Embarazadas 2023

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Embarazadas 2023

@shastha monísimo el peto, me encanta. ¿De dónde es el body plumeti?
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Embarazadas 2023

@shastha pero que monadas!!
No, en el corte está todo agotado, yo lo he comprado en clickbebe pero hay más páginas, si pones saco pasito a pasito en Google y la pestaña de shopping te van saliendo tiendas, es cuestión de ir mirando.
E-list :ok:
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Embarazadas 2023

canela escribió: 25 Abr 2023, 16:17 @shastha monísimo el peto, me encanta. ¿De dónde es el body plumeti?
Lo he comprado en una tienda de bebé, pero la marca se llama calamaro baby.
Imagen
Cuatroydos
Moradora de las arenas
Mensajes: 174
Registrado: 28 Sep 2022, 19:34

  Embarazadas 2023

Hola Barriguitas, que charradoras estáis hoy. Yo no puedo dar mi opinión sobre el masaje perineal porque nunca me echo uno. Pero si me tuviera que hacer se lo pediría a mi pareja. Digamos que estoy un poco cansada de que me meta mano todo el mundo :meparto: con tantas visitas a lo largo del embarazo.
Sobre su efectividad, he escuchado de todo. Yo me llevé una pequeñísima episiotomía en el primer parto, porque entonces se estilaba que cortaran sí o sí. Pero me cosieron también que en los siguientes partos toda la zona es muy elástica y no se me ha notado nunca ninguna cicatriz por ningún sitio. Supongo que no solamente juega el papel de la elasticidad el masaje, sino también como tengas la zona tu. Pero como siempre decimos malo no es y no va a pasar nada malo porque se haga el masaje.
Yo no lo he hecho, porque siempre me pilla el toro.
Última edición por Cuatroydos el 25 Abr 2023, 17:05, editado 1 vez en total.
Cuatroydos
Moradora de las arenas
Mensajes: 174
Registrado: 28 Sep 2022, 19:34

  Embarazadas 2023

Contaros que hoy he tenido los últimos monitores y la última visita de alto riesgo. Me han programado el ingreso el viernes 28 para colocarme un balón (en el cuello del utero) y reblandecer y obligar a generar oxitocina a mi cuerpo de manera natural, para ver si me pongo de parto, y si no me pusiera de parto inducirían el sábado 29 con un poquito de oxitocina.


Así que, a más tardar, conozco a mis bebés el sábado!!! y lo cierto es que me he quedado muy tranquila porque:

Finalmente, después de haber estado hablando estas últimas semanas con las ginecólogas que me han atendido la alto riesgo me han programado para el viernes y sábado porque el equipo médico que hay el sábado me permitirá intentar parto vaginal si están correctamente puestos los dos bebés o por lo menos encefálica el primero en el paritorio. Solo me pasarán a quirófano si es necesario. Incluso la ginecóloga que hablado con ella porque hoy estaba allí, me ha dicho que en el caso de que la nena que es la segunda se diera la vuelta la intentarían colocar otra vez de cabeza y que si se pone de culo podríamos probar un parto de nalgas porque ella sí que sabe hacer ese procedimiento, pero que duda mucho que se vaya a poner de culo estando de cabeza como está. Y ha sido súper maja porque me dice “ tú no te preocupes porque vas a tener un parto espectacular” .

Así que estoy muy tranquila. Si me pongo de parto antes iré a ver qué equipo médico está y si me dejan en paritorio (si están de cabeza) y sino el viernes ingreso y se que me van a dejar .

Edito para añadir que no quieren dejarme más allá de la 38 por qué no han conseguido medirlos bien a los dos y aunque están más grandes que hace una semana no pueden estimar el peso que están cogiendo, aunque la placenta se ve perfecta, líquido amniótico también y los vasos sanguíneos también.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

shastha escribió: 25 Abr 2023, 15:48
aiinaa escribió: 25 Abr 2023, 14:47 Por si a alguna le interesa hay muchas cositas de pasito a pasito por internet rebajadas a la mitad, yo he comprado un saco para el carro de invierno, otro de entretiempo y la bolsita del carro. Hay bastantes páginas para ir mirando.
En la web del corte? Porque estoy pensando en pillarlo ahí y ver si aplica el 10% del cumpleaños

@sirenita mira lo que compre
Imagen

Imagen

El rosita es lo último que he comprado, la camisita de plumetti es un body, me parece monisimo pero espero que no salga tan gorda como nací yo porque mi madre no me puedo abrochar el botoncito último 😂
Monísimo todo pero el peto vaquero se lo compro mi suegra !!!!

Ya las podemos llevar igual . Es de mayoral. Ella se llevó el último creo que en febrero en talla 1-3
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

La camisa de plumeti es un body de algodón ? Me encanta 🥰 pero yo eso no lo he visto

la Ranita rosa tengo una bastante parecida que me han dado (de la prima de mi chico que es más piji aunque habían dejado la ropa y les han devuelto lo que han querido …)

En qué webs miráis pasito a pasito? Cuánto dura el 10 % del corte inglés?

Yo creo que no me llego y mi cumple fue hace nada ….
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Embarazadas 2023

sirenita escribió: 25 Abr 2023, 18:08
Monísimo todo pero el peto vaquero se lo compro mi suegra !!!!

Ya las podemos llevar igual . Es de mayoral. Ella se llevó el último creo que en febrero en talla 1-3
Que gracia!! A mí las cosas de animalitos me encantan y no me pude resistir. Además que es una telita muy suave y finita. Aquí como hasta casi noviembre o incluso ya metidos en noviembre puede hacer calor creo que le puede dar uso si no sale muy grande.

Pero el rosita es que ni se las veces que lo he mirado hoy, como que me enternezco, no sé si como explicarlo :bag:
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Embarazadas 2023

sirenita escribió: 25 Abr 2023, 18:11 La camisa de plumeti es un body de algodón ? Me encanta 🥰 pero yo eso no lo he visto

la Ranita rosa tengo una bastante parecida que me han dado (de la prima de mi chico que es más piji aunque habían dejado la ropa y les han devuelto lo que han querido …)

En qué webs miráis pasito a pasito? Cuánto dura el 10 % del corte inglés?

Yo creo que no me llego y mi cumple fue hace nada ….
El 10% del corte es por mi cumple, supongo que por tener la tarjeta del corte. han tenido muchas ofertas de los 8 días pero estaban hasta ayer y llegue tan cansada a casa que no mire nada
Imagen
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

Si el peto me parece muy gracioso. Yo tengo otro vestido vaquero tb que me dieron . Ya os digo que tengo tela de ropa de la niña

Luego iré viendo sobre la marcha si me faltan calcetines o algo . Tuve que comprar dos gorritos porque Justo de algodón no tenía

Que bien @Cuatroydos que intenten parto vaginal . Yo este viernes voy a eco….
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Embarazadas 2023

El viernes está ahí @Cuatroydos . Con lo del balón te refieres al propess que es como una especie de tampón? Con eso me indujeron a mi y en cuestión de un par de horas, empecé con bastantes contracciones y enseguida rompí la bolsa. Espero que te funcione y no tengan que utilizar oxitocina.

@shastha la ranita rosa es monísima. Ayer vi una súper parecida de algodón en condor.

Los masajes yo considero que es mejor que un fisio nos enseñe a hacerlo, sobre todo para tener claras las sensaciones que debes tener. A ver la primera consulta de suelo pélvico es un tanto peculiar, pero deberíamos normalizarlo.
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Embarazadas 2023

@sirenita yo lo he comprado en clickbebe, pero mirando había más páginas, haz como he dicho anteriormente pon saco pasito a pasito y la pestaña de shopping y te salen muchos, entonces allí te aparecerán rebajados, vas mirando las webs, en algunas habrá cosas agotadas ya. Yo ayer por la noche lo pedí y esta mañana ya me lo han enviado, lo pedí allí ya que en la otra página donde lo había mirado (todonenes) justo el de invierno ponía que lo enviaban en 10/20 días y me daba la sensación de que quizás estaba agotado o algo y como era de rebajas y allí estaban las tres cositas pues lo compré allí.
E-list :ok:
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

Miraré porque he comprado uno negro de mayoral para que mi chico no se queje pero me apetece meterle alegria y algo más rosita para cuando vaya yo con la niña ..

Aunque estoy dando vueltas al carro. No se si la crisis del final del embarazo o que xo no se si me convence el que me han dejado ….
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Embarazadas 2023

@sirenita ¿tenias un camaleon no?, yo no lo dudaría y si me hubiesen dejado uno hubiese aprovechado y ya luego un poco más tarde comprar una silla ligera o algo que me encajase más, siempre que te sea cómodo en el maletero y esas cosas claro.
E-list :ok:
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

@Cuatroydos alguna novedad? Hoy soy yo la que está en modo búho a estas horas ….
Cuatroydos
Moradora de las arenas
Mensajes: 174
Registrado: 28 Sep 2022, 19:34

  Embarazadas 2023

Ey @sirenita buenos “días”, pues me he despertado con alguna contracción.
Ayer por la tarde tenía acupuntura, que me la recomendó una amiga que se lo iban a inducir y fue a la sesión y se puso de parto Justo esa noche. Yo aquí sigo entera. Pero como os dije, tranquila porque a lo peor llego al sábado y todo va a ir estupendo. Si es antes por su propio pie pues perfecto también.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Que hablo sin saber si ya se lo has dicho. Pero quería decirte que te entiendo. Cualquier cosa aquí estamos. Te mando un abrazote!
Cuatroydos
Moradora de las arenas
Mensajes: 174
Registrado: 28 Sep 2022, 19:34

  Embarazadas 2023

Se me ha repetido el post…. :histerica:

Bueno, y con lo del carro…@sirenita el carro por experiencia es una de las cosas más importantes. Tener un carro que te facilite la salida de casa y no te estés peleando por la calle con él por las ruedas, manejabilidad , si se pliega i no cómodo etc…cada cual le da importancia a una cosa pero la cuestión es que lo que sea importante para ti lo cubra en la medida de lo posible.

Por qué no vas a una tienda donde tengan los que tú quieres y haces “pruebas”? Incluso puedes llevarte a tu chico para que lo vea insitu, las pegas que le ves al otro. También te digo una cosa, otra opción es “que caiga por su propio peso cuando nazca el bebé” y tenga que llevarlo y se de cuenta de que es incómodo. Pero creo que yo plantearía el tema en serio e iría con el a probar otras opciones.

Por cierto no se si lo habéis hecho nunca pero la acupuntura me pareció una TORTURA china. De verdad que dolor en dos puntos en especial, digo “ya puede funcionar después de esto” . Y mira que tengo alto el umbral del dolor …
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

Gracias @Cuatroydos

Esta semana tengo el coche en el taller y no se donde dejan probarlos pero llamaré a alguna tienda o me acercaré cuando eso….

Lo del masaje ya se lo pedí diciendo que yo no llegaba bien y el paso. Vimos un vídeo de YouTube y acabo soltándome q él pasaba de eso y que si para que se diera de sí no se podía fxxx para ablandar eso .
Anoche vi uno que me recomendó mi amiga y debió de ver q lo estaba viendo …
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes