Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26015
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Culculina escribió: 21 Abr 2023, 16:53 Bueno, yo creo que ella era perfectamente consciente de que lo que hacia no era lo mas amable del mundo y precisamente por eso lo hacia, asi que tampoco entiendo ese paternalismo ni infantilizacion cuando la conocemos todos y sabéis de sobra que pena de que yo diga estas cosas iba a sentir poca. Si no lo hablé nunca con ella fue también porque a mi lo que hacia me daba muy igual, veia su actitud ridicula y hasta me divertia porque era casi como un meme. Si hoy ha salido el tema es porque otras foreras han dicho que lamentan que ya no esté, y a mi me ha apetecido decir que siempre me ha sorprendido mucho la imagen de buen rollo que se creo cuando también estaba muy presente en el foro de forma nada buenrollera con quien no le caia bien.

No es el colmo de la etiqueta pero tampoco es que fuese la primera vez que se comentan cosas de foreras ausentes y de piques y te acuerdas de cuando esta me trato asi y tal y cual. Si se considera que las foreras deberian dejar de ser objeto de debate me parece muy bien pero o todas o ninguna. Porque anda que no ha habido debates en el ultimo mes y recuperacion de conflictos antiguos y no se considero necesario llamar al orden y al decoro.

@cerocero Pues precisamente de ti era de quien mas me sorprendia porque esto que digo lo hizo en tus narices casi todas las veces. No te darias cuenta porque era un poco ruido de fondo y no iba dirigido a ti, pero ahi estaba.
Pues de verdad que no, vamos, si me hubieses preguntado que cómo eran tus interacciones con ella no habría sabido que contestarte, tampoco es que sea yo guardiana del trato entre foreras como para tener que estar pendiente o llamar al orden si alguien es borde con alguien "en mis narices", pero te juro que no sé de qué me hablas (no lo pongo en duda en absoluto, es que de verdad no me fijé o no me di cuenta, soy despistada)
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17589
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Bueno @Culculina, las percepciones son subjetivas. Si a ti la forera X te parece que es Y no voy a invalidarlo. Yo no "sé de sobra" como es la forera de la que hablamos; tengo mi percepción de ella que es tan válida como la tuya y nuestras posturas difieren, solo eso.

Que se hayan comentado anteriormente aspectos de otras foreras no está bien, desde luego, pero eso no valida tu discurso acerca de la forera. Hablar de alguien que no está presente -cuando generalmente se hace en tono de mofa- no está bien; lo haga yo, lo hagas tú o lo haga mi prima Puri. Es muy lícito que alguien te caiga mal pero creo que ahora mismo los mensajes que estás escribiendo hablan más de tí que de la forera a la que aludes.

Yo por mi parte lo dejo aquí.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

La de cosas que tengo que hacer y no hago nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23858
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Clementine24 escribió: 21 Abr 2023, 14:20 Entraba a preguntar por @Shirley @Kate y @cerocero

@undi me alegro de que sigas , que a mí me gusta leerte :hug:
Gracias guapetona! pues hoy estoy un poquito peor, pero es mas como flojera que malestar, la verdad.
Me lo habían pintado mucho peor de lo que es, así que no me quejo. Ahora voy a vestirme y bajar aunque sean 30 minutos a la calle para estirar las piernas y necesito que me de el aire.
No os toméis la vida tan en serio.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Bueno yo creo que Culcu ha tenido un momento de desahogo, en plan "mira lo que me hacía esta que os cae tan bien". Puedo entenderlo. Nadie es perfecto.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25200
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Propongo un hilo que se llame "despotrica de quien quieras o necesites". Y no lo digo de coña ni por armar jaleo. Parece obvio que a veces se siente la necesidad de dejar salir lo que una tiene dentro con respecto a otras y sería más lógico soltarlo allí y dejar el resto del foro más limpio. Que a mí no me parece mal, como si queréis echar por mí, yo no puedo valorar hasta qué punto hay que decir qué cosas, pero no puede ser que en la mitad de los hilos haya duelos y espantos.

Algo en plan cuadrilátero, sube aquí y resuelve tus diferencias, aunque sea pelea de insultos a lo Monkey Island, pero llevamos 13 páginas de este pobre hilo y la mitad han sido que dijo que dijiste que dije que dijera y así no remonta esto. Si no nos ponemos pingando entre nosotras casi mejor, pero si tiene que ser, digo yo que será mejor en un sitio concreto. La que quiera entrar a chismear con palomitas que entre y las demás podemos vivir la ficticia ausencia de conflictos de esta hipócrita sociedad de nuestros días en paz y concordia. Digo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1670
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Pinkdemia escribió: 21 Abr 2023, 18:21 Propongo un hilo que se llame "despotrica de quien quieras o necesites". Y no lo digo de coña ni por armar jaleo. Parece obvio que a veces se siente la necesidad de dejar salir lo que una tiene dentro con respecto a otras y sería más lógico soltarlo allí y dejar el resto del foro más limpio. Que a mí no me parece mal, como si queréis echar por mí, yo no puedo valorar hasta qué punto hay que decir qué cosas, pero no puede ser que en la mitad de los hilos haya duelos y espantos.

Algo en plan cuadrilátero, sube aquí y resuelve tus diferencias, aunque sea pelea de insultos a lo Monkey Island, pero llevamos 13 páginas de este pobre hilo y la mitad han sido que dijo que dijiste que dije que dijera y así no remonta esto. Si no nos ponemos pingando entre nosotras casi mejor, pero si tiene que ser, digo yo que será mejor en un sitio concreto. La que quiera entrar a chismear con palomitas que entre y las demás podemos vivir la ficticia ausencia de conflictos de esta hipócrita sociedad de nuestros días en paz y concordia. Digo.
Peleas como un ganadero
Imagen

A veces troll, a veces bien
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25200
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Tu peleas como una vaca :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1670
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

:loll:
Imagen

A veces troll, a veces bien
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12003
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Este finde es la despedida de soltera de mi hermana, yo no voy pero he acompañado a su amiga (el resto son de otros sitios y van desde sus sitios o directamente viven ya allí) a por ella. Hemos entrado en su casa (tengo llaves) con el altavoz a tope con la canción de Pepas (que por cierto siempre que la escucho no puedo evitar acordarme de @Licorne :lol: ) y me ha hecho mucha ilusión verle la cara de ilusión que se le ha puesto y cómo se reía y lo nerviosa que se ha puesto mientras hacía la maleta al son de nuestros gritos :roll:

A mi las despedidas de soltera me dan mucha vergüenza ajena y tampoco me gusta mucho la fiesta y menos en una ciudad que no es la mía porque no me puedo ir cuando yo quiero o me empiezo a agobiar, pero me ha puesto muy contenta verla tan feliz.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Spica escribió: 21 Abr 2023, 18:13 O dos momentos.

Entonces entendamos todo de todos.
O mil momentos, ya que hablas de entender todo de todos. No es justo que le caiga la mierda a Culcu cuando ha habido manga ancha para todos, pues mil veces se ha hablado mal de Santi, Irene, ¿eh?, Nade, Karki, la del guisante verde, etc
Que a partir de que lo mande la jefa ya no se puede hacer? Pues ya será otra era.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13435
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Qué relación más bonita tenéis @-M- :wub:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20205
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Porque hase un día tan raruno y me duele el bolo??? Me he venido al gimnasio aunque no puedo con la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Culculina escribió: 21 Abr 2023, 09:52 Pues ya que se esta soltando mierda y que se ha dicho que se hecha de menos a Pitiu. Mis unicas interacciones con esa forera eran que cada vez que me quedaba completamente sola en un hilo con una opinion muy impopular, de esto que tienes a todo el foro en contra y estas ahi argumentando y argumentando y solo lo empeoras, ella entraba para poner emojis y comentarios en plan :ess38: "pero esto?", cosas asi en plan "vaya loca".

Jamas debatia, me mencionaba ni nada, simplemente entraba como un buitre cuando todo el foro estaba de acuerdo contra mi para ver si podia quedar de guay delante de todo el mundo aprovechando la situacion, tal cual una abusona de instituto.

Vamos, si una vez hasta intento hacerlo porque utilicé la expresion "de punta en blanco" :loll: :loll: Que ella no sabia qué era y debio pensar "otra cosa rara de la Culcu" y entro en plan "pero qué es esto, qué dice, qué inventa :ess38: " y le salio un poco mal el tiro porque todo el mundo decia que conocia la expresion :meparto:

A mi me afectaba cero y hasta me daba pena porque me parece la tipica persona que tuvo su peak en 3° de la ESO y se ha quedado atrapada mentalmente ahi para siempre, por eso nunca entré al trapo. Pero me parece una persona con un fondo muy retorcido y siempre flipé con que fuese considerada alguien muy buenrollera en el foro, y por foreras muy inteligentes, simplemente porque esta siempre con que si las cervecitas y las terracitas :loca:

Me he quedado a gusto, buen dia y bendiciones para todo el mundo.
Me han pitado los oídos y aquí estoy.

A ver, reina, cómo no voy a saber qué es, ir de punta en blanco?
Sería otra forera con la que tendrías el encontronazo, yo no lo recuerdo, u otra expresión la que yo no conocía, he hecho una búsqueda rápida y, ahi pareces ser tú quién no la conocía y en esa fecha, enero del 21 yo no foreaba, volví a raíz de la docuserie de Rocío Carrasco.

Tampoco te tengo inquina, me eras indiferente, lo siento.



Imagen
Culculina escribió: 21 Abr 2023, 16:53 Bueno, yo creo que ella era perfectamente consciente de que lo que hacia no era lo mas amable del mundo y precisamente por eso lo hacia, asi que tampoco entiendo ese paternalismo ni infantilizacion cuando la conocemos todos y sabéis de sobra que pena de que yo diga estas cosas iba a sentir poca. Si no lo hablé nunca con ella fue también porque a mi lo que hacia me daba muy igual, veia su actitud ridicula y hasta me divertia porque era casi como un meme. Si hoy ha salido el tema es porque otras foreras han dicho que lamentan que ya no esté, y a mi me ha apetecido decir que siempre me ha sorprendido mucho la imagen de buen rollo que se creo cuando también estaba muy presente en el foro de forma nada buenrollera con quien no le caia bien.

No es el colmo de la etiqueta pero tampoco es que fuese la primera vez que se comentan cosas de foreras ausentes y de piques y te acuerdas de cuando esta me trato asi y tal y cual. Si se considera que las foreras deberian dejar de ser objeto de debate me parece muy bien pero o todas o ninguna. Porque anda que no ha habido debates en el ultimo mes y recuperacion de conflictos antiguos y no se considero necesario llamar al orden y al decoro.

@cerocero Pues precisamente de ti era de quien mas me sorprendia porque esto que digo lo hizo en tus narices casi todas las veces. No te darias cuenta porque era un poco ruido de fondo y no iba dirigido a ti, pero ahi estaba.
Se nota, se nota.

Evidentemente me ha avisado una forera, no ha sido ni cerito, ni Maud, es otra persona con la que tengo trato personal fuera del foro.

Os echo de menos, bueno a algunas :lolfriends: , intentaré pasarme de vez en cuando.
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1670
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Esto sí que no me lo esperaba
Imagen

A veces troll, a veces bien
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12012
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Dichosos los ojos, @Pitiu
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Tach escribió: 21 Abr 2023, 20:31 Dichosos los ojos, @Pitiu
Amenazo con volver :lol:
ManeSpic

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Shirley escribió: 21 Abr 2023, 18:56
Spica escribió: 21 Abr 2023, 18:13 O dos momentos.

Entonces entendamos todo de todos.
O mil momentos, ya que hablas de entender todo de todos. No es justo que le caiga la mierda a Culcu cuando ha habido manga ancha para todos, pues mil veces se ha hablado mal de Santi, Irene, ¿eh?, Nade, Karki, la del guisante verde, etc
Que a partir de que lo mande la jefa ya no se puede hacer? Pues ya será otra era.
Y lo hablado de mi, no te olvides de mi
Pero a parte, en este hilo cultural, se ha lucido, también conmigo. Si no lo ha borrado, por ahí estará que no le quoteado.



Así que un poco de calma, y de ecuanimidad, que yo no he montado este lío. A ver si resulta que según quien lo dice , esta bien y según quien lo dice woooo que Horror.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12012
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Me encantaría! Y esto no es un "una contra la otra" porque tanto @Pitiu, como @Culculina sois dos foreras que me encantais, cada una a su forma y me encanta leeros
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes