¿Qué miembro del klan Kardashian te gustaría ser?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Qué miembro del klan Kardashian te gustaría ser?

Kris Jenner
6
9%
Kim Kardashian
4
6%
Kourtney Kardashian
21
33%
Khloe Kardashian
0
No hay votos
Kendall Jenner
31
48%
Kylie Jenner
1
2%
Caitlyn Jenner
1
2%
 
Votos totales: 64
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  ¿Qué miembro del klan Kardashian te gustaría ser?

:glam:
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  ¿Qué miembro del klan Kardashian te gustaría ser?

Kylie Jenner porque se dice, se rumorea, se comenta que está liada con Chalamet.

Y a ratos Kendall porque me parece que tiene un tipazo de la leche y como es alta, no necesita tener un banquito de los chinos en casa para llegar a los muebles altos de la cocina.

No sé mucho más de esta gente, pero lo de Chalamet me es suficiente para querer ser esa señora durante, mínimo, un día :cool: Y un día donde cuadren agenda y queden, claro, si no vaya chasco.
► Mostrar Spoiler
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  ¿Qué miembro del klan Kardashian te gustaría ser?

No sabía que Kylie estaba con Chamalet, no pegan nada. Se le ha debido pasar la fase de raperos chungos. Kendall está saliendo con Bad Bunny aunque pinta a montaje.

Yo he votado por Kris porque me parece increíble el negocio millonario que ha creado la tía con 5 hijas sin ningún talento en especial, pero a todas las ha colocado en algún nicho de mercado de la moda, la belleza y la estética.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  ¿Qué miembro del klan Kardashian te gustaría ser?

Me imaginaba a Chalanent con mejor gusto que liarse con una Kardashian, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  ¿Qué miembro del klan Kardashian te gustaría ser?

Estoy entre Kendall y Kourtney
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10580
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  ¿Qué miembro del klan Kardashian te gustaría ser?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Si tuviera que elegir creo que sería Kendall.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Lantigua
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 416
Registrado: 23 Mar 2023, 14:36

  ¿Qué miembro del klan Kardashian te gustaría ser?

Molaria que existiese la opción de ninguna.

Todos seríamos más felices si no diéramos ni jn segundo de nuestras vidas a mirar los cuerpos/objetos/lujos/vidas de otros

Lo que me suena de esta familia es que Kim era la famosa y luego de un reallity se hicieron el resto.

Pensadlo fríamente, esta gente que no aporta nada a la sociedad gana miles de millones mientras alimenta una industria que no sólo es dañina con el medio ambiente sino que crea necesidades falsas y complejos a las personas que no los necesitan

Y creo que el culpable aquí no es solo el consumidor, que al final para salirse de ahí no lo tiene fácil, la culpa es una vez más del sistema capitalista de consumo que nos hace poner esfuerzos y foco en cosas tan absurdas como la vida de 5 tías superficiales

Vaya tocho,sorry!
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Qué miembro del klan Kardashian te gustaría ser?

Lantigua escribió: 22 Abr 2023, 17:33 Molaria que existiese la opción de ninguna.

Todos seríamos más felices si no diéramos ni jn segundo de nuestras vidas a mirar los cuerpos/objetos/lujos/vidas de otros

Lo que me suena de esta familia es que Kim era la famosa y luego de un reallity se hicieron el resto.

Pensadlo fríamente, esta gente que no aporta nada a la sociedad gana miles de millones mientras alimenta una industria que no sólo es dañina con el medio ambiente sino que crea necesidades falsas y complejos a las personas que no los necesitan

Y creo que el culpable aquí no es solo el consumidor, que al final para salirse de ahí no lo tiene fácil, la culpa es una vez más del sistema capitalista de consumo que nos hace poner esfuerzos y foco en cosas tan absurdas como la vida de 5 tías superficiales

Vaya tocho,sorry!
Tranqui, yo pienso igual, no he visto ni un solo episodio de su mierdi serie, (no se me ocurre nada menos interesante), y es que ni las distingo ni se quien es quien.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Qué miembro del klan Kardashian te gustaría ser?

Ninguna, pero si me viera obligada a elegir creo que Kendall, parece la más normal de todas
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  ¿Qué miembro del klan Kardashian te gustaría ser?

Argo escribió: 22 Abr 2023, 17:22 No sabía que Kylie estaba con Chamalet, no pegan nada. Se le ha debido pasar la fase de raperos chungos. Kendall está saliendo con Bad Bunny aunque pinta a montaje.

Yo he votado por Kris porque me parece increíble el negocio millonario que ha creado la tía con 5 hijas sin ningún talento en especial, pero a todas las ha colocado en algún nicho de mercado de la moda, la belleza y la estética.
metz escribió: 22 Abr 2023, 17:31 Me imaginaba a Chalanent con mejor gusto que liarse con una Kardashian, la verdad.
Por el momento es un rumor. Lo suyo sería que estuviera conmigo, pero bueno, que antes el chiquillo pruebe lo choni y así luego cae rendido en mis brazos de princesa :queen:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1815
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  ¿Qué miembro del klan Kardashian te gustaría ser?

Kourtney, parece la única medio normal, es la más "discreta", no se ha destrozado con operaciones, y es millonaria :D:
En segundo lugar Kendall...y ya. No quisiera ser ninguna de ellas.
Avatar de Usuario
Lenguadeplata
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 465
Registrado: 12 Ago 2018, 14:17

  ¿Qué miembro del klan Kardashian te gustaría ser?

A mí tampoco me gusta ese mundo superficial, pero si tuviera que elegir, elegiría a Kourtney que parece la más centrada, y además la que más natural está, el resto se han hecho una nueva cara entera.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  ¿Qué miembro del klan Kardashian te gustaría ser?

Ay, Kylie con el Bechamel no me pega nada, pero es verdad que por lo menos rollete hay.

Voto Kendall porque me parece la que menos se ha desgraciado y la que menos mamarrachadas hace. Safe option.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  ¿Qué miembro del klan Kardashian te gustaría ser?

Alguien me explica por qué he escrito Chalanent? :meparto:
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  ¿Qué miembro del klan Kardashian te gustaría ser?

Parece que soy la única que ha votado por Kris. Que sepáis que me tenéis que dar un 10% de vuestras ganancias brutas :chuloplaya:
abril_zaragoza escribió: 22 Abr 2023, 20:50 Pobre, nadie quiere ser Khloe 🤣🤣
Hace unos años era la que mejor me caía pero desde que se hizo bestie de Kim dando de lado a Kourtney y alquiló un vientre para tener su segundo hijo no la puedo ni ver.
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  ¿Qué miembro del klan Kardashian te gustaría ser?

yo Kim o Kylie porque son mucho más ricas que sus otras hermanas

y total la exposición es la misma
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ¿Qué miembro del klan Kardashian te gustaría ser?

Argo escribió: 22 Abr 2023, 21:42 Parece que soy la única que ha votado por Kris. Que sepáis que me tenéis que dar un 10% de vuestras ganancias brutas :chuloplaya:
abril_zaragoza escribió: 22 Abr 2023, 20:50 Pobre, nadie quiere ser Khloe 🤣🤣
Hace unos años era la que mejor me caía pero desde que se hizo bestie de Kim dando de lado a Kourtney y alquiló un vientre para tener su segundo hijo no la puedo ni ver.
Voy todavía por la temporada 9 de Keeping Up, lo que sigo ajora de las hermanas es lo que voy leyendo. Lo de que había sido madre por vientre de alquiler lo sabía, como para no enterarse con ese horror de foto que publicó, pero no sabía que ahora su hermana favorita era Kim. Una pena, me encantaban Kourtney y Khloe juntas.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  ¿Qué miembro del klan Kardashian te gustaría ser?

abril_zaragoza escribió: 23 Abr 2023, 07:59
Argo escribió: 22 Abr 2023, 21:42 Parece que soy la única que ha votado por Kris. Que sepáis que me tenéis que dar un 10% de vuestras ganancias brutas :chuloplaya:
abril_zaragoza escribió: 22 Abr 2023, 20:50 Pobre, nadie quiere ser Khloe 🤣🤣
Hace unos años era la que mejor me caía pero desde que se hizo bestie de Kim dando de lado a Kourtney y alquiló un vientre para tener su segundo hijo no la puedo ni ver.
Voy todavía por la temporada 9 de Keeping Up, lo que sigo ajora de las hermanas es lo que voy leyendo. Lo de que había sido madre por vientre de alquiler lo sabía, como para no enterarse con ese horror de foto que publicó, pero no sabía que ahora su hermana favorita era Kim. Una pena, me encantaban Kourtney y Khloe juntas.
Temporada 9? Entonces todavía no sabes que Kanye y Kim se divorciaron, que Kendall se convirtió en supermodelo, Kylie pasó de patito feo a reina del make up y Bruce transicionó :lol:

A mí me gustaban cuando eran ellas contra los delirios de grandeza de Kim, pero desde hace unos años Khloe se empezó a juntar más con Kim y se unió al bullying que le venía haciendo Kim a Kourtney sobre que era una vaga, que no tenía ética del trabajo, que no daba contenido al reality, meterse con su estilo de vida... Eso derivó en la famosa leche que le metió Kourtney a Kim en un episodio y a que abandonase temporalmente el reality. Es cierto que Kourtney se volvió cada vez más rara y excéntrica con sus hábitos de comida y manías, pero se rumorea que Khloe se junto con Kim porque le rentaba más para conseguir trabajos y que la invitasen a eventos importantes como la Met gala.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ¿Qué miembro del klan Kardashian te gustaría ser?

Argo escribió: 23 Abr 2023, 08:47
abril_zaragoza escribió: 23 Abr 2023, 07:59
Argo escribió: 22 Abr 2023, 21:42 Parece que soy la única que ha votado por Kris. Que sepáis que me tenéis que dar un 10% de vuestras ganancias brutas :chuloplaya:



Hace unos años era la que mejor me caía pero desde que se hizo bestie de Kim dando de lado a Kourtney y alquiló un vientre para tener su segundo hijo no la puedo ni ver.
Voy todavía por la temporada 9 de Keeping Up, lo que sigo ajora de las hermanas es lo que voy leyendo. Lo de que había sido madre por vientre de alquiler lo sabía, como para no enterarse con ese horror de foto que publicó, pero no sabía que ahora su hermana favorita era Kim. Una pena, me encantaban Kourtney y Khloe juntas.
Temporada 9? Entonces todavía no sabes que Kanye y Kim se divorciaron, que Kendall se convirtió en supermodelo, Kylie pasó de patito feo a reina del make up y Bruce transicionó :lol:

A mí me gustaban cuando eran ellas contra los delirios de grandeza de Kim, pero desde hace unos años Khloe se empezó a juntar más con Kim y se unió al bullying que le venía haciendo Kim a Kourtney sobre que era una vaga, que no tenía ética del trabajo, que no daba contenido al reality, meterse con su estilo de vida... Eso derivó en la famosa leche que le metió Kourtney a Kim en un episodio y a que abandonase temporalmente el reality. Es cierto que Kourtney se volvió cada vez más rara y excéntrica con sus hábitos de comida y manías, pero se rumorea que Khloe se junto con Kim porque le rentaba más para conseguir trabajos y que la invitasen a eventos importantes como la Met gala.
Sí, me falta todo lo bueno aún. También la separación de Kourtney y Scott, jajajajajaja.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes