Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

¿Por qué me sale que he participado en el hilo de autonomos vs asalariados si me importa un pijo ese debate?
♪ Hay patatas y melaza ♪
Mavikedi
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 05 Ago 2018, 04:57

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Enhorabuena@Calpurnia !!! Es un momento muy guay conseguir la plaza. Yo elegí el miércoles y he cogido la especialidad que quería en el sitio que quería así que no puedo estar más feliz!!
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2245
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

-M- escribió: 27 Abr 2023, 19:39 ¿Por qué me sale que he participado en el hilo de autonomos vs asalariados si me importa un pijo ese debate?
Ese hilo originalmente era parte del "Revivir el foro o dejarlo morir" supongo que si habías participado allí será por eso.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13452
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Grannoche escribió: 27 Abr 2023, 20:32
-M- escribió: 27 Abr 2023, 19:39 ¿Por qué me sale que he participado en el hilo de autonomos vs asalariados si me importa un pijo ese debate?
Ese hilo originalmente era parte del "Revivir el foro o dejarlo morir" supongo que si habías participado allí será por eso.
Sí, es por eso, porque a mí también me sale y tampoco he participado, pero se dividió el hilo original en dos temas y por eso nos sale.
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Prim escribió: 27 Abr 2023, 20:15 Enhorabuena@Calpurnia !!! Es un momento muy guay conseguir la plaza. Yo elegí el miércoles y he cogido la especialidad que quería en el sitio que quería así que no puedo estar más feliz!!
Qué guay!!! Me alegro muchísimo por ti, enhorabuena :happygirl: Qué bien que hayas podido escoger lo que querías, es una sensación increíble.

@Salerno jo pues qué bien, disfruta de la carrera! Qué cosas, yo siento que se han alineado los astros a última hora para acabar así de feliz y me alegro de que sea tu caso también!!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21593
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Hoy no tenía cambio para la wawa porque me lo había gastado en donuts de batata y estaba convencida que se podía pagar con tarjeta.
Pues no sé podía, solo tenía un billete de 50 que no me cambiaban y cuando ya me iba a bajar me ha pagado el viaje un chico que venía detrás y me había preguntado antes si la wawa paraba en el polígono.

Le he dado las gracias unas cinco veces.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Lunnaris escribió: 27 Abr 2023, 21:04
Grannoche escribió: 27 Abr 2023, 20:32
-M- escribió: 27 Abr 2023, 19:39 ¿Por qué me sale que he participado en el hilo de autonomos vs asalariados si me importa un pijo ese debate?
Ese hilo originalmente era parte del "Revivir el foro o dejarlo morir" supongo que si habías participado allí será por eso.
Sí, es por eso, porque a mí también me sale y tampoco he participado, pero se dividió el hilo original en dos temas y por eso nos sale.
Acabo de mirar y fue porque contesté riéndome al saludo de Bisbal que puso otra forera en su mensaje que ni siquiera iba sobre ese debate si no que trataba sobre el tema inicial del post :wirr: Puto Bisbal, desde el Ave María sólo ha traído miserias a este mundo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10672
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

nubecilla escribió: 27 Abr 2023, 21:49 Hoy no tenía cambio para la wawa porque me lo había gastado en donuts de batata y estaba convencida que se podía pagar con tarjeta.
Pues no sé podía, solo tenía un billete de 50 que no me cambiaban y cuando ya me iba a bajar me ha pagado el viaje un chico que venía detrás y me había preguntado antes si la wawa paraba en el polígono.

Le he dado las gracias unas cinco veces.
Por mi culpaaaaa jajajaja :lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7314
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Necesito de la sabiduría foreril! :dramaqueen:

Ayer por la tarde me rasqué el ojo con las lentillas puestas (mal), y se me perdió por el ojo. Me ha pasado más veces así que me puse a buscar delante del espejo a ver si la encontraba y no vi nada. No le di importancia y me fui a dormir, esperando que con el meneo del ojo por la noche, saliera sola ya por la mañana (ya me pasó una vez). Bueno, pues me he levantado y no ha salido, busco por el ojo y no la encuentro, pero sigo notando una molestia como si tuviera algo en el ojo, y ya no sé si es por la lentilla o por tanto toqueteo porque lo tengo muy rojo. Qué hago? Al médico no voy a ir por esa chorrada. Voy a la óptica? Algún consejo para que salga si es que sigue ahí?
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4750
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

silhouette escribió: 28 Abr 2023, 08:09 Necesito de la sabiduría foreril! :dramaqueen:

Ayer por la tarde me rasqué el ojo con las lentillas puestas (mal), y se me perdió por el ojo. Me ha pasado más veces así que me puse a buscar delante del espejo a ver si la encontraba y no vi nada. No le di importancia y me fui a dormir, esperando que con el meneo del ojo por la noche, saliera sola ya por la mañana (ya me pasó una vez). Bueno, pues me he levantado y no ha salido, busco por el ojo y no la encuentro, pero sigo notando una molestia como si tuviera algo en el ojo, y ya no sé si es por la lentilla o por tanto toqueteo porque lo tengo muy rojo. Qué hago? Al médico no voy a ir por esa chorrada. Voy a la óptica? Algún consejo para que salga si es que sigue ahí?
Ve al médico, no sea que te salga una úlcera por el roce.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

silhouette escribió: 28 Abr 2023, 08:09 Necesito de la sabiduría foreril! :dramaqueen:

Ayer por la tarde me rasqué el ojo con las lentillas puestas (mal), y se me perdió por el ojo. Me ha pasado más veces así que me puse a buscar delante del espejo a ver si la encontraba y no vi nada. No le di importancia y me fui a dormir, esperando que con el meneo del ojo por la noche, saliera sola ya por la mañana (ya me pasó una vez). Bueno, pues me he levantado y no ha salido, busco por el ojo y no la encuentro, pero sigo notando una molestia como si tuviera algo en el ojo, y ya no sé si es por la lentilla o por tanto toqueteo porque lo tengo muy rojo. Qué hago? Al médico no voy a ir por esa chorrada. Voy a la óptica? Algún consejo para que salga si es que sigue ahí?
A mí cuando me ha pasado es porque se me queda doblada arriba. Lo que hago es mirar hacia abajo con el ojo cerrado y frotar un poco en el párpado superior y baja. Lo único que si llevas tantas horas igual está seca y no se mueve (o ya no está).
Te puedes acercar al centro de salud, a una amiga le pasó una vez que le molestaba el ojo y la enfermera le echó un chorro de suero, era una hebra de una flor que se le metió por el viento. Puede mirar si tienes algo o es irritación.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Nive escribió: 27 Abr 2023, 19:35 Es que yo siempre he pensado que lo de cortar el agua para que vale? Si la gente llena la bañera. Al final no se yo si se reduce mucho el consumo. Yo creo que lo acumula en unas horas y sigue siendo el mismo.

Estaba pensando eso mismo. Es más, a veces llenar bañera por si y cuando ya hay agua vacías una cantidad que no hubieses usado.
Miika escribió: 27 Abr 2023, 17:59 Weno, pues resulta que en tikstoks hay un trend de baile de una de mis canciones favoritas y me han salido varios tíos anémicos bailando. Como no los he pasado de largo, el tikstoks ha decidido, no que me gusta el bailecito o la canción, si no que me gustan los tíos con falta de cocido. Así que ná, que me meto en algún descanso y me salen 80 vídeos de tíos que te podrían sacar los ojos con el costillar. Gracias por tanto, tiktok y perdón por tan poco.

Y oye, pues sí, pos tiene razón, pos anémicos están ok, qué coño. Pero que se modere, que tengo ya una edad y hay que aparentar que he madurao.

Me parto! la verdad es que me ha pasado con un vídeo de la feria de abril y estoy de flamencas hasta el higo. Que también os digo: me toca a mí ponerme traje y corbata para ir a amontonarme a comer polvo a 40 grados y ya me pueden esperar.

@silhouette ve a la óptica que te la sacan en un pispas. A veces se quedan en un pliegue del párpado y no hay tu tía, pero tranquila que no es grave. Te vas a hacer tú más daño con las rascadas.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7314
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Ays gracias!! Me acercaré a la óptica cuando salga de currar. De momento me he venido con las gafas.
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5876
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

No son ni las 9 de la mañana y ya hace calor, vamos a morir en verano 💀
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25687
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

silhouette escribió: 28 Abr 2023, 08:09 Necesito de la sabiduría foreril! :dramaqueen:

Ayer por la tarde me rasqué el ojo con las lentillas puestas (mal), y se me perdió por el ojo. Me ha pasado más veces así que me puse a buscar delante del espejo a ver si la encontraba y no vi nada. No le di importancia y me fui a dormir, esperando que con el meneo del ojo por la noche, saliera sola ya por la mañana (ya me pasó una vez). Bueno, pues me he levantado y no ha salido, busco por el ojo y no la encuentro, pero sigo notando una molestia como si tuviera algo en el ojo, y ya no sé si es por la lentilla o por tanto toqueteo porque lo tengo muy rojo. Qué hago? Al médico no voy a ir por esa chorrada. Voy a la óptica? Algún consejo para que salga si es que sigue ahí?
A mí en veinte años que llevo lentillas :wow: me ha pasado alguna vez. Normalmente se me sale sola durmiendo o después de ducharme, pero una vez me la tuvo que quitar un médico y me dijeron que si no sale en dos días (creo que era, quizás menos?) hay que ir a que te la quiten porque puede hacer infección. En la óptica seguro que también lo hacen
Rania

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Todavía no es oficial, pero...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Enhorabuena @Rania :animadoras:
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Rania felicidades!!!!
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5876
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

No sé para qué, pero muuuuchas felicidades Rania!
Rania

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Lin escribió: 28 Abr 2023, 09:03 No sé para qué, pero muuuuchas felicidades Rania!
Gracias!!!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes