dolor ni malos rollos!
Última edición por Lunnaris el 29 Abr 2023, 21:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Tinder y derivados

.
Última edición por Jolene el 18 Dic 2023, 14:11, editado 1 vez en total.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes