Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14914
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Licorne escribió: 26 Abr 2023, 10:36 Yo conozco un caso cercano, de una familia, que todos los hijos son personas excepcionales, y grandes profesionales, pero uno de los hijos era un cabeza loca descarriado, que se metió en el mundo de las drogas. Acabó apareciendo en una cuneta. Lo que sufrieron esos padres y el dinero que se gastaron en tratamientos para su hijo, y no pudieron hacer nada.

En el caso de la noticia, me alucina bastante los comentarios de si son pijos, si son voxeros… Perdonad, pero lo que son, son unos niños sinvergüenzas y descarriados, sean de Vox, Los Verdes o del Partido Comunista, sean de familias desestructuradas o millonarias. El delito es el que es, com independencia del origen o las ideas políticas, que nada tienen que ver en este asunto.
En mi familia también hay un caso así, son 3 hermanos y uno se metió en drogas, después de muchos años consiguió salir y está rehabilitado pero estuvo más de 20 años de mala vida, un tiempo en la cárcel y le dieron varias palizas porque debía mucho dinero. No acabó en una cuneta de milagro.
Avatar de Usuario
McCleo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1100
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Mañica escribió: 26 Abr 2023, 09:56 Ayer 23.38 crío en el patio con el balón de baloncesto pum pum pum que rebota el sonido en todo y los padres caminando al lado con él, ¿cómo va a salir si ya de pequeño (unos 10 años) no le dicen nada de respeto a los demás? Que evidentemente se pueden torcer las cosas aunque les des una educación en valores, malas compañías o problemas varios, pero como veo tanto de lo contrario (encima gente con posibles) pues ya pienso mal de primeras la verdad.
Otra vez pienso lo mismo.
En mi trabajo he visto/sufrido a padres justificar que su hijo haya agredido físicamente a un profesor. En mi centro son familias con ingresos estables, padres con buenos trabajos que han consentido en exceso a sus hijos. La justificación suele ser "mi hij@ tiene mucho carácter" (frase estrella). O "es de ideas fijas y las defiende a muerte" (esta última frase para justificar que su retoño le hubiese clavado unas tijeras a la profesora).
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23955
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo les descontaba lo que tuviese que pagar de su futura herencia, y los ponía a trabajar desde los 16, para que lo vayan devolviendo.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28718
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Mañica escribió: 26 Abr 2023, 09:56 Ayer 23.38 crío en el patio con el balón de baloncesto pum pum pum que rebota el sonido en todo y los padres caminando al lado con él, ¿cómo va a salir si ya de pequeño (unos 10 años) no le dicen nada de respeto a los demás? Que evidentemente se pueden torcer las cosas aunque les des una educación en valores, malas compañías o problemas varios, pero como veo tanto de lo contrario (encima gente con posibles) pues ya pienso mal de primeras la verdad.
Vaya gente de verdad.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2462
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Kate escribió: 26 Abr 2023, 10:45 Yo les descontaba lo que tuviese que pagar de su futura herencia, y los ponía a trabajar desde los 16, para que lo vayan devolviendo.
Pues cuidado que todavía te denuncian por maltrato infantil. De verdad que esto es el mundo al revés!
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25400
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo lo siento, pero a mí pena solo me da del dueño de la casa. Yo estoy harta de ver descerebrados y padres que los defienden. O que no los defienden pero sudan de todo. Que hay alguna excepción que el retoño sale malísimo de padres superimplicados? Fijo, pero es eso, la excepción. Y ser buena persona no te hace necesariamente ser buen padre, ni de lejos.

Espero que pierdan el recurso, paguen y se lo hagan devolver a sus hijitos. Y si no lo hacen así, todavía merecen más lo que les ha pasado.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12705
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Alguna sabe cómo se llama el portal ese para sacarse ebooks de las bibliotecas?
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12366
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

metz escribió: 26 Abr 2023, 12:09 Alguna sabe cómo se llama el portal ese para sacarse ebooks de las bibliotecas?
ebiblio
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12705
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

bri escribió: 26 Abr 2023, 12:40
metz escribió: 26 Abr 2023, 12:09 Alguna sabe cómo se llama el portal ese para sacarse ebooks de las bibliotecas?
ebiblio
Eso es, gracias :flor:
Imagen
QueenCaroline
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 25 Mar 2023, 14:52

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Me encanta mi pelo :rubimomento: :imnew:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Kate @cerocero un abrazo :hug: :hug:

@thelovelybones que tal tu primer día del trabajo después de las vacaciones?
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6506
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Clementine24 escribió: 26 Abr 2023, 13:02 @Kate @cerocero un abrazo :hug: :hug:

@thelovelybones que tal tu primer día del trabajo después de las vacaciones?
Por desgracia, ya empecé ayer. :lol: Pero bien, no me quejo. Gracias por preguntar, guapa. :hug:
Imagen
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1791
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Spica escribió: 25 Abr 2023, 18:37
Shirley escribió: 25 Abr 2023, 18:04
Spica escribió: 25 Abr 2023, 17:48 Tupper-ware se ha dado de baja?
Jo, pues sí y ya no creo que vuelva 😒
Vaya 😢
Pues lo siento mucho porque me gustaba leerla, me da rabia la verdad, aportaba bastante.

Te voy a copiar@Pinkdemia y voy hacer recetas de: https://www.mykaramelli.com/blog/
a ver que tal :cocina:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25400
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

A mí me han salido ricas, la tarta de zanahoria es la mejor que he probado, tanto en versión tarta como solo bizcocho
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10752
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Cuando hagan recetas de cocina con buena pinta (instagrameable, quiero decir :looll:) porfa mándenme foto para subir contenido al insta del foro :triste:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25400
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Oye, pues no es mala idea darle caña a gourmet con buenas fotos y recetas. La próxima vez que me ponga a hacer algo, intentaré currarmelo un poco en la foto, que desde que paso de instagram tengo la fotografía abandonada
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28718
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Por favor, tarta de zanahoria, lloro. Me encanta.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1992
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Está mañana he ido al gimnasio, a clase de bodypump a primera hora. Pues a los 30 minutos unos retortijones que he tenido que irme a casa y, aquí estoy, toda la mañana con diarrea sin poder moverme.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22987
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

He puesto ahora la ruleta de la fortuna y que mal canta el del grupo que toca :lol:
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1791
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Pinkdemia escribió: 26 Abr 2023, 14:24 A mí me han salido ricas, la tarta de zanahoria es la mejor que he probado, tanto en versión tarta como solo bizcocho
Pues voy a probar, tiene que quedar rica con la harina de almendras, yo he probado esta
https://cocina.facilisimo.com/como-hace ... 37996.html
Y me gusta, pero me cansa leer las recetas, me gustan más esquemáticas, y directas, cuando llevo prisa no puedo con tantos detalles. Necesito volar.
Si me sale algo medio bonito le hago una foto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes