¿Te duchas todos los días?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder

¿Te duchas todos los días?

220
63%
No
132
38%
 
Votos totales: 352
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  ¿Te duchas todos los días?

Yo también he notado lo que comentas en los baños @Palma. Yo creo que es gente que no se ducha a diario o que lleva muchas horas fuera de casa y sí, se nota. Especialmente en gente que no se ducha a diario.

También he notado el olorcillo a rancio de algún amigo o amiga que se ducha por la noche, el típico día que nos liamos de cañas y son las 11 de la noche y seguimos por ahí desde media tarde. Creo que es algo normal y natural, unos sudan más y otros menos, pero todos sudamos, segregamos grasa, se nos pegan olores varios, nos apoyamos sobre varias superficies...La ducha diaria para mí es imprescindible. Soy de ducha por la mañana y si el día es intenso o hago deporte o lo que sea, me doy un agua rápida antes de la cama.
Última edición por Sheer el 24 Abr 2023, 00:10, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Te duchas todos los días?

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 23 Abr 2023, 18:52
Kate escribió: 23 Abr 2023, 14:01 Pues oye, tendré complejo de Gwyneth pero os juro que mi coño huele delicioso, a mi me encanta. :lol:
Jamás pensé que haría esta pregunta, pero ¿a qué te huele la madriguera, @Kate?
:lol33: como a qué? a chumino, pero es agradable, es que no se como describirlo... no voy a tirarme el moco diciendo que huele a rosas ni nada así, es mi olor personal, pero es muy agradable.

Igual que cada tio tiene su olor personal propio, y unos huelen mejor que otros.

Por cierto, y esto en general, el vello influye mucho en el olor, yo lo note mucho en las axilas antes de hacerme el láser. Los chicos con que he salido que tenían mucho vello corporal eran de 2 duchas diarias.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17422
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  ¿Te duchas todos los días?

A mi por ejemplo me gusta como le huele el ciruelo a mi pareja. Le huele a limpio, incluso aunque se haya duchado el día de antes, nunca he notado un olor desagradable o fuerte.

Pero tuve un rollo con un tío que todo él olía a rancio. Dios mío, qué asco me daba. Nos vimos dos veces y nunca más. Y se duchaba, porque un finde se quedó en mi piso y dije "vamos a ducharnos para salir a cenar..." y pensé "ay menos mal que se ducha porque este olor..." Pues después de ducharse seguía oliendo a rancio, no me lo podía creer. Le olía la ropa. No sé qué hacía con ella, si la almacenaba en un sitio lleno de humedad o qué, pero daba mucho asco.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  ¿Te duchas todos los días?

Y a las que os duchais cada dos, ¿que ventajas le veis? ¿La ropa interior la mudáis?

Yo es que con la ducha ya más allá del debate higiene/olores me relajo, forma parte de mi rutina, descanso mejor…y no me da pereza (y eso que soy súper vaga). Me gustaría comprender el otro punto de vista.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17422
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  ¿Te duchas todos los días?

Fantasmiko escribió: 23 Abr 2023, 19:38 Y a las que os duchais cada dos, ¿que ventajas le veis? ¿La ropa interior la mudáis?

Yo es que con la ducha ya más allá del debate higiene/olores me relajo, forma parte de mi rutina, descanso mejor…y no me da pereza (y eso que soy súper vaga). Me gustaría comprender el otro punto de vista.
Yo igual, me ducho todos los días porque me gusta y me relaja, no creo que tuviera necesidad de hacerlo a diario.
Cuando me he duchado cada dos a veces ha sido porque por los horarios del trabajo iba justisima de tiempo y prefería no ducharme (aunque normalmente en esos casos me daba una ducha y no me lavaba el pelo) o porque era finde, no iba a salir y me daba pereza/frío en invierno.
En verano no perdono, cada día. Además se me seca el pelo super rápido en verano.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  ¿Te duchas todos los días?

Yo en verano no sé cuál es mi récord pero seguro que he llegado a cuatro duchas muchas veces, muy rápidas y las últimas sin jabón, pero es la única manera de no querer arrancarme la piel a tiras donde vivo.

En mi post parto más reciente tuve días de no poder ducharme, nunca pensé que esa frase de “no me he podido ni duchar” me iba a pasar, porque dices, algún momento sacarás. Pues el día se pasaba dando la teta y dormitando, o los primeros días me dolía mucho alejarme de ella porque berreaba si no estaba conmigo y de repente estaba dándole teta en la cama, me quedaba dormida y decía, jue que hoy no me he duchado :/, pero el cansancio era mucho mayor. Aún así, noté que la cosa era mejor cuando la ultima vez que me pasó eso, me había quedado sola con la niña dormidas tumbadas con la teta en la cama y me iba a dormir y me notaba pegajosa de la leche por todas partes y pensé que así no iba a dormir, le puse la cámara (entonces aún no se movía casi de la cama), y me pegué un duchazo que me dejó nueva, y ya ha ido mejorando la cosa.
Go vegan!
Lauru89
Egofloja
Mensajes: 1909
Registrado: 28 Sep 2019, 20:57

  ¿Te duchas todos los días?

Fantasmiko escribió: 23 Abr 2023, 19:38 Y a las que os duchais cada dos, ¿que ventajas le veis? ¿La ropa interior la mudáis?
No pasar frío en invierno, que con el calentador pequeño y las cañerías frías hay que ser rapidita si no quiero congelarme
Calcetines y sujetadores, si no he sudado, no mudo si no me he duchado. Bragas sí que las mudo, con una lavadita en los bajos
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  ¿Te duchas todos los días?

Yo me ducho por la noche. De hecho mi cerebro ya ha asociado ducha, pijama y desconexión del día PERO si voy a salir (por la tarde o por la noche) me ducho antes siempre.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ¿Te duchas todos los días?

Yo todos los días, pelo incluído. Y si voy al gimnasio ese día o tengo más actividad de lo normal, entonces esos días dos ( pero el pelo sólo una vez al día).
KirstenNY
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 01 Nov 2022, 19:54

  ¿Te duchas todos los días?

En Latinoamérica está muy mal visto salir sin ducharse de casa aunque vayas a trabajar y se horrorizan de los europeos porque para ellos aunque te duches por la noche hueles al día siguiente. No sé si es algo cultural o costumbre, lo sabía por mi pareja y pensé que sería su país pero por internet abunda un montón de vídeos de latinos de diferentes países quejándose que los españoles no nos duchamos.
A mi me gusta ducharme por la mañana pero ahora mismo mi trabajo es muy random y estoy de bajón con él, y mira salgo tan estresada que prefiero ducharme por la noche, los findes o si tengo cosas que hacer por la mañana porque me siento más fresca y limpia, y en verano 2 veces. Ah por la mañana aunque no me duche sí me lavo cara, dientes y sobacos y me echo desodorante.Si me sorprende la gente que se viste directamente y a veces ni se lava los dientes, he visto gente así cuando he compartido piso o he tenido que dormir con alguien.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  ¿Te duchas todos los días?

Me acabo de duchar y como me ha costado jaja, los domingos muchas veces paso de todo porque estoy con el mood super tirado pero como mañana tengo que madrugar no quedo otra.
Yo me ducho evridei y ahora que empieza a mejorar el tiempo lo hago de mañana pero en invierno me ducho de noche. En realidad depende como me de. Yo no creo que se huela en absoluto de la noche a la mañana, me parece muy exagerado salvo que hayas sudado o algo así pero de normal no es nada que no se solucione con un desodorante o un duchas Antonia de toda la vida.
El pelo me lo lavo 2 días a la semana o lo que necesite. Alguna que otra vez he pasado de ducharme por absoluta pereza y no tengo problema ninguno en reconocerlo.
Imagen
Avatar de Usuario
kimmidoll
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  ¿Te duchas todos los días?

Duchas Antonia qué es @mevacor ? Duda tonta a estas horas.
Imagen
:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  ¿Te duchas todos los días?

Me ducho todos los días, después de hacer deporte. El pelo también me lo lavo todos los días aunque ahora ya solo me hace falta lavarlo cada dos días, pero es la costumbre de haber tenido que lavármelo todos los días durante toda mi vida por tenerlo graso. Ahora lo tengo más seco y es una maravilla la diferencia, lo tengo mucho más suelto. Pero aún así sigo con el lavado diario.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  ¿Te duchas todos los días?

kimmidoll escribió: 23 Abr 2023, 22:23 Duchas Antonia qué es @mevacor ? Duda tonta a estas horas.
cara, sobaco y colonia :lol:
O culo, sobaco y colonia, la verdad es que exactamente no sé como es pero lo que de toda la vida conocemos como darnos unas friegas o lavarnos por parroquias
Imagen
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 946
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  ¿Te duchas todos los días?

O lavarse como los gatos 😸
Avatar de Usuario
kimmidoll
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  ¿Te duchas todos los días?

:lolfriends: :loll: :meparto: :thnku: @mevacor
Imagen
:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1730
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  ¿Te duchas todos los días?

Todos los días no porque medica de la piel me dijo que eso reventaba una capa de mi epidermis y por eso tenía picores impresionantes pero día si día no si.

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6380
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  ¿Te duchas todos los días?

Todos los días. Es más, no concibo ponerme ropa limpia sin estar recién duchada, es que no puedo.
sanyo escribió: 23 Abr 2023, 13:07 Yo no he olido a nadie a no ser que le huela el ala o lleve mucho tiempo sin ducharse. Y trabajo (bueno, trabajaba) con muchos compañeros y compañeras, a veces 15 horas diarias, y al día siguiente otras 15 horas y entre turno y turno no se duchaban porque preferían descansar y nunca les he olido nada.
Esto directamente no lo entiendo, para mí sería impensable :roll: si una ducha rápida te quita 5 minutos de descanso, por dios.
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  ¿Te duchas todos los días?

Una duda que me surge, si algún día de madruga os levantáis a picar algo o haceros una infusión o vaso de leche, os volvéis a lavar los dientes?
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  ¿Te duchas todos los días?

Me ducho todos los dias a menos que esté muy malita y me sienta miserable.
Por la mañana si voy a salir algún día una ducha rápida. Pero generalmente lo hago antes de dormir, con agua tibia me relaja mucho y duermo mejor.

Edito para decir que yo casi no sudo (y no soy pro, es por el hipotiroidismo) pero no puedo no ducharme. No se si será porque tengo sobrepeso y a otras personas no les pasa, pero los bajos huelen y también la ropa y las axilas.
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes