¿Te duchas todos los días?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Te duchas todos los días?

220
63%
No
132
38%
 
Votos totales: 352
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Te duchas todos los días?

Yo me acuerdo cuando mi sobrina dijo "ama me huele la axila" Y le fuimos a comprar un desodorante. 10-11 años tendría
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9547
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  ¿Te duchas todos los días?

Yo soy un desastre para echarme crema en el cuerpo, me puede durar un bote años. A veces me doy solo por la parte que no tapa la ropa y ya está, me da una pereza …. Mis tratamientos faciales no me los salto ni la crema solar, pero la corporal ahí la tengo muerta de risa.
Imagen
Lauru89
Egofloja
Mensajes: 1909
Registrado: 28 Sep 2019, 20:57

  ¿Te duchas todos los días?

sanyo escribió: 26 Abr 2023, 22:00 No, yo por la mañana lo único que me lavo es la cara y los dientes.
yo igual, excepto si hago :cagona: :poopoo: , que entonces sí que paso por bidet
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  ¿Te duchas todos los días?

A mi el pelo me encantaría poder lavarlo un poco menos (suelo hacerlo día sí, día no, máximo dos días no). Tengo mucho y largo así que entre lavado, desenredado y secado me toca dedicarle mucho tiempo. Pero por desgracia lo de hacerme moños o ponerme champú en seco dos días seguidos me da :puke:
Me leí muchas cosas sobre que tienes que acostumbrar al pelo, pero yo creo que en realidad es "te tienes que acostumbrar tú" a no llevarlo limpio.

Tema esponjas, en mi trabajo tenemos que ayudar con la higiene a personas que lo necesitan, y no hay color (bueno sí :mrgreen: ) a cómo quedan usando esponja frente a no hacerlo; sobre todo ciertas zonas.
Se tienen varias y se lavan en la lavadora, así que creo que eso mata a cualquier bicho xD

Ah y yo soy team ducha nocturna, excepto los domingos que estoy libre que me ducho y me puedo quedar con el pelo húmedo y fresquita en casa :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ¿Te duchas todos los días?

A mí también me gustaría lavarme el pelo día sí, día no pero soy incapaz. El rizo no queda igual, y aunque me lo alise, me da la sensación de que pierde forma al dormir, con el paso de las horas.. ya sé que son manías.


Y en cuanto a echarme cremas siempre lo hago, a no ser que me vaya de viaje y al día siguiente antes del chek out no me de tiempo o situaciones así muy concretas.
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2947
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  ¿Te duchas todos los días?

Yo vengo a decir que he probado el bidet portátil y se va a convertir en mi mejor amigo. Que maravilla
Qué me quiten lo bailao.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  ¿Te duchas todos los días?

rxhula escribió: 27 Abr 2023, 20:52 y hasta la adolescencia que por las hormonas los pobres apestan
Total. Sobre todo si hay que entrar en un aula con 25 adolescentes recién salidos de la clase de educación física, por muy aseaditos y limpitos que hayan ido al insti de buena mañana. El aroma a humanidad tiene que ser importante.

Sobre el tema de las esponjas que comentáis, yo no las uso. Me echo el jabón directamente en el cuerpo y me lavo con las manos, aclarar y ya. Lo que si me parece muy útil son las esponjas jabonosas esas de usar y tirar, sobre todo para ayudar a asearse a una persona con poca movilidad, en ese tipo de situaciones son bastante socorridas.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  ¿Te duchas todos los días?

Elounda escribió: 27 Abr 2023, 21:20 Yo me acuerdo cuando mi sobrina dijo "ama me huele la axila" Y le fuimos a comprar un desodorante. 10-11 años tendría
Yo el desodorante lo empecé a usar de muy jovencita también, con 12 años o así. Todavía no me había salido el vello en las axilas y ya me lo compraba mi madre. Y el desodorante era un imprescindible en el neceser, como la pasta de dientes y el cepillo. A mi me sorprende la gente que no lo usa, que no lo critico, pero me choca. Supongo que es porque me he acostumbrado desde pequeña. Y recién salida de la ducha me lo echo ya por inercia. Me pasa igual con la colonia.

Que no se hasta que punto echarnos tanta cosa encima será bueno. Quizás deberíamos limitarnos a asearnos con agua y jabón y ya.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Te duchas todos los días?

El desodorante es necesario y la gente que no lo usa, debería. No conozco a nadie que no le cante el alerón un poco aunque sea, para que sea prescindible.

Lo de los adolescentes, yo de joven no recuerdo ese olor a humanidad, y en mi caso no era exagerado, lo que sí recuerdo el olor a pies de algunos compañeros.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  ¿Te duchas todos los días?

Yo con el desodorante reconozco que tengo un problema y es que nunca veo cuando es suficiente y sigo y sigo poniendo al salir de la ducha :mellao: Creo que uso mucha cantidad, pero es que una simple pasada o dos me parece muy poco (es totalmente psicológico). De hecho, siempre uso roll-on porque me parece más práctico y porque, al estar en contacto directo con la piel, me da la sensación de que funciona mejor :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  ¿Te duchas todos los días?

Jo. Pues yo uso el de spray. Que ya se que es poco medioambiental friendly, pero con el de roll-on parezco una posesa y con el otro me quedo más tranquila, y no me pongo ahí dale que te pego en el sobaco. Que supongo es un toc mío, el resto de la gente no creo que haga esos aspavientos porque no es ni medio normal.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6444
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  ¿Te duchas todos los días?

Me deberían dar un pin por recomendarlo tanto, pero de verdad, el Lancaster en crema es vuestro amigo.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  ¿Te duchas todos los días?

Piedra de alumbre. No lo voy a repetir :lol:
Es increíble, no hueles en todo el día.
Yo la empecé a usar porque los desodorantes, incluso los que me compraba para pieles atópicas, me producían picores y a veces también me ardía la piel. Era horrible. Fue probar la piedra y no solo ya no me pica ni me arde, es que no huelo nada en todo el día.
Y todo al que se lo he recomendado me ha dado la razón.
Bueno, y dura meses. Porque es literalmente una piedra que mojas.
Imagen
Avatar de Usuario
Sonja
Influenser
Mensajes: 563
Registrado: 30 Dic 2020, 09:32

  ¿Te duchas todos los días?

Los niños/as de primaria también huelen…
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  ¿Te duchas todos los días?

thelovelybones escribió: 28 Abr 2023, 23:59 Me deberían dar un pin por recomendarlo tanto, pero de verdad, el Lancaster en crema es vuestro amigo.
Ese lo usé yo en mi adolescencia y sí que funciona bien. Ahora me vale cualquiera, aunque suelo usar los de Dove, el de pepino y ¿aloe? me gusta mucho, por ejemplo.

Yo el rebozarme en desodorante no es por olor corporal, que no tengo problemas desde la adolescencia, ni de sudor (yo creo que con la sequedad del centro peninsular no sudamos, somos como palomitas en el microondas e implosionamos :lol:), es una obsesión absurda que tengo, que no se cuando parar :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  ¿Te duchas todos los días?

Esa obsesión de rebozarse en desodorante. Nunca para. Doy fe.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Te duchas todos los días?

sanyo escribió: 28 Abr 2023, 23:59 Piedra de alumbre. No lo voy a repetir :lol:
Es increíble, no hueles en todo el día.
Yo la empecé a usar porque los desodorantes, incluso los que me compraba para pieles atópicas, me producían picores y a veces también me ardía la piel. Era horrible. Fue probar la piedra y no solo ya no me pica ni me arde, es que no huelo nada en todo el día.
Y todo al que se lo he recomendado me ha dado la razón.
Bueno, y dura meses. Porque es literalmente una piedra que mojas.
Yo también muy fan, me hago mi receta y disuelvo la piedra en agua, con eso tengo un desodorante líquido. Pero a veces al principio no era suficiente, lo único bueno es que como no me irrita la piel, en verano la uso varias veces, mañana y noche. Cuando me ducho y luego por la mañana, o combino con otro que me está gustando mucho por variar.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Te duchas todos los días?

Pues yo usé la piedra esa y nada. Y otra vez usé uno de Bily y fue como efecto contrario no me hizo nada y yo con un olor a sudor. Me acuerdo que ese día tenía una entrevista de trabajo y fue como mecaguento.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  ¿Te duchas todos los días?

Elounda escribió: 29 Abr 2023, 08:26 Pues yo usé la piedra esa y nada. Y otra vez usé uno de Bily y fue como efecto contrario no me hizo nada y yo con un olor a sudor. Me acuerdo que ese día tenía una entrevista de trabajo y fue como mecaguento.
Hay uno de bily en crema sin aluminio que no sirve para nada, fatal.
Yo uso instituto español o rexona de roll, cualquiera que no tenga mucho perfume y lleve sus sales de aluminio que es lo que desodora. Hay uno de isdin en crema que es muy bueno también.
La piedra no la he probado, me da mucha pereza.
No se me irrita nunca, sólo alguna vez de joven que me empeñé en usar unos sprays apestosos que estaban de moda entonces.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12430
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  ¿Te duchas todos los días?

sanyo escribió: 28 Abr 2023, 23:59 Piedra de alumbre. No lo voy a repetir :lol:
Es increíble, no hueles en todo el día.
Yo la empecé a usar porque los desodorantes, incluso los que me compraba para pieles atópicas, me producían picores y a veces también me ardía la piel. Era horrible. Fue probar la piedra y no solo ya no me pica ni me arde, es que no huelo nada en todo el día.
Y todo al que se lo he recomendado me ha dado la razón.
Bueno, y dura meses. Porque es literalmente una piedra que mojas.
Qué marca es y dónde la compraste? Es que yo usé una hace años comprada en parafarmarcia, no me acuerdo de la marca, y era una maravilla, si supiera cuál es y la viera la volvería a comprar, me duró más de 1 año! Cuando se me gastó Mercadona sacó la suya, la compré pensando que sería lo mismo y fue a la basura, era como no llevar nada y era piedra de alumbre auténtica según los ingredientes pero a saber, porque con esa me fue muy mal.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes