Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

lamaladelanovela escribió: 27 Abr 2023, 13:16
Kate escribió: 27 Abr 2023, 13:04
lamaladelanovela escribió: 27 Abr 2023, 11:42 Tengo 18 minutos para ducharme, vestirme, peinar perra, preparar bolso, secar ducha, repasar baño, plancharme el pelo, pasar aspiradora y hacer la cama.
Lo llevas claro, abroparaguas y…. No te duches!
Lo hice todo menos peinar a la perra y llegue a mi cita antes de tiempo!
pues muy mal, peinar a la perra y ponerle sus lazitos debe ser lo mas prioritario!!

Pd: es bromi, felicidades yo habría sido incapaz de hacer todo eso a esa velocidad.
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Nive
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Estoy teniendo muchos problemas para citar. También se va la página hacia atrás si uso el teléfono. A vosotras os pasa?
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Lin escribió: 27 Abr 2023, 13:08
Clementine24 escribió: 27 Abr 2023, 12:59
Lin escribió: 27 Abr 2023, 12:58 A dónde vas @Clementine24 ?
Al sur de los Estados juntitos, Nashville, Alabama.
Aaaah que guay! Este no te lo cambio, yo me voy a Japón 💕🥹
Ya me contaras, queremos ir en un futuro próximo ( el año que viene :lol: )
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13515
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Lin vas a disfrutar muchísimo en Japón. Estuve por segunda vez este invierno y volví todavía más enamorada del país.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2985
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Jo, qué envidia me dais las que vais / habéis ido a Japón :triste: Yo a este paso como no lo visite usando el Street View... Bueno, en realidad tengo que visitar cualquier sitio tirando de Street View. Hace ya que no viajo la tira y eso que a nivel mental me viene de lujo. No me hacen falta 8 viajes al año, pero al menos uno sí. En fin, soy pobre. Siempre me quedará el IG de la gente que sí viaja :meparto:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1155
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Miika escribió: 27 Abr 2023, 12:21 Enhorabuena, @Calpurnia :enamorado:

Dios, estoy tan cansada que he citado hasta 3 veces a "Enhorabuena" y no entendía por qué no salía nada :diosmio: :ayno:
Ay qué gracia me ha hecho :lol:

Gracias a todas!!! :flowers:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Está hoy la playa de mi pueblo llena de alemanes y de gente en ropa interior. Parece esto el Mediterráneo ya.
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2985
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Weno, pues resulta que en tikstoks hay un trend de baile de una de mis canciones favoritas y me han salido varios tíos anémicos bailando. Como no los he pasado de largo, el tikstoks ha decidido, no que me gusta el bailecito o la canción, si no que me gustan los tíos con falta de cocido. Así que ná, que me meto en algún descanso y me salen 80 vídeos de tíos que te podrían sacar los ojos con el costillar. Gracias por tanto, tiktok y perdón por tan poco.

Y oye, pues sí, pos tiene razón, pos anémicos están ok, qué coño. Pero que se modere, que tengo ya una edad y hay que aparentar que he madurao.
► Mostrar Spoiler
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1769
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Madre mía.


Ahora me alegro de llevar los vaqueros viejos de 10 años, me encantan remendados porque me resultan comidisimos :D: pero la modista se jubilo, teníais que ver que zurcido, es una belleza.

https://www.prensalibre.com/internacion ... -breaking/
En imágenes: montañas de ropa vieja cubren el desierto de Atacama; ¿cómo llegó a ese lugar?
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8199
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Lemon pie la industria de la moda es la segunda más contaminante del planeta, vamos a morir enterrados en plástico y ropa
El día que nos extingamos si aparecen después unos extraterrestres van a flipar (como cuando se descubrió la isla de Pascua pero en peor) pensando de nosotros que éramos unos g*lipo**as consumiendo plástico y ropa hasta agotar todos los recursos del planeta
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1769
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

rxhula escribió: 27 Abr 2023, 18:31 @Lemon pie la industria de la moda es la segunda más contaminante del planeta, vamos a morir enterrados en plástico y ropa
El día que nos extingamos si aparecen después unos extraterrestres van a flipar (como cuando se descubrió la isla de Pascua pero en peor) pensando de nosotros que éramos unos g*lipo**as consumiendo plástico y ropa hasta agotar todos los recursos del planeta
Suelo comprar poco, pensé que contaminaba, pero no sabia que tanto. Y nunca he pedido nada a Ali y sitios así, el otro día estuve mirando un bolso... ahora cierro la página y lo olvido. :lol:
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8199
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Lemon pie yo compro poco pero si he comprado a veces en esas páginas mierdosas, compro poco de ropa producida en España, alguna cosa así que lo mismo da comprarle a Amancio que al de Ali
Salerno
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 27 Mar 2023, 23:54

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

:harhar:
Última edición por Salerno el 13 Ago 2023, 20:38, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Si sigue esto así en verano no se podrán llenar piscinas por ejemplo.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13515
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Bueno ni tan mal si es solo que no se pueden llenar piscinas. Recuerdo un verano cuando era yo pequeña que cortaban el agua a determinadas horas. No podías ducharte, ni beber, ni cocinar. Había que tener reservas de agua para esas horas.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Ya tengo encarrilado el discurso de la boda de mi hermana y aunque aún me queda un cacho de escribir, creo que me está quedando guay, emotivo pero con partes graciosas, y original. Esto de original pues no sé cómo es un discurso de boda porque sólo he ido a una en mi vida y fue en iglesia así que el hermano de la novia leyó lo que le dijo el cura que leyera y era una cosa de la biblia, pero lo estoy haciendo con una temática concreta que es en la que me formé y creo que está quedando guay.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Nive escribió: 27 Abr 2023, 19:12 Bueno ni tan mal si es solo que no se pueden llenar piscinas. Recuerdo un verano cuando era yo pequeña que cortaban el agua a determinadas horas. No podías ducharte, ni beber, ni cocinar. Había que tener reservas de agua para esas horas.
Lo mismo digo. Y venía un camión cisterna y allá íbamos con las garrafas vacías.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Pues se acabaron las 7 duchas diarias!

Ahora fuera bromas, como haya cortes en verano va a ser un mojón, mi madre dice que cuando vino a mi ciudad llenaban las bañeras para tener agua para todo el día, y yo no tengo bañera!
Go vegan!
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13515
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Es que yo siempre he pensado que lo de cortar el agua para que vale? Si la gente llena la bañera. Al final no se yo si se reduce mucho el consumo. Yo creo que lo acumula en unas horas y sigue siendo el mismo.

Yo no lo quiero ni pensar. Y todavía hay gente que no quiere que llueva porque la lluvia ñiñiñi

Ya veras que risas el precio de la fruta y verdura y demases, ya veras cuando no te puedas ni bañar. En fin.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes