Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

undi escribió: 23 Abr 2023, 15:52
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ayyy no te rías bruja, que eso duele una barbaridad!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Qué bonito @Garp, disfrútalo! :):

@cerocero la ansiedad es una putada, ánimo! Durante la enfermedad de mi padre fui al psicólogo y me ayudó a gestionar la ansiedad, eso y pastillas y mucho fisio.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@cerocero , a lo mejor te doy el peor consejo del universo, pero
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Garp , leerte es genial. Transmites una energía muy bonita. Disfrútalo mucho, te lo mereces :flowers:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Palma escribió: 24 Abr 2023, 10:32 Ayyy no te rías bruja, que eso duele una barbaridad!
Me río porque es que se lo llevo avisando... es un cabezota. A ver si de esta espabila, aunque no sé yo. Lo bueno es que ya se le bajó con el antibiótico.

@cerocero un abrazo muy fuerte, es normal que estés así, no es fácil pasar algunos momentos.

Estoy de la pastillita hasta el higo... llevo un mes con mogollón de aftas y no consigo que se me quiten. Especialmente un lateral de la mejilla y la lengua los tengo reventados. :triste:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@undi Pff es que yo fui una cabezona y lo pasé mal un montón de veces porque quería conservar mi muela. Conclusión, si me hubiese puesto el implante cuando me lo dijeron, me habría ahorrado muchos dolores jajaja.

Dile que no sea cabezón, que llega un momento que la infección no se va con antibiótico y es una putada.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Cupid escribió: 24 Abr 2023, 01:52
Mañica escribió: 24 Abr 2023, 00:14 Que guay @Garp , me alegro un montón.

Pregunta para las sevillanas del foro. ¿La feria es toda así pijilla? Es que veo por instagram ellos de traje y corbata, ellas súper arregladas…¿es todo así? ¿Hay conciertos o algo más o solo son las casetas?
Lo es. Ellos con traje de chaqueta y corbata y ellas com vestido de gitana o muy arreglada tipo coctail
Gracias, es que no he estado nunca y no sabía si era así (lo que se ve en instagram) o había “otra feria” más mundana y no la sacaban.

@cerocero intenta a ver si te dan algún relajante muscular, llevas mucho trote. Ánimo.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Muchísimas gracias a todas!
@Lin pues novios oficialmente tampoco somos. Para mi una pareja es alguien con quién tienes planes a largo plazo y una idea de proyecto común y en nuestro caso pues vamos viviendo el momento.
No nos presentamos como novios, pero si preguntan si estamos juntos, que la gente pregunta mucho, pues decimos que sí y ya, tampoco damos muchas más explicaciones, así que supongo que habrá gente que piense que somos una pareja al uso.
Estamos muy bien juntos, pero también muy bien separados. Con esto me refiero a que hacemos muchas cosas sin tener en cuenta al otro, que cuando tienes pareja pues esas cosas las hablas más y nosotros estamos en un momento un poco egoísta en el que nos priorizamos a nosotros mismos.
Sé que esto es un poco raro, porque cuando te gusta una persona lo que más te apetece al principio es estar con ella todo el tiempo, pero a nosotros nos va bien así de momento, creo que nos estamos adaptando poco a poco a la vida del otro.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@cerocero ánimo, eso que describes suena efectivamente a estrés. Mejilla incluida, si te puedes escapar al fisio un ratito a cuidar de ti te vendrá bien.

@undi a mi se me infectó una muela del juicio y parecía un hamster guardando comida en el carrillo, además solo por un lado. Mi novio se partía el culo. Por desgracia me paso antes de la pandemia, mira ahí habría agradecido la mascarilla. :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@cerocero pinta a estrés y no me extraña. Lo de la mejilla me pasa a mi, que no soy nada nerviosa, pero he pasado una racha mala, por una situación familiar y aparte de no poder comer me tiembla la mejilla y el ojo. Yo tomo valerianas , que no sé yo si hacen algo.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Kate escribió: 21 Abr 2023, 17:34
Clementine24 escribió: 21 Abr 2023, 14:20 Entraba a preguntar por @Shirley @Kate y @cerocero

@undi me alegro de que sigas , que a mí me gusta leerte :hug:
Gracias guapetona! pues hoy estoy un poquito peor, pero es mas como flojera que malestar, la verdad.
Me lo habían pintado mucho peor de lo que es, así que no me quejo. Ahora voy a vestirme y bajar aunque sean 30 minutos a la calle para estirar las piernas y necesito que me de el aire.
Me alegro :hug: :love:

@cerocero ánimo :hug:

@bri @Shirley @Lin os apuntais a tour gastronómico en Francia?
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Clementine24 escribió: 24 Abr 2023, 12:50
Kate escribió: 21 Abr 2023, 17:34
Clementine24 escribió: 21 Abr 2023, 14:20 Entraba a preguntar por @Shirley @Kate y @cerocero

@undi me alegro de que sigas , que a mí me gusta leerte :hug:
Gracias guapetona! pues hoy estoy un poquito peor, pero es mas como flojera que malestar, la verdad.
Me lo habían pintado mucho peor de lo que es, así que no me quejo. Ahora voy a vestirme y bajar aunque sean 30 minutos a la calle para estirar las piernas y necesito que me de el aire.
Me alegro :hug: :love:

@cerocero ánimo :hug:

@bri @Shirley @Lin os apuntais a tour gastronómico en Francia?
Por supuesto. Y a ver castillos.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Ay, @Kate a ver si vas remontando un poco y cogiendo fuerzas.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Sabéis si se pueden subir navajas tipo suizas o tijeras pequeñas al tren? A ouigo, concretamente, pero me imagino que funcionará igual en todos. Hace un año que no voy en tren y no me acuerdo de si hay detector de metales y como nunca he llevado nada de eso no sé si está permitido.
Imagen
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Con tijeras de uñas nunca he tenido problemas, las navajas ya no sé qué decirte.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Grannoche escribió: 24 Abr 2023, 16:23 Con tijeras de uñas nunca he tenido problemas, las navajas ya no sé qué decirte.
Pues también me sirven, gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

metz escribió: 24 Abr 2023, 16:22 Sabéis si se pueden subir navajas tipo suizas o tijeras pequeñas al tren? A ouigo, concretamente, pero me imagino que funcionará igual en todos. Hace un año que no voy en tren y no me acuerdo de si hay detector de metales y como nunca he llevado nada de eso no sé si está permitido.
Depende del tren, creo que el AVE es como en el avión, prácticamente en cuanto a eso.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

undi escribió: 24 Abr 2023, 16:29
metz escribió: 24 Abr 2023, 16:22 Sabéis si se pueden subir navajas tipo suizas o tijeras pequeñas al tren? A ouigo, concretamente, pero me imagino que funcionará igual en todos. Hace un año que no voy en tren y no me acuerdo de si hay detector de metales y como nunca he llevado nada de eso no sé si está permitido.
Depende del tren, creo que el AVE es como en el avión, prácticamente en cuanto a eso.
Al final lo he encontrado en la web de adif y se pueden llevar si la hoja mide menos de 6 cm midiendo desde el eje, lo digo por si a alguien le sirve.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Lin escribió: 24 Abr 2023, 09:02 Yo ayer pasé un día de Sant Jordi divino con mi marido, sé que soy muy pesada, pero me hace muy feliz. Sólo le saco que me quería comprar la rosa por la tarde y eso, como cualquier catalana sabe, es una gran ofensa. La rosa se compra por la mañana y se pasea todo el día si hace falta. Muy poco empoderante por mi parte, pero yo quiero mi rosa para Sant Jordi desde por la mañana :cool:
Ay yo igual :loll: hasta que no tuve mi rosa no nos fuimos a comer. Me encanta el día de Sant Jordi, ayer estaba todo llenísimo de gente, lástima que no pude mirar mucho libro porque era agobiante.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Ladiwen escribió: 24 Abr 2023, 12:20 @cerocero pinta a estrés y no me extraña. Lo de la mejilla me pasa a mi, que no soy nada nerviosa, pero he pasado una racha mala, por una situación familiar y aparte de no poder comer me tiembla la mejilla y el ojo. Yo tomo valerianas , que no sé yo si hacen algo.
Ay, me tranquilizas


A ver, va desahogo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por cerocero el 25 Abr 2023, 13:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Cómo me alegro de lo de tu mami. 🥰
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes