BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13216
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

Pregunta chorras:

dónde compráis las gomitas esas super finas para el pelo? Que sean prácticamente invisibles, vaya..
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  BUENORRISMO INSIDE

Sugar Kane escribió: 20 Abr 2023, 20:08 Pregunta chorras:

dónde compráis las gomitas esas super finas para el pelo? Que sean prácticamente invisibles, vaya..
Las de plástico invisibles? Yo las compro en primark o shein, quedan monas para trencitas y cosas pequeñas
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

@MenosEsMas me pasó justo a los cuatro meses del posparto, creo que ha sido algo hormonal, se me veía totalmente lamido y sin brillo aunque me lo acabara de lavar, HORROROSO, de hecho entre eso y la caída me lo corté bastante porque tenía mucho bajón de lo bonito que lo había tenido en el embarazo. Ahora lo tengo mejor, pero me lo lavo día sí día no, la primera lavada con un champú que limpie bien, de esos que no hacen espuma, rollo el Zero de Mercadona y el segundo lavado me lo estoy haciendo con el de avena de Klorane que es bastante suave y se queda suelto. Ojo que en mi peor momento pelil no se me salvaba ni con el ruso que lo tengo para ocasiones especiales o con uno de shu uemura de muestra que me dieron en la peluquería, así que los buenos los tengo guardados para cuando se me estabilicen las hormonas (que parece que ya voy por el camino) y para lavarme tanto el pelo uso estos baratillos.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  BUENORRISMO INSIDE

@Sugar Kane yo las compré en Primark hace mil, pero igual en bazares chinos encuentras.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13216
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias! Voy a mirar! pero no las pequeñitas de todo, sino un tamaño medio!
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  BUENORRISMO INSIDE

En los chinos fijo.
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2286
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  BUENORRISMO INSIDE

Jo a mí el champú de avena de klorane no me dijo nada.
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1050
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  BUENORRISMO INSIDE

DoñaUrraca escribió: 21 Abr 2023, 06:58 Jo a mí el champú de avena de klorane no me dijo nada.
A mi tampoco. Lo acabé a desgana.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2286
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  BUENORRISMO INSIDE

McCleo escribió: 21 Abr 2023, 08:34
DoñaUrraca escribió: 21 Abr 2023, 06:58 Jo a mí el champú de avena de klorane no me dijo nada.
A mi tampoco. Lo acabé a desgana.
Yo igual. No esperaba magia, pero es verdad que ni siquiera me pareció "sensorial" o que me estaba dando algo muy guay. Subjetividad absoluta.

Ahora estoy usando el de menta de Phillip B, uno random de supermercado para hacer espuma en la primera jabonada y el morado de olaplex algunos días. Me gustan, pero solo repetiré con PB, el resto iré probando novedades.
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1050
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  BUENORRISMO INSIDE

DoñaUrraca escribió: 21 Abr 2023, 09:25
McCleo escribió: 21 Abr 2023, 08:34
DoñaUrraca escribió: 21 Abr 2023, 06:58 Jo a mí el champú de avena de klorane no me dijo nada.
A mi tampoco. Lo acabé a desgana.
Yo igual. No esperaba magia, pero es verdad que ni siquiera me pareció "sensorial" o que me estaba dando algo muy guay. Subjetividad absoluta.

Ahora estoy usando el de menta de Phillip B, uno random de supermercado para hacer espuma en la primera jabonada y el morado de olaplex algunos días. Me gustan, pero solo repetiré con PB, el resto iré probando novedades.
Qué tal te va el de Philippe B de menta? Me apetecería probarlo. Normalmente uso el de CR, el de higo chumbo. Desde que lo recomendó Nitty y lo probé, es mi champú de diario. Suelo comprarlo en lookfantastic (dos o tres botes) cuando tienen los descuentos. Las dos últimas veces, compré el bote grande (500 ml) por 24€.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

A mi el de avena de Klorane me gusta, me deja el pelo suelto, suave y brillante, eso si sensorial no es.

Mis favoritos son el de higo chumbo de CR y el Muroto de Shu, voy probando otros cuando me da el gusanillo pero siempre tengo ambos, son un must have para mi.

De supermercado me gusta mucho el champú de ginseng de Natur Vital

Imagen

Ahora ando mirando maqui porque se me está acabando todo a la vez, la Pure Radiant, la Ultra Wear, la tripaleta, el perfilador Pillow Talk,...y no sé si quiero repetir o quiero probar otras opciones,me hace ojitos la hidratante con color de Bare Minerals y la base soft matte de Nars :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2286
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  BUENORRISMO INSIDE

McCleo escribió: 21 Abr 2023, 10:07
DoñaUrraca escribió: 21 Abr 2023, 09:25
McCleo escribió: 21 Abr 2023, 08:34

A mi tampoco. Lo acabé a desgana.
Yo igual. No esperaba magia, pero es verdad que ni siquiera me pareció "sensorial" o que me estaba dando algo muy guay. Subjetividad absoluta.

Ahora estoy usando el de menta de Phillip B, uno random de supermercado para hacer espuma en la primera jabonada y el morado de olaplex algunos días. Me gustan, pero solo repetiré con PB, el resto iré probando novedades.
Qué tal te va el de Philippe B de menta? Me apetecería probarlo. Normalmente uso el de CR, el de higo chumbo. Desde que lo recomendó Nitty y lo probé, es mi champú de diario. Suelo comprarlo en lookfantastic (dos o tres botes) cuando tienen los descuentos. Las dos últimas veces, compré el bote grande (500 ml) por 24€.
Pues me encanta. Me dura mucho el bote porque uso poca cantidad. Mi pelo es fino, largo y liso. No es que note nada super especial o específico, pero el olor, la sensación al dármelo... me compensa el precio. Pero te digo que me dura muchísimo porque no es el champú de limpiar el pelo ni lo uso todos los días.

Tenía el otro, el blanco (de gardenia?) y también repetiría, no sé porqué esta vez me dio por olaplex, y contenta. Pero sí que me parecen productos especiales.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  BUENORRISMO INSIDE

Muchas gracias @Woccek @Kira me llama la atención lo del encrespamiento porque mi pelo es naturalmente rizado pero sin orden ni concierto y en cuanto hay humedad se me queda fatal. Pero lo de que ensucie el pelo me echa un poco para atrás del WOW.

Hoy he quedado con una amiga para tomar algo por el centro y estoy súper ''emocionada'' con los preparativos de antes. Salgo por una zona nueva, con gente nueva y eso me motiva, un plan diferente.
Tengo que pensar qué ponerme, quiero echarme los pasos 0 y 3 de Olaplex y también exfoliar e hidratar la piel con un aceite, que os estoy leyendo en el hilo de preparación para citas y me da curiosidad si la piel se queda más suave que con la hidratante normal.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2286
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  BUENORRISMO INSIDE

A mí la hidratación con aceite me gusta más y, sobre todo, me parece más cómoda al hacerla directamente en la ducha con la piel húmeda.

Hay aceites deliciosos pero yo ahora mismo voy con Johnson y me sigue gustando mucho, sabiendo la lo de lanparafina petrolatum y demás historias.
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1253
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  BUENORRISMO INSIDE

Estoy con una anticelulítica de Collistar y un reafirmante abdominal (efecto "malla") de las misma marca y me parecen ambos buenos!

Estoy pensando en comprar el exfoliante de la misma marca, pero me da un poco de pena gastar tanto en algo que no permanece en la piel.

Experiencias con algún exfoliante corporal "reafirmante" BBB?

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo me sumo a la incomprensión generalizada sobre esa afirmación de que a los 30 años no se puede llevar minifalda...A los 70 pues seguro que no me veo con ella, pero anda, que a los 30...a los 40 que ahora también llegamos bastante estupendas (es que fotos de mis padres y mis suegros ya no a los 40, a los 25 y parecían señorones y señoronas...).

En mi caso sí que conozco bastante gente que ha cambiado radical al tener hijos. Es cierto que son de mi grupo del pueblo, que es pequeñito y tienen una forma más tradicional de ser, pero una amiga buena amiga ha pasado de ser la más feminista del lugar (bastante pija en el vestir, pero moderna) a dejar de trabajar y vestir como una señora clasicota de toda la vida.

Se quedó embaraza en 2020 y parió en 1950. La pobre.

Esta semana ha sido desastrosa en las comidas para mí, he estado días comiendo sobras de una barbacoa, ayer encargué tortilla a domicilio y he pimplé dos cervezas mientras veía la tele, ni un día pescado ni fruta...the horror y con el verano a la vuelta de la esquina :S

Además, me he comprado 'por equivocación' (por una conversación que no se entendió por teléfono me la metió una amiga a un pedido online) el sérum de vitamina C de Garnier que tiene un triste 3% de vitamina C + niacinamida (vamos, que de vit. c tendrá un 1% con suerte). Tiraré con ello para el verano, ya que me he quitado el retinol, y pista.

@DoñaUrraca se me salen un poco de presupuesto...me recomiendas alguna más asequible?

Probé una muestra de mascarilla de arcilla blanca de Sisley y pensé qué pasada, me la voy a pillar...luego vi el precio y como que ya no me gusta tanto!!!
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2286
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  BUENORRISMO INSIDE

@Califragilística, te refieres a mascarillas faciales?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  BUENORRISMO INSIDE

Califragilística escribió: 21 Abr 2023, 15:00 Se quedó embaraza en 2020 y parió en 1950. La pobre.


:loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  BUENORRISMO INSIDE

DoñaUrraca escribió: 21 Abr 2023, 16:00 @Califragilística, te refieres a mascarillas faciales?
Sí! He usado alguna de uvas a brevas, pero sí me gustaría incorporarlas a la rutina, me parece un momento muy gustoso!
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

Mi madre tiene 67 y tiene unas piernas estupendas, morenas y muy torneadas y a ras de culo no (yo tampoco) pero en verano se pone bermudas y alguna falda que le queda un poco por encima de la rodilla, que ella es baja y dice que más largas se ve monja.
Go vegan!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes