Casualidades de la vida

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Crispis
Moradora de las arenas
Mensajes: 103
Registrado: 20 Dic 2022, 22:41

  Casualidades de la vida

Una chica de un país europeo estuvo de intercambio en casa de una amiga y unos meses después coincidimos en otra ciudad de otro país europeo en una calle random.

En la facultad una amiga de otra carrera, tenía una amiga. Se llamaba como yo y memoricé su cumple. Diez años después mi hermana trabajó con una chica que se llamaba igual y solo caímos en que nos conocíamos cuando me dijo la fecha de su cumpleaños. No habíamos cambiado tanto, pero no nos reconocimos.

Un día mi abuela llamaba a un fontanero que no había ido a su casa pese a haber quedado con ella, el chico no se acordaba de haber quedado con nadie y hablando un poco más resultó que era fontanero, que se llamaba igual pero que vivía en otra provincia.

Creo que editaré.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13451
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Casualidades de la vida

Mi pareja actual y mi ex trabajan en la misma empresa :hide1: por suerte en diferentes departamentos. No, no trabajaba ahí cuando lo conocí.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5875
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Casualidades de la vida

Ay la historia de Cucufato, queremos saber más! @Eiriann, make it happen!
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Casualidades de la vida

Conozco a una chica de mi ciudad de origen que se llama y se apellida como yo. Es un nombre común en mi zona, fuera no mucho, y el apellido no suena raro pero no es muy habitual. No es como llamarse Ana Martínez que hay miles.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2997
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Casualidades de la vida

Garp escribió: 23 Abr 2023, 23:40#Cucuflan
Yo Cucufaner



Yo en mi primer año de universidad había un chico que me hacía mucho tilín, al curso siguiente me cambié de carrera y cuando empecé las clases en la nueva carrera adivinad quién estaba en esa misma clase... no solo había dejado la otra carrera si no que se había metido en la misma que yo y encima nos tocó en la misma clase. Podía haber sido una bonita historia amorosa pero jamás me hizo ni puto caso :lol:
Avatar de Usuario
aryaS
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 21 Feb 2018, 09:28

  Casualidades de la vida

A mí también me pasa con mi nombre. Hay una chica que se llama (nombre y dos apellidos ) igual que yo, y tiene la misma profesión que yo! Como la historia del fontanero de @Crispis
Varias veces me han escrito preguntándome por alguno de sus trabajos, que si podían usar sus fotos…
Encima la chica tiene muchas más cosas publicadas que yo 🙈🙈
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Casualidades de la vida

En la carrera también coincidí con una chica que se llama igual que yo, pero solo nombre y primer apellido. Y nos volvimos a ver en un examen para una opo, al entrar por orden alfabético nos sentamos juntas.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Casualidades de la vida

En el trabajo he tenido bonitos líos con gente que se llama igual y se traspapelan los expedientes.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Casualidades de la vida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7392
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Casualidades de la vida

Yo tengo una:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Nigiri el 08 May 2023, 13:44, editado 1 vez en total.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23869
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Casualidades de la vida

@Niguiri estaba clarísimo que lo vuestro era el destino....
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13451
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Casualidades de la vida

O sea @Niguiri que es el mejor amigo de tu hermano? Pues ya podría habértelo presentado antes!

Supongo que las cosas pasan cuando tienen que pasar!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Casualidades de la vida

Yo entiendo que no es amigo de su hermano, él y un amigo organizaron el evento donde su hermano expuso. Eran conocidos, del mundillo. @Lunnaris
Savitri
Influenser
Mensajes: 511
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35

  Casualidades de la vida

@Eiriann otra #cucufan por aquí!! tienes que ligártelo es tu destino!
Yo vivo en una isla y es muy pequeña, siempre hay coincidencias…
Vinted: savitri.1
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13451
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Casualidades de la vida

LastKiss escribió: 24 Abr 2023, 22:46 Yo entiendo que no es amigo de su hermano, él y un amigo organizaron el evento donde su hermano expuso. Eran conocidos, del mundillo. @Lunnaris
Ay, es verdad, claro, me he liado :hide1:
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17591
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Casualidades de la vida

Tengo un chat de whatsapp con amigos de la universidad y el grupo es bastante activo. Hace un año aprox. uno de los amigos fue a una terraza de moda en la Gran Vía que tiene unas vistas chulas y la verdad es que la terraza misma está guay. Mandó por el chat unas fotos del atardecer, de las vistas etc desde terraza. En varias de las fotos se veía a una persona cercana de mi entorno con una pareja que no es la suya 😅

Ni el amigo que fue a la terraza ni ninguno de mis amigos de chat conocen ni en persona ni en foto a esa persona de mi entorno, fue totalmente fortuito. Todos comentando las fotos en plan "Como te lo pasas pepito" o "ohhhh que chulo" y yo con la cara con la que las vacas miran al tren 😅

No dije nada ni mucho menos, ni en el chat ni fuera de él pero me quedó clara la fiabilidad de la teoría de los seis grados de separación 😅
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Casualidades de la vida

Maud escribió: 25 Abr 2023, 07:50 Tengo un chat de whatsapp con amigos de la universidad y el grupo es bastante activo. Hace un año aprox. uno de los amigos fue a una terraza de moda en la Gran Vía que tiene unas vistas chulas y la verdad es que la terraza misma está guay. Mandó por el chat unas fotos del atardecer, de las vistas etc desde terraza. En varias de las fotos se veía a una persona cercana de mi entorno con una pareja que no es la suya 😅

Ni el amigo que fue a la terraza ni ninguno de mis amigos de chat conocen ni en persona ni en foto a esa persona de mi entorno, fue totalmente fortuito. Todos comentando las fotos en plan "Como te lo pasas pepito" o "ohhhh que chulo" y yo con la cara con la que las vacas miran al tren 😅

No dije nada ni mucho menos, ni en el chat ni fuera de él pero me quedó clara la fiabilidad de la teoría de los seis grados de separación 😅
Que jevi


Yo tengo una muy buena pero no es mía, yo estaba presente, eso si.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21591
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Casualidades de la vida

Yo, viendo en una isla, pues muchas, pero no son muy meritorias

Terminando el instituto estaba subida en una guagua y en la parada esperando había un tío que me gustó un montón, me estaba mirando descaradamente y yo le seguí el rollo. Cuando arrancó la guagua me sonrió abiertamente. A las dos semanas voy a una fiesta, eran unas que organizaba una asociación de forma periódica y yo iba siempre. Y estaba él, creo que tardamos 5 minutos en enrollarnos. Luego estuvimos saliendo como 2 meses y aún hoy me llevo bien con él, está en mi top 3 de tíos con mejor sentido del humor que he conocido.

Cuando hice la selectividad había por ahí en el campus un tío que era totalmente mi tipo y que fiché desde el día 1, hasta que por fin le tocó conmigo en el examen de dibujo técnico. Yo estaba acechando y él se dio cuenta y cuando terminó y recogió su material, me sonrió muy majamente. A mí ese examen me salió fatal, saqué un 1 (luego reclamé y me pusieron un dos, una crack). Pues hablándolo con mi hermana me dijo "qué dices, si zutanito lo hizo y dice que estaba tirado, que terminó enseguida y sacó un 10". Un 10. El tipo guapo fue el primero en acabar, así que le pregunté cómo era zutanito y sí, era el mismo y uno de sus rollos del momento.

En el foro conté una vez que estando de compras por Madrid coincidí en una tienda con una actriz que había actuado en una serie famosa de los 90 y que me pareció que me tiraba los tejos, pero no estaba segura. Años después hablando con una amiga de mi isla que en su momento fue forera me dijo que a ella también le había entrado en un after. Tardé 10 años en confirmar definitivamente mis sospechas.

Y bueno, mi amante actual es el hermano mayor de una de las niñas de mi clase de primaria, luego coincidí con él en mi pandilla de la adolescencia y ahora, 35 años después, estamos enrollados. El otro día por una historia le mandé una foto de mi décimo cumpleaños y, aunque su hermana no estaba, conocía a todas las niñas de la foto.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Casualidades de la vida

Me acaba de pasar hace un ratillo una.

Ayer me acordé de un chaval que venía a mi cuadrilla. Hará 15 años que no he le visto y adivinad a quien me he encontrado hoy en la cola del super :loca:

No es la primera vez que me pasa.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Casualidades de la vida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Made el 08 May 2023, 15:52, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes