Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4465
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Masuneo a @Marezha con el libro de Bea Roque y lo sumo a cualquier libro de ella. A mí se me dan súper bien las layer cakes siguiendo sus recetas. Lo que hago para que quede más buena es hacer el bizcocho unos días antes y congelarlo @Pinkdemia, porque como dices, está mejor pasado unos días.
La de Pedroche la hizo una amiga hace poco y está bien, pero me gustan más las de Bea Roque.

Último día y vacaciones. Aunque el lunes me espera una llamada que puede cambiar muchas cosas, que contenta estoy.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10630
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2225
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Si luego te apetece contar más a mí me interesaría mucho @thelovelybones, lo positivo y lo negativo. Es un país que siempre me llamó visitar. Que tal el clima? Mucho calor o soportable? Y de precio imagino que es barato, ¿no? Y crees que el tiempo que has estado es suficiente o recomendarías más tiempo?
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Gaby gracias, es que era un dolor tan raro que me asusté, voy a probar lo del café. Hace un año más o menos me hicieron dos ecos por un quiste pero me dijeron que era benigno. Pero iré a que me hagan una sí.
@lamaladelanovela :hug: gracias
torron
Influenser
Mensajes: 514
Registrado: 02 May 2018, 13:49

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@torron gracias, me quedo más tranquila sabiendo que os ha pasado a alguna. En cuanto pueda iré a hacerme una eco para descartar del todo.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

lamaladelanovela escribió: 22 Abr 2023, 09:33
undi escribió: 22 Abr 2023, 01:30
Pinkdemia escribió: 22 Abr 2023, 01:16 Yo es que soy de tartas de queso, obsesión. Pero esta fue la que escogió mi marido este año y esa tuvo. Y yo que me alegro porque también me gusta :mrgreen:
Ah siiiii la tarta de queso y el flan de queso son mis favoritos de postre siempre que voy a comer fuera. Has probado la de la pedroche? Yo la hice para una comida , con lo mal que se me da y hubo tortas por repetir jajaja

@-M- pues fijo que les dicen que lo hagan. Lo molesto que es estar en una conversación y cada poco el pobre camarero preguntando.
Ahora que dices lo de la tarta de la Pedroche, estos días tenemos por aquí GoXo la foodtruck del marido! Yo lo que quiero probar es justamente la tarta de queso y una hamburguesa pero las colas son una locura.
Y me parece carísimo, por muy buenas que estén. El restaurante vale pero ese precio en una foodtruck me parece demasiado. De todas formas ya contarás!

@thelovelybones qué viaje! Cuenta más a mi me interesa mucho!

@Shirley cómo va tu perrina?

@cerocero y lo tuyo?
@Kate esa recuperación?

@Cande ve y te quedas tranquila pero mientras tanto te diré que si duele no es malo o es rarísimo. Seguro que no es nada.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25151
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

A mí a veces me dolía un pezon pero de manera exagerada, como si me hubieran quemado, como dices. Pero me hicieron palpación, eco y mamo y todo bien.

Yo las recetas de layer las saco siempre del blog de mykaramelli y nunca me han fallado. Tengo pendiente de probar las de Bea a ver
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20158
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Odio hacer el cambio de armario. Lo odio.
Y encima no se si tendré que ir a vivir debajo de un puente
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Y eso @Elounda ??

No sé quién es bea, voy a mirar
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20158
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Porque mi casero quiere venderme el loft. Pero no encuentro financiación por ser un loft y en mi zona por menos de 850 euros no hay nada sin garaje. Ya terraza es un lujo.

Si pago eso de alquiler no compro en mi vida. Pero por contra no me gusta lo que veo para comprar y un 4,75 y 5% de intereses al banco es de locos.
Imagen
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@undi mil gracias, bueno a todas, me estáis dejando más tranquila
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Hoy estoy de estreno :nudge: Estoy usando por primera vez las bragas menstruales de Primark. Ya diré mi opinión por si a alguien le interesa :meparto: Por ahora genial, muy cómodas.

Joder, @Pinkdemia , tía, pero esas fotos se ponen en spoiler, coño. Estoy con la regla, he entrado y me muero moría matá. Encima de chocolate la primera, qué cosa más riiiiica.
Yo soy nula para la repostería, no tengo mucha paciencia, la verdad. Ojalá se me diera bien hacer cosas de estas. O mira, no, mejor no :lol:

@thelovelybones , a mí también me interesa info de tu viaje :roll: Que al paso que voy (no) viajando seguramente pueda permitírmelo en 2083 y a lo mejor estoy hasta muerta, pero oye, toda info es bienvenida jajaja.

@Cande , otra a la que le ha pasado lo que describes, sobre todo la quemazón. Y coincidiendo siempre con la llegada de la regla. Aún así, haz caso a las foreras y te quedas tranquilita del todo.

@Marezha , ¿cómo vas? Que no se te ve el pelo. ¿Mucho trabajo? :mrgreen:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Elounda escribió: 22 Abr 2023, 11:16 Porque mi casero quiere venderme el loft. Pero no encuentro financiación por ser un loft y en mi zona por menos de 850 euros no hay nada sin garaje. Ya terraza es un lujo.

Si pago eso de alquiler no compro en mi vida. Pero por contra no me gusta lo que veo para comprar y un 4,75 y 5% de intereses al banco es de locos.
Es una pasada como están los intereses y lo de Madrid es una burrada tanto alquiler como compra. Y lo que dices: pagando alquiler ahorrar para un piso es muy complicado, más con esos precios.

Y cambiar de zona??
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12008
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Elounda escribió: 22 Abr 2023, 11:16 Porque mi casero quiere venderme el loft. Pero no encuentro financiación por ser un loft y en mi zona por menos de 850 euros no hay nada sin garaje. Ya terraza es un lujo.

Si pago eso de alquiler no compro en mi vida. Pero por contra no me gusta lo que veo para comprar y un 4,75 y 5% de intereses al banco es de locos.
No sé si te serviría para lofts pero echa un ojo a la hipoteca mixta de ING, son 10 anos a tipo fijo y luego variable. Yo firme con condiciones de diciembre, algo habrán subido pero dudo mucho que tanto como al 4,5%. Y en 10 anos, quedan menos inteereses por pagar, el sueldo habrá subido, el valor del dinero bajado y esperemos que el euribor este mejor
De todas formas, no cobran por subrogación, ni amortizacion así que si en algún momento, el tipo mejora mucho, puedes cambiarte r
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12340
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Elounda escribió: 22 Abr 2023, 11:16 Porque mi casero quiere venderme el loft. Pero no encuentro financiación por ser un loft y en mi zona por menos de 850 euros no hay nada sin garaje. Ya terraza es un lujo.

Si pago eso de alquiler no compro en mi vida. Pero por contra no me gusta lo que veo para comprar y un 4,75 y 5% de intereses al banco es de locos.
Si no te lo vende a ti lo va a vender igual?
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20158
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Tach escribió: 22 Abr 2023, 11:22
Elounda escribió: 22 Abr 2023, 11:16 Porque mi casero quiere venderme el loft. Pero no encuentro financiación por ser un loft y en mi zona por menos de 850 euros no hay nada sin garaje. Ya terraza es un lujo.

Si pago eso de alquiler no compro en mi vida. Pero por contra no me gusta lo que veo para comprar y un 4,75 y 5% de intereses al banco es de locos.
No sé si te serviría para lofts pero echa un ojo a la hipoteca mixta de ING, son 10 anos a tipo fijo y luego variable. Yo firme con condiciones de diciembre, algo habrán subido pero dudo mucho que tanto como al 4,5%. Y en 10 anos, quedan menos inteereses por pagar, el sueldo habrá subido, el valor del dinero bajado y esperemos que el euribor este mejor
De todas formas, no cobran por subrogación, ni amortizacion así que si en algún momento, el tipo mejora mucho, puedes cambiarte r
Es por ser un loft no me conceden hipoteca la mayoría de los bancos. Y los que conceden es con burradas


Cambiar de zona no me sirve: tendría que irme al sur tampoco son super chollos con el inconveniente de atascos y gastar gasolina ( transporte público no lo contemplo porque tengo que hacer uso de coche de empresa).
Última edición por Elounda el 22 Abr 2023, 11:46, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

No entiendo de hipotecas pero no es muchísimo??

Lo de la zona lo imaginaba
Avatar de Usuario
Elei
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Muchas gracias a todas, sois maravillosas

@Shirley espero que tu perrita esté mejor.
@cerocero espero que todo haya ido genial!
@Cande seguro que no es nada, pero no está de más que vayas a mirártelo.
@thelovelybones qué envidia me das!! me encantaría ir, algún día lo haré!
@undi todo mi apoyo.
@Elounda está todo carísimo, es un agobio constante ver que nunca vas a poder comprar lo que quieres porque siempre van a subir los intereses, asco, coño.
815 de Oceanic
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20158
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

bri escribió: 22 Abr 2023, 11:25
Elounda escribió: 22 Abr 2023, 11:16 Porque mi casero quiere venderme el loft. Pero no encuentro financiación por ser un loft y en mi zona por menos de 850 euros no hay nada sin garaje. Ya terraza es un lujo.

Si pago eso de alquiler no compro en mi vida. Pero por contra no me gusta lo que veo para comprar y un 4,75 y 5% de intereses al banco es de locos.
Si no te lo vende a ti lo va a vender igual?
Teoricamente no pero claro le puede dar el siroco.Me ha dicjo que me lo vende a mi. No me he puesto muy en serio porque online son todo negativas. Y lo que he recibido es una burrada.
Tengo que ir a las oficinas en persona pero no se ni por donde empezar
Son todo negativas. Miro "pisos normales" pero con garaje inviable.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes