Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

mevacor escribió: 24 Abr 2023, 23:44 Lo de Miguel Bosé es que no tiene nombre.

Si que tiene, se llama "tú a Londres y yo a California".
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Está claro que Miguel Bosé compró dos hijos y su pareja otros dos. Si no fueron adoptados, por mucho que se hayan criado juntos, legalmente no son sus hijos y no los trata como tal. Supongo que les tendrá cariño, los ha visto crecer y un mínimo de cariño/amor les tendrá. No sé cómo era esa relación pero no parece que tuvieran una idea común, más bien era compramos unos niños, dos para ti y dos para mí. No pensaron como familia porque si lo hicieran habrían adoptado uno a los hijos del otro y viceversa. Me parece muy extraña esa relación.
Spoiler
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

mevacor escribió: 24 Abr 2023, 23:44 Lo de Miguel Bosé es que no tiene nombre.

Me dijo mi madre que se comenta en Portugal que Cristiano y Georgi tienen una crisis. Sabemos algo?
Ah y la pantomima de la pedida de Tamara dio algún momento interesante o no? Que cosa más tonta de gente
Lo de Tamara ha dado para un titular de " algo íntimo y familiar " y que Tami le regaló el Rolls Royce de los relojes a Loniega de 50.000€ y el una pulsera que llevará el día de la boda.

Supongo que ya habran negociado el pack con la boda, la Luna de miel y el nacimiento del primogénito con la revista del saludo.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Y que la novia y la suegra iban del mismo color vestidas y por ello han deducido que no han hablado.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Necesitamos saber que pulsera le ha regalado a ella.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo de Miguel Bosé y Nacho Palau fue rarísimo. No fueron dos personas con hijos pequeños que se juntan, si no que encargaron 4 niños para formar una familia pero a nombre de cada uno y luego se desentendió de los dos que no eran "suyos". A mí se me escapa, la verdad.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero los pagaría Bosé porque dos niños no creo que los pudiera pagar (qué espanto lo que estoy escribiendo) Nacho. No???
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero Nacho Palau intentó que no se separaran los niños, parece que él si consideraba hijos suyos a los otros dos y hermanos a los 4 niños
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es evidente que ambos no querían lo mismo porque si encargas un par de niños sin más, sin darle filiación, no dejan de ser dos niños de uno y dos niños de otro. Como mínimo ha faltado comunicación porque se me escapa que si era un proyecto de familia ambos no adoptaran a los hijos del otro. Ese es el indicio más claro de que proyecto de familia no era, al menos por una de las partes. Y mientras la relación iba bien no pasaba nada pero luego adiós, cada uno con los suyos. Parece que hablo de bolsos y no de unos niños.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Jo, lo que voy a decir es horrible, pero es que comprar niños es horrible. Yo creo que si el rico fuese el otro, igual no le interesaba que la otra parte reconociese a sus hijos como suyos.
Avatar de Usuario
Paddi
Influenser
Mensajes: 798
Registrado: 12 Feb 2018, 05:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo mismo no los adoptó legalmente para que no se supiera de Nacho Palau. De aquellas, nadie sabía nada
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ahora dicen que el emérito estuvo en Vitoria negociando con el entorno de Urdangarin. :lol:

Lo que si es cierto, es que la infanta Elena le ha estado comprando ropa, ya lo dijo Giorgina, si aquí el lujo es un 30 % más barato, habrá querido aprovechar para renovar el armario.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4779
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo de Bosé además es rarísimo que los cuatro sean niños.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero en los últimos tiempos los 4 niños de Bosé habían vuelto a tener relación, ¿no?
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4779
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

IceCream escribió: 25 Abr 2023, 22:10 Pero en los últimos tiempos los 4 niños de Bosé habían vuelto a tener relación, ¿no?
Con visitas, ¿no?

Es que si no sería como la película de Tú a Londres y yo a California.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

IceCream escribió: 25 Abr 2023, 22:10 Pero en los últimos tiempos los 4 niños de Bosé habían vuelto a tener relación, ¿no?
A raíz del cáncer de Palau, se reconciliaron y ahora todos tienen buena relación.

Por cierto, habéis visto la serie de Bosé? menuda fantasía.... como se nota que está hecha desde su prisma.
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kate escribió: 25 Abr 2023, 23:03
IceCream escribió: 25 Abr 2023, 22:10 Pero en los últimos tiempos los 4 niños de Bosé habían vuelto a tener relación, ¿no?
A raíz del cáncer de Palau, se reconciliaron y ahora todos tienen buena relación.

Por cierto, habéis visto la serie de Bosé? menuda fantasía.... como se nota que está hecha desde su prisma.
Precisamente por eso paso de verla. Sí lo interesante no me lo van a contar, no me interesa.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17573
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kate escribió: 25 Abr 2023, 23:03
IceCream escribió: 25 Abr 2023, 22:10 Pero en los últimos tiempos los 4 niños de Bosé habían vuelto a tener relación, ¿no?
A raíz del cáncer de Palau, se reconciliaron y ahora todos tienen buena relación.

Por cierto, habéis visto la serie de Bosé? menuda fantasía.... como se nota que está hecha desde su prisma.
Tiene serie? Quién hace de él?
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Paddi escribió: 25 Abr 2023, 16:17 Lo mismo no los adoptó legalmente para que no se supiera de Nacho Palau. De aquellas, nadie sabía nada
Capaz. Me da la sensación de que Nacho Palau ha tenido que pasar momentos complicados en esa relación. De ser ninguneado y demás.

Todo porque yo creo que Bosé no es capaz de aceptar su homosexualidad. Cuando se le ha preguntado, siempre se ha mostrado muy ambiguo, como dando a entender que es bisexual. Da la sensación de que le pesa la figura de su padre, y que siendo el hijo de Dominguín se sienta en la obligación de ser un gran follador de mujeres o algo.

Y mientras Palau, bien escondido en casa, no se fuera a saber que tenía una relación más que consolidada con otro señor.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

mevacor escribió: 26 Abr 2023, 00:59
Kate escribió: 25 Abr 2023, 23:03
IceCream escribió: 25 Abr 2023, 22:10 Pero en los últimos tiempos los 4 niños de Bosé habían vuelto a tener relación, ¿no?
A raíz del cáncer de Palau, se reconciliaron y ahora todos tienen buena relación.

Por cierto, habéis visto la serie de Bosé? menuda fantasía.... como se nota que está hecha desde su prisma.
Tiene serie? Quién hace de él?
José Pastor hace de Miguel Bosé joven, y la verdad es que lo clava, el chaval está de 10.

Imagen

E Ivan Sanchez el Bosé más adulto, que personalmente, no me pega nada.
Imagen

Aquí el trailer, la dan en SkyShowtime.



@marjane lo clavas en todo, es tal cual.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes