Revivir el foro o dejarlo morir

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Qué preferirías?

Revivirlo y que dure
392
94%
Dejarlo morir lentamente
23
6%
 
Votos totales: 415
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Revivir el foro o dejarlo morir

Kira escribió: 27 Abr 2023, 17:45 @palustre es off topic total, pero cuales son los síntomas de la obstrucción? es que no sé que paranoia me pasa que cuando viajo casi no voy al baño, me pasó la semana pasada de viaje y lo pasé bastante mal, en mi casa no me pasa. Pero ya llevaba muchos días y me estaba asustando.
Estreñimiento es uno de los síntomas, aunque en mi caso las dos veces que me ha pasado , fui al baño esa misma mañana, puede darse el caso. Falta de apetito, otro síntoma que se me ha repetido esta vez. Nauseas y vómitos. Retortijones o dolor de tripa intenso e incapacitante. El verano pasado estuve fuera unos días y también estuve como 4 días sin ir al baño (yo soy de ir todos los días), y estaba un poco rayada, pero como no tenía otros síntomas asociados, no me alerté y fue simple estreñimiento ocasional.

@MissMell @-M- , ya, tenéis razón, es que encuentro casi nada de información en internet en general. Los cirujanos solo me dicen que yo no tengo culpa de que me ocurra, y no me dan más información o ayuda y me frustro.
Última edición por palustre el 27 Abr 2023, 18:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Revivir el foro o dejarlo morir

palustre escribió: 27 Abr 2023, 18:05
Kira escribió: 27 Abr 2023, 17:45 @palustre es off topic total, pero cuales son los síntomas de la obstrucción? es que no sé que paranoia me pasa que cuando viajo casi no voy al baño, me pasó la semana pasada de viaje y lo pasé bastante mal, en mi casa no me pasa. Pero ya llevaba muchos días y me estaba asustando.
Estreñimiento es uno de los síntomas, aunque en mi caso las dos veces que me ha pasado , fui al baño esa misma mañana, puede darse el caso. Falta de apetito, otro síntoma que se me ha repetido esta vez. Nauseas y vómitos. Retortijones o dolor de tripa intenso e incapacitante. El verano pasado estuve fuera unos días y también estuve como 4 días sin ir al baño (yo soy de ir todos los días), y estaba un poco rayada, pero como no tenía otros síntomas asociados, no me alerté y fue simple estreñimiento ocasional.
Abre hilo en Salud porfi
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Revivir el foro o dejarlo morir

Jolín qué mal se tiene que pasar!
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Revivir el foro o dejarlo morir

palustre escribió: 27 Abr 2023, 17:26 En "Salud , psicología y bienestar" encuentro bastante poca información. El año pasado sufrí una obstrucción intestinal, un año después he sufrido otra, y no encuentro información sobre nada, también sobre el minoxidil para tratar el efluvio telógeno y a penas hay nada...
Pues si no te da pereza, podrías tú contar un poco sobre tu experiencia. Yo hace unos años abrí un hilo sobre la "dieta sin residuos" porque mi madre tenía cáncer de colon y no me contestó nadie, así que un par de meses más tarde escribí en el post sobre lo que me enseñó la dietista y lo que fuimos aprendiendo nosotras, más que nada porque todas acudimos a la red a buscar información y la información se crea así, aunqu luego todo lo tengamos que coger con pinzas y obvio que siempre acudir a un especilalista, pero igualmente ahí tenemos internet.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Revivir el foro o dejarlo morir

@palustre eres hiperlaxa? Conocí a una chica que tuvo varias obstrucciones y en su caso estaba relacionado con eso.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Revivir el foro o dejarlo morir

LlámameLola escribió: 27 Abr 2023, 20:23
palustre escribió: 27 Abr 2023, 17:26 En "Salud , psicología y bienestar" encuentro bastante poca información. El año pasado sufrí una obstrucción intestinal, un año después he sufrido otra, y no encuentro información sobre nada, también sobre el minoxidil para tratar el efluvio telógeno y a penas hay nada...
Pues si no te da pereza, podrías tú contar un poco sobre tu experiencia. Yo hace unos años abrí un hilo sobre la "dieta sin residuos" porque mi madre tenía cáncer de colon y no me contestó nadie, así que un par de meses más tarde escribí en el post sobre lo que me enseñó la dietista y lo que fuimos aprendiendo nosotras, más que nada porque todas acudimos a la red a buscar información y la información se crea así, aunqu luego todo lo tengamos que coger con pinzas y obvio que siempre acudir a un especilalista, pero igualmente ahí tenemos internet.
Gracias, justo creo que eso podría venirme bien, dieta baja en residuos o baja en fibra. Abriré hilo en salud.
Eponine escribió: 27 Abr 2023, 20:28
@palustre eres hiperlaxa? Conocí a una chica que tuvo varias obstrucciones y en su caso estaba relacionado con eso.
No lo soy
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Revivir el foro o dejarlo morir

Supongo que no se puede, porque me suena que se ha hablado alguna vez del tema pero no lo recuerdo bien... No hay ninguna manera de poner una opción para que quien quiera quite de "tus mensajes" los hilos que ya no te interesan? Hay muchos hilos donde en su momento participé por algo pero que ya no me interesan, son muy activos, siempre los tengo de los primeros y me molesta un poco :hide1:

Problemas de primer mundo, lo sé :D:
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Revivir el foro o dejarlo morir

Lunnaris escribió: 29 Abr 2023, 20:41 Supongo que no se puede, porque me suena que se ha hablado alguna vez del tema pero no lo recuerdo bien... No hay ninguna manera de poner una opción para que quien quiera quite de "tus mensajes" los hilos que ya no te interesan? Hay muchos hilos donde en su momento participé por algo pero que ya no me interesan, son muy activos, siempre los tengo de los primeros y me molesta un poco :hide1:

Problemas de primer mundo, lo sé :D:
Eso sería genial porque por ejemplo, al dividir este post se quedó 1 mensaje mío en la otra mitad y ahora tengo la discusión sobre asalariados vs. autónomos en Mis mensajes :lol: Pero lo veo difícil, supongo que esa pestaña se crea automáticamente con los temas donde hemos escrito. A menos que se borren los mensajes, no creo que puedas salir de ahí.

Pero relacionado con esto, no se puede hacer un acceso a Temas favoritos un poco más a la vista? Es que la manera en que yo lo encuentro es Panel de control de usuario - Organizar favoritos.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6378
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Revivir el foro o dejarlo morir

Ay eso a mí también me gustaría. De hecho, confieso que muchas veces no participo en algún hilo porque luego me va a quedar ahí forever. :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Revivir el foro o dejarlo morir

Keren escribió: 29 Abr 2023, 20:49
Pero relacionado con esto, no se puede hacer un acceso a Temas favoritos un poco más a la vista? Es que la manera en que yo lo encuentro es Panel de control de usuario - Organizar favoritos.
Pincha en "enlaces rápidos", se abre una ventana y pinchas en la 2ª opción que es "tus mensajes", no sé si es más ràpido o lo mismo da, que da lo mismo.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Revivir el foro o dejarlo morir

LlámameLola escribió: 29 Abr 2023, 21:48
Keren escribió: 29 Abr 2023, 20:49
Pero relacionado con esto, no se puede hacer un acceso a Temas favoritos un poco más a la vista? Es que la manera en que yo lo encuentro es Panel de control de usuario - Organizar favoritos.
Pincha en "enlaces rápidos", se abre una ventana y pinchas en la 2ª opción que es "tus mensajes", no sé si es más ràpido o lo mismo da, que da lo mismo.
Pero "Tus mensajes" no es lo mismo que "Temas favoritos". "Tus mensajes" son todos aquellos hilos en los que has escrito una vez y no se puede quitar ninguno. Los favoritos se pueden poner y quitar a tu gusto.
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Revivir el foro o dejarlo morir

Sería estupendo poder quitarlos, a mí también me salen arriba muchos hilos que ya no me interesan.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Revivir el foro o dejarlo morir

A mí no me extraña nada que la gente se vaya cada vez más.

Estas últimas semanas he visto como en post que se abren se califica a foreras de otros post , se critican post determinados.
Me gustaría saber si esto es lícito en el foro, hablar de post en otros post con la intención de crear mal ambiente en el foro.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Revivir el foro o dejarlo morir

@Sugar Kane, creo que en foros de opinión a veces hay que hacer un esfuerzo individual para entender que no todo es personal. Todos tenemos nuestros gustos y preferencias y si un hilo sobre la temática X empieza de una forma y acaba convirtiéndose en otra cosa que a quienes escribían al principio ya no les gusta, 1) dejarán de escribir ahí y 2) si surge el tema, lo comentarán. Al final, si el hilo ha cambiado y se ha desviado el tema, es porque ese tema actual es el que interesa, sin más.

Yo puedo moderar los ataques personales, pero una opinión sobre como ha degenerado un hilo o sobre una actividad, me parece excesivo y contraproducente, porque al final, la rigidez (tanto por parte de los usuarios como de la moderación) es lo que mata a los foros. Aparte, es que no puedo poner la vara de medir en el punto donde empieza la sensibilidad de cada uno.

Y ya en lo personal...Yo tengo alguna replica exacta 1:1 de bolsos de diseñador, ¿te digo cuanto me importa lo que puedan opinar en un hilo concreto sobre este tema? 0.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Revivir el foro o dejarlo morir

Gracias @lamaladelanovela !

Entonces supongo que en otros post podremos hablar de ese post en concreto, ya que es lícito.
No, si a mí tampoco es que me afectan según qué comentarios vertidos, realmente me lo tomo con bastante humor.

Pero me parece muy curioso que haya una línea tan fina entre la libertad de expresión y las ganas de crear mal rollo intencionadamente, así que quizás la solución la tengo de mi mano!!
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Revivir el foro o dejarlo morir

Sugar Kane escribió: 02 May 2023, 12:35 Gracias @lamaladelanovela !

Entonces supongo que en otros post podremos hablar de ese post en concreto, ya que es lícito.
No, si a mí tampoco es que me afectan según qué comentarios vertidos, realmente me lo tomo con bastante humor.

Pero me parece muy curioso que haya una línea tan fina entre la libertad de expresión y las ganas de crear mal rollo intencionadamente, así que quizás la solución la tengo de mi mano!!
Sí, de hecho ya lo estás haciendo desde hace rato y no te he dicho absolutamente nada :hide1:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Revivir el foro o dejarlo morir

lamaladelanovela escribió: 02 May 2023, 12:44
Sugar Kane escribió: 02 May 2023, 12:35 Gracias @lamaladelanovela !

Entonces supongo que en otros post podremos hablar de ese post en concreto, ya que es lícito.
No, si a mí tampoco es que me afectan según qué comentarios vertidos, realmente me lo tomo con bastante humor.

Pero me parece muy curioso que haya una línea tan fina entre la libertad de expresión y las ganas de crear mal rollo intencionadamente, así que quizás la solución la tengo de mi mano!!
Sí, de hecho ya lo estás haciendo desde hace rato y no te he dicho absolutamente nada :hide1:
Claro, me parece justo si en otros post se están hablando y sacando a colación otros.
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Revivir el foro o dejarlo morir

Oye pues la idea de poner "hilos favoritos" en el mismo sitio donde está lo de "tus mensajes" y "nuevos mensajes" me parece una gran idea.
Eso se podría hacer @lamaladelanovela?
Porque a mí también me pasa que entro siempre por "tus mensajes" y evito comentar en hilos en los que me apetece comentar una vez o dos por no tenerlos luego ahí para siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Revivir el foro o dejarlo morir

Kronk escribió: 02 May 2023, 14:11 Oye pues la idea de poner "hilos favoritos" en el mismo sitio donde está lo de "tus mensajes" y "nuevos mensajes" me parece una gran idea.
Eso se podría hacer @lamaladelanovela?
Porque a mí también me pasa que entro siempre por "tus mensajes" y evito comentar en hilos en los que me apetece comentar una vez o dos por no tenerlos luego ahí para siempre.
Tengo que mirarlo, pero no estoy muy segura de que se pueda hacer!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Revivir el foro o dejarlo morir

Yo sinceramente creo que el post de las falsificaciones no se abrió, para nada, con intención de crear mal rollo. Se menciona el hilo de la señora borde como ejemplo de inspiraciones, pero creo que te has tomado las menciones a otros hilos como algo muy personal @Sugar Kane.

El hilo está abierto para quien quiera leer, no se está diciendo nada a escondidas de nadie y efectivamente, dentro del debate se ponen ejemplos y algunos pueden ser del mismo foro. Si a ti te parece genial comprar equivalencias y a otras no, no pasa. Muchas veces en TM se comenta sobre belleza por ejemplo, y no pasa nada. Lo estás llevando a lo personal y dando por sentado una mala intención.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes