¿Te duchas todos los días?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Te duchas todos los días?

220
63%
No
132
38%
 
Votos totales: 352
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  ¿Te duchas todos los días?

Yo ahora que he ido al baño en la oficina he notado por el olor que justo en el que he entrado había estado otra chica antes, pero no me da asco. En el gimnasio tampoco me da asco el olor a sudor de la mayoría, puntualmente sí que hay alguno apestoso pero no es habitual.
Estás en un sitio con gente y huele a gente 🤷‍♀️.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Te duchas todos los días?

Porque no es olor asqueroso.

Ayer alguién había defecado y huele a mierda vale.El que yo digo es vomitivo.
Imagen
Petri
Intralerda
Mensajes: 899
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  ¿Te duchas todos los días?

palustre escribió: 25 Abr 2023, 10:15 Yo si la camiseta que me he puesto , no he sudado y está limpia, me la vuelvo a poner al día siguiente. Otra persona puede que sude, fume y le huela la ropa, etc..y necesite cambiarse. Pues bien por ella, pero si mi camiseta está limpia y se ha mantenido limpia , no me considero menos limpia que la que necesita cambiársela.
Ídem, en invierno me cambio la interior y repito jersey, los vaqueros me los pongo varios días, el suje también, las sábanas y toallas (las tendemos cada vez, que se sequen y les de el sol) las lavo una vez por semana... Porque considero que no necesito hacerlo más y porque me parece un consumo de jabón, agua y electricidad que le puedo ahorrar al planeta. Es como cuando podrías ir en coche porque es más cómodo pero decides ir andando o podrías tirar esa verdura olvidada y decides hacer un sofrito para cenar, consumo responsable, no voy a oler las bragas evidentemente pero leo aquí las que lavan todo cada día y me parece un atentado ecológico.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2617
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  ¿Te duchas todos los días?

Yo no me ducho todos los días, sobretodo de otoño a primavera y sobretodo desde que teletrabajo. En invierno suele ser porque hace frío en mi casa y el resto del tiempo es por pereza, no me escondo :hide1:

Creo que no desprendo un olor demasiado fuerte, depende bastante de los tejidos que lleve. De hecho hay un par de camisetas que aunque me haya duchado, sé que es posible que huela a la mínima que sude. Tampoco es que me moleste el olor de la gente, me molestan más los perfumes fuertes y los que se echan medio litro encima (aunque estén limpios).
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23862
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Te duchas todos los días?

Elounda escribió: 25 Abr 2023, 11:53 Porque no es olor asqueroso.

Ayer alguién había defecado y huele a mierda vale.El que yo digo es vomitivo.
El que tu dices es de vaginosis bacteriana y es una enfermedad, no es lo habitual. Una vez te tratas ese olor desaparece.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Te duchas todos los días?

Kate escribió: 25 Abr 2023, 13:39
Elounda escribió: 25 Abr 2023, 11:53 Porque no es olor asqueroso.

Ayer alguién había defecado y huele a mierda vale.El que yo digo es vomitivo.
El que tu dices es de vaginosis bacteriana y es una enfermedad, no es lo habitual. Una vez te tratas ese olor desaparece.
Le dejaré un post it en el espejo.
Yo tuve una vez hongos y no olía así
Imagen
Marynie
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 01 Mar 2019, 20:59

  ¿Te duchas todos los días?

Hasta dónde sé la vaginosis bacteriana no son hongos son bacterias y efectivamente huele bastante mal al contrario que los hongos que no suelen desprender mal olor.

No creo que alguien con esa enfermedad quiera tenerla, se estará tratando y mientras tanto pues lamentablemente le olerá el toto. Yo nunca he olido eso en un baño público pero sí tuve esa enfermedad en una ocasión, mando mis perdones a la que entrara después de mí al baño. Seguro pensó que no me duchaba en dos días o algo así.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2455
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  ¿Te duchas todos los días?

Dependerá del hongo. La candidiasis por ejemplo no produce mal olor...
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23862
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Te duchas todos los días?

Elounda escribió: 25 Abr 2023, 13:45
Kate escribió: 25 Abr 2023, 13:39
Elounda escribió: 25 Abr 2023, 11:53 Porque no es olor asqueroso.

Ayer alguién había defecado y huele a mierda vale.El que yo digo es vomitivo.
El que tu dices es de vaginosis bacteriana y es una enfermedad, no es lo habitual. Una vez te tratas ese olor desaparece.
Le dejaré un post it en el espejo.
Yo tuve una vez hongos y no olía así
Es q no todas huelen, las candidas no huelen la VB, si, te pones 3 ovulos y ya.

Y lo se porque la he tenido, pero eso, se trata y ya. Pero bueno, ahi influye tambien lo q la gente se vigile y cuide sexualmente y ginecologicamente.

Pero en este caso, ni que te duches 18 veces, porque el problema es otro.
Última edición por Kate el 25 Abr 2023, 14:01, editado 1 vez en total.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Te duchas todos los días?

Yo es que tengo una mierda de vista pero un olfato y un oido muy bueno.

Esto me ha pasado varias veces... Pero bueno será que estan todas con esa infección.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23862
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Te duchas todos los días?

Bueno si no distingues el olor de cona normal con una con VB si que ahi ya no puedo ayudarte. :lol:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8341
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  ¿Te duchas todos los días?

Jacapaca escribió: 25 Abr 2023, 09:08 Personalmente mi olfato de superwoman me hace también ser muy sensible a los olores químicos y perfumes. Vamos, que ni de coña aguantaría trabajar en el sector de perfumes (hago apnea cuando paso por la sección perfumeria). Porca miseria!
Mi sentido del olfato no es nada destacable pero soy muy sensible a los olores artificiales como perfumes o los de productos de limpieza, me activan una sensación muy rara, como si me estuvieran rascando en el centro del cerebro, debe ser una chaladura mía pero prefiero estar al lado de un contenedor de basura a que huela a perfume, ambos me molestan pero los artificiales muuuucho mas
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17541
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  ¿Te duchas todos los días?

No creo que una persona que se ducha una vez al día deje un olor asqueroso en un baño. En todo caso llevará varios días sin ducharse o tendrá algún problema.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23862
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Te duchas todos los días?

A mi es que esas generalizaciones tan drásticas de la gente que solo se ducha una vez al dia huele que apesta o a las mujeres les huele el chumino a bacalao.... pues lo siento pero no comulgo. Ni con una cosa, ni con la otra.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13447
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  ¿Te duchas todos los días?

Totalmente de acuerdo. Y que mucha gente que conozco admite no ducharse todos los días, como para ducharse dos veces al día, y no por eso van oliendo ni nada. Normalmente se duchan día sí día no y no huelen. Si no sale el tema y lo cuentan, no te enteras.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  ¿Te duchas todos los días?

sanyo escribió: 25 Abr 2023, 11:01
Shelene00 escribió: 25 Abr 2023, 10:37
sanyo escribió: 23 Abr 2023, 13:22
Mirad, acabo de olerme el chocho, tal cual. Me duché ayer a las 20. Me huele a limpio, a jabón. Lo juro.
También hay días que huele más, otros menos...
Admiro esa flexibilidad, yo no llego por más que me doblo y me voy a partir la espalda :loll:
A ver, no quiero ser muy gráfica pero lo hice con la mano.
¡Eso es trampa! :lol:
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  ¿Te duchas todos los días?

Lo de repetir ropa pues depende. En una jornada de trabajo me parece bastante imposible repetir camisa o camiseta porque me paso 11 horas fuera de casa.

Por cierto, un chorrito de sanytol de vez en cuando para quitar los olores de las prendas sintéticas es mano de santo. También uso vinagre.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  ¿Te duchas todos los días?

metz escribió: 25 Abr 2023, 11:39 Yo lo siento, pero aunque lo de tener superolfato sea una putada, no deja de ser problema de esa persona. El 99% de la gente que tiene un olfato normal no va a estar esterilizándose cada 12 horas porque a alguien le dé asco el olor a persona (que no a sudado o sucio, a persona) o huela la cera de oídos o el chumino a distancia.

Yo también creo que la mayoría de gente no huele mal, ni de lejos, vamos.
+ 100000

Me parece que esto está ya dejenerando mucho. Cada uno puede tener el estándar de limpieza e higiene personal que considere, faltaría más, pero juzgar a otros por no compartirlo me parece bastante injusto. Sobre todo cuando estamos hablando de unas pautas de higiene buenas, que aquí nadie ha dicho que se duche una vez a la semana o que el desodorante es malo para la salud.

Y sí, los humanos olemos a humanos, es lo que tiene. Es lo que tiene. Si fuésemos rosas, pues oleriamos a flores, pero es que no lo somos...
Imagen
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 767
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  ¿Te duchas todos los días?

rxhula escribió: 25 Abr 2023, 14:16
Jacapaca escribió: 25 Abr 2023, 09:08 Personalmente mi olfato de superwoman me hace también ser muy sensible a los olores químicos y perfumes. Vamos, que ni de coña aguantaría trabajar en el sector de perfumes (hago apnea cuando paso por la sección perfumeria). Porca miseria!
Mi sentido del olfato no es nada destacable pero soy muy sensible a los olores artificiales como perfumes o los de productos de limpieza, me activan una sensación muy rara, como si me estuvieran rascando en el centro del cerebro, debe ser una chaladura mía pero prefiero estar al lado de un contenedor de basura a que huela a perfume, ambos me molestan pero los artificiales muuuucho mas
Jajajaja. A mi me pasa que ciertos olores químicos tipo detergente ariel, me gustan pero me agreden. Y es como una practica SM: veo un paquete de ariel y me tengo por cohones que acercar a olisquearlo. Y casi automáticamente es como que me dieran un enorme bofetón y se me congelara el cerebro del olor tan intenso. Pero lo sigo haciendo 😏
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Te duchas todos los días?

Palma escribió: 25 Abr 2023, 08:38
kerkyra escribió: 25 Abr 2023, 06:58 Pero cómo se van a lavar las sábanas cada día, estamos locos o qué?

Cuando se habla de estos temas el foro no es que sea una realidad paralela, es que está a dos galaxias de la realidad. La mayoría de la gente se ducha cada 24 horas y se cambia de ropa diariamente y no huele mal salvo para la gente con un superpoder olfativo. En serio oléis a la gente detrás de las orejas como los gatos? Sinceramente me parece una maldición biblica. Yo con que alguien no me atufe a tabaco o sudor me doy por contenta.


Este hilo me trae recuerdos de otro en el que la gente hablaba de que limpiaban la habitación de un hotel antes de dormir allí. No recuerdo a la forera ( :chaito: ) que contaba que se iba con todo el equipo de limpieza y se ponía a dejar la habitación como los chorros del oro. Yo para eso no me muevo de mi casa y viendo que la gente me va a oler el chumi a distancia y la cera de las orejas mejor no salgo tampoco :D:
A ver, las que somos supuestamente exageradas con esto, hemos explicado los motivos, no es que vivamos a dos galaxias de realidad.

Sinceramente, para mí la realidad paralela es que el 40% de las personas que han respondido a esta encuesta en el año 2023, no se duchen a diario, al igual que lo es que no se sude, no se huela, etc. Claramente no es la realidad que me rodea.
Yo la verdad es que no pregunto a la gente cuanto se ducha, no sé cuánto se ducha mis amigos ni mis compañeros de trabajo. Pero ninguno me huele mal, rara vez me encuentro con alguien que huela mal. Yo me ducho a diario porque me.gusta, me relaja una ducha rápida, pero no creo que oliera mal si me duchara un día si y un día no, salvo momentos puntuales.
Kate escribió: 25 Abr 2023, 09:42 Yo es que percibo perfectamente cuando alguien o algo huele mal, sea una persona, una comida o un baño o lo que sea. También distingo bien los perfumes, ambientadores etc... Por lo que doy por hecho que olfativamente no tengo ningún problema.

Dicho esto, por norma la gente en general, no me huele mal, ni a sudado, ya sea en el trabajo, autobús, gente que me cruzo en tiendas, con la que interactúo cada día. Ocasionalmente alguien huele mal, sí, pero eso es la excepción, por eso cuando pasa, normalmente se recalca, porque no es lo habitual.

Así que a mi, decir tan alegremente que la gente es guarra y no se lava, me sorprende la verdad.
metz escribió: 25 Abr 2023, 11:39 Yo lo siento, pero aunque lo de tener superolfato sea una putada, no deja de ser problema de esa persona. El 99% de la gente, que tiene un olfato normal, no va a estar esterilizándose cada 12 horas porque a alguien le dé asco el olor a persona (que no a sudado o sucio, a persona) o huela la cera de oídos o el chumino a distancia.

Yo también creo que la mayoría de gente no huele mal, ni de lejos, vamos.
Justo, yo creo que tengo un sentido del olfato normal, aceptable, alguna vez puede olerme alguien mal pero no muy frecuentemente
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes