¿Te duchas todos los días?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Te duchas todos los días?

220
63%
No
132
38%
 
Votos totales: 352
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20250
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Te duchas todos los días?

Cambiemos ducha por asearse sobacos y culo ( como dice el crio). Yo no puedo ir al trabajo sin asearme y ahora mismo estoy en el gimnasio. Me he duchado a las 6:30. Me quedo con el sudor pegado hasta mañana?

Sin ir al gimnasio también me pego una ducha porque son más de 12 horas fuera de casa y mi sobaco/cona debe ser de no forera de pro porque huele y no pico en la mina.
Imagen
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  ¿Te duchas todos los días?

De cuerpo sí pero el pelo me lo lavo cada dos o tres días, q d siempre tngo entendido q no es sano lavarlo a diaria 🙈 (lo mismo es una leyenda urbana)
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20702
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Te duchas todos los días?

Yo estoy como @Elounda , me duché a las 6 y todavía no he llegado a casa. Me siento asquerosa, y lo único que he hecho ha sido caminar y estar sentada mil horas.

Personalmente, no me puedo poner así un pijama limpio y meterme en la cama. Tendría que lavar las sàbanas cada dos días.
Galiza chora...
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4761
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  ¿Te duchas todos los días?

Ya que habláis de sudar, quizás podáis ayudar. En verano, me suda mucho la parte de abajo del pecho, donde acaba el sujetador.
Hay algún remedio para evitar esto? Antitranspirante quizás?
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20250
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Te duchas todos los días?

Yo no me daría nada. Es que lo que no sudas por un lado lo sudas por otro.

Yo tengo hiperdrosis y la única solución es operación o botox. Y al final sudas por otro lado.
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4761
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  ¿Te duchas todos los días?

Es que que da miedo que me salgan hongos por tener esta humedad durante horas.

Me he puesto polvos de talco pero no son suficientes.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20702
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Te duchas todos los días?

Agua escribió: 24 Abr 2023, 20:07 Es que que da miedo que me salgan hongos por tener esta humedad durante horas.

Me he puesto polvos de talco pero no son suficientes.
Yo no le pongo nada. Sudo normal, pero cuando me dan subidones de calor, me suda la cabeza y debajo del pecho.

Usa ropa interior de algodón y así reduces las posibilidades de que salgan hongos.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20250
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Te duchas todos los días?

Llevar otro sujetador para cambiarte??
Ir sin sujetador? Sujetador transpirable de gimnasio?
Imagen
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 771
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  ¿Te duchas todos los días?

A mi tb me suda el entreteto y eso que tampoco es que tenga mucho pecho ni plegues.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20250
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Te duchas todos los días?

A mi hay dias que me suda todo
Un día me senté en el coche ardiendo y cuando quise salir tenía un pantalon de estos claritos como si me hubiera meado.

Lo de sudar por la cara es brutal. Herencia materna.
Pero vamos lo mio es hiperdrosis de manual. Suerte que en las manos se me ha regulado
Y no no por eso huelo como un camionero porque es agua no es ni sudor.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Te duchas todos los días?

Agua escribió: 24 Abr 2023, 20:00 Ya que habláis de sudar, quizás podáis ayudar. En verano, me suda mucho la parte de abajo del pecho, donde acaba el sujetador.
Hay algún remedio para evitar esto? Antitranspirante quizás?
Eso me pasa en el gimnasio! Qué rabia me da
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4761
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  ¿Te duchas todos los días?

Gracias a todas. Ya suelo llevar ropa interior de algodón en verano. También me sudan las ingles y me cambio las bragas dos o tres veces al día para no oler y no pillar hongos.

Ir sin sujetador no lo contemplo en estos momentos, me dolería el pecho.

La humedad es tremenda en esta isla, en clima seco no es tan exagerado.

En fin, en las axilas me pongo Perspirex desde hace siglos, además, de desodorante normal. Me da un trabajo el sudor, 🤣
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20702
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Te duchas todos los días?

@Agua ay madre! Y de qué material tienes las axilas?? Yo lo probé una vez y se me cayó la piel y todo!

Perdona que soy muy bruta, pero estoy alucinada.

De todos modos así te funciona? Porque en teoría hay que echárselo por la noche y luego ir espaciándolo hasta una vez por semana o algo así, pero sin usar más desodorantes.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7414
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  ¿Te duchas todos los días?

Es que si te duchas por la mañana no te puedes acostar con sensación de limpieza, por eso para mi la ducha de la noche es la clave y la más gustosa, y salvo que sea verano, no me levanto sudada que entonces si me doy un agüilla.

Yo tengo mucho pecho y siempre me suda el pliegue cuando empieza en calor, pero embarazada y luego ya con la lactancia eso era tremendo, me quitaba el sujetador empapado, con las hormonas del postparto sudaba muchísimo, qué horror.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20250
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Te duchas todos los días?

Pero si me ducho por la noche y me voy a la cama también puedo sudar. Y si me voy así al curro son 24 horas sin ducha...
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6448
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  ¿Te duchas todos los días?

A mí lo que me suda muchísimo es la zona del bigote. :aydios:
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4761
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  ¿Te duchas todos los días?

Palma escribió: 24 Abr 2023, 20:45 @Agua ay madre! Y de qué material tienes las axilas?? Yo lo probé una vez y se me cayó la piel y todo!

Perdona que soy muy bruta, pero estoy alucinada.

De todos modos así te funciona? Porque en teoría hay que echárselo por la noche y luego ir espaciándolo hasta una vez por semana o algo así, pero sin usar más desodorantes.
De serie soy una mofeta peluda que ha ido mutando a florecilla con los años, depilación láser y mucho frotar con jabón :lolfriends:

El Perspirex me lo pongo cada tres días o así , los días que no lo uso desodorante por la mañana y por la noche, los días que lo uso desodorante normal una vez.
Con axilas limpias para que no sea un engrudo

El otro día hablé con una mujer colombiana que también me decía que , en general, la gente huele muy fuerte en España, lo comento por lo que se decía antes sobre la percepción de los latinoamericanos sobre nosotros.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23895
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Te duchas todos los días?

Elounda escribió: 24 Abr 2023, 18:57 Cambiemos ducha por asearse sobacos y culo ( como dice el crio). Yo no puedo ir al trabajo sin asearme y ahora mismo estoy en el gimnasio. Me he duchado a las 6:30. Me quedo con el sudor pegado hasta mañana?

Sin ir al gimnasio también me pego una ducha porque son más de 12 horas fuera de casa y mi sobaco/cona debe ser de no forera de pro porque huele y no pico en la mina.
No pero si te duchas después del gym no hace falta ducharse otra vez a las 6:30, con el baño polaco es suficiente.

Edito, que acabo de leer que tienes hiperdrosis, vale en ese caso si es necesario 2-3 duchas diarias, a mi hermano tambien le pasa, pero son caso excepcionales porque sois personas que sudais muchisimo.

Pero la mayoría de gente, con un ducha diaria tiene suficiente.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20250
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Te duchas todos los días?

Independientemente de si sudo o no ( que no es siempre) yo no tengo bidet así que mi ducha es aseo. Pero necesito hacerlo mañana y noche. No contemplo salir al trabajo/ calle sin pasar por la ducha. Aunque vaya al gimnasio o a la playa o cargar fardos 😃
Imagen
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1169
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  ¿Te duchas todos los días?

Yo lo del chicle no lo veo como algo de higiene, digo los dientes siguen igual de sucios. Prefiero llevar el cepillo mojado envuelto en papel.
También me da mucho asco la gente que después de comer se "lava" los dientes con enjuague bucal y no se cepilla. Y ahí si no hay que tener ningún olfato ultra desarrollado porque se nota. Durante el día hago muchas entrevistas y acercarme a la boca de algunas personas me asquea.
Incluso me cuesta mucho dejar a las personas en los cargos cuándo huelen mal. :c
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes