¿Qué libro estamos leyendo?

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2412
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Ayer acabé el de “El caso Hartung”.
Spoiler
Entretenido, un poco gore alguna escena del final, pero me da la sensación de que algún fleco queda sin explicar o yo no me he enterado. Pero bueno, lectura entretenida de las que cuesta dejar, Justo lo que buscaba.
Avatar de Usuario
leighton
Cruella de Vil
Mensajes: 3588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:18

  ¿Qué libro estamos leyendo?

happy_girl escribió: 22 Abr 2023, 11:07 Acabo de leer "Lecciones de química" de Bonnie Garmus y me ha gustado mucho, de mis mejores lecturas en lo que va de año. Me he divertido e indignado a partes iguales.
Es el que me he cogido por Sant Jordi! Aunque a ver cuando me lo leo, que me cuesta mucho ponerme a leer en físico y siempre los acabo teniendo tiempo pendientes...
Precisamente en Semana Santa me puse con el que me compré el año pasado porque ya se me iban a solapar los Sant Jordis :lol: Que fue Hasta donde termina el mar de Alaitz Leceaga, y me gustó mucho, así que seguro que voy a leer los otros que tiene.
Maider93
Egofloja
Mensajes: 1844
Registrado: 18 Jun 2020, 13:01

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He empezado La Escala de T.L. Swan y me está gustando.
Avatar de Usuario
happy_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 279
Registrado: 08 Ago 2020, 19:08

  ¿Qué libro estamos leyendo?

leighton escribió: 23 Abr 2023, 19:08
happy_girl escribió: 22 Abr 2023, 11:07 Acabo de leer "Lecciones de química" de Bonnie Garmus y me ha gustado mucho, de mis mejores lecturas en lo que va de año. Me he divertido e indignado a partes iguales.
Es el que me he cogido por Sant Jordi! Aunque a ver cuando me lo leo, que me cuesta mucho ponerme a leer en físico y siempre los acabo teniendo tiempo pendientes...
Precisamente en Semana Santa me puse con el que me compré el año pasado porque ya se me iban a solapar los Sant Jordis :lol: Que fue Hasta donde termina el mar de Alaitz Leceaga, y me gustó mucho, así que seguro que voy a leer los otros que tiene.
Dale una oportunidad y súbelo al primero de la lista para leer, vale la pena.

Yo me he pillado "Música nocturna" de Jojo Moyes en una caseta de libros de segunda mano (dos eurillos me ha costado) y "La mujer helada" de Annie Ernaux y "La camarera" de Nita Prose.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo me he cogido de Vinted La casa en el mar más azul. Y ayer empecé En tus zapatos de Beth Oleary .
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13591
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Tizzi escribió: 24 Abr 2023, 12:21 Yo me he cogido de Vinted La casa en el mar más azul. Y ayer empecé En tus zapatos de Beth Oleary .
Ese lo tengo en el kindle. Anda, no se me había ocurrido mirar libros en Vinted, es una buena idea!
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Pues hay un montón ( probablemente en Wallapop haya más ) pero yo en Vinted veo mejores ofertas y más movimiento y como existe la posibilidad de hacer ofertas mediante la App no tienes ni siquiera que andar hablando con la persona. También está la opción de hacer lotes de una misma cuenta y así compensan los gastos de envío.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13591
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Pues ahora también buscaré títulos!
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7411
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He terminado Un árbol crece en Brooklyn de Betty Smith y me ha gustado mucho!! me encantan los libros costumbristas donde un niño va creciendo y se cuenta la historia de su familia, el barrio y la época, un poco como La mirada del ángel de Thomas Wolf o también me ha recordado a Las cenizas de Ángela, aunque ese lo leí de adolescente y no me acuerdo casi. Algunas partes de este libro me parecían duras, pero tiene un tono tan dulce y tan lleno de luz que no se me hace desagradable o duro como sí me pasó con el Tugurio de Zola, que no sé qué me pasa que en todas mis últimas lecturas siempre hay un hombre que destroza su vida por el alcohol.

Lo único que no me gustó del libro
► Mostrar Spoiler
Lo he leído con la maravillosa ebiblio y ahora me voy a sacar alguno de Annie Ernaux, no sé si la mujer helada o pura pasión.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Llevo una semana con Neoliberalismo s*xual: El mito de la libre elección de Ana de Miguel y me está encantando. Te estalla la cabeza.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo he terminado de escuchar La carne de Rosa Montero. Interesante la verdad.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13591
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Bueno, he terminado Tituba, la bruja negra de Salem. Creo que lo recomendó @Evilqueen , no estoy segura, pero me ha gustado un montón, lo he leído casi del tirón!

Y empiezo El club de la buena estrella, de Amy Tan.
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2619
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He empezado El librero de Régis de Sá Moreira, libro corto y de momento muy curioso.
Imagen
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2620
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Me empecé hace unas semanas Nuestra parte de Noche de Mariana Enríquez y no he conseguido meterme, lo he abandonao momentáneamente (me da rabia pero es que no puedo)

Ayer empecé Carcoma de Layla Martínez y me está gustando mucho, no creo que me llegue al viernes, que es cortito.
QueenCaroline
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 25 Mar 2023, 14:52

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo acabo de empezar las obras completas de José Antonio Primo de Rivera :hppydnc2: :happydance: :happygirl: :dramaqueen: ya os contaré que tal.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17632
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Sugar Kane escribió: 25 Abr 2023, 22:32 Bueno, he terminado Tituba, la bruja negra de Salem. Creo que lo recomendó @Evilqueen , no estoy segura, pero me ha gustado un montón, lo he leído casi del tirón!

Sii, a mi me gustó mucho Sugar. Eso sí, sufrí constantemente con la pobre Tituba.
Se lee en un suspiro.

Yo sigo con el segundo de Maisie Dobbs, también con otro de Robert Bryndza y he decidido volver a Hogwarts con la relectura (y van ya 6 o 7) de "Harry Potter y la piedra filosofal".
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13591
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Evilqueen escribió: 26 Abr 2023, 15:40
Sugar Kane escribió: 25 Abr 2023, 22:32 Bueno, he terminado Tituba, la bruja negra de Salem. Creo que lo recomendó @Evilqueen , no estoy segura, pero me ha gustado un montón, lo he leído casi del tirón!

Sii, a mi me gustó mucho Sugar. Eso sí, sufrí constantemente con la pobre Tituba.
Se lee en un suspiro.
Siii, tiene partes durillas..
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Acabado Los túneles, de Greg Mitchell. Muy interesante. Hay algunas páginas que me han aburrido un poco, las que están llenas de datos sobre el gobierno estadounidense, sus gabinetes de crisis, el asunto de los misiles de Cuba, la lucha entre canales de televisión... vamos, las que eran datos y nombres de lo relacionado con USA. Pero el resto me ha gustado mucho. Y me ha gustado que acabe el libro recordando que a día de hoy sigue habiendo muros no muy diferentes pero ya no armamos tanto jaleo sobre ellos.



Empiezo Crónicas de Islandia, de John Carlin:
Hay muchos países en el mundo pero el caso de Islandia es punto y aparte, y su historia, en las últimas décadas, trepidante y ejemplar. John Carlin, sin disimular su pasión de converso, nos cuenta que a pesar de haber visitado medio centenar de países en viaje de trabajo, el que de verdad le hace brillar los ojos de envidia es Islandia. Lo cuenta con humor delicioso en estos relatos que toman el pulso a una sociedad milenaria y sabia, audaz y visionaria, pero con los pies en un suelo de lo más hostil; que ha levantado un Estado moderno, justo y comprometido, bendecido por los primeros puestos en la lista mundial de países con mayor progreso y bienestar social y el primero en igualdad de género. El autor recorre la isla en varias ocasiones para averiguar las razones de este milagro. Habla con empresarias, políticos, artistas; habla con hombres y mujeres y nada, ni nadie, parece rebatir la idea de que Islandia, el país que más estrepitosamente entró crisis, y el primero en salir, es un modelo a seguir. Como le cuenta una ministra: “Se ha cambiado la naturaleza de la discusión” y ahora parece que los hombres han aprendido a pensar, también, como las mujeres.
Imagen
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1319
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Me acabo de empezar hace un rato “la familia y otros líos” de Maryan Keyes. Me encanta todo lo que escribe esta mujer. Me apetecía una lectura ligera y reconfortante pero que no fuera basura. Por ahora me está gustando.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He empezado el audio libro Voz de Christina Dilcher. A ver qué tal mi primera distopia.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes