Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

tolip
Egofloja
Mensajes: 1747
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Estoy viendo las portadas de las revistas. Qué ha pasado entre Cayetano y Eva González?
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

tolip escribió: 26 Abr 2023, 09:36 Estoy viendo las portadas de las revistas. Qué ha pasado entre Cayetano y Eva González?
Esto dice la revista en insta:

El tenso reencuentro de Eva González y Cayetano Rivera tras confirmarse la nueva relación de él
La modelo y el torero se encontraron en el colegio de su hijo. Ni se miraron ni se hablaron: parece que la tensión tras su separación se ha intensificado.
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

marjane escribió: 26 Abr 2023, 01:09 Todo porque yo creo que Bosé no es capaz de aceptar su homosexualidad. Cuando se le ha preguntado, siempre se ha mostrado muy ambiguo, como dando a entender que es bisexual. Da la sensación de que le pesa la figura de su padre, y que siendo el hijo de Dominguín se sienta en la obligación de ser un gran follador de mujeres o algo.
En la entrevista que le hizo Évole más o menos después de la pandemia, a partir de su negacionismo explicó que su padre le pegaba porque no aceptaba que fuera amanerado y que sus gustos no coincidieran con lo que se suponía que era un "macho ibérico". O sea, sufrió maltrato por su orientación s*xual y debía de tener grabado a fuego el tema.
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Paddi escribió: 25 Abr 2023, 16:17 Lo mismo no los adoptó legalmente para que no se supiera de Nacho Palau. De aquellas, nadie sabía nada
Creo que has dado en el clavo. Si no reconoció a su pareja de tantos años, ¿cómo iba a reconocer a los niños?

También me quedé con la sensación de que la mala relación con su padre le había dejado secuelas importantes.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 25 Abr 2023, 12:48 Necesitamos saber que pulsera le ha regalado a ella.
Una modesta, de 3.000€.

Del tema de Miguel Bosé y los hijos, como han dicho las foreras se los repartieron como si fueran muebles y que cuando se hizo la foto con los cuatro en Disney World, ahí si que le convenía la foto, porque el viaje fue patrocinado.

@marjane la productora de la serie es la misma que la de Cover Night, el programa donde esta Miguel Bosé de jurado es Shine, la productora de MasterChef .
QueenCaroline
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 25 Mar 2023, 14:52

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

lareinadeldesierto escribió: 26 Abr 2023, 09:48
tolip escribió: 26 Abr 2023, 09:36 Estoy viendo las portadas de las revistas. Qué ha pasado entre Cayetano y Eva González?
Esto dice la revista en insta:

El tenso reencuentro de Eva González y Cayetano Rivera tras confirmarse la nueva relación de él
La modelo y el torero se encontraron en el colegio de su hijo. Ni se miraron ni se hablaron: parece que la tensión tras su separación se ha intensificado.
Eva debería cortarle las pelotas a Cayetano.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

QueenCaroline escribió: 26 Abr 2023, 13:06
lareinadeldesierto escribió: 26 Abr 2023, 09:48
tolip escribió: 26 Abr 2023, 09:36 Estoy viendo las portadas de las revistas. Qué ha pasado entre Cayetano y Eva González?
Esto dice la revista en insta:

El tenso reencuentro de Eva González y Cayetano Rivera tras confirmarse la nueva relación de él
La modelo y el torero se encontraron en el colegio de su hijo. Ni se miraron ni se hablaron: parece que la tensión tras su separación se ha intensificado.
Eva debería cortarle las pelotas a Cayetano.
A mí el me da todo el asco del mundo después de la que se la lió con Kayesi, pero Eva tampoco me produce mucha empatía por su actitud de dientes, dientes defendiendo a su amour, pues mira al final el que le ha dado la patada ha sido él a ella, al parecer.
Si es que estaba claro que es un liante de manual nivel pro. No la iba a dejar por una Kayesi de la vida, pero por alguien que él considera digna de portada del Hola sí, a la vista está que se ha buscado un clon y encima comparten profesión.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Almadecántaro escribió: 26 Abr 2023, 10:28
Spoiler
marjane escribió: 26 Abr 2023, 01:09 Todo porque yo creo que Bosé no es capaz de aceptar su homosexualidad. Cuando se le ha preguntado, siempre se ha mostrado muy ambiguo, como dando a entender que es bisexual. Da la sensación de que le pesa la figura de su padre, y que siendo el hijo de Dominguín se sienta en la obligación de ser un gran follador de mujeres o algo.
En la entrevista que le hizo Évole más o menos después de la pandemia, a partir de su negacionismo explicó que su padre le pegaba porque no aceptaba que fuera amanerado y que sus gustos no coincidieran con lo que se suponía que era un "macho ibérico". O sea, sufrió maltrato por su orientación s*xual y debía de tener grabado a fuego el tema.
Esto no lo sabía, no vi el programa. Menudo cerdo asqueroso el Dominguín. Gracias por compartirlo.

Me reafirma entonces en mis sospechas. Lo pienso de hace tiempo, porque hace 40 años vale, no estaba tan aceptado, y siendo Bosé un ídolo de jovencitas, lo mismo podía ser que lo ocultara por recomendación de la productora.

Pero que hoy en día siga siendo incapaz de decirlo públicamente, cuando se sabe que sus parejas han sido hombres, cuando como sociedad está más que aceptado, y hasta María del Monte se ha declarado lesbiana... Me chocaba que él proviniendo de un entorno aparentemente mucho más abierto se mantuviera en la ambigüedad. Pero claro, lo de más abierto era solo apariencia, la ranciedad la tenían igual igual.
savanah
Condemora
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Eva Gonzalez queria casarse a como de lugar, pero es que Cayetano es lo peor!!!!!!! Estuvo con Kayesi antes y despues de casado y ni siquiera parecia importarle mucho.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

marjane escribió: 26 Abr 2023, 13:56
Almadecántaro escribió: 26 Abr 2023, 10:28
Spoiler
marjane escribió: 26 Abr 2023, 01:09 Todo porque yo creo que Bosé no es capaz de aceptar su homosexualidad. Cuando se le ha preguntado, siempre se ha mostrado muy ambiguo, como dando a entender que es bisexual. Da la sensación de que le pesa la figura de su padre, y que siendo el hijo de Dominguín se sienta en la obligación de ser un gran follador de mujeres o algo.
En la entrevista que le hizo Évole más o menos después de la pandemia, a partir de su negacionismo explicó que su padre le pegaba porque no aceptaba que fuera amanerado y que sus gustos no coincidieran con lo que se suponía que era un "macho ibérico". O sea, sufrió maltrato por su orientación s*xual y debía de tener grabado a fuego el tema.
Esto no lo sabía, no vi el programa. Menudo cerdo asqueroso el Dominguín. Gracias por compartirlo.

Me reafirma entonces en mis sospechas. Lo pienso de hace tiempo, porque hace 40 años vale, no estaba tan aceptado, y siendo Bosé un ídolo de jovencitas, lo mismo podía ser que lo ocultara por recomendación de la productora.

Pero que hoy en día siga siendo incapaz de decirlo públicamente, cuando se sabe que sus parejas han sido hombres, cuando como sociedad está más que aceptado, y hasta María del Monte se ha declarado lesbiana... Me chocaba que él proviniendo de un entorno aparentemente mucho más abierto se mantuviera en la ambigüedad. Pero claro, lo de más abierto era solo apariencia, la ranciedad la tenían igual igual.
Una pregunta, ¿Qué opináis de su relación con Ana Obregón? Es que si fue cierta, y me suena de haber visto portadas, sería bisexual ¿No?
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No lo sé, @Seatle

Yo no digo que no haya mantenido relaciones con mujeres. Pero lo que me parece evidente es que a él lo que te tiran son los hombres, y que le cuesta reconocerlo, incluso ante sí mismo.

Todo esto desde la barra del bar, y que no es que yo no crea en la bisexualidad. Es la de este hombre en concreto la que me chirría.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Se rumorea crisis entre Sergio Ramos y Pilar Rubio. Él no ha acudido a su cumpleaños y se ha ido a la feria de Sevilla y hace mil que no suben nada juntos. Se comenta que la familia de ella nunca le ha tragado a Pilarin .

Lo han dicho las mamarazis
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17541
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Escarlata escribió: 26 Abr 2023, 17:47 Se rumorea crisis entre Sergio Ramos y Pilar Rubio. Él no ha acudido a su cumpleaños y se ha ido a la feria de Sevilla y hace mil que no suben nada juntos. Se comenta que la familia de ella nunca le ha tragado a Pilarin .

Lo han dicho las mamarazis
Yo he leído que ella ha dicho que él es más de la feria de abril y ella de la feria del libro :lol33: cómo llamar tonto a tu pareja disimuladamente.
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5343
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

sanyo escribió: 26 Abr 2023, 17:52
Escarlata escribió: 26 Abr 2023, 17:47 Se rumorea crisis entre Sergio Ramos y Pilar Rubio. Él no ha acudido a su cumpleaños y se ha ido a la feria de Sevilla y hace mil que no suben nada juntos. Se comenta que la familia de ella nunca le ha tragado a Pilarin .

Lo han dicho las mamarazis
Yo he leído que ella ha dicho que él es más de la feria de abril y ella de la feria del libro :lol33: cómo llamar tonto a tu pareja disimuladamente.
Pues efectivamente, no parece que estén muy bien! :lol:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

sanyo escribió: 26 Abr 2023, 17:52
Escarlata escribió: 26 Abr 2023, 17:47 Se rumorea crisis entre Sergio Ramos y Pilar Rubio. Él no ha acudido a su cumpleaños y se ha ido a la feria de Sevilla y hace mil que no suben nada juntos. Se comenta que la familia de ella nunca le ha tragado a Pilarin .

Lo han dicho las mamarazis
Yo he leído que ella ha dicho que él es más de la feria de abril y ella de la feria del libro :lol33: cómo llamar tonto a tu pareja disimuladamente.
Pero lo habrá dicho en plan pulla o sin darse cuenta de lo que decía? :lol:
Justo acabo de estar en su post y parezco bruja pero he pensado: "Cuánto están durando éstos dos"...
Si es verdad el rumor, es el modus operandis de muchos futbolistas, tener 40 mil hijos y después a por la jovencita de turno modelo wannabe, o modelo de instagram como se estila ahora.
El zoquete de Sergio además tiene pinta de aprovecharse de la situación y usar de excusa el mal de rollo de la familia con su mujer.

Pilar la pobre se ha desgraciado la cara en su intento de parecer más joven, se ha convertido en la típica wag choni, poliperada inglesa, bronceado incluido. Me da penita porque en su caso yo creo que sí ha influido el hecho de estar casada con un futbolista más joven que ella, porque cambió totalmente su estilo cuando empezó con él.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

sanyo escribió: 26 Abr 2023, 17:52
Escarlata escribió: 26 Abr 2023, 17:47 Se rumorea crisis entre Sergio Ramos y Pilar Rubio. Él no ha acudido a su cumpleaños y se ha ido a la feria de Sevilla y hace mil que no suben nada juntos. Se comenta que la familia de ella nunca le ha tragado a Pilarin .

Lo han dicho las mamarazis
Yo he leído que ella ha dicho que él es más de la feria de abril y ella de la feria del libro :lol33: cómo llamar tonto a tu pareja disimuladamente.
:lol33: :lol33: :lol33:

Habló la premio Nobel
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1086
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Otra como Shakira, q se casa con un FUTBOLISTA 200 años más joven y cuando pasan los 40 pasan d ella
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7748
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo no sabía que se habían separado Cayetano y Eva, ha sido una sorpresa verlo a él con la chica de la mano, ignoraba que ya no estuviesen juntos.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23864
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Seatle escribió: 26 Abr 2023, 14:04 Una pregunta, ¿Qué opináis de su relación con Ana Obregón? Es que si fue cierta, y me suena de haber visto portadas, sería bisexual ¿No?
Era puro montaje, de hecho ella sabía que en aquella época estaba con Nacho Duato.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Candy Girl escribió: 25 Abr 2023, 09:41 Jodewr, ahora dudo con Showtime, pero es que el contenido no parece muy allá.
Ahora que se ha acabado la promo del 50% tienen una prueba de 7 días gratis, por si te quieres asomar o aprovechar cuando suban algo que te interese.
PPP Wikiforer@ Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes