Tu peor experiencia en un hotel

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1410
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Tu peor experiencia en un hotel

Fue hace un par de años, llegué a la habitación, deshice la maleta y me fui a ver la ciudad. Volví reventada a las tantas de la noche con un frío de la muerte, me ducho, abro la cama y ahí estaba la sábana bajera arrugada, se notaba perfectamente que había dormido alguien, casi estaba la silueta.
Era un 4 estrellas, por cierto, vaya nivel.
Avatar de Usuario
Himbeere
Influenser
Mensajes: 754
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Tu peor experiencia en un hotel

Yo experiencias malas he tenido varias pero la recuerdo pero fue la de un hostel en Milan.
Era solo para hacer noche, llegábamos en el vuelo por la noche y a la mañana siguiente nos íbamos al destino final.
Llegamos al hostel, que por cierto en Booking no tenia mala puntuación, y la habitación era literalmente una cama pegada a la pared y una mesita.
El problema era que si metíamos las maletas no podíamos ni estar de pie. Teníamos que hacer un tetris para poder cerrar la puerta.
El baño pero que el de un piso de estudiantes del asco que daba y los portazos y ruidos no nos dejaron dormir en toda la noche.
Un horror que no fue nada barato por cierto.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5505
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Tu peor experiencia en un hotel

Los AC tienen todos puertas transparente.

Siempre he viajado con reservas incluido en los 70, mis padres son muy maniáticos también para hoteles y reservas, y por lo que leo lo seguiré haciendo. Sólo una vez mi marido y yo íbamos 3 días a una ciudad y para la noche del medio no teníamos , nos dijeron desde el hotel que si alguna se anulaba sería nuestra, cuando llegamos seguíamos sin hotel pero justo al levantarnos teníamos un mensaje que habían anulado una.

Mi peor hotel
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
El siguiente peor fue en Liverpool, era de esto qué contratas una excursión ida, hotel y vuelta, creo recordar que un Hilton o similar, cuando entramos a la habitación :susto: Llena de polvo, en el baño no había accesorios así que estaba todo apoyado en el lavabo, la toalla, el papel higiénico… en las mesillas había un manojo de cables pelados que parecía que iban a salir ardiendo, las camas hechas de pena, en fin, un desastre… bajamos a recepción a pedir un cambio y ya había varios compañeros de autobús quejándose, nos dieron otra y ya. Si en el grupo había unas 10 habitaciones a la mitad nos las dieron así y a todos nos las cambiaron, no entiendo porqué lo hicieron si tenían habitaciones más decentes, que tampoco eran una maravilla, pero bueno…
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Tu peor experiencia en un hotel

Tengo experiencias para dar y tomar, así que empiezo por un par de las que me acuerdo ahora mismo:
  • Habíamos salido mi pareja y yo no sé si de viaje unos días o un fin de semana y teníamos pensado acampar libre o hacer vivac, con la mala suerte de que, cuando estaba empezando a anochecer, se puso a llover, y pasamos de dormir en el coche: queríamos descansar bien. Paramos en el primer pueblo y nos tomamos una caña en un bar, mientras evaluábamos la situación. El caso es que este bar también tenía una parte de hotel, con varias habitaciones, y una señora muy amable nos enseñó una, nos dijo el precio, nos pareció todo muy correcto y decidimos quedarnos ahí. Claro, al entrar con ella e ir hablando y tal no me había dado cuenta de los ruiditos de la habitación, pero cuando entramos mi novio y yo solos, TODA LA HABITACIÓN CRUJÍA, CR-CR-CR-CR. Era toda de madera, incluido el suelo y las vigas del techo, y todos los muebles, en plan antiguo mono, pero estaba hasta arriba de carcoma. PERO HASTA ARRIBA, se oía muchísimo. Dormimos y ya está, porque sé que son inofensivas y que no van a salir de sus túneles para morderme a mí, pero parecía de peli de terror :lol: . Por la mañana se lo dije a la señora, en el desayuno, y ella "no sabía nada".
  • Otro viaje con mi novio, esta vez por un lejano país. Nunca vamos con muchas pretensiones y la verdad es que siempre intentamos ahorrar en el alojamiento, pero yo tengo un don para encontrar alojamientos correctos a buen precio y mi chico... no. Esta vez estábamos buscando sobre la marcha, en un pueblo un poco perdido de la mano de dios, pero había unas cuantas opciones. Él se bajó del coche y tocó una puerta para preguntar si tenían alojamiento (nos habían mandado desde una casa de huéspedes que estaba llena). Yo me quedé en el coche, pero me contó que le había abierto la puerta una señora toda sucia y con el pelo mugriento. A VER, SI LA PERSONA QUE TE ATIENDE NO ESTÁ PRESENTABLE, ¿CÓMO ESPERAS QUE LO ESTÉ LA HABITACIÓN? Le enseñó la habitación (yo seguía en el coche), le dijo el precio y el vino emocionadísimo a buscarme al coche porque, efectivamente, el precio era muy bueno. Mira, no me extraña. La habitación era terrible: un colchón finísimo que se hundía, literalmente, se hundía por el medio; la habitación muy, muy humilde, que con eso no hay problema, pero con decoración en tonos rojos y morados, y el techo... el techo me hizo tener pesadillas esa noche. Era algo tal que así, más o menos:

    Imagen

    Lo de la foto es un coche, obviamente, pero es que esta habitación tenía una especie de tela gruesa por todo el techo que hacía bolsas. Mi novio mencionó que seguro que estaba llena de cucarachas por dentro y pesadillas pa qué os quiero, no me lo pude quitar de la cabeza en toda la noche.

    Y encima pasamos creo que dos noches allí.
Continuará...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21635
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Tu peor experiencia en un hotel

En un viaje tuve un conflicto con un amigo precisamente por ser de dos posturas diferentes respecto a las reservas, yo soy de llevarlo todo atado y él de improvisar sobre la marcha.

Éramos 3, mi primo , mi amigo y yo. Fuimos a LA siguiendo su estilo, el día anterior había salido genial, y acabamos en un motel en una zona rara. El motel ya era malo, yo me duché con cholas y me daba asco pisar la moqueta, meterme en la cama, apoyar la cabeza en la almohada. El recepcionista cuando nos vio nos dijo "You're so cool guys" que yo interpreté como que estábamos completamente fuera de ambiente y cantábamos un huevo.

Supuestamente el centro de la ciudad estaba a 1.8 Km (quisiera saber a qué centro se referían) así que fuimos caminando, de noche, como hacíamos en cada ciudad en la que parábamos. Pues nos dimos la vuelta a medio camino porque un oriental del barrio que estaba haciendo manitas con su novia se mosqueó al vernos pasar y salió persiguiéndonos amenazando con un monopatín.
Mis amigos se quedaron con el rollo cuando ya teníamos al chino o similar encima pero yo lo había escuchado decir que qué llevaba uno de mis amigos en el bolsillo, estaba avisando pero no me estaban haciendo caso.

Total, que se asustaron tanto que nos fuimos de los ángeles un día antes de lo previsto.

Y el peor fue un hotel al que me llevaron cuando estuve trabajando en Holanda, que era horrible. Estaba minado de polacos que por las noches se cogían unas moñas bárbaras y se ponían a tocar en la habitación o intentar entrar. Yo dormía con un catalán enorme gracias a dios porque la mitad de los días me olvidaba de cerrar la puerta y se metían hasta que se levantaba él.
El hotel en sí era de miedo, los colchones llenos de manchas, las almohadas de decimoquinta generación, cucarachas en el baño mientras te duchabas, pelos por el suelo como si no se hubieran barrido nunca. La cocina era compartida, pero no estaba tan mal, lo que pasa que no podías dejar nada porque te lo robaban.
Cuando llegamos casi todos nos fuimos a dormir a un hotel hasta que nos cambiaran los colchones, yo me fui 1 día por presión de grupo, porque peores campos he sesgado y no quería gastarme ni un euro en algo que ya tenía pagado.

Respecto a la zona donde estaba, pues al lado teníamos un puticlub con lo que serían las jubiladas del barrio rojo y a veces algún despistado/borracho iba a nuestro hotel preguntando por el puti. Al supermercado, si se me hacía tarde para ir (tarde son las 17:00 h) iba sin abrigo porque era de una marca deportiva chic codiciada y me daba miedo que me atracaran para robármelo en el trayecto, porque pasaba por una calle que invitaba a sprintar o muerte.
Imagen
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4536
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Tu peor experiencia en un hotel

Mi peor experiencia en un hotel, fue en Madrid en el Hotel Chamartín.

Es un hotel muy grande, con pasillos larguísimos, pero nunca pasaba nadie, no se si es que en mi planta no había casi nadie, o que.
El caso es que había quedado a cenar con un compañero de curro, y cuando ya iba a salir de la habitación, oigo voces por el pasillo de mucha juerga, y las voces se paran en la puerta de mi habitación.
Eran 3 tipos borrachísimos, que estaban en la habitación de enfrente de la mía y que se tiraron en el suelo justo apoyados en la puerta de mi habitación a seguir ahí la juerga, dando voces y riéndose.
Claro, yo no me atrevía a salir, porque me daba miedo que al abrir la puerta se me metieran dentro, y además en un momento dado comenzaron a dar golpes en mi puerta e intentar como mover la manivela de la puerta y ahí ya me acojoné muchísimo.

Al principio me daba palo llamar a recepción, y estuve más de media hora acojonada esperando a que se fueran, pero al final llamé, subieron y los tipos habían destrozado la habitación.

Pedí que me cambiaran de habitación porque me daba miedo volver ahí por la noche, y me cambiaron sin problemas.
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Tu peor experiencia en un hotel

Yo no soy quisquillosa con los hoteles. He dormido en toda clase de zulos, pero creo que el peor fue un hotel en Londres, no recuerdo el nombre. Lo pillé de un día para otro y salía baratísimo para ser Londres.

El hotel era casi imposible de encontrar, estaba dentro de un edificio de viviendas y no estaba marcado el nombre en ningún sitio. La habitación daba auténtico pánico. Cortinas rojas de terciopelo enormes, moqueta, un boquete enorme en una pared tapado por otra cortina(en plan que ahí habría un armario o algo y ahora había un agujero que daba como un pasillo enano tapiado a los dos lados).

Y luego hubo una vez en Alicante que lo mismo, pillé el hotel a última hora, en temporada alta y salió bastante barato. La habitación estaba bien para lo que nos había costado, pero la última noche se rompió la cerradura y la señora del hotel, nos montó un escándalo en mitad del pasillo diciendo que le habíamos roto la puerta (Literal que salimos por la mañana y al volver estaba la cerradura rota, yo que quieres que te diga, señora, si ni he estado). Hasta salió un chico de la habitación de al lado a decir que no eran formas de hablarle a nadie. Al día siguiente que nos íbamos, la señora nos dijo que no le pusiéramos mala reseña que encima que le habíamos roto la puerta.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20526
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Tu peor experiencia en un hotel

Folle escribió: 20 Abr 2023, 10:02 Por la mañana se lo dije a la señora, en el desayuno, y ella "no sabía nada".[/list]
Me imagino a la señora con esta cara diciendo el "yo no sabía nada".

Imagen

Os leo mucho ir a la aventura y es algo que yo nunca haría, aunque sea por una mera cuestión de precio, es que sale mucho mas barato cogido con tiempo. Precisamente tengo un hotel reservado para dentro de poco (toco madera que no acabe en este hilo) y os daría la risa si os digo cuando lo reservé. Pero es que sale mucho mas barato, vas mas tranquila, etc...
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Tu peor experiencia en un hotel

Es que hay veces que se puede reservar con tiempo y otras que no. Yo, cuando puedo, reservo con tiempo, y cuanto más mejor, porque no me gusta pagar de más; pero también somos muy de hacer viajes en coche improvisados, de ir parando donde nos place, y entonces es complicado reservar. Y lo prefiero así cuando es un viaje de ese estilo, parar donde queremos o donde nos viene bien en un momento dado.

La semana que viene voy a Barcelona unos días y lleva dos meses reservado, en cuanto supimos las fechas exactas, y aún así nos salió caro, y eso que vamos a dormitorio compartido (otra cosa era inasumible). Pero lo miré ayer, por curiosidad, y es que los precios ya eran estratosféricos, en plan 100 euros por una cama/noche en un dormitorio compartido. Anda ya.

Pero, bueno, está claro que cada una le damos importancia y prioridad a unas cosas al viajar. No lo digo así por dármelas de nada, que me releo y suena como pretencioso, jajaja. Yo casi siempre opto por ahorrar en el alojamiento, porque la verdad es que considero que casi siempre he tenido buena suerte y además soy poco exigente, pero entiendo que para otras personas eso es una parte fundamental del viaje, de la experiencia, y que tiene que estar muy bien.

Luego leo cosas aquí que son mi pan de cada día cuando duermo en hoteles/hostales, y que casi son parte del encanto y de la emoción de salir de casa (cucas no, gracias). Está claro que cada cual somos un mundo :lol: .

Luego sigo contando anécdotas, que tengo para dar y repartir. Así de paso las recuerdo yo :mrgreen: .

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12041
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Tu peor experiencia en un hotel

Claro, yo me voy sin reservar cuando hago road trips y aunque tengamos planificada la ruta pues no tenemos la certeza de que el planning va a salir tal cual, porque nosotros somos muy de si me gusta un sitio me tomo mi tiempo y también improvisamos, por ejemplo en Islandia había unas pozas naturales en medio de la nada que nosotros no conocíamos, nos las menciono un ucraniano que conocimos en un hostel, nos gustaron así que hicimos un pequeño desvío al pasar por ahí para poder bañarnos.

Si voy a un solo sitio si que reservo antes, pero en viajes tan dados a la improvisación no porque a saber si llegaré a tiempo al sitio o tendré que parar a dormir antes o al contrario, si no nos hemos gastado tanto tiempo ese día como pensábamos y podemos adelantar trayecto y podemos hacer noche unos km más adelante.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Tu peor experiencia en un hotel

Yo también llevo todo atado cuándo voy de viaje, aunque sea el hotel, el desplazamiento y algún sitio dónde comer.

Pero porque también soy una cursi y me gusta planear los viajes y poner chinchetitas en el maps de sitios/locales/lugares a los que quiero ir.

Y si puedo me gusta elegir un hotel bonito que no se me vaya demasiado de presupuesto, pero estoy mi tiempo buscando todo esto. Al final como planear un viaje me produce placer, pues eso que lo disfruto también, además del viaje en sí.
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1172
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Tu peor experiencia en un hotel

Creo que ya lo he contado pero Durante un viaje de gira con el equipo de cheerleaders en que participaba, nos hospedamos en un hotel "3 estrellas" y la verdad se veía bastante bien cuando llegamos (de día) nada de humedad, limpio, todos los artefactos del lavabo buenos etc.
Por la noche mientras dormía sentí un cosquilleo en el cuello, tire la mano y crack! Me quedo entre los dedos una cucaracha enorme aplastada 🤢. No se cuanto tiempo llevaba paseandose por mi cuerpo

Media dormida corrí a ducharme y en cuanto abrí la llave, del desague comenzaron a salir montones de cucas cómo película de terror.

Sólo fui capaz de irme al balcón a una silla con una manta. Al día siguiente las chicas de la otra habitación nos dijeron que el piso crujía bajo la alfombra cuando pisaban (descalzas) y era muy extraño. No me atreví a decir nada
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7354
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Tu peor experiencia en un hotel

Kira escribió: 20 Abr 2023, 10:56
Os leo mucho ir a la aventura y es algo que yo nunca haría, aunque sea por una mera cuestión de precio, es que sale mucho mas barato cogido con tiempo. Precisamente tengo un hotel reservado para dentro de poco (toco madera que no acabe en este hilo) y os daría la risa si os digo cuando lo reservé. Pero es que sale mucho mas barato, vas mas tranquila, etc...
Depende, yo soy muy de ir a la aventura y pillar el coche y sin planear nada irnos por ahí. Hemos ido un par de veces hasta Italia con el coche y solíamos reservar por la tarde para esa misma noche cerca de donde estuviéramos en ese momento, a última hora suele haber descuentos muy jugosos. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4536
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Tu peor experiencia en un hotel

Nicoleole escribió: 21 Abr 2023, 21:54 .Por la noche mientras dormía sentí un cosquilleo en el cuello, tire la mano y crack! Me quedo entre los dedos una cucaracha enorme aplastada 🤢. No se cuanto tiempo llevaba paseandose por mi cuerpo

Media dormida corrí a ducharme y en cuanto abrí la llave, del desague comenzaron a salir montones de cucas cómo película de terror.
MI PEOR PESADILLA.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5349
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Tu peor experiencia en un hotel

Pero veis tanta ¨locura" irse sin nada reservado? Yo tenía pensado hacerlo y me parece un coñazo tener todo tan planificado porque a lo mejor veo un pueblo que me parece pintoresco o que se come muy bien y en lugar de irme al siguiente destino, pues me quedo 2 días más, por eso no me apetecía planificar tanto, me parece que condiciona mucho, pero leyéndoos me lo estoy planteando.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7354
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Tu peor experiencia en un hotel

LlámameLola escribió: 21 Abr 2023, 22:10 Pero veis tanta ¨locura" irse sin nada reservado? Yo tenía pensado hacerlo y me parece un coñazo tener todo tan planificado porque a lo mejor veo un pueblo que me parece pintoresco o que se come muy bien y en lugar de irme al siguiente destino, pues me quedo 2 días más, por eso no me apetecía planificar tanto, me parece que condiciona mucho, pero leyéndoos me lo estoy planteando.
Yo lo recomiendo muy mucho, nunca he tenido problemas, te da mucha flexibilidad. A mí es que me agobia mucho planear cosas con demasiada antelación (para mí demasiada antelación puede ser hasta un mes antes). :lol:

Lo de las cucas por el desagüe, me muero. :fever: Cuando fui a Cuba de viaje de estudios se corrió el rumor (no sé si cierto o no) de que les había pasado a unas chicas en su habitación y el momento ducha para mí era PÁNICO absoluto. Sí que encontré alguna cuca en la habitación pero ninguna en el baño. :fever:
Imagen
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1172
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Tu peor experiencia en un hotel

clin escribió: 21 Abr 2023, 22:08
Nicoleole escribió: 21 Abr 2023, 21:54 .Por la noche mientras dormía sentí un cosquilleo en el cuello, tire la mano y crack! Me quedo entre los dedos una cucaracha enorme aplastada 🤢. No se cuanto tiempo llevaba paseandose por mi cuerpo

Media dormida corrí a ducharme y en cuanto abrí la llave, del desague comenzaron a salir montones de cucas cómo película de terror.
MI PEOR PESADILLA.
Y la mia! De hecho desde ahí perdí el miedo y si veo una la piso sin más o la aplasto con algún papel.
Lo peor es que
Spoiler
tienen en las patas como unos pelillos y me dió en el cuello una irritación horrible con sarpullido incluso
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4536
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Tu peor experiencia en un hotel

Nicoleole escribió: 21 Abr 2023, 22:29
clin escribió: 21 Abr 2023, 22:08
Nicoleole escribió: 21 Abr 2023, 21:54 .Por la noche mientras dormía sentí un cosquilleo en el cuello, tire la mano y crack! Me quedo entre los dedos una cucaracha enorme aplastada 🤢. No se cuanto tiempo llevaba paseandose por mi cuerpo

Media dormida corrí a ducharme y en cuanto abrí la llave, del desague comenzaron a salir montones de cucas cómo película de terror.
MI PEOR PESADILLA.
Y la mia! De hecho desde ahí perdí el miedo y si veo una la piso sin más o la aplasto con algún papel.
Lo peor es que
Spoiler
tienen en las patas como unos pelillos y me dió en el cuello una irritación horrible con sarpullido incluso
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
al.liena
Moradora de las arenas
Mensajes: 118
Registrado: 25 Feb 2018, 12:13

  Tu peor experiencia en un hotel

Yo tengo dos, ahí voy con la primera.

Bruselas, con mi madre y mi hermana, le regalamos una escapada de tres días. Tampoco es que estemos montadas en el dólar, cogimos un apartahotel cerca de una estación importante. No era la peor zona de Bruselas, pero estaba ahí en el límite y nos podíamos mover bien

Conforme se acerca la fecha del viaje voy mirando más opiniones, muchas referentes al mal ambiente de la zona sobretodo por la noche, y me empiezo a rallar un poco, lo hablo con mi hermana y bueno, pa alante como los de Alicante, que somos de extraradio casi, tampoco hemos estado en una burbuja :brucelee:

Llegamos de noche en un Uber o algo así y ya vemos jaleillo. Mucha multiculturalidad y muchos grupos en la calle por todas partes, aunque eran como las 23 o las 24 pero bueno, sin más, del taxi al hotel. Aunque si nos llamó un poco la atención.

El apartamento ni tan mal, aunque había una mosca enorme disecada pegada a la pared. La tiré al suelo para no verla y ahí debe seguir, entre el sofá y la pared. No teníamos cubiertos y esas cosas y las bajamos a pedir. Recepción bien, colaborador.

La habitación de mi madre tenía un balcón, pero que se podía pasar a pie como a un patio o techo y a la vez tenía escaleras de estas de hierro para bajar más o subir hacia los pisos de arriba.
Me salgo a fumar un cigarro, entro y no hay manera de cerrar la puerta, es decir cierra, pero no cierra con llave se puede abrir perfectamente desde fuera.

Bajamos a recepción mi hermana y yo para explicarle y que nos diga cómo cerrar, dice que no se puede, pero que no pasa nada, que es seguro. Intentamos que entienda nuestra preocupación pero no la entiende. Ajo y agua :psee:
Y así nos quedamos, como en shock. No le dijimos nada a mi madre para que no se preocupara. Pero yo dormí regulin.

Luego claro, cuando estábamos por la ciudad, pues nada, intentábamos no dejar nada valioso allí dentro, porque no sabíamos si nos iban a vaciar la habitación (tampoco llevavamos unas GHD para dos o tres noches) todo así a escondidas de mi madre para que no se rallara.

La segunda noche, que por cierto volvimos tarde en bus, para no andar tan de noche por la zona desde la estación, se nos fue la pinza y bajamos dos paradas más lejos de lo que nos tocaba, así que al final nos pateamos medio barrio, cantando más que una almeja, porque es que no había más "occidentales" que nosotras, encima mi hermana es una tía que llama la atención, alta, hermosa y iba con su pelo naranja y lila y la miraba todo el mundo, sobretodo hombres que era lo que más abundaba. Nos armamos de valor y compramos algunas cosas en un Paki y mi hermana se compró un kebab como de tripillas que solo hacen en algunos sitios y también nos miraban como si nos hubiésemos perdido por ahí.
:ola:

Bueno, que llegadas al apartamento, salgo a fumar al balconcito ese y oigo música a todo volumen, así tipo trap o yo que se, y siento presencia como en el balcón de arriba, una peste a hierba ... Y de vez en cuando, escupitajo al canto, que cae sobre el patio ese y algún grito que otro.

Supongo que era un grupillo que estaba de fiesta sin más, pero yo estaba ya muy estresada en ese viaje (además, la noche antes del viaje dormimos en casa de mi madre, que tenia una invasión de cucarachas y tampoco había dormido mucho porque se le metió una a mi hermana en la cama y otra a mi en la ducha)
Estaba ya medio disociada de la realidad creo desde ese momento :loca: Me los imaginaba entrando a la habitación y dándonos el palo o yo que sé, asesinándonos (adicta a los podcast de true crimen, sí soy)

Yo intentando hacerme la invisible, casi sin moverme mientras fumaba, lo más silenciosa que podía y aparentando tranquilidad. Y dejábamos la maleta frente a la puerta, a modo de alarma, para que hiciera ruido si la abrían

Total que esa noche no es que durmiera regulin. Es que casi ni dormí porque estaba como alerta.

Y algún percancillo en la calle si tuvimos.

En el fondo somos unas pamfilas porque más allá de mi paranoia o nuestros posibles prejuicios, que no cerrara esa puerta y pudiera entrar cualquiera, era inadmisible.

Ahora nos reímos, pero joder, menos mal que los gofres compensaban el mal rato
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3138
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Tu peor experiencia en un hotel

Me viene al pelo este post, porque llevaba unas semanas pensando en abrir uno de los mejores hoteles y lo iba dejando, pero si os parece ya aprovecho y lo abro también.

Mis peores experiencias en hoteles han sido en Francia, más que nada porque he viajado mucho en coche por el país y paramos en varios hoteles de carretera. Recuerdo un Campanille horroso, ya no sé ni donde, habitaciones de los 70, moqueta inmunda...Tampoco fue tan horrible, pero era cutre, cutre. Fue en la época en la que empezábamos a reservar por internet y mi madre se encargaba y no hacía demasiada investigación.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes