Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Tinder y derivados

Ya me queda poquito porque me voy de la isla el sábado, pero bueno, ha sido una experiencia muy guay y esta semana vamos a intentar vernos dos veces en despedida de este lío de verano adelantado. Si viviera aquí yo, me gustaría para conocerlo la verdad, como no es el caso, nos llevamos bien, nos lo pasamos bien y es lo que nos llevamos de recuerdo para la tumba, que me alegro de conocer a una persona con que sea compatible conmigo lejos de casa, poeque me apetece seguir soltera que tengo muchas cosas que pensar y procesar del pasado (que a ver era un duelo bastante hecho, pero después de 5 años necesito estar sola y pensar) y más que bandidear 😂
Imagen
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Tinder y derivados

PinkiePie escribió: 24 Abr 2023, 13:10 poeque me apetece seguir soltera que tengo muchas cosas que pensar y procesar del pasado (que a ver era un duelo bastante hecho, pero después de 5 años necesito estar sola y pensar) y más que bandidear 😂
:jiji:
No he podido evitar citarte, porque este fue mi pensamiento cuando lo dejé con mi ex (de hecho, me suena que en el hilo de la ruptura te comenté porque había bastantes cosas de tu historia que me recordaban a la mía) y a los 3 meses conocí a una persona increíble, bueno, mi actual pareja, con el que ha ido todo rodado. Y creo que a @Niguiri le pasó algo parecido, no?
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8916
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Tinder y derivados

Me alegro muchísimo por las que tras relaciones difíciles ahora estéis en relaciones sanas o que estéis muy bien en la soltería. Esto puede ayudar o sembrar un granito de arena en alguien que esté ahora mismo en una relación en que no es feliz y al leeros ves que se puede empezar de nuevo y estar mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Tinder y derivados

Yo quedé ayer para tomar algo con uno con el que llevaba un tiempo hablando y la verdad es que no me sentí del todo cómoda.
Es la primera vez que me hubiese gustado tener una llamada de emergencia de alguien jaja. Menos mal que le dije que a cierta hora me tenía que ir.
Yo soy muy abierta pero muy cerrada para tratar temas personales y me preguntó cosas que no se las voy a contar a una persona con la que llevo 30 minutos sentada, por mucho chat que haya habido.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Tinder y derivados

@akiisha tal cual, con los mismos tiempos que tú.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3251
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Tinder y derivados

Francie escribió: 25 Abr 2023, 12:41 Yo quedé ayer para tomar algo con uno con el que llevaba un tiempo hablando y la verdad es que no me sentí del todo cómoda.
Es la primera vez que me hubiese gustado tener una llamada de emergencia de alguien jaja. Menos mal que le dije que a cierta hora me tenía que ir.
Yo soy muy abierta pero muy cerrada para tratar temas personales y me preguntó cosas que no se las voy a contar a una persona con la que llevo 30 minutos sentada, por mucho chat que haya habido.
Da bajón eso, la verdad, se te queda el cuerpo con la sensación de haber perdido un poquito el tiempo. Pero bueno es un riesgo que se corre y los buenos momentos que hayáis podido tener siempre aportan algo bueno.

A pensar en otra cosa, lo de las preguntas incómodas demasiado rápido es un clásico en primeras citas... depende mucho de la confianza que te dé la otra persona, igual con otra persona te parecen preguntas normales porque hay más complicidad.

Ánimo!!
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Tinder y derivados

Ah no, si yo estoy bien, la verdad es que no me importa mucho.
Yo es que no soy nada inquisitiva y prefiero que haya temas que vayan surgiendo con naturalidad. Además, que yo soy muy cauta para preguntar y muy tranquila en general, así me va supongo 😂

La verdad es que no sé qué me pasa que tengo la autoestima muy arriba, soy una tía interesante, independiente y mona, me merezco a alguien con el que al menos me sienta cómoda tomando una cerveza un lunes 😅
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Tinder y derivados

akiisha escribió: 25 Abr 2023, 10:15
PinkiePie escribió: 24 Abr 2023, 13:10 poeque me apetece seguir soltera que tengo muchas cosas que pensar y procesar del pasado (que a ver era un duelo bastante hecho, pero después de 5 años necesito estar sola y pensar) y más que bandidear 😂
:jiji:
No he podido evitar citarte, porque este fue mi pensamiento cuando lo dejé con mi ex (de hecho, me suena que en el hilo de la ruptura te comenté porque había bastantes cosas de tu historia que me recordaban a la mía) y a los 3 meses conocí a una persona increíble, bueno, mi actual pareja, con el que ha ido todo rodado. Y creo que a @Niguiri le pasó algo parecido, no?
No atraigas los demonios 😂😂😂 que a ver, la vida da muchas vueltas, pero tengo muchas cuentas pendientes que solucionar antes de ennoviarme 😂 (aunque una está en argentina y creo que esa se va a quedar en mis fantasías 😂😂).

Creo que lo que te paso @Francie me paso un poco con mi ligue, en la primera cita fue tan intenso que yo solo pensaba tío relax, que hemos hablado mucho pero no sé, podemos hablar de cosas poco importantes y creo que es porque él iba nervioso y buscaba un poco “impresionar”. Vamos, en Madrid creo que no hubiera vuelto a quedar, quede otra vez porque me gustaba mucho el plan que me propuso de ir a hacer fotos y poeque no tenía nada mejor que hacer en Canarias y mira, sin ninguna queja jajaja pero vamos, te entiendo en lo de sentirte un poco con ganas de irte.
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Tinder y derivados

A raíz de lo que habláis se me ha ocurrido abrir un hilo pero no sé si da para tanto: Inseguridades en las primeras citas o cuando estamos conociendo a alguien (sobre todo para tener algo serio).

Pongo algunos frases, las que me han aparecido en los primeros artículos de la búsqueda.

"Conoces a alguien, te gusta mucho y empieza a aparecer la inseguridad, el vértigo, el miedo a que te haga daño y abandonas antes de que realmente se haya formado el vínculo".

"Una persona que no destaque por su atractivo tiene menos posibilidades de que el otro le dedique el tiempo necesario para conocerla antes de descartarla como posible pareja".

"En vez de pensar en pasar un rato agradable conociendo a otra persona, lo hemos traducido a una especie de examen sentimental".

"No vamos a conocer a otra persona, vamos a juzgarla y a evaluar si es apto para el puesto, es decir, el de ser un compañero con el que poder tener una relación temporal, indefinida, o por obra y servicios".

"Dejarse llevar por el momento, no forzarlo todo y recordar que no todo depende de nosotros, sino de la química que pueda o no surgir".
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Tinder y derivados

Yo tuve ayer mi despedida con el chico de Tinder.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Qué guay @PinkiePie 🥰
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3251
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Tinder y derivados

Me ha recordado a...


Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Tinder y derivados

Igual es como la peli de Antes del amanecer :wub:
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Tinder y derivados

Bueno, mi vida es una película eh, el se iba esta tarde a su isla porque son las fiestas el finde, y llevábamos desde ayer con el ay que pena porque podíamos pasar el último día juntos y tal pero nada, te tienes que ir y ya está. Pues de la nada me escribió que llego al barco y cambio el billete para mañana y así estamos el último día juntos. O sea, me muero.
Que sabemos lo que hay, encima eso que yo hace nada que lo deje en una relación larga, vivimos mega lejos y sabemos (y parte del encanto de esto) que tiene fecha de caducidad. Pero jo, me siento en una película ahora mismo 😂
Que debería hacer la maleta y avanzar con una sesión que tengo que dar a mi vuelta, pero que no lo voy a hacer hoy, pues evidentemente.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8916
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Tinder y derivados

Eso es lo que lo hace tan intenso, saber que tiene fecha de caducidad. Así sólo vais a ver lo bueno del uno del otro, es perfecto para dejar buen sabor de boca.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Tinder y derivados

Francie escribió: 28 Abr 2023, 13:03 Igual es como la peli de Antes del amanecer :wub:
Total jajajajaja fuera bromas que saber que tenemos x tiempo a mi es lo que me está haciendo abrirme tanto y estar bien con él porque vamos, si no yo en Madrid estaría ya huyendo porque no quiero otra relación ya ni nada que se le parezca, pero como son solo dos semanas de intensidad y amor lejos de casa, me dejo llevar 😂
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Tinder y derivados

Mira pinkie, tú folla que pa lo demás ya habrá tiempo :lolfriends:
Imagen
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3251
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Tinder y derivados

Y la de vuelos baratos que pueden encontrarse para findes... :mrgreen:
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Tinder y derivados

mevacor escribió: 28 Abr 2023, 15:56 Mira pinkie, tú folla que pa lo demás ya habrá tiempo :lolfriends:
Ese es mi mood
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
En fin, yo aquí ya contando mi vida sin reservar nada para la intimidad, pero bueno, así cuento lo malo y lo bueno 😂
Asomado escribió: 28 Abr 2023, 17:02 Y la de vuelos baratos que pueden encontrarse para findes... :mrgreen:
Pues eso me agobia jajajajaa me dijo ya dos veces oye un finde vente aquí o yo acepto invitación a tu ciudad y es como jeje no, aquí intenso, pero para aquí y ahora 😂
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4141
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

Ay, @PinkiePie , es genial! Me das mucha envidia de la buena 💕

(Decía ella mientras miraba fotos de cuarentones que ni físico ni una bio decente :lol: )
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes