4 Estrellas (TVE)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  4 Estrellas (TVE)

Imagen

Sinopsis
Cuenta la historia de un hotel de provincias que acaba de recibir su cuarta estrella y cuyo dueño, interpretado por Antonio Resines, fallece tras revelar que tenía una hija (Acosta) fuera del matrimonio. Ahora las tres hermanastras y la viuda deberán gestionar juntas el hotel, mientras intentan descubrir que ha pasado con el cuerpo del finado, desaparecido tras un accidente en el funeral.

4 estrellas se emite de lunes a jueves a partir de las 21.50 horas en La 1 de RTVE
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  4 Estrellas (TVE)

La vi el otro día. No me gustó demasiado.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  4 Estrellas (TVE)

pues yo me he enganchado, en tres tardes me he visto los que han echado, necesitaba algo ligero
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  4 Estrellas (TVE)

A mí también me está gustando. :sip:
Spoiler
Tengo la teoría de que Ricardo realmente no está muerto, sólo está desaparecido.
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  4 Estrellas (TVE)

Yo la estoy viendo, pero me cuesta seguir porque es casi a capítulo diario. La historia me perece muy interesante, pero el guión y los actores son un poco de teatro de pueblo.

Yo también creo que Ricardo
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  4 Estrellas (TVE)

Pues al final teníamos razón
Spoiler
Ricardo estaba desaparecido. :yess:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  4 Estrellas (TVE)

La sigo viendo, es mi placer culpable, me gusta el actor que hace de Julio, lo veo buen mozo, creo que tendrían que sacarlo más en escenas picantonas,total está en horario para adultos, ahí puede tener tirón.

Que intríngulis
Spoiler
con el embarazo, van a alargar el resultado del test de paternidad, pero yo creo que aunque daría más juego que fuera de Julio, lo van a hacer ver hasta que finalmente será de Andrés, pero como es g*lipo**as, Marta lo enviará a espargar y criará su hij@ soltera.
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  4 Estrellas (TVE)

Ay si, Julio está de muy buen ver y Andrés también. :icecream: Yo también la sigo viendo, no me pierdo ni un capítulo. :mrgreen:

Sobre el capítulo de ayer
Spoiler
Al final no alargaron mucho lo de la prueba de paternidad, aunque parece que Marta se está arrepintiendo de mentir.
A Ricardo ya lo tenemos por el hotel. :popcorn:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5120
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  4 Estrellas (TVE)

No veo la serie,pero al leer lo de Julio,sabia que estabais hablando de Raúl Prieto,en persona está aún más bueno,buen mozo y muy alto,además es encantandor :D: Me lo presentaron hace unos años y me quedé en shock de lo tremendo que es el tío :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  4 Estrellas (TVE)

Qué me dices? Y dónde estaba este chicarrón? :helloo:
Spoiler
Pues sí, vaya lío, a ver yo entiendo a Marta, pero no a Andrés, si tanto la quiere y tanto desea ser padre... Un niñato, Marta en cambio esto la ha hecho madurar.

En la vida real tirarían adelante, pero como tienen que hacer una serie... Se sabrá que es hijo de Julio y a Clara le va a dar un disgusto gordo, no sé por dónde saldrán, porque Julio intentaría formar una família estándar... Va a ser un tira y afloja.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5120
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  4 Estrellas (TVE)

LastKiss escribió: 21 Jun 2023, 23:58 Qué me dices? Y dónde estaba este chicarrón? :helloo:
Spoiler
Estaba por Valladolid representando La Celestina...es muy amigo de una pareja de conocidos y estuvimos tomando unas cañas de noche,muy atractivo y con unos ojazos,yo no hacía mas que mirarle boquiabierta :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6781
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  4 Estrellas (TVE)

Topa escribió: 22 Jun 2023, 00:37
LastKiss escribió: 21 Jun 2023, 23:58 Qué me dices? Y dónde estaba este chicarrón? :helloo:
Spoiler
Estaba por Valladolid representando La Celestina...es muy amigo de una pareja de conocidos y estuvimos tomando unas cañas de noche,muy atractivo y con unos ojazos,yo no hacía mas que mirarle boquiabierta :lol:
Imagen
Yo me enamoré de él en la serie La Señora 😍
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes