"La familia crece" versión española: "somos hermanos... y pareja"

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Sery

  "La familia crece" versión española: "somos hermanos... y pareja"

metz escribió: 27 Abr 2023, 15:03 Qué asco @Sery :fever: Espero que fuese una trolleada.
Cada noche entraban muchas llamadas y lo escuche durante bastante tiempo, pues solo recuerdo esa historia, me marcó.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "La familia crece" versión española: "somos hermanos... y pareja"

Grannoche escribió: 27 Abr 2023, 15:09
Kate escribió: 27 Abr 2023, 14:14
Miika escribió: 27 Abr 2023, 12:15 una vez lo sabes, ¿todo vale? ¿Como no habéis intimado de esa forma, tener una relación sentimental estaría bien?
Ni hablar, si de algo nos diferenciamos de los animales es que podemos controlar nuestros impulsos s***ales.

Contacto cero y a superarlo. Ahí lo que hace falta es mucha terapia, que hay muchas carencias de todo tipo.
Pero a ver, ¿esto por qué? Osea entiendo que es una situación muy extraña pero porque TIENEN que separarse e ir a terapia. Es que habláis como si lo hicieran por joder o algo, en todo caso los que sufren son ellos.

@undi yo he entendido que no, ella sabía que tenía un hermano por ahí pero no sabía quién era.
pues porque son hermanos! te parece poco motivo?

si que sabia quien era, ella le busco en facebook e iniciaron la relación después de que ella pasara un mal momento y él se fuera a vivir con ella para darle su apoyo y su poya. :lol:
Imagen
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  "La familia crece" versión española: "somos hermanos... y pareja"

@Kate la noticia dice esto:
El padre de Ana la abandonó cuando era muy pequeña sabía que tenía un hermano, pero jamás pudo imaginar que el chico al que conoció en redes sociales iba a ser su hermano
Entiendo que le conoció por Facebook casualmente sin saber que era su hermano.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "La familia crece" versión española: "somos hermanos... y pareja"

Grannoche escribió: 27 Abr 2023, 15:15 @Kate la noticia dice esto:
El padre de Ana la abandonó cuando era muy pequeña sabía que tenía un hermano, pero jamás pudo imaginar que el chico al que conoció en redes sociales iba a ser su hermano
Entiendo que le conoció por Facebook casualmente sin saber que era su hermano.
Mirate los videos que lo explican mejor, vale encuentras a tu hermano por facebook, estupendo, quieres retomar el contacto.... estupendo.... pero de ahí a "me enamoro y tiro pa'lante con todo" ya sabiendo que es tu hermano ¿en qué momento te parece racional y que es buena idea?
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  "La familia crece" versión española: "somos hermanos... y pareja"

Grannoche escribió: 27 Abr 2023, 15:15 @Kate la noticia dice esto:
El padre de Ana la abandonó cuando era muy pequeña sabía que tenía un hermano, pero jamás pudo imaginar que el chico al que conoció en redes sociales iba a ser su hermano
Entiendo que le conoció por Facebook casualmente sin saber que era su hermano.
Yo leí ayer otra noticia y ponía que si sabían que eran hermanos cuando se conocieron.
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  "La familia crece" versión española: "somos hermanos... y pareja"

Jo, es que no sólo es seguir adelante con la relación sentimental. ¿Tener hij@s con su herman@ les pareció a los dos una buena idea?

Esas cabezas!!!
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  "La familia crece" versión española: "somos hermanos... y pareja"

Grannoche escribió: 27 Abr 2023, 15:09 @undi yo he entendido que no, ella sabía que tenía un hermano por ahí pero no sabía quién era.
Pues lo entendí mal. En ese caso tiene un pase.
siete
Intralerda
Mensajes: 1048
Registrado: 16 Feb 2018, 16:26

  "La familia crece" versión española: "somos hermanos... y pareja"

undi escribió: 27 Abr 2023, 15:42
Grannoche escribió: 27 Abr 2023, 15:09 @undi yo he entendido que no, ella sabía que tenía un hermano por ahí pero no sabía quién era.
Pues lo entendí mal. En ese caso tiene un pase.
Yo lo leí anoche, no recuerdo en q enlace, y lo que decía es que sí sabían q eran hermanos. Que como sabía los apellidos de su padre, buscó a partir de eso al hermano y contactó con él. Desde principio sabían ambos que eran hermanos.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  "La familia crece" versión española: "somos hermanos... y pareja"

Made escribió: 27 Abr 2023, 15:32 Jo, es que no sólo es seguir adelante con la relación sentimental. ¿Tener hij@s con su herman@ les pareció a los dos una buena idea?

Esas cabezas!!!
Pero se hicieron un analisis genético antes de procreae :loca:
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  "La familia crece" versión española: "somos hermanos... y pareja"

siete escribió: 27 Abr 2023, 15:45 Yo lo leí anoche, no recuerdo en q enlace, y lo que decía es que sí sabían q eran hermanos. Que como sabía los apellidos de su padre, buscó a partir de eso al hermano y contactó con él. Desde principio sabían ambos que eran hermanos.
Pues entonces muy bien de la olla no van. Una cosa es que tengas pareja, que resulte, qué sé yo, que él es un niño probeta y tú no sabes que tu padre fue donante y por lo que sea te enteras después de 2 niños y años juntos, pues yo qué sé, pero esto otro...
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  "La familia crece" versión española: "somos hermanos... y pareja"

undi escribió: 27 Abr 2023, 15:42
Grannoche escribió: 27 Abr 2023, 15:09 @undi yo he entendido que no, ella sabía que tenía un hermano por ahí pero no sabía quién era.
Pues lo entendí mal. En ese caso tiene un pase.
Espera que igual he entendido yo mal :loca:

No puedo mirar ahora los vídeos @Kate pero si es como dices pues sí que necesitan terapia.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  "La familia crece" versión española: "somos hermanos... y pareja"

jajajaja vamos, que a los que no hay que los entienda nadie es a ellos.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  "La familia crece" versión española: "somos hermanos... y pareja"

Yo ya conté en el difunto lo de unos paisanos de cerca de mi aldea que eran hermanos y estaban juntos pero como era en los años 50 nadie les dijo nada para que no se descubriera el pollo, todos en contra y tal pero ellos tiraron palante. Cuando tuvieron hijos y salieron mal es cuando supieron el por qué. Una historia terrible y donde se sufrió innecesariamente pero esto es otra cosa muy diferente a los casos del post.
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4235
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  "La familia crece" versión española: "somos hermanos... y pareja"

La verdad es que es una situación complicada. Por una parte, pienso que si son hermanos, no deberían haber continuado con su relación como si tal cosa, pero por otra, si estaban enamorados, no debe ser fácil separarse si el amor sigue estando ahí.

Pero el hecho de que hayan tenido hijos aún sabiéndolo, sabiendo los problemas de salud que estos pueden tener, no me parece bien, la verdad.

Edito que estoy leyendo que sí que sabían desde el principio que eran hermanos. Pues hombre, si estás buscando a tu hermano desconocido y una vez que das con él, empezáis una relación aún sabiéndolo, es de estar mal de la chota, la verdad.

PD: La familia crece fue de mis primeros animes jeje.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  "La familia crece" versión española: "somos hermanos... y pareja"

El tema está en que se desarrolla un enamoramiento turbio causado por unas carencias del copón que necesitan mucha terapia.
Enamorarse no justifica todo, hay cosas que no nos convienen o no pueden ser
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  "La familia crece" versión española: "somos hermanos... y pareja"

Y en la familia crece cuando Miki piensa que son hermanos al menos hace por alejarse y verlo como algo imposible 🤣 recuerdo que cuando por fin preguntan a los padres estos se descojonaban y decían que no, que aquello había sido un aborto y que yu era el hijo de quien debía ser🤣 menuda novela, mis dieses
Última edición por mevacor el 27 Abr 2023, 16:01, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15705
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  "La familia crece" versión española: "somos hermanos... y pareja"

Según la noticia que yo he leído, ella sabía que tenía un medio hermano por ahí.
Se puso a investigar, lo buscó por Facebook, lo encontró y se enamoraron.
O sea, que sí sabían de entrada que son hijos del mismo padre.

Que tengan una relación amorosa siendo hermanos me parece muy loco, pero vale que no debe de ser fácil luchar contra ese sentimiento si estás enamorad@.
Ahora, lo de tener hijos en común siendo consanguíneos ya es para que los encierren.
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1521
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  "La familia crece" versión española: "somos hermanos... y pareja"

Yo se de un caso totalmente parecido, han tenido familia numerosa , los niños han salido bien, bueno tienen algunos problemas de salud pequeños y uno de ellos tiene discalculia.
La hija mayor sabe lo del incesto y no le da ningún importancia, el segundo ha cortado todos los lazos familiares y los demás aún son pequeños y no lo saben .
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4235
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  "La familia crece" versión española: "somos hermanos... y pareja"

Lana escribió: 27 Abr 2023, 16:00 Según la noticia que yo he leído, ella sabía que tenía un medio hermano por ahí.
Se puso a investigar, lo buscó por Facebook, lo encontró y se enamoraron.
O sea, que sí sabían de entrada que son hijos del mismo padre.

Que tengan una relación amorosa siendo hermanos me parece muy loco, pero vale que no debe de ser fácil luchar contra ese sentimiento si estás enamorad@.
Ahora, lo de tener hijos en común siendo consanguíneos ya es para que los encierren.
Pero aún así me parece raro que si ya lo sabes de antemano, te enamores. A mí, al menos, si me ocurriera, saber que es mi hermano me echaría muchísimo para atrás por mucho que me gustase.

Otra cosa es que no lo sepas, le conozcas en Tinder, te enamores, empieces una relación y luego te enteras de que es tu hermano. Ahí veo más complicado gestionar el sentimiento.

@Castellana18 , es una suerte que salieran bien, la verdad. Porque si 2 personas de la misma genética se reproducen, es más probable que desarrollen problemas de salud.

Yo tengo discalculia a tope (hasta el punto de que a mis casi 34 sigo contando con los dedos), aprobar las matemáticas en la ESO me resultó más difícil de lo que probablemente me resultaría escalar el Everest. Y en Bachiller ya no las di.
Última edición por Nikita el 27 Abr 2023, 16:08, editado 2 veces en total.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  "La familia crece" versión española: "somos hermanos... y pareja"

Pues a ver, raro es, pero a mí no me parece mal hermano con hermano (si no se han criado juntos, eso sí que sería too much, rollo American Pie). Como decía Mecano "uno opina que aquello no esta bien, otro opina, que qué se le va a hacer y lo que opinen los demás está de más".

¿Que necesitan terapia? Seguro, porque descubrir ese vínculo tiene que impactar pero no veo el problema en que sean pareja por ningún lado ya que no perjudican a nadie y pueden tener una relación de pareja al uso. Lo único que me parece una imprudencia es lo de tener hijos.

En el caso de que sea un padre o una madre que haya abandonado al hijo y luego se enamoran, ya lo veo diferente porque en ese caso hay una negligencia en el rol que tuvieron que ocupar como cuidadores por lo tanto hay carencias y veo en una posición de inferioridad al hijo.

Entre primos creo que es algo no tan raro.
Recuerdo que mi hermano y mi prima tuvieron cierta época de tonteo durante la adolescencia pero creo que no pasó nada.
Mis abuelos también eran primos y les daba miedo el tema de tene hijos por si venía con problemas, así que solo tuvieron uno.

Por otro lado, el p**no está repleto de fantasías s***ales entre familiares, así que ahí hay un factor de morbo también por el hecho de ser tabú.

Y sobre lo de no ser animales, para mí el ser humano es un animal más. Hay que ser racionales sí, pero tampoco somos máquinas para controlar al 100% nuestros deseos y sentimientos.
Última edición por Belly Button el 27 Abr 2023, 16:10, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes