Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

var_hall escribió: 24 Abr 2023, 12:00
Ladiwen escribió: 24 Abr 2023, 11:48 Habla así porque no los considera suyos. Si no no se hubieran separado esos niños. Más claro , agua.
Quedó más que claro cuando se repartieron a los niños como si fueran cromos, según de quién fuera el esperma que los engendró.
Exacto. Los hijos comprados de Bosé, llevan su genética y los hijos comprados de Palau, la de este último. En su momento la decisión de hacer así la transacción estaba más que calculada para evitar peleas posteriores por las criaturas en caso de ruptura, niños en modalidad jurídica de separación de bienes.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Almadecántaro escribió: 24 Abr 2023, 12:41
var_hall escribió: 24 Abr 2023, 12:00
Ladiwen escribió: 24 Abr 2023, 11:48 Habla así porque no los considera suyos. Si no no se hubieran separado esos niños. Más claro , agua.
Quedó más que claro cuando se repartieron a los niños como si fueran cromos, según de quién fuera el esperma que los engendró.
Exacto. Los hijos comprados de Bosé, llevan su genética y los hijos comprados de Palau, la de este último. En su momento la decisión de hacer así la transacción estaba más que calculada para evitar peleas posteriores por las criaturas en caso de ruptura, niños en modalidad jurídica de separación de bienes.
Vaya por delante que estoy contra la GS. Pero extrapolemos esto a una pareja hetero, que cada uno tenga hijos biológicos propios y que mientras esta pareja viven juntos esos niños conviven juntos. Esta pareja se separa, pues cada hijo biológico se irá a vivir con su progenitor. Por ejemplo, Lara Dibildos tenía un hijo con Escassi cuando se casó con su segundo marido. Cuando se separó de su segundo marido el marido no tenía legalmente nada con el primer hijo, pero cuando se llevaba el suyo que le correspondía por el régimen de visita, se llevaba también el otro porque le había tomado cariño al niño y el niño a él, pero legamente si no hubiesen querido no tenía derecho a ver a ese niño.
Por ejemplo, Elena Tablada tiene una hija con Bisbal y otro hijo con su actual ex marido, no creo que el ex marido cuando vaya a llevarse a su hijo por el régimen de visitas que le corresponde pida llevarse también a la niña. Y es que legalmente no es nada suyo, y a nadie le parece mal.

Si hay buena relación podrían seguir viéndose los niños, pero no hay régimen de visitas para el padre o madre no biológico, no son legalmente sus hijos. Otra cosa es que en una pareja hetero, por ejemplo, Blanca y Cayetano, ella tenía una hija cuando era soltera, a la cual el padre no reconoció legalmente y Cayetano adoptó, ahí sí es hija legal de Cayetano, tiene derecho a régimen de visitas, etc.
En este caso si Miguel Bosé no adoptó a los niños biológicos de Nacho, no son legalmente suyos y no tendría derecho a visitas, otra cosa es que se lleven bien y los niños se relacionen.
Si hubo adopción legal de Miguel Bosé a los niños de Nacho entonces son hijos suyos a todos los efectos legales, sería el caso de Cayetano y Blanca.
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Se han criado como hermanos pero no, que cada par se vaya con un progenitor. Si ya no vemos el problema de esto...
E-list
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2708
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero esos hijos los tuvieron juntos, no eran de parejas anteriores o de solteros. Pero ya lo hicieron asi a posta. Muchos gays donan semen los 2 y luego no saben de quien es hijo biologico. Aunque vete a saber si en caso de divorcio se ponen a hacerse una prueba de ADN
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Seatle escribió: 24 Abr 2023, 13:19
Almadecántaro escribió: 24 Abr 2023, 12:41
var_hall escribió: 24 Abr 2023, 12:00

Quedó más que claro cuando se repartieron a los niños como si fueran cromos, según de quién fuera el esperma que los engendró.
Exacto. Los hijos comprados de Bosé, llevan su genética y los hijos comprados de Palau, la de este último. En su momento la decisión de hacer así la transacción estaba más que calculada para evitar peleas posteriores por las criaturas en caso de ruptura, niños en modalidad jurídica de separación de bienes.
Vaya por delante que estoy contra la GS. Pero extrapolemos esto a una pareja hetero, que cada uno tenga hijos biológicos propios y que mientras esta pareja viven juntos esos niños conviven juntos. Esta pareja se separa, pues cada hijo biológico se irá a vivir con su progenitor. Por ejemplo, Lara Dibildos tenía un hijo con Escassi cuando se casó con su segundo marido. Cuando se separó de su segundo marido el marido no tenía legalmente nada con el primer hijo, pero cuando se llevaba el suyo que le correspondía por el régimen de visita, se llevaba también el otro porque le había tomado cariño al niño y el niño a él, pero legamente si no hubiesen querido no tenía derecho a ver a ese niño.
Por ejemplo, Elena Tablada tiene una hija con Bisbal y otro hijo con su actual ex marido, no creo que el ex marido cuando vaya a llevarse a su hijo por el régimen de visitas que le corresponde pida llevarse también a la niña. Y es que legalmente no es nada suyo, y a nadie le parece mal.

Si hay buena relación podrían seguir viéndose los niños, pero no hay régimen de visitas para el padre o madre no biológico, no son legalmente sus hijos. Otra cosa es que en una pareja hetero, por ejemplo, Blanca y Cayetano, ella tenía una hija cuando era soltera, a la cual el padre no reconoció legalmente y Cayetano adoptó, ahí sí es hija legal de Cayetano, tiene derecho a régimen de visitas, etc.
En este caso si Miguel Bosé no adoptó a los niños biológicos de Nacho, no son legalmente suyos y no tendría derecho a visitas, otra cosa es que se lleven bien y los niños se relacionen.
Si hubo adopción legal de Miguel Bosé a los niños de Nacho entonces son hijos suyos a todos los efectos legales, sería el caso de Cayetano y Blanca.
Como han dicho, esos niños se criaron como hermanos, desde bebés.
Y en qué momento tienes pareja y decidís cada uno tener dos hijos y no tener 4 juntos? Es que no lo entiendo. Sólo se concibe si entienden a los niños como un bien, una propiedad.

Imagínate que tus padres están juntos, creces con un hermano, tus padres son pareja y un día se separan y tú te vas con uno y tu hermano con otro y ya no sois hermanos.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Seatle escribió: 23 Abr 2023, 02:20
IceCream escribió: 22 Abr 2023, 18:26 Friends me parece hiper sobrevalorada :loll: en ese tipo me encantaba Frasier, pero creo que no está en ninguna plataforma.

Además es que en España ya no se hacen series, ¿no? Así actuales sólo se me ocurre La que se avecina, que es un bodrio total. UPA, Los Serrano, FyQ... por lo menos tenían cierto encanto y reflejan una época. Con ANHQV me pasa como a @superanita, nunca he dejado de verla y para mi no ha envejecido casi nada.
Frasier y Seinfeld para mí siempre serán las mejores series de la historia.
Buah, FRASIER!


Niles Crane es el mejor personaje de la historia del mundo mundial.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9547
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Candy Girl escribió: 24 Abr 2023, 15:07
Seatle escribió: 23 Abr 2023, 02:20
IceCream escribió: 22 Abr 2023, 18:26 Friends me parece hiper sobrevalorada :loll: en ese tipo me encantaba Frasier, pero creo que no está en ninguna plataforma.

Además es que en España ya no se hacen series, ¿no? Así actuales sólo se me ocurre La que se avecina, que es un bodrio total. UPA, Los Serrano, FyQ... por lo menos tenían cierto encanto y reflejan una época. Con ANHQV me pasa como a @superanita, nunca he dejado de verla y para mi no ha envejecido casi nada.
Frasier y Seinfeld para mí siempre serán las mejores series de la historia.
Buah, FRASIER!


Niles Crane es el mejor personaje de la historia del mundo mundial.
Y Eddie!! :love:

Qué ganas de ver Frasier me han dado, y la habré visto como 4 veces :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

También la he visto pila de veces!

Me encantan los chistes de Meris...
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Dónde se puede ver??? En alguna plataforma?
Cleo
Intralerda
Mensajes: 1028
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Neil patricks y su pareja, creo que entregaron su semen y no se sabe de quien son los hijos biológicamente, a mí lo niños se me parecen a su pareja.

Entonces, cuando 2 gays no quieren saberlo, ¿cómo lo hacen en los laboratorios? ¿lo eligen al azar? ¿No es una tontería? Porque en cualquier momento se pueden hacer pruebas de ADN.

Imagen

En el caso de Cristiano y Georgina, ¿se sabe si ella a adoptado al mayor y a los mellizos?
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ladiwen escribió: 24 Abr 2023, 15:30 Dónde se puede ver??? En alguna plataforma?
Creo que la van a poner en la de Skyshowtine
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

bri escribió: 24 Abr 2023, 16:07
Ladiwen escribió: 24 Abr 2023, 15:30 Dónde se puede ver??? En alguna plataforma?
Creo que la van a poner en la de Skyshowtine
Gracias, pero esa no la tengo, siempre pasa 😆😆😆
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ladiwen escribió: 24 Abr 2023, 16:22
bri escribió: 24 Abr 2023, 16:07
Ladiwen escribió: 24 Abr 2023, 15:30 Dónde se puede ver??? En alguna plataforma?
Creo que la van a poner en la de Skyshowtine
Gracias, pero esa no la tengo, siempre pasa 😆😆😆
Pues la promo de 3 euros forever al mes acaba ya.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 24 Abr 2023, 16:24
Ladiwen escribió: 24 Abr 2023, 16:22
bri escribió: 24 Abr 2023, 16:07

Creo que la van a poner en la de Skyshowtine
Gracias, pero esa no la tengo, siempre pasa 😆😆😆
Pues la promo de 3 euros forever al mes acaba ya.
Y se pueden perfiles compartidos de viviendas distintas?
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Candy Girl escribió: 24 Abr 2023, 18:41
Shirley escribió: 24 Abr 2023, 16:24
Ladiwen escribió: 24 Abr 2023, 16:22

Gracias, pero esa no la tengo, siempre pasa 😆😆😆
Pues la promo de 3 euros forever al mes acaba ya.
Y se pueden perfiles compartidos de viviendas distintas?
Sip, creo que son 3 perfiles
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23875
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

bri escribió: 24 Abr 2023, 16:07
Ladiwen escribió: 24 Abr 2023, 15:30 Dónde se puede ver??? En alguna plataforma?
Creo que la van a poner en la de Skyshowtine
Ojala!!!
No os toméis la vida tan en serio.
savanah
Condemora
Mensajes: 2708
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

el coche de caballos donde iba Victoria Federica atropella a una chica y pasa de largo.
No pasan 2 dias sin que los hermanos zoquete hagan alguna de las suyas
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17665
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo de Miguel Bosé es que no tiene nombre.

Me dijo mi madre que se comenta en Portugal que Cristiano y Georgi tienen una crisis. Sabemos algo?
Ah y la pantomima de la pedida de Tamara dio algún momento interesante o no? Que cosa más tonta de gente
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Jodewr, ahora dudo con Showtime, pero es que el contenido no parece muy allá.
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4082
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

savanah escribió: 24 Abr 2023, 23:18 el coche de caballos donde iba Victoria Federica atropella a una chica y pasa de largo.
No pasan 2 dias sin que los hermanos zoquete hagan alguna de las suyas
No era coche de caballos, iba ella en caballo, tiene las fotos en sus stories de IG, sin alusión al accidente, claro. Y montada en modo fisna, con las dos piernas a un lado :ayno:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes