"La familia crece" versión española: "somos hermanos... y pareja"

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  "La familia crece" versión española: "somos hermanos... y pareja"

Y luego a esta gente no le puedes hacer el chiste de tus padres son hermanos porque claro..😂 vaya tela
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15705
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  "La familia crece" versión española: "somos hermanos... y pareja"

Nikita escribió: 27 Abr 2023, 16:05
Lana escribió: 27 Abr 2023, 16:00 Según la noticia que yo he leído, ella sabía que tenía un medio hermano por ahí.
Se puso a investigar, lo buscó por Facebook, lo encontró y se enamoraron.
O sea, que sí sabían de entrada que son hijos del mismo padre.

Que tengan una relación amorosa siendo hermanos me parece muy loco, pero vale que no debe de ser fácil luchar contra ese sentimiento si estás enamorad@.
Ahora, lo de tener hijos en común siendo consanguíneos ya es para que los encierren.
Pero aún así me parece raro que si ya lo sabes de antemano, te enamores. A mí, al menos, si me ocurriera, saber que es mi hermano me echaría muchísimo para atrás por mucho que me gustase.

Otra cosa es que no lo sepas, le conozcas en Tinder, te enamores, empieces una relación y luego te enteras de que es tu hermano. Ahí veo más complicado gestionar el sentimiento.
Ya, ya, si a mí también! Yo no podría, la misma idea me horroriza.
Avatar de Usuario
Daimona
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 11 Abr 2018, 15:41

  "La familia crece" versión española: "somos hermanos... y pareja"

Castellana18 escribió: 27 Abr 2023, 16:04 Yo se de un caso totalmente parecido, han tenido familia numerosa , los niños han salido bien, bueno tienen algunos problemas de salud pequeños y uno de ellos tiene discalculia.
La hija mayor sabe lo del incesto y no le da ningún importancia, el segundo ha cortado todos los lazos familiares y los demás aún son pequeños y no lo saben .
Suena totalmente a "Flores en el ático".
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4235
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  "La familia crece" versión española: "somos hermanos... y pareja"

O a "Alguien voló sobre el nido del Cuco".
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Daimona
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 11 Abr 2018, 15:41

  "La familia crece" versión española: "somos hermanos... y pareja"

Reconozco que he entrado en la noticia a ver las fotos, por si el tío estaba tremendísimo de morirse y había ahí una justificación chechual o algo, un atractivo irresistible...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
ManeSpic

  "La familia crece" versión española: "somos hermanos... y pareja"

No, si el chiste es crocanti un rato largo, pero en este caso la culpa origimal la tiene el padre 🤣🤣
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8206
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  "La familia crece" versión española: "somos hermanos... y pareja"

A mi da to el asco del mundo pensarlo, me parece enfermizo,ellos verán que hacen, pero lo de tener hijos no debería estar permitido son altas las posibilidades de enfermedades a hijos o nietos etc...
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "La familia crece" versión española: "somos hermanos... y pareja"

No creo en absoluto en la patraña esa de la atracción s*xual genética, no tiene ningún sentido biológico y suena a magufada.
Pienso que estos casis en una mayoría son fetichismos, que casualidad que casi siempre es uno de se entera de que tiene un hermano/a y lo busca y zas, chispa al conocerse, vaya vaya
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "La familia crece" versión española: "somos hermanos... y pareja"

Belly Button escribió: 27 Abr 2023, 16:07 Por otro lado, el p**no está repleto de fantasías s***ales entre familiares, así que ahí hay un factor de morbo también por el hecho de ser tabú.
Tener el p**no como referencia de normalidad, telita.
Imagen
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  "La familia crece" versión española: "somos hermanos... y pareja"

Nikita escribió: 27 Abr 2023, 16:40 O a "Alguien voló sobre el nido del Cuco".
Hablaban del incesto en esa peli? O lo dices solo por estar pa allá?
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4235
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  "La familia crece" versión española: "somos hermanos... y pareja"

Grannoche escribió: 27 Abr 2023, 21:43
Nikita escribió: 27 Abr 2023, 16:40 O a "Alguien voló sobre el nido del Cuco".
Hablaban del incesto en esa peli? O lo dices solo por estar pa allá?
Por estar pa allá, básicamente.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1496
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  "La familia crece" versión española: "somos hermanos... y pareja"

Es como si fuese el final alternativo de La madre naturaleza, vaya tela.

Si se hubiesen enamorado sin saber que eran hermanos pues bueno, sería un escenario diferente; pero sabiéndolo no entiendo por qué se metieron en ese berenjenal y encima les dio por procrear, que ya hay que tenerlos cuadrados. No sé, yo lo siento pero creo que no están muy en ello.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  "La familia crece" versión española: "somos hermanos... y pareja"

rxhula escribió: 27 Abr 2023, 19:31 A mi da to el asco del mundo pensarlo, me parece enfermizo,ellos verán que hacen, pero lo de tener hijos no debería estar permitido son altas las posibilidades de enfermedades a hijos o nietos etc...
Yo también pienso que no deberían reproducirse entre ellos por los riesgos que conlleva, pero si se prohibe eso, entonces cualquier persona con algún tipo de enfermedad/síndrome hereditario, debería tener prohibido tener hijos? Es un jardín muy gordo en el que meterse.

PD: Ahora tengo mono de ver la familia crece y no encuentro capis en youtube. :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4235
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  "La familia crece" versión española: "somos hermanos... y pareja"

silhouette escribió: 27 Abr 2023, 22:03
rxhula escribió: 27 Abr 2023, 19:31 A mi da to el asco del mundo pensarlo, me parece enfermizo,ellos verán que hacen, pero lo de tener hijos no debería estar permitido son altas las posibilidades de enfermedades a hijos o nietos etc...
Yo también pienso que no deberían reproducirse entre ellos por los riesgos que conlleva, pero si se prohibe eso, entonces cualquier persona con algún tipo de enfermedad/síndrome hereditario, debería tener prohibido tener hijos? Es un jardín muy gordo en el que meterse.

PD: Ahora tengo mono de ver la familia crece y no encuentro capis en youtube. :triste:
En mi opinión, no deberían tampoco. Veo egoísta querer tenerlos sí o sí arriesgándote a que nazcan con enfermedades, la verdad. Si fuera mi caso, me jodería y no los tendría por duro que me resultase.

Eso sí, no veo bien prohibírselo a nadie porque es imposible de controlar. No puedes obligar a nadie a abortar. Sería bastante cruel.

Y en el caso del hilo, de tenerlos entre hermanos, pues lógicamente veo fatal que tengan hijos sabiendo que las posibilidades de que nazcan con enfermedades son altas. Pueden tenerlos, por supuesto, pero deberían tenerlos con otras personas y no entre ellos.

Pero cuando alguien decide tener hijos, debería tener en cuenta el bienestar de esos niños antes que su deseo de ser padres.
Antes era Mei Misaki.
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  "La familia crece" versión española: "somos hermanos... y pareja"

Sólo he leído los últimos comentarios. Vamos a ver, una vez concibes te hacen mil pruebas y determinan si el niño está sano. O sea, el riesgo del que habláis se reduce a la mínima expresión.
Por otro lado, conozco dos casos de parejas en las que el marido tiene una enfermedad hereditaria y han procreado. Que ahí yo sí lo flipo.
Spoiler
En uno de los casos, dos de sus hermanos han fallecido repentinamente sin cumplir los 30. Él sigue revisiones periódicas y ha tenido un par de ingresos hospitalarios. Y ale, no se lo han pensado y tienen 3 hijos
Así que, sin entrar a opinar sobre el fondo del asunto, posibles enfermedades de los hijos no me parece el motivo estrella para no seguir adelante.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4235
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  "La familia crece" versión española: "somos hermanos... y pareja"

Para mí sí que lo es. Yo en el situación de ellos, sabiendo que el riesgo es alto, no se me pasaría por la cabeza tener hijos con alguien de mi propia familia. Pensaba que eso estaba claro. Y no, no todo vale.

Sobre la endogamia:
https://www.google.com/amp/s/www.bbc.co ... nas_yv.amp

En casos de enfermedad hereditaria, sería preferible adoptar. Aunque tengo entendido que hay países que niegan la adopción si uno de los adoptantes tiene alguna enfermedad. Pues será preferible que adopte un niño a que tenga uno biológico y le transmita su enfermedad, digo yo.
Antes era Mei Misaki.
Rania

  "La familia crece" versión española: "somos hermanos... y pareja"

Nikita escribió: 28 Abr 2023, 07:20 En casos de enfermedad hereditaria, sería preferible adoptar. Pues será preferible que adopte un niño a que tenga uno biológico y le transmita su enfermedad, digo yo.
¿ Por qué?
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  "La familia crece" versión española: "somos hermanos... y pareja"

El problema es saber que es tu hermano y chispum, a mí qué. Si eso es sano yo no sé entonces nada de nada.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  "La familia crece" versión española: "somos hermanos... y pareja"

Uf, ahí un psiquiatra tiene tajo, eh. Niña abandonada por el padre que busca al hermano y forma una familia con él, eso me parece muy turbio. Y de él no opino porque no sé cuál es su razonamiento, pero algún patito también está desalineado por esa cabeza.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  "La familia crece" versión española: "somos hermanos... y pareja"

clevergirl escribió: 28 Abr 2023, 07:12 Sólo he leído los últimos comentarios. Vamos a ver, una vez concibes te hacen mil pruebas y determinan si el niño está sano. O sea, el riesgo del que habláis se reduce a la mínima expresión.
Por otro lado, conozco dos casos de parejas en las que el marido tiene una enfermedad hereditaria y han procreado. Que ahí yo sí lo flipo.
Spoiler
En uno de los casos, dos de sus hermanos han fallecido repentinamente sin cumplir los 30. Él sigue revisiones periódicas y ha tenido un par de ingresos hospitalarios. Y ale, no se lo han pensado y tienen 3 hijos
Así que, sin entrar a opinar sobre el fondo del asunto, posibles enfermedades de los hijos no me parece el motivo estrella para no seguir adelante.
El autismo por ejemplo no se detecta, autismo severo es lo que tiene la hija de los que yo digo que eran primos entre otras malformaciones físicas. De esas si que supongo les avisaron porque son bastante severas. Aunque ni idea.

Pero genes muy parecidos llevan a problemas.

Lo de tener una enfermedad muy hereditaria , saberlo y procrear igualmente es algo que yo personalmente tampoco entiendo. Aunque al final están en su derecho.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes