¿Te duchas todos los días?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Te duchas todos los días?

220
63%
No
132
38%
 
Votos totales: 352
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  ¿Te duchas todos los días?

Cada día, en verano o días de mucho tute dos veces incluso, aunque la segunda ducha intento que sea muy rápida para gastar lo mínimo de agua.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  ¿Te duchas todos los días?

Sí, si no me ducho huelo mal. Soy de sudar bastante y en verano sudo como una cerda.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Te duchas todos los días?

Ay los bajos cuando entras al baño despues de que salga otra y no hablo de aguas mayores que la mierda es mierda.

:puke:
Imagen
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  ¿Te duchas todos los días?

Elounda escribió: 23 Abr 2023, 12:09 Ay los bajos cuando entras al baño despues de que salga otra y no hablo de aguas mayores que la mierda es mierda.

:puke:
Eso se nota muchisimo. Yo lo noto en el trabajo, que sólo tenemos un baño.
No concibo no lavarme el parrús, por ahí si que no. Yo he dicho que me ducho todos los días, sólo me salto la norma típico día de gripe chunga (eso puede ser una vez al año), pero aún así, el parrús me lo tengo que lavar.
Spoiler
La de requesón que puede haber en según que bajos :puke:
Edito para añadir que aquí somos el 95% mujeres, si la encuesta se hace en un foro mayoritariamente masculino, me apuesto una mano que los que se duchan a diario no llegan ni a un 20%
Última edición por Veranito el 23 Abr 2023, 12:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Te duchas todos los días?

Kate escribió: 23 Abr 2023, 11:29
:lol33:
Este video es genial.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Te duchas todos los días?

Dios @Veranito que poto.

Es asqueroso y trabajo en una oficina. ..
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Te duchas todos los días?

Claro que se nota, y es asqueroso. Y creo que quien piense que puede no ducharse porque no huele, debe tener la pituitaria de hormigón, porque los genitales SIEMPRE huelen, incluso recién lavados.
Galiza chora...
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Te duchas todos los días?

Yo creo que la limpieza va más allá del simple olor. No creo que haya que esperar a oler mal para limpiarse.
Última edición por MissMell el 23 Abr 2023, 12:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Te duchas todos los días?

Palma escribió: 23 Abr 2023, 12:16 Claro que se nota, y es asqueroso. Y creo que quien piense que puede no ducharse porque no huele, debe tener la pituitaria de hormigón, porque los genitales SIEMPRE huelen, incluso recién lavados.
Ahora te diran que te cargas la flora y así "hueles a hembra" :loca:
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Te duchas todos los días?

Elounda escribió: 23 Abr 2023, 12:19
Palma escribió: 23 Abr 2023, 12:16 Claro que se nota, y es asqueroso. Y creo que quien piense que puede no ducharse porque no huele, debe tener la pituitaria de hormigón, porque los genitales SIEMPRE huelen, incluso recién lavados.
Ahora te diran que te cargas la flora y así "hueles a hembra" :loca:
La flora no se muere con jabones delicados o productos sin jabón, que no hace falta usar Fairy joe.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Te duchas todos los días?

Yo tengo que decir que tengo mucha suerte y en mi trabajo nos duchamos todos, veo el estándar de higiene alto, y la mayoría son hombres eh, solo huele uno, pero no creo que sea tanto por falta de ducha, si no por no cambiarse/lavar la ropa lo que debería. Porque casualmente, es el único que va de traje siempre, y lo tengo comprobado, los trajes atufan y pisan poco la tintorería.

En el autobús no suelo encontrar gente que huela, alguna vez de forma puntual, en el metro creo que más, pero yo creo que en el metro hay mas concentración de gente y no hay ventilación, por eso se nota más. Tampoco es el mismo olor a primera hora de la mañana que a última de la tarde, yo por suerte cojo poco el metro.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Te duchas todos los días?

Palma escribió: 23 Abr 2023, 12:22
Elounda escribió: 23 Abr 2023, 12:19
Palma escribió: 23 Abr 2023, 12:16 Claro que se nota, y es asqueroso. Y creo que quien piense que puede no ducharse porque no huele, debe tener la pituitaria de hormigón, porque los genitales SIEMPRE huelen, incluso recién lavados.
Ahora te diran que te cargas la flora y así "hueles a hembra" :loca:
La flora no se muere con jabones delicados o productos sin jabón, que no hace falta usar Fairy joe.

¿pero en serio le habéis olido la cona a alguien? joer.... yo en mi vida
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Te duchas todos los días?

Kate escribió: 23 Abr 2023, 12:26
Palma escribió: 23 Abr 2023, 12:22
Elounda escribió: 23 Abr 2023, 12:19

Ahora te diran que te cargas la flora y así "hueles a hembra" :loca:
La flora no se muere con jabones delicados o productos sin jabón, que no hace falta usar Fairy joe.

¿pero en serio le habéis olido la cona a alguien? joer.... yo en mi vida
Para mi desgracia sí. Hace años cuando empecé a trabajar con TCA y nutricionales, en consulta le pedíamos al paciente que se desvistiese para poder ver su estructura corporal y tomar mediciones de cara a establecer el tratamiento nutricional.

Una de las medidas que se usa es el muslo. Pues ojito a las 9 de la mañana cómo huelen esas zonas en los que no se duchan ni se asean por la mañana.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  ¿Te duchas todos los días?

:roll: :hide1:

Pues yo soy la nota discordante. Os reconozco a todas que he votado que no. Y tengo agua potable y ducha en casa :lol:

En verano me ducho todos los días y más de una vez porque no soporto el calor y la ducha me alivia. Además agua tibia, casi fría.

En invierno no me ducho todos los días. Funciono según las rutinas. Por semana todos los días y lo hago por la noche a última hora. Me gusta meterme en la cama recién duchada y descanso más. El pelo incluido.

Pero si me voy a pasar el finde en casa a mi bola y no voy a salir ni hacer deporte paso olímpicamente.

En el tema ropa soy más cuadriculada. No entra en mi cabeza no cambiar diariamente la ropa interior o los calcetines por ejemplo. Porque al final si te duchas y sales como una patena del baño, no tiene sentido poner las mismas bragas porque esto sería incongruente y loco para mi.

Me acuerdo de un capítulo de los Simpson en el que una meretriz de las vegas (creo que pasaba la noche con Flanders) decía que ¿Dónde estaban las toallitas húmedas? Que se tenía que dar una ducha. Joder lo que me reí.

Que por cierto, sobre el tema toallitas. Una conocida mía, que es militar, nos explicaba un día que las toallitas húmedas eran la salvación cuando se iban de maniobras. Y ya encima, para el caso de las mujeres más, porque era muy muy putada si te pillaba con la menstruación. A mi me descubrió un mundo cuando nos lo contó, porque era un escenario que en mi cabeza ni siquiera me había planteado.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Te duchas todos los días?

Kate escribió: 23 Abr 2023, 12:26
Palma escribió: 23 Abr 2023, 12:22
Elounda escribió: 23 Abr 2023, 12:19

Ahora te diran que te cargas la flora y así "hueles a hembra" :loca:
La flora no se muere con jabones delicados o productos sin jabón, que no hace falta usar Fairy joe.

¿pero en serio le habéis olido la cona a alguien? joer.... yo en mi vida
El tema es que se huele a distancia. Entro en un baño y quiero potar
Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  ¿Te duchas todos los días?

Palma escribió: 23 Abr 2023, 12:30 Pues ojito a las 9 de la mañana cómo huelen esas zonas en los que no se duchan ni se asean por la mañana
Pero que no te des una ducha, no implica que no te asees los bajos o las axilas de buena mañana. En las casas hay bidets. Es que sería entrar en el mínimo aceptable creo yo.
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  ¿Te duchas todos los días?

Sustituir las toallitas húmedas por el agua y jabón, no me entra en mi cabeza, es un parche absoluto. Las toallitas están bien cuando te pillan fuera de casa, pero que exista gente que se de un limpiadito con las toallitas por tal de no pasar por la ducha, mi no entender :faint:
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  ¿Te duchas todos los días?

Veranito escribió: 23 Abr 2023, 12:36 Sustituir las toallitas húmedas por el agua y jabón, no me entra en mi cabeza, es un parche absoluto. Las toallitas están bien cuando te pillan fuera de casa, pero que exista gente que se de un limpiadito con las toallitas por tal de no pasar por la ducha, mi no entender :faint:
Claro, pero en el contexto que explicaba la militar tiene toda lógica. Si te vas a los Monegros de maniobras una semana las toallitas son las mejores aliadas. Es que yo nunca había reparado en ello hasta que nos lo contó.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  ¿Te duchas todos los días?

Yo me ducho por las mañanas aunque no vaya a salir de casa y por la tarde me lavo en el bidet y me cambio las bragas.

Hay demasiada gente con poco apego a la higiene, no tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Te duchas todos los días?

Elounda escribió: 23 Abr 2023, 12:35
Kate escribió: 23 Abr 2023, 12:26
Palma escribió: 23 Abr 2023, 12:22

La flora no se muere con jabones delicados o productos sin jabón, que no hace falta usar Fairy joe.

¿pero en serio le habéis olido la cona a alguien? joer.... yo en mi vida
El tema es que se huele a distancia. Entro en un baño y quiero potar
A ver, el caso que ha explicado @Palma lo entiendo, y tiene que ser super desagradable.

Pero como vas a oler una cona a distancia y no solo olerla, que el olor se quede impregnado en el baño después de irse, si fueran pedos o :poopoo:, si claro, pero la cona? me parece que estas exagerando mucho.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes