Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3271
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Tinder y derivados

A partir de ahora, cuando vea mis camisas a cuadros me acuerdaré del post de @Miika :lol:

Lo de disimular la calvicie lo harán por marketing, como quienes se hacen foto de cuello para arriba para que no se noten los kg de más... con esperanza en que guste la personalidad.

Un clásico.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Tinder y derivados

Lo de disimular la calvicie me recuerda muchísimo a un compañero de trabajo.
Lo hace hasta en las videoconferencias.
Me parece absurdo, si todos lo hemos visto en persona.
Jamuda
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 305
Registrado: 10 Abr 2023, 17:13

  Tinder y derivados

Hola bonitas!
Os leo aunque no había comentado hasta ahora. No sé si os pasa pero a mi después de la primera cita, la mayoría desaparece.
Hace dos semanas tuve una primera cita y no volvió a hablarme.
Yo pensé en hacerlo pero nos despedimos tarde, de noche y yo me fui en tren a casa. Así que pensé: que me pregunte él si he llegado bien!
(Si, me gusta que sean atentos😅)

Ayer tuve otra cita y bien, estuvimos tomando algo, paseando, no pasó nada pero yo estuve cómoda.
Luego él se iba a cenar así que no le pregunté nada.
Y no sé si va a ser otro igual que no dé señales de vida...
Así que esa es mi experiencia en Tinder jajaj
Jamuda
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 305
Registrado: 10 Abr 2023, 17:13

  Tinder y derivados

Pd: a este último lo tengo en Instagram, vosotr@s lo borrariais si no volveis a tener contacto? Es que yo no soy de tener a gente por tener

Edito: bueno yo soy muy impulsiva creo jajaj pero he ido a mirar el Instagram y pone: activo hace 30min.
Entonces después de tantas citas de Tinder, cuando un chico ha tenido interés, lo he notado porque me ha escrito ese mismo día o al volver a casa.
Y cuando no tienen interés, se nota.
Que quizás sea muy exigente, puede ser... Pero he optado por borrarle.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20210
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Y porque no das señales tu?? Porque tiene que ser el? Eso no lo entiendo.
Si luego el no responde o te dice que no hubo quimica o cuquier cosa pues ya pasas al borrado... Llamame loca
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Tinder y derivados

Yo pienso como Elo, si tú tuviste interés yo le escribiría y si él no pues que te lo diga y capítulo cerrado.

Estuve también hablando con un argentino solo que vive en la otra punta de la isla y Justo que bajo hoy yo al sur, el viene a donde vivo yo 😑 Pero bueno por la noche quede con el del martes-jueves así que no voy a ser tampoco avariciosa jajaja
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Tinder y derivados

Yo también opino que no cuesta nada mandar tú un mensaje si tienes un mínimo de interés. Hay que ser más proactivas. Total, si pasa de ti pues ya lo tienes claro.

Aish que mono lo que cuentas @PinkiePie. Te has acostado con él o tienes ganas?
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13451
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

Qué mono @PinkiePie yo ahí veo peligro de pillaros!
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Tinder y derivados

Francie escribió: 22 Abr 2023, 10:45 Yo también opino que no cuesta nada mandar tú un mensaje si tienes un mínimo de interés. Hay que ser más proactivas. Total, si pasa de ti pues ya lo tienes claro.

Aish que mono lo que cuentas @PinkiePie. Te has acostado con él o tienes ganas?
Nos acostamos el jueves, que yo iba pensando uf no hubo chispa el martes, no la va a haber hoy, la cita fue tan bien que ya era como venga hoy nos besamos y uf es que besa increíble así que ya pues volviendo a mi casa a las 3:30 de la mañana y yendo a trabajar muerta pero feliz jajajaja

@Lunnaris si me quedara más tiempo igual si, pero me voy la semana que viene de Canarias asi que estoy bastante mentalizada del rollo que tenemos. Y sobre todo que yo creo que estoy un poco con coraza emocional jajaja en plan me encanta pero no quiero pillarme de nadie porque necesito estar sola, cuidarme, divertirme y sobre todo pensar mucho en las cosas de la pasada relación que no quiero que se repitan (qué echo la vista atrás y es como uf tía).
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13451
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

Ah @PinkiePie no sabía que volvías ya, pensaba que te quedabas más tiempo. Pues entonces nada, a disfrutar y que te quiten lo bailado!
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

@Miika, tía, por favor no te vayas, me parto con tus textos :meparto:

Lo del tema de la altura y los hombres, es hardcore, ¡eh! Conozco a varios que son más bien bajitos y lo ponen y todo en el perfil porque están hartos de que les pregunten de lo primero, porque por las fotos ya lo puedes intuir, y les deshagan el match directamente. Yo alucinaría si alguien me preguntara la talla de sujetador y me deshiciera el match según la respuesta.

@PinkiePie, me alegro de que lo estés disfrutando.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Sissi
Likeadora profesional
Mensajes: 503
Registrado: 14 Mar 2018, 22:10

  Tinder y derivados

@PinkiePie me alegro de que las cosas vayan bien y te tomes este momento de una manera tan sana. ¡Qué buena experiencia! El chico suena muy bien. A disfrutar :clap:

@Morgana gracias por darnos esperanzas a las incondicionales del analógico 🤣 También parece que va por buen puerto 🎉

Cómo se nota la primavera que hay movimiento en el hilo 👏🏼👏🏼👏🏼
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Tinder y derivados

Que guay @PinkiePie @Morgana disfrutarlo!

Yo me voy mañana a pasar el día de Sant Jordi con el chico con el que llevo meses viéndome, me hace mucha ilusión pasar este día juntos, le he comprado un libro que creo que le puede gustar😁
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20210
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Yo preferiría conocer en analogico pero no hay ocasión. Es mucho mejor para conocer a la gente
Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

Sissi escribió: 22 Abr 2023, 13:07 @PinkiePie me alegro de que las cosas vayan bien y te tomes este momento de una manera tan sana. ¡Qué buena experiencia! El chico suena muy bien. A disfrutar :clap:

@Morgana gracias por darnos esperanzas a las incondicionales del analógico 🤣 También parece que va por buen puerto 🎉

Cómo se nota la primavera que hay movimiento en el hilo 👏🏼👏🏼👏🏼
Yo estaba en modo pasota de apps porque llevaba meses sin conectar con nadie, pero he sido siempre penosa en el analógico, pero, mira, la vida a veces te lleva por caminos insospechados :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Tinder y derivados

@Morgana que bien! A disfrutar 💃🏽
Imagen
Jamuda
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 305
Registrado: 10 Abr 2023, 17:13

  Tinder y derivados

Gracias por vuestras respuestas!
Y tenéis razón en que yo podría ser quien escriba después de la cita pero las veces que no lo he hecho, el tiempo me ha demostrado que tenía "razón" Y ellos tenían interés 0.
Entonces pensaba : eso que me ahorro.
El de ayer no volvió a decir nada ( tampoco esperaba una felicitación por ejemplo que le había dicho que era mi cumple el día de la cita).
Para mi es el pan de cada día en las citas, que no vuelvan a dar señales después...


Edito para decir que el chico en cuestión me ha escrito hoy para decirme
"Ey felicidades
Que ayer entre unas cosas y otras se me olvidó 😅"
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Tinder y derivados

Pues mi quedada de ayer genial (con el chico del martes y el jueves, no tengo más éxitos de tinder jajaja).
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Desde luego @PinkiePie estrenas Tinder por la puerta grande :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13451
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

Qué guay @PinkiePie disfruta!
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes