Pánico electoral paragüero

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Pánico electoral paragüero

choco escribió: 28 Abr 2023, 18:22 Sabéis si en Madrid capital lo publican en algún lado? Seguramente haya que esperar a ver si eres agraciado con la visita del cartero
Yo creo que no, que en ciudades grandes solo queda la incertidumbre e infartar al escuchar el timbre :hurted:

En mi ciudad, para las anteriores elecciones, me di cuenta de que se podían ver online todos los plenos excepto en el que se hizo el sorteo electoral. Cuanta crueldad.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Pánico electoral paragüero

Marezha escribió: 28 Abr 2023, 18:30
choco escribió: 28 Abr 2023, 18:22 Sabéis si en Madrid capital lo publican en algún lado? Seguramente haya que esperar a ver si eres agraciado con la visita del cartero
Yo creo que no, que en ciudades grandes solo queda la incertidumbre e infartar al escuchar el timbre :hurted:

En mi ciudad, para las anteriores elecciones, me di cuenta de que se podían ver online todos los plenos excepto en el que se hizo el sorteo electoral. Cuanta crueldad.
PUes nada, a esperar :lol:

A mi lo que me cabrea es que me avisen tres días antes de las elecciones (a mi padre le pasó, pero dije que no estaba y luego no volvieron)
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Pánico electoral paragüero

A mí qué no me jodan que encima no pienso ir a votar
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Pánico electoral paragüero

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Pánico electoral paragüero

Bueno, yo ya me voy preparando, espero que esta vez también paguen :mellao:
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9545
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Pánico electoral paragüero

Si te toca te dan alguna hora libre el lunes? ¿Y si trabajas por la tarde?
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Pánico electoral paragüero

WideAwake escribió: 28 Abr 2023, 22:15 Bueno, yo ya me voy preparando, espero que esta vez también paguen :mellao:
Y ahora se han vuelto generosos y van a pagar 5€ más, que se arruinarán y todo con esa subida... :down:
Imagen
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Pánico electoral paragüero

Estaba yo pensando en este post...a mi marido le ha tocado dos veces ser presidente en pocos años, y es que en el barrio hay muchísima pero muchísima gente mayor y los candidatos a serlo por edad y estudios son muy pocos, así que las probabilidades se multiplican...para colmo, nosotros sólo descansamos un finde al mes y es ése, si le toca pringar en la mesa nos da un mal, así que ya estamos en modo atrincherados en casa y no abriéndole la puerta ni al tato hasta el día antes de las elecciones.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Pánico electoral paragüero

A mí no me importaría, creo que sí te dan alguna hora o el día libre después.

Me están bombardeando de un partido para ser apoderada, soy simpatizante pero me toca la moral porque me tienen contenta y ni me apetece ni quiero vincularme. En las anteriores elecciones aún pero en estas...
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2605
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Pánico electoral paragüero

a mí me tocó en 2019, tenía aviso en el buzón y fui como una g*lipo**as a recogerlo a correos. Casi me da un parraque cuando lo vi, total que fui a la junta electoral con todos los papeles del viaje y me libré de la mesa.
Como no escarmiento y la verdad que cuando compro billetes de avión no pienso si va a haber elecciones :jiji: pues ahora también tengo un viaje ese finde, así que acojonada estoy.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30095
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Pánico electoral paragüero

Y vamos a estar 1 mes con miedo? 😭
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Pánico electoral paragüero

aussie escribió: 29 Abr 2023, 10:35 a mí me tocó en 2019, tenía aviso en el buzón y fui como una g*lipo**as a recogerlo a correos.
ERROR
:lol:

A mí en otra época de mi vida no me habría importado pero ahora paso. Es que ni voy a ir a votar.
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2605
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Pánico electoral paragüero

Shirley escribió: 29 Abr 2023, 11:44 Y vamos a estar 1 mes con miedo? 😭
es que además no te puede relajar, porque yo estaba tan tranquila que ya no me tocaba y me llegó el aviso una semana antes, me ponían de suplente así que imagino que los anteriores habrían alegado algo también y ya íbamos quedando los últimos jajaja.
comment escribió: 29 Abr 2023, 11:44
aussie escribió: 29 Abr 2023, 10:35 a mí me tocó en 2019, tenía aviso en el buzón y fui como una g*lipo**as a recogerlo a correos.
ERROR
:lol:

A mí en otra época de mi vida no me habría importado pero ahora paso. Es que ni voy a ir a votar.
jajaja pues si, menos mal que os he leído porque yo ya me veía en la cárcel si no recogía el aviso. Pero veo que no pasa nada, total como si no estuviera en casa y no abriera el buzón.
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Pánico electoral paragüero

nina_burundi escribió: 29 Abr 2023, 01:08 Estaba yo pensando en este post...a mi marido le ha tocado dos veces ser presidente en pocos años, y es que en el barrio hay muchísima pero muchísima gente mayor y los candidatos a serlo por edad y estudios son muy pocos, así que las probabilidades se multiplican...para colmo, nosotros sólo descansamos un finde al mes y es ése, si le toca pringar en la mesa nos da un mal, así que ya estamos en modo atrincherados en casa y no abriéndole la puerta ni al tato hasta el día antes de las elecciones.
Lo de los estudios te refieres para ser presidente, ¿no? Porque para ser presidente sí que es requisito tener Bachiller/COU, pero para ser vocal únicamente es necesario saber leer y escribir.

La edad máxima subió de 65 a 70 hace unos años, creo.

No entiendo por qué aquí no es como en Alemania, que es obligatorio. Seguramente habrá gente con problemas económicos a la que ese dinero le vendrá muy bien.
Antes era Mei Misaki.
Sleazy_Rocks
Moradora de las arenas
Mensajes: 160
Registrado: 15 Feb 2018, 15:48

  Pánico electoral paragüero

Yo lo siento y que nadie se ofenda, pero ya me tocó la última vez ser presidenta y me cague en todo, toda la semana currando sin tiempo apenas para nada llega el finde te joden el domingo y en parte, el sábado porque tampoco te puedes ir fuera y tampoco es plan de pegarte un fieston teniendo en cuenta que al día siguiente madrugas... Digo lo siento porque yo creo que esto deberían ser parte voluntarios y parte parados ,para la gente que trabajamos es una putada que es verdad que por ley al día siguiente te tienen que dejar entrar antes pero a mi cuando lo comenté se descojonaron, encima cuando eres presidente te toca ir al juzgado a dejar los votos ,suerte que yo vivo cerca ni quiero pensar la gente que le pille lejos o encima le haya tocado trabajar el sábado
Avatar de Usuario
Sonja
Influenser
Mensajes: 563
Registrado: 30 Dic 2020, 09:32

  Pánico electoral paragüero

Yo pringué la última vez. Me llamó directamente la policía por teléfono para que fuera a comisaría a coger el papelito, además de dejarme el aviso en el buzón. Como para escaquearse…

No me acuerdo lo que me pagaron (50 euros?) y me lo dieron en mano el mismo día.
Al día siguiente no tuve que ir a trabajar, pero recuerdo ese domingo con terror. Eterno.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Pánico electoral paragüero

Cuando cambié de casa, me plantee poner en el padrón que no sabía leer ni escribir. Mi marido tiene la teoría que cuando te cambias de padrón, te toca. Pero por suerte nunca me ha tocado hasta el momento. Al menos este año para las autonómicas me libro por la baja de maternidad.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12862
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Pánico electoral paragüero

@lori_blondie lo del padrón no cuela, se coteja con los datos del Ministerio y aunque digas que no sabes leer ni escribir, lo rectifican a posteriori :hide1:
Argo
Origen
Mensajes: 14321
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Pánico electoral paragüero

Hace dos días cuando entraba al portal vi que le entregaban una carta certificada electoral a mi vecino del bajo... Así que espero haber esquivado la bala y que no me llegue en el último momento la carta para invitarme a la fiesta de la democracia...
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Pánico electoral paragüero

Gorgeous escribió: 01 May 2023, 10:55 @lori_blondie lo del padrón no cuela, se coteja con los datos del Ministerio y aunque digas que no sabes leer ni escribir, lo rectifican a posteriori :hide1:
:brucelee: La administración ya podía funcionar igual de bien para todo...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes