Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Elounda y algún gestor de financiación? Tipo el de idealista.
Porque supongo que si vas amortizando el préstamo te cobran penalización.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Ya he contactado con idealista y solo he recibido negativas 🥲
Imagen
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Elounda escribió: 22 Abr 2023, 11:45 Ya he contactado con idealista y solo he recibido negativas 🥲
Vaya, lo siento.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Pues ahí vamos, seguimos esperando, a peor no va.

@Elei un abrazo, que duró...

@Elounda por qué no dan hipoteca si es un loft? No tenía ni idea de eso
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Por que esta en suelo industrial y no tiene categoría de piso sino de oficina.

Pero algo tengo que encontrar porque estan construyendo por palets loft en la zona y no me creo que todo el mundo tenga de media 180.000€ para comprarlos sin financiación

Lo bueno "del mio" que a pesar de ser zona industrial esta rodeado de pisos
Imagen
torron
Influenser
Mensajes: 514
Registrado: 02 May 2018, 13:49

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Cande escribió: 22 Abr 2023, 10:40 @torron gracias, me quedo más tranquila sabiendo que os ha pasado a alguna. En cuanto pueda iré a hacerme una eco para descartar del todo.
A mi me dolía también con mucha quemazón, una vez era horrible,. También me dan pinchazos, unos meses más fuertes y otras menos.
Acabo de recordar que incluso un mes me salió un bulto tamaño judía grande, que dolía mucho, y era líquido.
Pero también te digo que me dijeron que fuese todos los años sin falta a revisión, para controlar que no fuese a más.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cero eso es buena señal, mucho ánimo 😘

Ay @Elei no te leí. Cómo estás??
Última edición por undi el 22 Abr 2023, 11:56, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Si se puede, no es mala idea lo de préstamo familiar, podéis poner los intereses que consideréis (o 0%), no pagas impuestos por ello, solo tienes que liquidarlo ante Hacienda y luego mes a mes, como si fuese hipoteca
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Sip pero es dejar a mi hermana sin pasta y me da cosa. Es que es mucha pasta a tocateja. Y luego me entra el canguelo de si me estoy equivocando al comprarlo... Pero viendo los precios de la zona con vivir sin tener que estar con el yugo del miedo a las subidas y que me echen.
Es una mierda y un abuso. Pero bueno.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Elounda lo del préstamo esuy buena idea, y no dejarías a tu hermana sin nada porque tienes que devolverlo, si no lo haces sí que sería como un adelanto de herencia y eso ya es otro rollo. Es como una hipoteca pero sin intereses.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@cerocero poco a poco, a ver si va evolucionando bien.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Me va a explotar el cerebro. Sigo con mi limpieza
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Oye @Gaby a la tuya le das siempre probiótico o solo cuando se pone pachucha?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

A ver si dejáis morir un poco el foro que no me da tiempo a ponerme al día :lol: es brooooomi, seguid así, perracas.

Dar la enhorabuena a @Shirley por la caca de su bombonín :wub:

Me salté muchas páginas pero es que estoy de resaquina y hoy me espera un día muy duro. Muy duro porque voy a una fiesta, no penséis que voy a picar en la mina.
Ayer me enfadé con mi amiguín, bueno, me enfadé porque es un inconsciente, a él le dije que no soy su madre para reñirle ni para decirle nada y luego encima me intenté hacer la digna y me caí al suelo y tuvo que venir a socorrerme 🤦🏻‍♀️
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Garp escribió: 22 Abr 2023, 12:39 Ayer me enfadé con mi amiguín, bueno, me enfadé porque es un inconsciente, a él le dije que no soy su madre para reñirle ni para decirle nada y luego encima me intenté hacer la digna y me caí al suelo y tuvo que venir a socorrerme 🤦🏻‍♀️
Ay, Garp, lo siento porque te enfadases con él y demás, pero me ha hecho mucha gracia :meparto: :meparto:
Espero que el mosqueo no fuese porque hizo algo que pudiese perjudicarle a él o a otras personas y sí por una tontería y que pudieseis arreglarlo. Que teniendo en cuenta que dejaste la dignidad en el suelo, espero que todo quedase bien jajaja.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Como le he dicho a una amiga;

Estoy en la mejor situación económica y no puedo comprar "lo que quiero".
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2938
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Grannoche escribió: 22 Abr 2023, 10:23 Si luego te apetece contar más a mí me interesaría mucho @thelovelybones, lo positivo y lo negativo. Es un país que siempre me llamó visitar. Que tal el clima? Mucho calor o soportable? Y de precio imagino que es barato, ¿no? Y crees que el tiempo que has estado es suficiente o recomendarías más tiempo?
yo estuve en 2021 por mi cuenta, sin crucero, solo moviendonos en transporte y con gente local y fue maravilloso!!! la comida riquisima y muy muy barato, desde que lo hice por libre y hablando con amigos que han ido con crucero recomiendo hacerlo por libre. No senti inseguridad en ningún momento, me salió más barato y no me pudieron comida de mala calidad porque comia en restaurantes y locales a mi aire.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8920
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Shirley escribió: 22 Abr 2023, 12:38 Oye @Gaby a la tuya le das siempre probiótico o solo cuando se pone pachucha?
Siempre no, sólo cuando tiene diarreas o le hacen ruido las tripas, como forma de prevención para que vaya a más. Si ya está bien, se lo doy un día más como mantenimiento y ya.

¿Qué tal está hoy la pequeña?
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Miika escribió: 22 Abr 2023, 12:41
Garp escribió: 22 Abr 2023, 12:39 Ayer me enfadé con mi amiguín, bueno, me enfadé porque es un inconsciente, a él le dije que no soy su madre para reñirle ni para decirle nada y luego encima me intenté hacer la digna y me caí al suelo y tuvo que venir a socorrerme 🤦🏻‍♀️
Ay, Garp, lo siento porque te enfadases con él y demás, pero me ha hecho mucha gracia :meparto: :meparto:
Espero que el mosqueo no fuese porque hizo algo que pudiese perjudicarle a él o a otras personas y sí por una tontería y que pudieseis arreglarlo. Que teniendo en cuenta que dejaste la dignidad en el suelo, espero que todo quedase bien jajaja.

Por lo primero.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lo de caerme fue simpático porque como que cada uno se fue por su lado y él se metió en su portal y desde dentro me escuchó decir “¡ay!” así que salió corriendo a socorrerme 😂
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Miika escribió: 22 Abr 2023, 11:19@Marezha , ¿cómo vas? Que no se te ve el pelo. ¿Mucho trabajo? :mrgreen:
Pues mi trabajo es como una montaña rusa, hay días muy tranquilos y días de no parar, y ahora estoy en la subida más alta de la montaña rusa, de esas que son casi completamente verticales, y las próximas semanas tienen pinta de ser iguales o peores. Y sumado al desgaste emocional habitual de ser la persona a quien le cuenta los problemas la gente y en quien confían para que les ayudes, pues es todo más estresante. Pero bueno, me encanta mi trabajo y soy muy feliz haciendo lo que hago.

Gracias por preguntar, bonita :hug: Me coincidieron los días más estresantes con lo que contaste y al final no leí que pasó :bag: Voy a leer el otro hilo :flowers:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes