VPH boca/garganta

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Responder
Andy
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 23 May 2020, 21:31

  VPH boca/garganta

Hola a tod@s. Queria preguntar si alguien ha tenido vph en la boca/garganta (o si ha tenidos sospechas de tenerlo) y si podia contar su experiencia. Como lo averiguo, sintomas, a que clase de medico fue, que pruebas/tratamiento siguio.....
Al parecer, aunque es mas complicado que en los genitales y en la zona perianal, tambien se dan casos en la zona de la boca/garganta debido al sexo oral y es lo que me preocupa.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  VPH boca/garganta

@Andy No puedo ayudarte porque no tengo ni idea, pero te lo subo a ver si alguien te puede echar una mano. ¿Tienes síntomas de algún tipo?
Imagen
Andy
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 23 May 2020, 21:31

  VPH boca/garganta

Pues es que noto como algo en la garganta desde hace tiempo, pero claro, con esto de tener el VPH creo que ya me he vuelto hipocondriaco total. Fui al medico y me dijo lo tipico, un poco la garganta roja e ibuprofeno (vamos, lo que dan siempre para quitarte de encima). Han pasado los dias de medicacion y sigo igual.
Creo que realmente quien controla la garganta es el otorrinolaringolo pero nunca he ido a uno y se que hay uno aqui al lado, pero me da cosa ddcir que tengo vph y quiero que me mire la garganta porque estoy obsesionado
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  VPH boca/garganta

@Andy Que no te dé palo decírselo, es tu salud, tanto física como mental. Cuéntale la preocupación que tienes porque diciéndole que tienes VPH quizá te haga más caso o te mande hacer alguna prueba específica o como tú dices te derive al otorrino.
Imagen
lindogatito
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 02 Abr 2018, 19:10

  VPH boca/garganta

Andy escribió: 21 Jun 2020, 12:27 Pues es que noto como algo en la garganta desde hace tiempo, pero claro, con esto de tener el VPH creo que ya me he vuelto hipocondriaco total. Fui al medico y me dijo lo tipico, un poco la garganta roja e ibuprofeno (vamos, lo que dan siempre para quitarte de encima). Han pasado los dias de medicacion y sigo igual.
Creo que realmente quien controla la garganta es el otorrinolaringolo pero nunca he ido a uno y se que hay uno aqui al lado, pero me da cosa ddcir que tengo vph y quiero que me mire la garganta porque estoy obsesionado
Ya estás tardando en ir al otorrino, para tu tranquilidad tanto si es algo que debe analizar con más cuidado cuanto antes vayas mejor y si es algo sin importancia pues mira también mejor, yo no sé a qué estás esperando la verdad en serio crees que se va escandalizar? Ya debe estar acostumbrado
QueenCaroline
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 25 Mar 2023, 14:52

  VPH boca/garganta

lindogatito escribió: 23 Abr 2023, 16:45
Andy escribió: 21 Jun 2020, 12:27 Pues es que noto como algo en la garganta desde hace tiempo, pero claro, con esto de tener el VPH creo que ya me he vuelto hipocondriaco total. Fui al medico y me dijo lo tipico, un poco la garganta roja e ibuprofeno (vamos, lo que dan siempre para quitarte de encima). Han pasado los dias de medicacion y sigo igual.
Creo que realmente quien controla la garganta es el otorrinolaringolo pero nunca he ido a uno y se que hay uno aqui al lado, pero me da cosa ddcir que tengo vph y quiero que me mire la garganta porque estoy obsesionado
Ya estás tardando en ir al otorrino, para tu tranquilidad tanto si es algo que debe analizar con más cuidado cuanto antes vayas mejor y si es algo sin importancia pues mira también mejor, yo no sé a qué estás esperando la verdad en serio crees que se va escandalizar? Ya debe estar acostumbrado
Seguro que tres años después tu comentario le ha sido súper útil :alabanza: hay que ser ceporra.
lindogatito
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 02 Abr 2018, 19:10

  VPH boca/garganta

QueenCaroline escribió: 26 Abr 2023, 13:15
lindogatito escribió: 23 Abr 2023, 16:45
Andy escribió: 21 Jun 2020, 12:27 Pues es que noto como algo en la garganta desde hace tiempo, pero claro, con esto de tener el VPH creo que ya me he vuelto hipocondriaco total. Fui al medico y me dijo lo tipico, un poco la garganta roja e ibuprofeno (vamos, lo que dan siempre para quitarte de encima). Han pasado los dias de medicacion y sigo igual.
Creo que realmente quien controla la garganta es el otorrinolaringolo pero nunca he ido a uno y se que hay uno aqui al lado, pero me da cosa ddcir que tengo vph y quiero que me mire la garganta porque estoy obsesionado
Ya estás tardando en ir al otorrino, para tu tranquilidad tanto si es algo que debe analizar con más cuidado cuanto antes vayas mejor y si es algo sin importancia pues mira también mejor, yo no sé a qué estás esperando la verdad en serio crees que se va escandalizar? Ya debe estar acostumbrado
Seguro que tres años después tu comentario le ha sido súper útil :alabanza: hay que ser ceporra.

No me había dado cuenta de la fecha con el móvil no lo veo bien, de todas formas un consejo nunca viene mal sobretodo a catetas como tú
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes